¡Ganas locas de estar conmigo!

 febrero 4, 2021      por beatriz

Taller de autoconocimiento a través del autorretrato

Taller autoconocimiento autorretrato Ganas locas estar conmigo

Éste no ha sido un año fácil. Como tampoco lo es enfrentarse a una misma. Para conocerse, para descubrirse, y sobre todo, para aprender a quererse y a cuidarse. Estos últimos meses hemos tenido más tiempo de hacerlo, y para muchas se ha vuelto un reto.

De ello se dieron cuenta Sandra y May. Dos mujeres  apasionadas por el desarrollo personal, la energía femenina y la fotografía. Y cuando todo eso se entremezcla, solo puede surgir algo maravilloso. Como es el taller  “Ganas locas de estar conmigo”. Un viaje interior de cinco semanas que te permitirá descubir tu realidad más íntima, junto a otras mujeres que desean vivir el mismo proceso.

Uniendo la imparable energía de Sandra, fotógrafa y emprendedora, y una apasionada del autonocimiento y el desarrollo personal, los más de 15 años de experiencia en talleres con mujeres de la talentosísima May, «creadora, casamentera y vividora», como ella mismo se define , y la mágica conexión que existe entre ellas, nace esta bonita y original propuesta. 

Ellas son muy honestas. No son terapeutas, ni tampoco buscan serlo. Y no se trata de un taller de fotografía al uso… No necesitas cámara ni técnica. Lo que sí te pedirán son las ganas. Y sobre todo, mucha sinceridad y mucha valentía. Para crear un espacio único de confianza con otras mujeres donde podáis conoceros y reconectar con vosotras mismas.

Todo ello a través de la metodología «Exigencia Cero». Que no quiere decir (ni mucho menos!) que sea un proceso sencillo. Pero sí que se trata de crear un espacio libre de juicios, internos y externos, donde puedas expresarte libremente y averiguar quién eres cuando cae hasta la última etiqueta.

Por eso unieron las fuerzas para lanzar este taller en el que llevan trabajando tanto tiempo. Para ayudarte a salir por un momento de tu zona de confort y que puedas descubrir todo lo maravilloso que existe ahí. Para que puedas mirarte de otra manera y que afloren pensamientos y emociones. Y para que lo compartas con otras mujeres tan magníficas cómo tú.

Reconecta contigo misma gracias a Sandra y a May, y descubre que ¡tienes ganas locas de estar contigo!

Datos de interés:

Qué: Taller de autoconocimiento a través del autorretrato

Dónde: el través se realizará de manera on-line a través de Zoom

Cuándo: lunes a las 20 horas, 5 semanas (15 y 22 febrero / 1, 8, 15 marzo)

Precio: 90 € + IVA

Contacto: 631505678 / [email protected]

Más información: @maysefu / @yomecielo_

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Curso de elaboración de jabones

Para aprender a elaborar jabones artesanales en casaSi algo bueno ha traído esta pandemia es que quizás hemos tenido más tiempo libre para dedicarlo a nuevas tareas y buena parte de nosotros hemos descubierto nuestra faceta más artística. Ya sea la pintura, el bordado, la cocina o la jardinería, por ejemplo. Si te sientes identificado te animo a que trates de continuar dedicándole tiempo. Si aún no explorado el campo de los trabajos…

Iberian & Klavier

Tributo al Maestro Alonso en un piano a cuatro manos Este lunes 25 de septiembre Iberian & Klavier piano dúo presentan en el madrileño Teatro Infanta Isabel (c/Barquillo, 24) su último álbum El Piano del Maestro Alonso, grabado en el Konzerthaus de Viena y dedicado al compositor granadino, Francisco Alonso. El famoso dúo de piano, formado por Laura Sierra y Manuel Tévar, nos cautivó hace algo más de un año en un vibrante concierto en el Auditorio Nacional de Madrid, donde…

Mercado Van Van

Un plan al aire libre en el céntrico Madrid Tras del éxito de la primera edición, el Centro Cultural Conde Duque acoge de nuevo el mercado Van Van, los próximos días 5 y 6 de octubre. Habrá, chefs que hacen énfasis en la cocina de autor más arriesgada; una selección de tiendas del mejor producto artesanal; y una representación de los mejores food trucks de la escena, todo ello junto a distintas actividades culturales y el mercado vintage Lost&Found Market. Para esta…