¡Ganas locas de estar conmigo!

 febrero 4, 2021      por beatriz

Taller de autoconocimiento a través del autorretrato

Taller autoconocimiento autorretrato Ganas locas estar conmigo

Éste no ha sido un año fácil. Como tampoco lo es enfrentarse a una misma. Para conocerse, para descubrirse, y sobre todo, para aprender a quererse y a cuidarse. Estos últimos meses hemos tenido más tiempo de hacerlo, y para muchas se ha vuelto un reto.

De ello se dieron cuenta Sandra y May. Dos mujeres  apasionadas por el desarrollo personal, la energía femenina y la fotografía. Y cuando todo eso se entremezcla, solo puede surgir algo maravilloso. Como es el taller  “Ganas locas de estar conmigo”. Un viaje interior de cinco semanas que te permitirá descubir tu realidad más íntima, junto a otras mujeres que desean vivir el mismo proceso.

Uniendo la imparable energía de Sandra, fotógrafa y emprendedora, y una apasionada del autonocimiento y el desarrollo personal, los más de 15 años de experiencia en talleres con mujeres de la talentosísima May, «creadora, casamentera y vividora», como ella mismo se define , y la mágica conexión que existe entre ellas, nace esta bonita y original propuesta. 

Ellas son muy honestas. No son terapeutas, ni tampoco buscan serlo. Y no se trata de un taller de fotografía al uso… No necesitas cámara ni técnica. Lo que sí te pedirán son las ganas. Y sobre todo, mucha sinceridad y mucha valentía. Para crear un espacio único de confianza con otras mujeres donde podáis conoceros y reconectar con vosotras mismas.

Todo ello a través de la metodología «Exigencia Cero». Que no quiere decir (ni mucho menos!) que sea un proceso sencillo. Pero sí que se trata de crear un espacio libre de juicios, internos y externos, donde puedas expresarte libremente y averiguar quién eres cuando cae hasta la última etiqueta.

Por eso unieron las fuerzas para lanzar este taller en el que llevan trabajando tanto tiempo. Para ayudarte a salir por un momento de tu zona de confort y que puedas descubrir todo lo maravilloso que existe ahí. Para que puedas mirarte de otra manera y que afloren pensamientos y emociones. Y para que lo compartas con otras mujeres tan magníficas cómo tú.

Reconecta contigo misma gracias a Sandra y a May, y descubre que ¡tienes ganas locas de estar contigo!

Datos de interés:

Qué: Taller de autoconocimiento a través del autorretrato

Dónde: el través se realizará de manera on-line a través de Zoom

Cuándo: lunes a las 20 horas, 5 semanas (15 y 22 febrero / 1, 8, 15 marzo)

Precio: 90 € + IVA

Contacto: 631505678 / cosasdemay@gmail.com

Más información: @maysefu / @yomecielo_

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Llega a Madrid The Forrest Rock Band

25 años de una película que nos engancho a todosQuien más quien menos siempre hemos tenido algún guiño hacia la película Forrest Gump. Ya sea estando sentados en un banco, corriendo por cualquier lugar o simplemente por ser seducidos por la dulzura de la película. Han pasado 25 años desde el estreno de la película, con Tom Hanks como protagonista,  esta cinta sigue despertando en muchos de nosotros un…

Confianza para ser el mejor anfitrión

Confianza para ser el mejor anfitrión.Desde el grupo Unbuendia seguimos con los consejos para estas Fiestas de la mano de Reale. En el día de hoy Reale, de la mano de Jorge Vazquez, nos trae como preparar la mesa ideal para nuestros invitados. Como sabéis estas fiestas son muy de recibir a amigos, familiares y gente querida en nuestra casa así que, de cara a Nochevieja para empezar el año con…

Alhambra 1925 y la Real Fábrica de Cristales

Evento caducado Mucho Arte X Descubrir con Alhambra 1925 La cerveza de moda, Alhambra 1925, ha iniciado una nueva campaña de comunicación que han llamado "El arte por descubrir" (#artexdescubrir en twitter). Con esta campaña pretender sacar a luz a verdaderos artistas y genios pero de disciplinas no tan populares como pueden ser la música o el deporte. Para la ocasión, nos llevaron a un grupo de bloggers hasta la Real Fábrica de Cristales de La Granja. Allí pudimos hacer…