Gau&Café

 abril 7, 2015      por Lucía Mos

Saludo a la primavera

CERRADO PERMANENTEMENTE

La primavera en Madrid es una estación de cambios. Poco a poco vamos dejando atrás un invierno lluvioso del que nos han salvado el chocolate caliente y las cafeterías acogedoras para dar la bienvenida al gran favorito de los madrileños: las terrazas. En Un Buen Día en Madrid somos amantes del solecito y de lo especial, así que no puedes perderte Gau&Café.

Gau&Café y sus vistas al corazón de Lavapiés

Gau&Café y sus vistas al corazón de Lavapiés

Gau&Café está, nada más y nada menos, que en la azotea de las Escuelas Pías, un precioso edificio del siglo XVIII que corona Lavapiés. Si no lo conocías, ahora Gau&Café te da un motivo para visitarlo. Porque después de los últimos coletazos del frío y la lluvia, ¿sabes lo bien que sienta el calor del sol en la cara y comer disfrutando de la suave brisa?

Hojaldres de verduras

Hojaldres de verduras

Pues sí, el verano se va abriendo paso y con él van llegando los platos fresquitos de la temporada. Así, en Gau&Café nos encontramos con unos huevos en tempura que tienen un curioso matiz dulce y unos hojaldres de verduras resultado de los primeros sabores de la primavera. Pero si a ti te gusta lo contundente, entonces te recomendamos el sabroso revuelto con bacon y chistorra o el redondo de ternera al vino.

Fresas con nata

Fresas con nata

En Gau&Café el ambiente es tranquilo a la hora de comer y una fiesta por la noche. Tanto para almorzar como para un cóctel nocturno, las vistas de esta privilegiada azotea a los tejados del interior de Lavapiés merecen una visita. ¡Y a disfrutar del buen tiempo!

Un consejo: La primavera madrileña puede ser un poco traicionera a veces. Para esos días de lluvia inesperados, visita el restaurante hermano de Gau&Café en el centro: LaCcava.

Terraza de Gau&Café desde el interior

Terraza de Gau&Café desde el interior

Datos de interés:

Qué: Gau&Café, privilegiada azotea en Lavapiés

Dónde: Calle Tribulete 14, Madrid (4ª planta)

Cómo llegar: Metro Tirso de Molina (1) y Lavapiés (3)

Precio: 20-25 euros

Horario: De lunes a viernes de 11.00 a 00.00. Sábados de 13.30 a 00.00. Domingos cerrado.

Teléfono: 91 528 25 94

Más información en su página web, Facebook y Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

O Cacho do Jose

Un descubrimiento en la Plaza de Santa AnaHe de reconocer que suelo transitar más la Plaza de Santa Ana cuando apenas quedan locales abiertos, pero esta vez ha merecido la pena 'madrugar' para ir a comer a O Cacho Do Jose, un restaurante que ofrece cocina non stop, buenas tapas, raciones y rica carne gallega a precios increíbles. Como he…

El perro y la galleta

¡La mejor cocina internacional al toque Fontaneda!  En un Buen día en Madrid seguimos buscando los mejores rincones de la ciudad para que disfrutéis de la capital de una manera diferente, original y porque no, ¡encantadora! Así podríamos definir El Perro y la galleta, un bar y  restaurante que se encuentra en el barrio de Salamanca (al lado de la Puerta de Alcalá y el retiro) que te encandila desde que pasas por su puerta. Es debido a su decoración…

Freedom Pizza

El fast food vegano de Chamberí Aquel concepto de fast food que imperaba a principios de 2000 dista mucho de lo que encontramos en la actualidad, y es que cada vez son más los restaurantes que ofrecen menús de calidad en formato 'comida rápida'. Aún así, pocas son las opciones que  encuentra el público vegano en la capital cuando le apetece disfrutar de este tipo de cocina. Ante esta situación, Isabel Izquierdo y Adrián Hidalgo, fundadores de Freedom Cakes, la…

La clave

Cocina casera en el Barrio SalamancaLa Clave abre sus puertas en el número 22 de la calle Velázquez. Un viaje a la autenticidad de la gastronomía española a través de 70 recetas entre guisos, mariscos, arroces, pescados y carnes, además de otros platos regionales tradicionales. 400 m2 divididos en dos plantas acogen a más de 80 comensales. Los salones de comidas de arriba se caracterizan por una elegancia sobria y sofisticada.…

Distrito Ceviche

Street food peruano a tu maneraEn Distrito Ceviche tienen una máxima, y es que en su casa, las reglas las pones tú. Así de contundente es su manifesto. Han venido a romper moldes y a convertirse en tus cómplices, creando experiencias culinarias únicas. Recién llegados a Madrid cuentan ya con dos ubicaciones. Un restaurante en plena calle Princesa, en el barrio de Argüelles, frecuentado a diario por gente joven…

Renato

Cocina Mediterranea en un ambiente moderno y acogedor en BoadillaEl restaurante Renato se ubica dentro del multiespacio Los Pérez Farm en Boadilla del Monte, en la entrada de la urbanización Bonanza , en las zona de Las Lomas, y pertenece al grupo Big Bossy, creadores de otros éxitos como Casa Mono, El pelícano, Martinete y Ateneo. Su propuesta tiene carácter mediterráneo, que se percibe tanto en la carta como en…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad