Gancho y Directo

 junio 16, 2018      por Carlos

Una hamburguesería que apuntarás en tu TOP

Hamburguesa deliciosa Campestre

Llevan mucho años en activo y nos habían llegado muy buenas críticas, pero al no estar en el centro de Madrid nunca encontramos el momento de acercarnos. Fue este año, durante la ruta de tapas de Aluche, cuando por fin la probamos, y sinceramente, están ¡riquísimas!

Decoración pared de gancho

El restaurante es pequeño, una diez mesas en el interior y quizás otras ocho en la terraza. Nos sorprende su decoración, no tiene un estilo «gourmet» que acompañe a la calidad de los productos que ofrece, más bien, es de un toque desenfadado, para comer en familia.

Aritos de gancho y directo

En nuestra visita comenzamos con unos deliciosos aros de cebolla, bien de cantidad y de sabor. Después, pudimos probar tres hamburguesas, dos de ellas nos parecieron exquisitas, y la otra estaba muy buena, solo que por la elección de los ingredientes supongo que nos quedaríamos con las dos primeras:

  1. La Clásica: Carne de cebón a la parrilla, queso cheddar, bacon ibérico, lechuga hoja de roble, cebolla morada a la parrilla y tomate raf.
  2. La Gancho: Carne de cebón a la brasa, foie fresco, trufa negra, acompañada de una rica salsa de arándanos.
  3. La Campestre: Carne de cebón a la brasa, boletus, tomate fresco, cebolla morada a la parrilla o caramelizada, acompañada con salsa de boletus.

La Clásica: hamburguesas de Gancho y Directo

Uno de los secretos de Gancho y Directo es que elaboran a diario todos sus productos, y veterinarios de Madrid certifican la calidad de sus carnes.

Por último comentar que tienen muy buen ambiente para ver el fútbol y normalmente suelen hacer promociones 2×1 de cerveza para animar a la gente.

Cubo de cerveza ganho y directo

Datos de interés

Qué: Hamburguesería.

Dónde:

  • Madrid: C\ Seseña 69
  • Pozuelo: C\ Barlovento 1,
  • Majadahonda: C\ Rosalía de Castro 1

Horario: De lunes a domingo de 12h a 17h y de 20h a 00h

Precio: Unos 15€ de media por comensal.

Más información: WebFacebook, TwitterInstagram

¿Sabías qué? También puedes pedir a domicilio. En Aluche por ejemplo, cada vez es más habitual entre días de diario.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lara Grill

Donde la gula encuentra su fin En pleno auge del healthy food y la obsesión por contar calorías, Lara Grill se ha propuesto satisfacer a todos aquellos que cuando salen a cenar quieren ponerse bien gordos y no cortarse de nada. Que los hay, y muchos. Lara Grill ofrece una carta relativamente sencilla en la que encontramos entrantes, pepitos (un plato típico venezolano, de donde son los propietarios), ensaladas, hot dogs y hamburguesas. La característica principal de muchos de los platos de Lara Grill es…

Cena y Fado en Frangus a la Carta

Lisboa en el corazón de MadridDurante los últimos años, los pollos asados de Frangus a la Carta (c/ Ribera de Curtidores, 28, 2ª planta) se han convertido en un clásico del Rastro madrileño, con su olor impregnando los tenderetes de Ribera de Curtidores. Este restaurante típicamente portugués, punto de encuentro de la comunidad lusa de Madrid, debe gran parte de su fama a sus pollos asados, aunque su variada oferta…

Bulla

Cena, copas y baile en un mismo emplazamiento Bulla nace de una idea muy clara: ofrecer cena y baile hasta que el cuerpo aguante. Pero no buscan la salida fácil (esa comida rápida de aquí te pillo, aquí te mato y copas aguadas) sino que se amparan en una oferta gastronómica de influencias italianas elaborada con productos de calidad y coctelería de alturas diseñada por Orlando Salas (que es uno de los 40 mejores cocteleros del mundo según la World…

Peppe Fusco

Peppe Fusco, el nuevo italiano de moda del centro de Madrid Recién llegado del sur de Italia aterriza en Madrid, situándose junto a la céntrica glorieta de Quevedo, Peppe Fusco. Un italiano que apuesta por unir buena cocina, buena coctelería, y un local con mucho gusto. Abierto todos los días y con horario ininterumpido desde las 13.00 h, Peppe Fusco va más allá de un restaurante al uso y busca situarse como el espacio perfecto donde disfrutar de buena comida,…

Arrabal, el mejor cachopo de Madrid en 2024

Un descubrimiento gastronómico en la Plaza Mayor   https://youtu.be/V5D-KkClKKs Todos creen que la Plaza Mayor no destaca por en el corazón de Madrid. Arrabal es un espacio de 600 m2 divididos en dos alturas donde, además, cuentan con una generosa terraza, perfecta para una comida o cena de ensueño en plena Plazo Mayor. En Arrabal ofrecen una cocina clásica, junto con unas propuestas más elaboradas, que destacan sobre la oferta habitual en la zona.   La carta es muy variada, con…

Restaurante Tagolago

“Naturalidad, encanto y funcionalidad”Hace poco más de un año nació Tagolago, un restaurante con mucha naturalidad, situado en la mítica calle Doctor Castelo. La carta que ofrece Tagolago es sensata, sobria y efectiva. No tienen un concepto cerrado en su cocina, si no que tienen varias opciones. Aunque según nos cuenta la simpática dueña del local, su punto fuerte está en la calidad de los productos con los que cocinan sus platos. Se…