Gancho y Directo

 junio 16, 2018      por Carlos

Una hamburguesería que apuntarás en tu TOP

Hamburguesa deliciosa Campestre

Llevan mucho años en activo y nos habían llegado muy buenas críticas, pero al no estar en el centro de Madrid nunca encontramos el momento de acercarnos. Fue este año, durante la ruta de tapas de Aluche, cuando por fin la probamos, y sinceramente, están ¡riquísimas!

Decoración pared de gancho

El restaurante es pequeño, una diez mesas en el interior y quizás otras ocho en la terraza. Nos sorprende su decoración, no tiene un estilo «gourmet» que acompañe a la calidad de los productos que ofrece, más bien, es de un toque desenfadado, para comer en familia.

Aritos de gancho y directo

En nuestra visita comenzamos con unos deliciosos aros de cebolla, bien de cantidad y de sabor. Después, pudimos probar tres hamburguesas, dos de ellas nos parecieron exquisitas, y la otra estaba muy buena, solo que por la elección de los ingredientes supongo que nos quedaríamos con las dos primeras:

  1. La Clásica: Carne de cebón a la parrilla, queso cheddar, bacon ibérico, lechuga hoja de roble, cebolla morada a la parrilla y tomate raf.
  2. La Gancho: Carne de cebón a la brasa, foie fresco, trufa negra, acompañada de una rica salsa de arándanos.
  3. La Campestre: Carne de cebón a la brasa, boletus, tomate fresco, cebolla morada a la parrilla o caramelizada, acompañada con salsa de boletus.

La Clásica: hamburguesas de Gancho y Directo

Uno de los secretos de Gancho y Directo es que elaboran a diario todos sus productos, y veterinarios de Madrid certifican la calidad de sus carnes.

Por último comentar que tienen muy buen ambiente para ver el fútbol y normalmente suelen hacer promociones 2×1 de cerveza para animar a la gente.

Cubo de cerveza ganho y directo

Datos de interés

Qué: Hamburguesería.

Dónde:

  • Madrid: C\ Seseña 69
  • Pozuelo: C\ Barlovento 1,
  • Majadahonda: C\ Rosalía de Castro 1

Horario: De lunes a domingo de 12h a 17h y de 20h a 00h

Precio: Unos 15€ de media por comensal.

Más información: WebFacebook, TwitterInstagram

¿Sabías qué? También puedes pedir a domicilio. En Aluche por ejemplo, cada vez es más habitual entre días de diario.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Los Galayos

Con motivo de sus primeras Jornadas Gastronómicas de la Judía, donde se ofrecen siete platos distintos a 12 euros cada uno, acudimos a probar estas nutritivas legumbres a  Los Galayos (C/Botoneras 5), un restaurante centenario que hace esquina con la mismísima Plaza Mayor.Lo primero que nos llamó la atención al llegar al restaurante es su gran tamaño. El local está dividido en tres plantas y cuenta con una terraza…

Barbara Ann

Un templo del rock&roll y de la gastronomía Siempre me gustaron los lugares concurridos, perderme entre las risas de la gente a mi alrededor y la música. La buena música. Noches de rock&roll en el RRR. Y ahora descubro un nuevo templo del rock en el que, además, la oferta gastronómica es protagonista.Es difícil encontrar una mesa sin reserva previa. Tal vez sea su ubicación, en pleno barrio de Las Salesas, o su…

Expressio Café

El estilo de los cafés europeos de principios del siglo XXEl madrileño barrio de los Jerónimos tiene desde hace poco más de un año un vecino de excepción: Expressio Café. Este singular café restaurante es el lugar ideal para “deleitar el espíritu” y disfrutar del buen comer a través de una amplia y perfilada carta que se extiende desde los desayunos, durante la mañana, hasta las últimas horas del día con una…