Garra Bar

 julio 21, 2017      por Lucía Mos

La hora del cocktail es a cualquier hora

En Un Buen Día en Madrid ya os hemos hablado del apasionante restaurante Somos, con sus menús de día y noche que sorprenden a todo el mundo. Ahora toca conocer a fondo Garra Bar, un espacio con identidad propia que anima el ambiente del Hotel Barceló Torre de Madrid a base de cocktails originales y buena música.

Vieira con crema de alcachofa

Vieira con crema de alcachofa

Garra Bar complementa a Somos y Somos complementa a Garra Bar: los dos juntos crean un concepto único, pero cada uno tiene una personalidad distinta. Garra es la parte chic y espontánea del equipo. Podría definirse como un club foodie que da ritmo a los viernes por la noche con su música en directo.

El botellero de seis metros que distingue a Garra Bar capta las miradas de todo el que pasa por allí, porque una torre dorada que corona una barra de mármol no es algo que se ve cada día. El artífice de este impresionante diseño es Jaime Hayón, alabadísimo por la prensa mundial y también creador de la estética de Somos.

Botellero de seis metros de Garra Bar

Botellero de seis metros de Garra Bar

Garra Bar está pensado para tomar el aperitivo con más glamour de la plaza de España, siempre bien acompañado de un cocktail exclusivo como el Passion Nuts, una bebida fresquita, cremosa y con un regusto delicioso a café.

Picar entre horas está bien visto en Garra Bar. Cualquier momento es bueno para ceder al capricho de unos bocados de queso que combinan a la perfección diferentes sabores y texturas. Y si nos ponemos finos, lo mejor es caer en la tentación de una jugosa vieira con crema de alcachofa que conserva el inconfundible sabor del mar.

Bocados de queso

Bocados de queso

En Garra Bar se celebra la tradición española, así que la tortilla de patata individual es ideal para matar el gusanillo de la forma más típica y elegante posible.

Garra Bar es el preludio o el final perfecto para una visita a Somos, pero también es genial para hacer una visita única en la que tomar el cocktail que más nos guste escuchando la música que suena a nuestro lado.

Datos de interés

Qué: Garra Bar, cocktails, aperitivos exclusivos y música en directo

Dónde: Hotel Barceló Torre de Madrid (Plaza de España, 18, Madrid)

Cómo llegar: Metro Plaza de España (2, 3 y 10)

Más información en su página web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ancora, el lugar que nunca duerme

Abierto 8760 horas al añoNace en Madrid un espacio único en España, Europa y puede que en el mundo entero. Se trata de Ancora, un bar, restaurante, cafetería, discoteca, sala de enventos, terraza y un largo etcétera que está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año. El local cuenta con una decoración sumamente cuidada, gracias al buen gusto de Andrea, la propietaria, que ha dedicado…

Gourmet Experience de Gran Vía

Una experiencia imprescindible Con más de 1500 m², la novena planta del Corte Inglés de Gran Vía es uno de los sitios imprescindibles de Madrid que combina tres espacios a la perfección: zona delicatessen con 10 restaurantes, zona de tienda de productos gourmet, y zona de ocio y disfrute; terraza y salón desde donde puedes ver unas fabulosas vistas de Madrid.En nuestra opinión destacaríamos tres puntos fuertes que hacen de este lugar un sitio obligatorio al…

La Petisa Bar

Lo bueno, si petiso... ¡Dos veces bueno! Con su inagotable oferta de restaurantes de diferentes procedencias y tipos de cocina, la zona de Huertas es, sin duda, un lugar ideal para perderse en busca de una experiencia gastronómica inolvidable. Situado en la calle Lope de Vega, un pequeño restaurante nos espera para envolvernos en una realidad aparte con su deliciosa comida y original decoración. Ariel y Cristina, sus dueños, han logrado crear un lugar donde se cuida hasta el más mínimo detalle:…