Garra Bar • Un buen día en Madrid

Garra Bar

 julio 21, 2017      por Lucía Mos

La hora del cocktail es a cualquier hora

En Un Buen Día en Madrid ya os hemos hablado del apasionante restaurante Somos, con sus menús de día y noche que sorprenden a todo el mundo. Ahora toca conocer a fondo Garra Bar, un espacio con identidad propia que anima el ambiente del Hotel Barceló Torre de Madrid a base de cocktails originales y buena música.

Vieira con crema de alcachofa

Vieira con crema de alcachofa

Garra Bar complementa a Somos y Somos complementa a Garra Bar: los dos juntos crean un concepto único, pero cada uno tiene una personalidad distinta. Garra es la parte chic y espontánea del equipo. Podría definirse como un club foodie que da ritmo a los viernes por la noche con su música en directo.

El botellero de seis metros que distingue a Garra Bar capta las miradas de todo el que pasa por allí, porque una torre dorada que corona una barra de mármol no es algo que se ve cada día. El artífice de este impresionante diseño es Jaime Hayón, alabadísimo por la prensa mundial y también creador de la estética de Somos.

Botellero de seis metros de Garra Bar

Botellero de seis metros de Garra Bar

Garra Bar está pensado para tomar el aperitivo con más glamour de la plaza de España, siempre bien acompañado de un cocktail exclusivo como el Passion Nuts, una bebida fresquita, cremosa y con un regusto delicioso a café.

Picar entre horas está bien visto en Garra Bar. Cualquier momento es bueno para ceder al capricho de unos bocados de queso que combinan a la perfección diferentes sabores y texturas. Y si nos ponemos finos, lo mejor es caer en la tentación de una jugosa vieira con crema de alcachofa que conserva el inconfundible sabor del mar.

Bocados de queso

Bocados de queso

En Garra Bar se celebra la tradición española, así que la tortilla de patata individual es ideal para matar el gusanillo de la forma más típica y elegante posible.

Garra Bar es el preludio o el final perfecto para una visita a Somos, pero también es genial para hacer una visita única en la que tomar el cocktail que más nos guste escuchando la música que suena a nuestro lado.

Datos de interés

Qué: Garra Bar, cocktails, aperitivos exclusivos y música en directo

Dónde: Hotel Barceló Torre de Madrid (Plaza de España, 18, Madrid)

Cómo llegar: Metro Plaza de España (2, 3 y 10)

Más información en su página web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cervecería Alquitara

¡El paraíso de la cerveza! A pocos metros de la Universidad Rey Juan Carlos (Campus de Vicálvaro), encontramos una esquina con terraza y salón donde se sirven cervezas traídas de todas partes del mundo. Esta Cervecería se llama Alquitara, y fue abierta al público hace 28 años. La cervecería está muy bien decorada, no se escapa un detalle en este salón que te trasmite que estás en un sitio diferente ¡en un templo de la cerveza! Mesas de madera, bancos alargados,…

Juana La Loca

 Las mejores tapas de La Latina Este fin de semana hemos estado de tapas por la Latina, y por supuesto no podía faltar en Un Buen Día en Madrid, Juana la Loca, uno de los mejores restaurantes de tapas de este barrio. ¿Estás buscando un restaurante de tapas para llevar a cenar a una visita o celebrar una ocasión especial? Pues has llegado al post adecuado :) Este restaurante tiene una gran variedad de tapas muy elaboradas y con sabores impresionantes.…

Moniberic

El mejor sitio para comer y comprar ibéricos en Madrid El producto ibérico, y más en concreto el  jamón ibérico, es sin duda alguna uno de los productos estrella de nuestra gastronomía, del que podemos presumir por todo el mundo sin que ningún país pueda siquiera hacernos sombra. Uno de los problemas (hasta ahora) para degustar producto ibérico de calidad en los bares y restaurantes de Madrid era el precio, hasta que hemos conocido Moniberic (Cea Bermúdez, 53). En pleno barrio…