Garra Bar • Un buen día en Madrid

Garra Bar

 julio 21, 2017      por Lucía Mos

La hora del cocktail es a cualquier hora

En Un Buen Día en Madrid ya os hemos hablado del apasionante restaurante Somos, con sus menús de día y noche que sorprenden a todo el mundo. Ahora toca conocer a fondo Garra Bar, un espacio con identidad propia que anima el ambiente del Hotel Barceló Torre de Madrid a base de cocktails originales y buena música.

Vieira con crema de alcachofa

Vieira con crema de alcachofa

Garra Bar complementa a Somos y Somos complementa a Garra Bar: los dos juntos crean un concepto único, pero cada uno tiene una personalidad distinta. Garra es la parte chic y espontánea del equipo. Podría definirse como un club foodie que da ritmo a los viernes por la noche con su música en directo.

El botellero de seis metros que distingue a Garra Bar capta las miradas de todo el que pasa por allí, porque una torre dorada que corona una barra de mármol no es algo que se ve cada día. El artífice de este impresionante diseño es Jaime Hayón, alabadísimo por la prensa mundial y también creador de la estética de Somos.

Botellero de seis metros de Garra Bar

Botellero de seis metros de Garra Bar

Garra Bar está pensado para tomar el aperitivo con más glamour de la plaza de España, siempre bien acompañado de un cocktail exclusivo como el Passion Nuts, una bebida fresquita, cremosa y con un regusto delicioso a café.

Picar entre horas está bien visto en Garra Bar. Cualquier momento es bueno para ceder al capricho de unos bocados de queso que combinan a la perfección diferentes sabores y texturas. Y si nos ponemos finos, lo mejor es caer en la tentación de una jugosa vieira con crema de alcachofa que conserva el inconfundible sabor del mar.

Bocados de queso

Bocados de queso

En Garra Bar se celebra la tradición española, así que la tortilla de patata individual es ideal para matar el gusanillo de la forma más típica y elegante posible.

Garra Bar es el preludio o el final perfecto para una visita a Somos, pero también es genial para hacer una visita única en la que tomar el cocktail que más nos guste escuchando la música que suena a nuestro lado.

Datos de interés

Qué: Garra Bar, cocktails, aperitivos exclusivos y música en directo

Dónde: Hotel Barceló Torre de Madrid (Plaza de España, 18, Madrid)

Cómo llegar: Metro Plaza de España (2, 3 y 10)

Más información en su página web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Shoko

Un lugar para vivir una gran noche  Esta vez, visitamos la sala Shoko (C/Toledo, 86). Una vez dentro, pudimos conocer a Isabel, la jefa de la sala, quien muy amable nos dio la bienvenida y nos enseñó toda la sala de arriba a abajo, incluyendo camerinos, sala vip, reservados... Nada más entrar a la sala llama mucho la atención la decoración: una mezcla de influencia japonesa y un gran juego de luces crean…

The Irish Rover

 El mejor fish & chips de Madrid en The Irish Rover Hemos podido disfrutar de la nueva carta del The Irish Rover y la sensación fue muy buena, por eso queremos recomendártelo para una cena con amigos, para un afterwork  mientras disfrutas de sus conciertos en directo de jazz, soul, funk... Siempre nos había gustado mucho este restaurante, porque es muy amplio y tiene muchísimos tipos de espacios. Una terraza exterior, un lugar para cenar, para tomar una copa o un…

Rosi La Loca

De tapas por el centro de MadridRosi La Loca es una taberna situada a 100 metros de la Puerta del Sol, que mezcla el atractivo turístico (paella, menú y sangría), con la calidad de unas buenas tapas que tanto gusta al público nacional. Distintas nacionalidades, edades y estilos, es lo que podrás ver en este rincón.…