Gancho y Directo

 junio 16, 2018      por Carlos

Una hamburguesería que apuntarás en tu TOP

Hamburguesa deliciosa Campestre

Llevan mucho años en activo y nos habían llegado muy buenas críticas, pero al no estar en el centro de Madrid nunca encontramos el momento de acercarnos. Fue este año, durante la ruta de tapas de Aluche, cuando por fin la probamos, y sinceramente, están ¡riquísimas!

Decoración pared de gancho

El restaurante es pequeño, una diez mesas en el interior y quizás otras ocho en la terraza. Nos sorprende su decoración, no tiene un estilo «gourmet» que acompañe a la calidad de los productos que ofrece, más bien, es de un toque desenfadado, para comer en familia.

Aritos de gancho y directo

En nuestra visita comenzamos con unos deliciosos aros de cebolla, bien de cantidad y de sabor. Después, pudimos probar tres hamburguesas, dos de ellas nos parecieron exquisitas, y la otra estaba muy buena, solo que por la elección de los ingredientes supongo que nos quedaríamos con las dos primeras:

  1. La Clásica: Carne de cebón a la parrilla, queso cheddar, bacon ibérico, lechuga hoja de roble, cebolla morada a la parrilla y tomate raf.
  2. La Gancho: Carne de cebón a la brasa, foie fresco, trufa negra, acompañada de una rica salsa de arándanos.
  3. La Campestre: Carne de cebón a la brasa, boletus, tomate fresco, cebolla morada a la parrilla o caramelizada, acompañada con salsa de boletus.

La Clásica: hamburguesas de Gancho y Directo

Uno de los secretos de Gancho y Directo es que elaboran a diario todos sus productos, y veterinarios de Madrid certifican la calidad de sus carnes.

Por último comentar que tienen muy buen ambiente para ver el fútbol y normalmente suelen hacer promociones 2×1 de cerveza para animar a la gente.

Cubo de cerveza ganho y directo

Datos de interés

Qué: Hamburguesería.

Dónde:

  • Madrid: C\ Seseña 69
  • Pozuelo: C\ Barlovento 1,
  • Majadahonda: C\ Rosalía de Castro 1

Horario: De lunes a domingo de 12h a 17h y de 20h a 00h

Precio: Unos 15€ de media por comensal.

Más información: WebFacebook, TwitterInstagram

¿Sabías qué? También puedes pedir a domicilio. En Aluche por ejemplo, cada vez es más habitual entre días de diario.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Perrachica

La dama con estilo que manda en Chamberí Perrachica destila una esencia muy especial, trasladándonos a una época vintage y contemporánea al mismo tiempo. Nada más pisar la elegante terraza que hace las veces de entrada algo nos dice que estamos a punto de vivir una noche inolvidable.Tal vez sea por esa impresión de lujosa comodidad o por su atractivo ambiente afterwork, pero una noche en Perrachica da la sensación de…

Arzúa

Costillas que derriten paladaresArzúa no es un restaurante vasco. Arzúa tiene personalidad propia. Arzúa son costillas de cerdo a la brasa. Arzúa es descubrir nuevos sabores en las salsas. Arzúa es un horno Josper y cocina a fuego lento. Arzúa es una reunión de amigos. Arzúa es un pedacito de Venezuela. Arzúa son sabores de América. Arzúa tienes que conocerlo, pero nosotros te lo contamos. Situado en plena Castella, muy próximo al…

Distrito Ceviche

Street food peruano a tu maneraEn Distrito Ceviche tienen una máxima, y es que en su casa, las reglas las pones tú. Así de contundente es su manifesto. Han venido a romper moldes y a convertirse en tus cómplices, creando experiencias culinarias únicas. Recién llegados a Madrid cuentan ya con dos ubicaciones. Un restaurante en plena calle Princesa, en el barrio de Argüelles, frecuentado a diario por gente joven…