Ganz Wine Bar

 julio 5, 2021      por Ulises Medina

Entre plato y plato, el vino 

Las calles de Antón Martín atesoran un sinfín de tesoros gastronómicos, que quizás desconoces. Hoy, te hablo de uno de ellos: Ganz Wine Bar. Un restaurante con cocina de mercado, que aromatiza los almuerzos y cenas de este verano madrileño.

Una apuesta segura para quienes gustan de restaurantes coquetos; de esos, que no te esperas en la próxima esquina, y que invitan a después de la comida, pasar horas de sobremesa con buen vino, y compañía. Bajo un mobiliario donde abundan las tonalidades verdes, blancas, y grises; Ganz Wine Bar, es lo más para reservar en pareja, o amigos.

Una carta – no extensa – pero con esencia propia; que no limita, sino que hace que el comensal profundice en los sabores de la huerta, y la baja cocción. En dependencia de la temporada, cambia; por lo que todavía estás a tiempo para degustar la de primavera – verano.

Ganz Wine Bar - Un buen día en Madrid

Platos únicos, o para picar. Tú decides la opción; aunque, te recomiendo que apuestes por distintos platos al centro, ya que así podrás degustar sugerentes proposiciones, y valorar cuál se adapta mejor a tu paladar. No obstante, hoy, comparto contigo, los platos, que si por Ganz Wine Bar transitas en estas fechas, deberás probar.

Primeros destacables como la carponata siciliana; a, las alcachofas crujientes de ibérico, y una rica salsa de alioli verde. También la burrata de agua de tomate, y bizcocho de pesto, es excelente opción.

Ganz Wine Bar - Un buen día en Madrid

Alcachofas.

En los segundos, son variadas las alternativas; pero, te recomiendo platos como las vieiras braseadas, guanciale, y crema de parmesano, que de un bocado, te harán sentir que estás en el auténtico norte español. El tataki de atún Balfegó, al estilo tokio; o, el cordero asado en hojaldre con especias árabes, son excelente opción.

Para los postres, la tarta de chocolate con toque salado; o, su famosa tarta de tres quesos, son dos míticos que no deben faltar para cerrar este virtuosos carnaval sensorial gastronómico.

Ganz Wine Bar - Un buen día en Madrid

Steak Tartar.

Imprescindible destacar la genuina propuesta de combinar con cada uno de los platos, los gentiles vinos con los que cuenta – de ahí, su nombre. Por lo que, si eres además amante de los vinos: ¡este es tu sitio!

Datos de interés: 

Qué: restaurante Ganz Wine Bar.

Dónde: c/ de Almadén, 9. 28014. Barrio De Las Letras. Madrid.

Cómo llegar: metro Antón Martín, Estación de las artes, Tirso de Molina.

Precio: a partir de 25€ por persona.

Teléfono: 910 422 913.

Para más información, consulta su web, e Instagram.

Curiosidad: cuentan también con un brunch, de película.

Otros Restaurantes de Madrid

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Gloria

La Gloria, “Taberna moderna con comida andaluza en Malasaña” La Gloria es uno de esos rincones de Malasaña que te enamoran. Todo en el local es una auténtica monada, desde su decoración, su carta, su comida, su bebida y por supuesto la propietaria y dueña del bar, la cordobesa Sol que nos atendió amablemente y nos contó todo lo que supone la Gloria para ella y para el barrio.La Gloria es…

Colmado Madrileño

Un paseo gastronómico por España Cenas y menús de Navidad personalizados , respetando medidas y distancia Covid. El colmado madrileño es una parada obligatoria seas o no seas de Madrid. No solo para turistas que visitan la ciudad en busca de nuestra exquisita oferta gastronómica, sino también para los que aquí residen y quieren viajar a través de su paladar por las distintas regiones del País. Abre apetito con un buen queso manchego añejo de trufa, lascas recién cortadas de…

Green Tea Food & Drinks

Un retrato gastronómico de Asia El amor por la cocina oriental ha calado hasta en los rincones más castizos de Madrid. Incluso Chamberí, barrio madrileño por los cuatro costados, se ha dejado seducir por Green Tea Food & Drinks, el sushi bar del hotel NH Zurbano que hace una apuesta peculiar por la carne premium y la coctelería.La esencia del té verde, bebida maravillosa con profundas raíces en…