Gancho y Directo

 junio 16, 2018      por Carlos

Una hamburguesería que apuntarás en tu TOP

Hamburguesa deliciosa Campestre

Llevan mucho años en activo y nos habían llegado muy buenas críticas, pero al no estar en el centro de Madrid nunca encontramos el momento de acercarnos. Fue este año, durante la ruta de tapas de Aluche, cuando por fin la probamos, y sinceramente, están ¡riquísimas!

Decoración pared de gancho

El restaurante es pequeño, una diez mesas en el interior y quizás otras ocho en la terraza. Nos sorprende su decoración, no tiene un estilo «gourmet» que acompañe a la calidad de los productos que ofrece, más bien, es de un toque desenfadado, para comer en familia.

Aritos de gancho y directo

En nuestra visita comenzamos con unos deliciosos aros de cebolla, bien de cantidad y de sabor. Después, pudimos probar tres hamburguesas, dos de ellas nos parecieron exquisitas, y la otra estaba muy buena, solo que por la elección de los ingredientes supongo que nos quedaríamos con las dos primeras:

  1. La Clásica: Carne de cebón a la parrilla, queso cheddar, bacon ibérico, lechuga hoja de roble, cebolla morada a la parrilla y tomate raf.
  2. La Gancho: Carne de cebón a la brasa, foie fresco, trufa negra, acompañada de una rica salsa de arándanos.
  3. La Campestre: Carne de cebón a la brasa, boletus, tomate fresco, cebolla morada a la parrilla o caramelizada, acompañada con salsa de boletus.

La Clásica: hamburguesas de Gancho y Directo

Uno de los secretos de Gancho y Directo es que elaboran a diario todos sus productos, y veterinarios de Madrid certifican la calidad de sus carnes.

Por último comentar que tienen muy buen ambiente para ver el fútbol y normalmente suelen hacer promociones 2×1 de cerveza para animar a la gente.

Cubo de cerveza ganho y directo

Datos de interés

Qué: Hamburguesería.

Dónde:

  • Madrid: C\ Seseña 69
  • Pozuelo: C\ Barlovento 1,
  • Majadahonda: C\ Rosalía de Castro 1

Horario: De lunes a domingo de 12h a 17h y de 20h a 00h

Precio: Unos 15€ de media por comensal.

Más información: WebFacebook, TwitterInstagram

¿Sabías qué? También puedes pedir a domicilio. En Aluche por ejemplo, cada vez es más habitual entre días de diario.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Killo Madrid

Come y Calla en Killo MadridKillo Madrid, en C/ Joaquín María López 46, llegó en febrero del año 2020 al mítico barrio de Gaztambide, en el distrito de Chamberí. El local, con toques que recuerdan al sur y aire marinero, cuenta con dos plantas, ambas con cristaleras y vistas a la plaza exterior. La primera planta cuenta con mesas bajas, mientras que la planta calle deja paso a las mesas…

Aduana

Una cena de altura en el Gran Meliá Fénix Situado en una séptima planta, con vistas a la Plaza de Colón, y con un ambiente muy íntimo con capacidad para 22 personas en comedor y 18 en la terraza, Aduana promete convertirse en el sitio ideal donde celebrar una ocasión especial o donde simplemente, acudir para darse un capricho. Porque más allá de la situación y de las inmejorables vistas, el proyecto no funcionaría si no viniese respaldado por una propuesta gastronómica…

13 restaurantes a domicilio en Madrid

Quedarse en casa y no comer bien, ¡nunca fue una opción! Hay días en los que, a eso de quedarse en casa a base de maratón de películas y series, le falta algo. Porque no es lo mismo ver la última temporada de La casa de Papel mientras te “zampas” un filete de pollo con patatas fritas recién sacadas del congelador, que disfrutar de su enrevesada trama (en UBDEM no hacemos spoiler) mientras “devoras” una señora hamburguesa, una pizza o…