Entre plato y plato, el vino
Las calles de Antón Martín atesoran un sinfín de tesoros gastronómicos, que quizás desconoces. Hoy, te hablo de uno de ellos: Ganz Wine Bar. Un restaurante con cocina de mercado, que aromatiza los almuerzos y cenas de este verano madrileño.
Una apuesta segura para quienes gustan de restaurantes coquetos; de esos, que no te esperas en la próxima esquina, y que invitan a después de la comida, pasar horas de sobremesa con buen vino, y compañía. Bajo un mobiliario donde abundan las tonalidades verdes, blancas, y grises; Ganz Wine Bar, es lo más para reservar en pareja, o amigos.
Una carta – no extensa – pero con esencia propia; que no limita, sino que hace que el comensal profundice en los sabores de la huerta, y la baja cocción. En dependencia de la temporada, cambia; por lo que todavía estás a tiempo para degustar la de primavera – verano.
Platos únicos, o para picar. Tú decides la opción; aunque, te recomiendo que apuestes por distintos platos al centro, ya que así podrás degustar sugerentes proposiciones, y valorar cuál se adapta mejor a tu paladar. No obstante, hoy, comparto contigo, los platos, que si por Ganz Wine Bar transitas en estas fechas, deberás probar.
Primeros destacables como la carponata siciliana; a, las alcachofas crujientes de ibérico, y una rica salsa de alioli verde. También la burrata de agua de tomate, y bizcocho de pesto, es excelente opción.

Alcachofas.
En los segundos, son variadas las alternativas; pero, te recomiendo platos como las vieiras braseadas, guanciale, y crema de parmesano, que de un bocado, te harán sentir que estás en el auténtico norte español. El tataki de atún Balfegó, al estilo tokio; o, el cordero asado en hojaldre con especias árabes, son excelente opción.
Para los postres, la tarta de chocolate con toque salado; o, su famosa tarta de tres quesos, son dos míticos que no deben faltar para cerrar este virtuosos carnaval sensorial gastronómico.

Steak Tartar.
Imprescindible destacar la genuina propuesta de combinar con cada uno de los platos, los gentiles vinos con los que cuenta – de ahí, su nombre. Por lo que, si eres además amante de los vinos: ¡este es tu sitio!
Datos de interés:
Qué: restaurante Ganz Wine Bar.
Dónde: c/ de Almadén, 9. 28014. Barrio De Las Letras. Madrid.
Cómo llegar: metro Antón Martín, Estación de las artes, Tirso de Molina.
Precio: a partir de 25€ por persona.
Teléfono: 910 422 913.
Para más información, consulta su web, e Instagram.
Curiosidad: cuentan también con un brunch, de película.
Otros Restaurantes de Madrid