Garra Bar

 Julio 11, 2017      por Lucía Mos

La hora del cocktail es a cualquier hora

En Un Buen Día en Madrid ya os hemos hablado del apasionante restaurante Somos, con sus menús de día y noche que sorprenden a todo el mundo. Ahora toca conocer a fondo Garra Bar, un espacio con identidad propia que anima el ambiente del Hotel Barceló Torre de Madrid a base de cocktails originales y buena música.

Vieira con crema de alcachofa

Vieira con crema de alcachofa

Garra Bar complementa a Somos y Somos complementa a Garra Bar: los dos juntos crean un concepto único, pero cada uno tiene una personalidad distinta. Garra es la parte chic y espontánea del equipo. Podría definirse como un club foodie que da ritmo a los viernes por la noche con su música en directo.

El botellero de seis metros que distingue a Garra Bar capta las miradas de todo el que pasa por allí, porque una torre dorada que corona una barra de mármol no es algo que se ve cada día. El artífice de este impresionante diseño es Jaime Hayón, alabadísimo por la prensa mundial y también creador de la estética de Somos.

Botellero de seis metros de Garra Bar

Botellero de seis metros de Garra Bar

Garra Bar está pensado para tomar el aperitivo con más glamour de la plaza de España, siempre bien acompañado de un cocktail exclusivo como el Passion Nuts, una bebida fresquita, cremosa y con un regusto delicioso a café.

Picar entre horas está bien visto en Garra Bar. Cualquier momento es bueno para ceder al capricho de unos bocados de queso que combinan a la perfección diferentes sabores y texturas. Y si nos ponemos finos, lo mejor es caer en la tentación de una jugosa vieira con crema de alcachofa que conserva el inconfundible sabor del mar.

Bocados de queso

Bocados de queso

En Garra Bar se celebra la tradición española, así que la tortilla de patata individual es ideal para matar el gusanillo de la forma más típica y elegante posible.

Garra Bar es el preludio o el final perfecto para una visita a Somos, pero también es genial para hacer una visita única en la que tomar el cocktail que más nos guste escuchando la música que suena a nuestro lado.

Datos de interés

Qué: Garra Bar, cocktails, aperitivos exclusivos y música en directo

Dónde: Hotel Barceló Torre de Madrid (Plaza de España, 18, Madrid)

Cómo llegar: Metro Plaza de España (2, 3 y 10)

Más información en su página web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Hat, un hostel para viajeros inteligentes

The Hat: Sleeping, eating & drinking en MadridA escasos metros de la Plaza Jacinto Benavente ha nacido The Hat (Imperial, 9), un hostel que ellos catalogan para viajeros inteligentes. Ya en la puerta podemos leer "sleeping, eating & drinking", toda una declaración de intenciones. Y es que The Hat va más allá del concepto de un hostel normal y corriente, ellos quieren ser un referente del viajero inteligente que busca alojamiento barato, ambiente divertido,…

Los 10 bares más castizos de Madrid

Porque lo castizo lo llevamos en la sangre Por mucho garito moderno de Malasaña que se nos ponga por delante, en Madrid nos siguen molando los clásicos, lo castizo, lo llevamos en la sangre. Bueno, yo no soy de Madrid, pero como de los bares de mi pueblo dudo mucho que os interese que os hable, pues hablemos de Madrid… Y hé aquí una selección de las 10 tabernas más castizas de Madrid, aunque la verdad es que la lista…

La Mar Salá

Gastropub La Mar Salá Un Buen Día en Madrid ha tenido la oportunidad de conocer una verdadera joya escondida en pleno corazón del Madrid de los Austrias, se trata del Gastropub "La Mar Salá", un lugar de reciente apertura situado en la Plaza de Puerta Cerrada, número 7, a menos de 2 de minutos caminando desde la Plaza Mayor.La Mar Salá nace a finales del 2013, fruto de un gran esfuerzo…