Gau&Café • Un buen día en Madrid

Gau&Café

 abril 7, 2015      por Lucía Mos

Saludo a la primavera

CERRADO PERMANENTEMENTE

La primavera en Madrid es una estación de cambios. Poco a poco vamos dejando atrás un invierno lluvioso del que nos han salvado el chocolate caliente y las cafeterías acogedoras para dar la bienvenida al gran favorito de los madrileños: las terrazas. En Un Buen Día en Madrid somos amantes del solecito y de lo especial, así que no puedes perderte Gau&Café.

Gau&Café y sus vistas al corazón de Lavapiés

Gau&Café y sus vistas al corazón de Lavapiés

Gau&Café está, nada más y nada menos, que en la azotea de las Escuelas Pías, un precioso edificio del siglo XVIII que corona Lavapiés. Si no lo conocías, ahora Gau&Café te da un motivo para visitarlo. Porque después de los últimos coletazos del frío y la lluvia, ¿sabes lo bien que sienta el calor del sol en la cara y comer disfrutando de la suave brisa?

Hojaldres de verduras

Hojaldres de verduras

Pues sí, el verano se va abriendo paso y con él van llegando los platos fresquitos de la temporada. Así, en Gau&Café nos encontramos con unos huevos en tempura que tienen un curioso matiz dulce y unos hojaldres de verduras resultado de los primeros sabores de la primavera. Pero si a ti te gusta lo contundente, entonces te recomendamos el sabroso revuelto con bacon y chistorra o el redondo de ternera al vino.

Fresas con nata

Fresas con nata

En Gau&Café el ambiente es tranquilo a la hora de comer y una fiesta por la noche. Tanto para almorzar como para un cóctel nocturno, las vistas de esta privilegiada azotea a los tejados del interior de Lavapiés merecen una visita. ¡Y a disfrutar del buen tiempo!

Un consejo: La primavera madrileña puede ser un poco traicionera a veces. Para esos días de lluvia inesperados, visita el restaurante hermano de Gau&Café en el centro: LaCcava.

Terraza de Gau&Café desde el interior

Terraza de Gau&Café desde el interior

Datos de interés:

Qué: Gau&Café, privilegiada azotea en Lavapiés

Dónde: Calle Tribulete 14, Madrid (4ª planta)

Cómo llegar: Metro Tirso de Molina (1) y Lavapiés (3)

Precio: 20-25 euros

Horario: De lunes a viernes de 11.00 a 00.00. Sábados de 13.30 a 00.00. Domingos cerrado.

Teléfono: 91 528 25 94

Más información en su página web, Facebook y Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Cuchara

Vámonos de brunch venezolanoLlámalo brunch, almuerzo o comida anti-resaca, la cuestión es que eso de hincharte a comer un domingo a las 12 de la mañana ya no está reservado para el universo hipster, sino que en Madrid tenemos opciones para todos los gustos, desde los más dulces a los más sanos, pasando por algunos que vienen del otro lado del charco, como es el caso de el del restaurante venezolano 'La Cuchara' (Conde…

Gymage Terrace

El lujo al mejor precio En lo más alto de la plaza de la Luna, en pleno centro de Madrid, se encuentra el Gymage Terrace, un rincón único y moderno a la altura de todos los bolsillos. Ubicado en la azotea del gimnasio homónimo, esta terraza está perfectamente adaptada para todas las épocas del año: el espacio interior te permite cenar tranquilamente mientras, tras su enorme cristalera, el frío aprieta; el “tubbo” de cristal en el exterior permite disfrutar de…

Las 10 mejores hamburguesas de Madrid

Top 10 burgers in Madrid Os traemos una selección de los diez mejores sitios para comer hamburguesas en Madrid, por su sabor, tamaño, precio y originalidad. Skyline Diner Estos chicos no dejan de sorprendernos año tras año y siguen encabezando la lista merecidamente: excelentes hamburguesas, salsas caseras muy originales, todo hecho a mano con productos de proximidad… y una carne de ternera (realmente dos, española y americana) muy tierna y sabrosa. Excelente relación calidad/precio en un único local sin ambición de…