¡Ganas locas de estar conmigo!

 febrero 4, 2021      por beatriz

Taller de autoconocimiento a través del autorretrato

Taller autoconocimiento autorretrato Ganas locas estar conmigo

Éste no ha sido un año fácil. Como tampoco lo es enfrentarse a una misma. Para conocerse, para descubrirse, y sobre todo, para aprender a quererse y a cuidarse. Estos últimos meses hemos tenido más tiempo de hacerlo, y para muchas se ha vuelto un reto.

De ello se dieron cuenta Sandra y May. Dos mujeres  apasionadas por el desarrollo personal, la energía femenina y la fotografía. Y cuando todo eso se entremezcla, solo puede surgir algo maravilloso. Como es el taller  “Ganas locas de estar conmigo”. Un viaje interior de cinco semanas que te permitirá descubir tu realidad más íntima, junto a otras mujeres que desean vivir el mismo proceso.

Uniendo la imparable energía de Sandra, fotógrafa y emprendedora, y una apasionada del autonocimiento y el desarrollo personal, los más de 15 años de experiencia en talleres con mujeres de la talentosísima May, «creadora, casamentera y vividora», como ella mismo se define , y la mágica conexión que existe entre ellas, nace esta bonita y original propuesta. 

Ellas son muy honestas. No son terapeutas, ni tampoco buscan serlo. Y no se trata de un taller de fotografía al uso… No necesitas cámara ni técnica. Lo que sí te pedirán son las ganas. Y sobre todo, mucha sinceridad y mucha valentía. Para crear un espacio único de confianza con otras mujeres donde podáis conoceros y reconectar con vosotras mismas.

Todo ello a través de la metodología «Exigencia Cero». Que no quiere decir (ni mucho menos!) que sea un proceso sencillo. Pero sí que se trata de crear un espacio libre de juicios, internos y externos, donde puedas expresarte libremente y averiguar quién eres cuando cae hasta la última etiqueta.

Por eso unieron las fuerzas para lanzar este taller en el que llevan trabajando tanto tiempo. Para ayudarte a salir por un momento de tu zona de confort y que puedas descubrir todo lo maravilloso que existe ahí. Para que puedas mirarte de otra manera y que afloren pensamientos y emociones. Y para que lo compartas con otras mujeres tan magníficas cómo tú.

Reconecta contigo misma gracias a Sandra y a May, y descubre que ¡tienes ganas locas de estar contigo!

Datos de interés:

Qué: Taller de autoconocimiento a través del autorretrato

Dónde: el través se realizará de manera on-line a través de Zoom

Cuándo: lunes a las 20 horas, 5 semanas (15 y 22 febrero / 1, 8, 15 marzo)

Precio: 90 € + IVA

Contacto: 631505678 / cosasdemay@gmail.com

Más información: @maysefu / @yomecielo_

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rutas Virtuales por Madrid

Un verdadero tour guiado por Madrid sin movernos del sofá. Viajar, conocer ciudades y lugares nuevos, ver museos y monumentos y, en definitiva, hacer turismo en estos momentos puede que sea difícil, pero no imposible. Gracias a Microplán Madrid podremos quitarnos un poco las ganas de todo eso. Microplán Madrid nos propone algunos microplanes en forma de visitas guiadas o tours virtuales por Madrid, todos conducidos por un licenciado en Historia, madrileño y madrileñista irredento. Un grupo reducido de personas, mediante…

KRIIM y ALEYOLÉ

Una pop up store exclusiva del 15 al 17 de octubre La llegada del otoño, y el cambio de temporada que trae consigo, es la excusa perfecta para regalarnos un cambio de imagen. Por ello, KRIIM, la firma especializada en asesoramiento y productos de belleza orgánicos, ha preparado del 15 al 17 de octubre un espacio efímero en su tienda física de la calle Conde de Peñalver, 18, en el que contarán como invitada de honor con la joyería ALEYOLÉ. [caption…

X Games Xanadú

Diversión para grandes y pequeños.Muchas veces nos encontramos con que no tenemos planes para poder compartir con nuestros hijos o sobrinos, lo que nos deja con planes tradicionales. Pero todo esto tiene los días contados con la llegada al centro comercial Xanadú de los X- Games Xanadú. Los X-Games Xanadú nacen para que mayores o pequeños, con amigos o en familia,  puedan disfrutar y divertirse practicando deportes y aprendiendo a disfrutar con…