Gau&Café • Un buen día en Madrid

Gau&Café

 abril 7, 2015      por Lucía Mos

Saludo a la primavera

CERRADO PERMANENTEMENTE

La primavera en Madrid es una estación de cambios. Poco a poco vamos dejando atrás un invierno lluvioso del que nos han salvado el chocolate caliente y las cafeterías acogedoras para dar la bienvenida al gran favorito de los madrileños: las terrazas. En Un Buen Día en Madrid somos amantes del solecito y de lo especial, así que no puedes perderte Gau&Café.

Gau&Café y sus vistas al corazón de Lavapiés

Gau&Café y sus vistas al corazón de Lavapiés

Gau&Café está, nada más y nada menos, que en la azotea de las Escuelas Pías, un precioso edificio del siglo XVIII que corona Lavapiés. Si no lo conocías, ahora Gau&Café te da un motivo para visitarlo. Porque después de los últimos coletazos del frío y la lluvia, ¿sabes lo bien que sienta el calor del sol en la cara y comer disfrutando de la suave brisa?

Hojaldres de verduras

Hojaldres de verduras

Pues sí, el verano se va abriendo paso y con él van llegando los platos fresquitos de la temporada. Así, en Gau&Café nos encontramos con unos huevos en tempura que tienen un curioso matiz dulce y unos hojaldres de verduras resultado de los primeros sabores de la primavera. Pero si a ti te gusta lo contundente, entonces te recomendamos el sabroso revuelto con bacon y chistorra o el redondo de ternera al vino.

Fresas con nata

Fresas con nata

En Gau&Café el ambiente es tranquilo a la hora de comer y una fiesta por la noche. Tanto para almorzar como para un cóctel nocturno, las vistas de esta privilegiada azotea a los tejados del interior de Lavapiés merecen una visita. ¡Y a disfrutar del buen tiempo!

Un consejo: La primavera madrileña puede ser un poco traicionera a veces. Para esos días de lluvia inesperados, visita el restaurante hermano de Gau&Café en el centro: LaCcava.

Terraza de Gau&Café desde el interior

Terraza de Gau&Café desde el interior

Datos de interés:

Qué: Gau&Café, privilegiada azotea en Lavapiés

Dónde: Calle Tribulete 14, Madrid (4ª planta)

Cómo llegar: Metro Tirso de Molina (1) y Lavapiés (3)

Precio: 20-25 euros

Horario: De lunes a viernes de 11.00 a 00.00. Sábados de 13.30 a 00.00. Domingos cerrado.

Teléfono: 91 528 25 94

Más información en su página web, Facebook y Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mad13

¡MAD13 nos vuelve locos! Cada día se hace más difícil escoger un sitio al que ir a cenar en Madrid; la oferta es extensa y la calidad se supera a pasos de gigante. Déjate recomendar por nosotros, prueba Mad13, la nueva oferta gastro-cool en el Paseo de la Habana, ¡y vuélvete loco!MAD13 es un pequeño restaurante que ha sabido sacar provecho a su ubicación. Su terraza, preparada para albergar a 80 comensales,…

Zoco Comidero Bar

El súmmum de la cocina flexiteriana en Madrid "Llevar una dieta sana y equilibrada es la mejor manera de tener una buena salud", ese es el lema que llevan siguiendo desde hace unos años Belén González y Marbell Pérez, madre e hija respectivamente, venezolanas y propietarias de Zoco Comidero Bar, uno de los pocos restaurantes flexiterianos que puedes encontrar en Madrid.El concepto de cocina flexiteriana viene del interés en cuidar…

El Bund

Auténticos sabores de China en un espacio íntimo y rodeado de naturaleza Llega el veranito a Madrid, y lo que más nos apetece es disfrutar de una buena terraza al aire libre. El restaurante El Bund como no podía ser menos celebra también la llegada del verano con la apertura de su jardín interior.Situado en la planta baja del restaurante, la terraza de ElBund acoge hasta 40 comensales. Su decoración sugiere los…