Gastromarket de La Industrial

 octubre 15, 2015      por Silvia

Evento caducado

Productos gourmet, artesanales y ecológicos

 

gastromarket

¿Te gustan los productos gourmet y muy selectos? Si es así no puedes perderte Gastromarket de La Industrial. El domingo 18 de octubre el popular mercado gastronómico y ecológico regresa al centro de Madrid.

En Gastromarket tienen cabida tanto productos específicos de nuestra dieta mediterránea como los internacionales y exóticos. Dentro de los más conocidos encontraremos el aceite de oliva Virgen Extra de Jaén de la mano de Corona de olivo, elaborado de manera tradicional y artesanal. No podría faltar su complemento, el vinagre más exquisito traído por El Gastónomo exquisito.

12144777_908897749163507_6711608584945620005_n

Aceite de Corona de olivo

Para los que busquen platos más contundentes en su mesa Legumbres Verdinaya nos acercará a los mejores garbanzos y legumbres. Perfectos para la llegada del frío.

Regresan a Gastromarket numerosas variedades de queso como los ahumados de Quesófagos. Si preferimos acompañarlos con productos del cantábrico lo tendremos de la mano de los asturianos Queso y Sidra. Y si preferimos probar los autóctonos encontraremos a los Artesanos del queso de Madrid.

12122527_905755626144386_5615986935412860188_n

Miel de Queso y Sidra

Pero todo buen amante del queso sabe que la mejor manera de tomarlo es acompañado de vino. Por este motivo llega a nuestros paladares Reishi Elixir, una sorpresa que nos trae este mes Gastromarket. Consiste en una bebida aromatizada a base de vino tinto y reishi (seta con numerosos usos medicinales) sabrosa y fácil de beber.

Saliendo de nuestro país encontraremos Gourmet Pizza, la mejor pizza casera italiana con un toque argentino. Para los paladares más exigentes habrá productos franceses de Tasca de Artagnan como patés, foie gras y rillettes. Y alejándonos un poquito más de lo que conocemos encontraremos a Bakáliko con productos griegos de excelente materia prima.

12052450_905745262812089_5752949224581713068_o

Productos griegos de Bakáliko

Pero no todo será comer, tendremos la oportunidad de probar cafés de origen natural de todo el mundo con Al grano café, o los sabores únicos de los licores artesanales de Exclusivas la Guinda.

Esta es solo una pequeña muestra de todos los productos gourmet que podemos encontrarnos el domingo, pero hay que destacar una novedad que llega este otoño a Gastromarket: cosmética ecológica, artesana y de calidad que nos traerá Vivencia Natural Skin Care.

Los niños también tienen cabida en este mercado gastronómico, ya que se pondrá a su disposición el taller Ciudad Comestible, organizado por Chiquitectos. Durante dos horas crearán una ciudad sostenible con materiales comestibles. Una divertida experiencia donde manda la imaginación.  Será de 17:00 a 19:00 y las plazas podrán reservarse por 10€ aquí.

Un plan perfecto para este domingo, especialmente recomendado a los paladares más selectos. Toda la familia podrá disfrutar, comer y comprar los mejores productos. El precio de la entrada es 1€ y te regalarán una cerveza.

12068622_907428829310399_438501679295293085_o

Gastronomía francesa de Tasca de Artagnan

Datos de interés

Qué: Gastromarket de La Industrial

Cuándo: Domingo 18 de octubre de 12:00 a 20:00h.

Dónde: La Industrial II. Calle San Vicente Ferrer, 33. Metro Tribunal (L 1 y 10) y Noviciado (L 2)

Cuánto: 1 euro (con invitación a cerveza)

Más información:  Web   Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

A Cielo Abierto

Más de 45 experiencias al aire libre en hoteles de Madrid La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) presenta, bajo el lema 'A Vista de Hotel', la segunda edición de 'A Cielo Abierto', una propuesta de más de 45 actividades en terrazas, jardines y piscinas de más de 30 hoteles de la región que se celebrará del lunes 3 al domingo 9 de junio.A lo largo de los 7 días que dura…

Fuel Fandango en el Mad Cool

Evento caducado Fuel Fandango en el Mad Cool  “Salvaje”, adelanto y primer sencillo extraído de “Aurora”, refuerza el espíritu renovado de FuelFandango con un arrebato desbocado que no deja margen a la respiración: “fue de las últimas canciones que compusimos, nació de un riff de guitarra que teníamos desde hacía años y nos inspiró un canto muy antiguo de blues. Teníamos la imagen de caballos en la niebla como hilo conductor del tema, queríamos reflejar esa libertad y fuerza, intentar ser salvaje en…

Fandome Arcade Experience

Vive la cultura pop en la Fandome Arcade Experience Fandome nos trae una ambiciosa propuesta para sobrevivir al verano en Madrid: Fandome Arcade Experience. Un homenaje a las películas, series de televisión y videojuegos que marcaron la década de los 80 y que todos recordamos con tanto cariño. Hasta el 8 de septiembre podrás disfrutar de esta primera edición del Fandome Arcade Experience, el mayor revival de la cultura pop que ha vivido Madrid hasta ahora. Pero han querido dar…

Exposición Orden Salvaje

A través de miniaturas La artista plástica Laura Millán presenta la exposición ORDEN SALVAJE, un recorrido en miniatura por diferentes viviendas donde muestra escenas cotidianas que dejan entrever lo cómico y lo surrealista de la intimidad. Un total de 22 piezas hechas de cartoncillo, lija, madera, clavos, acetato, guirnaldas navideñas o alambre, conforman la exposición que podrá verse desde el 14 de diciembre hasta el 19 de marzo. La exposición propone un paseo por cuatro barriadas que van desde las infraviviendas…

Día de la Música 2017

Madrid se vuelca con el Día de la Música.Ya deberías tenerlo apuntado en tu calendario, pero te lo recordamos: el 21 de junio comienza el verano y es… ¡¡¡el Día de la Música!!!. ¿Qué quiere decir esto? Pues es evidente, que llega uno de nuestros días favoritos del año. Como no podía ser de otra forma, Madrid acogerá  actos durante toda la semana para celebrar una fecha tan señalada. La mayoría de…

Coke Studio de Coca-Cola

La plataforma de música que conquistará tu corazón La música es uno de nuestros grandes aliados, y el de Coca-Cola también. Según el filósofo Friedrich Nietzsche, «Sin música la vida sería un error». Y es que…¿Qué sería de nosotros sin ella? Es algo que nos une y hace que saquemos a la luz lo mejor de nosotros mismos. Así es de importante, y Coca-Cola ha querido reafirmar su alianza con la música lanzando globalmente la plataforma de Coke Studio.  Como decíamos, la música es pasión y sobre…