Gancho y Directo

 junio 16, 2018      por Carlos

Una hamburguesería que apuntarás en tu TOP

Hamburguesa deliciosa Campestre

Llevan mucho años en activo y nos habían llegado muy buenas críticas, pero al no estar en el centro de Madrid nunca encontramos el momento de acercarnos. Fue este año, durante la ruta de tapas de Aluche, cuando por fin la probamos, y sinceramente, están ¡riquísimas!

Decoración pared de gancho

El restaurante es pequeño, una diez mesas en el interior y quizás otras ocho en la terraza. Nos sorprende su decoración, no tiene un estilo «gourmet» que acompañe a la calidad de los productos que ofrece, más bien, es de un toque desenfadado, para comer en familia.

Aritos de gancho y directo

En nuestra visita comenzamos con unos deliciosos aros de cebolla, bien de cantidad y de sabor. Después, pudimos probar tres hamburguesas, dos de ellas nos parecieron exquisitas, y la otra estaba muy buena, solo que por la elección de los ingredientes supongo que nos quedaríamos con las dos primeras:

  1. La Clásica: Carne de cebón a la parrilla, queso cheddar, bacon ibérico, lechuga hoja de roble, cebolla morada a la parrilla y tomate raf.
  2. La Gancho: Carne de cebón a la brasa, foie fresco, trufa negra, acompañada de una rica salsa de arándanos.
  3. La Campestre: Carne de cebón a la brasa, boletus, tomate fresco, cebolla morada a la parrilla o caramelizada, acompañada con salsa de boletus.

La Clásica: hamburguesas de Gancho y Directo

Uno de los secretos de Gancho y Directo es que elaboran a diario todos sus productos, y veterinarios de Madrid certifican la calidad de sus carnes.

Por último comentar que tienen muy buen ambiente para ver el fútbol y normalmente suelen hacer promociones 2×1 de cerveza para animar a la gente.

Cubo de cerveza ganho y directo

Datos de interés

Qué: Hamburguesería.

Dónde:

  • Madrid: C\ Seseña 69
  • Pozuelo: C\ Barlovento 1,
  • Majadahonda: C\ Rosalía de Castro 1

Horario: De lunes a domingo de 12h a 17h y de 20h a 00h

Precio: Unos 15€ de media por comensal.

Más información: WebFacebook, TwitterInstagram

¿Sabías qué? También puedes pedir a domicilio. En Aluche por ejemplo, cada vez es más habitual entre días de diario.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Arepas & Go

Los clásicos de la cocina venezolana para llevar En la calle de Almansa 41, entre Cuatro Caminos y Alvarado, se abre paso un acogedor restaurante con espacio para unos 30 comensales donde las arepas son las auténticas protagonistas. Hablamos de Arepas & Go, un venezolano que ha hecho del food delivery su verdadera línea de negocio. Arepas & Go nació en diciembre de 2018 con dos claras intenciones: acercar la cocina tradicional venezolana a los españoles y hacer sentir como…

La Canica de Infanta

Gastronomía innovadora con talento Con tan solo un año de vida, este restaurante, segunda apertura tras el éxito de La Canica de Campo de las Naciones, sigue triunfando con una cocina divertida, actualizada y coherente. La clave de su éxito: Recetas originales con el mejor producto de temporada y precios razonables. La Canica, el proyecto personal del joven cocinero Sergio Martínez es una perfecta fusión de tradición y vanguardia en todos sus aspectos. Una carta fundamentada en la cocina de…

Yakuza

La Familia Goiko Grill entra en el  mundo del sushi por la puerta grande... ¡y la de tu casa! Que las hamburguesas de Goiko Grill  son de las mejores hamburguesas de Madrid es algo en lo que casi todos coincidimos. También estaremos de acuerdo en que la Familia Goiko, de las que nos sentimos un poco parte, es de las más queridas de la ciudad, por dar tan buena comida y siempre con una sonrisa y el buen rollo que…