Gana 8 entradas dobles para esta divertida comedia • Un buen día en Madrid

De Caperucita a Loba en solo 6 tíos

 

La tercera temporada de este divertida comedia ya ha arrancado sus funciones en el teatro Fígaro de Madrid y os queremos regalar 8 entradas dobles para que vayáis por la cara este domingo 14 de Octubre a las 20h.

Marta González de Vega escribe e interpreta esta comedia que te convertirá en toda una loba de pelo en pecho. A través de un estudio profundo de las relaciones, basado en el método seudocientífico de aprender a base de hostiones, Marta nos muestra un auténtico manual de superación de lo patético que podemos llegar a ser en las relaciones. Todo esto a través de la risa por supuesto.

Para ganar una de las entradas dobles que sorteamos (4 en Facebook y 4 en Instagram), tan solo tienes que seguirnos, buscar la publicación del sorteo en la red social, y comentar con quién te gustaría ir y contarnos un buen motivo para ser tú y no otra la persona que gane las entradas. Mañana jueves daremos a conocer los ganadores.

Si quieres podrás encontrarla toda en este enlace.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Batalla Naval de Vallecas

Batalla Naval, la fiesta popular más refrescante Ya lo decía la canción. Vaya, vaya, en Madrid no hay playa. Pero la necesidad agudiza el ingenio y en Madrid en julio el calor aprieta. Por eso se festejó hace 36 años la primera Batalla Naval en Vallecas y, por eso, a día de hoy se siguen tirando cubos de agua a diestro y siniestro en esta fiesta que se celebra este domingo 16 de julio, en plena ola de calor. Incluida…

Happy Silent

Pasea en tu burbuja musical, y que nada te freneYa lo habíamos visto en otras ciudades en Australia y Reino Unido. Ahora por fin, llega a Madrid el nuevo fenómeno musical Silent Music Walks. ¿De qué se trata? Un grupo de gente caminando a su rollo por la ciudad y bailando al ritmo de la música que van escuchando por los auriculares. Sumérgete en grupo en un paseo por el…

II Edición de Music and Dealers

El Mercado de la Cebada se llena de música en la gran fiesta de los madrileños Este año, San Isidro llega a lo grande a la capital. La mayor fiesta del año para los madrileños se llena de música gracias a Music and Dealers, el mercado del Sonido, que vuelve a repetir tras el éxito del pasado año con sus más de 15.000 asistentes. Un punto de encuentro para que los apasionados de la música, la cultura y el arte…