Furor

       por Ulises Medina

Los playbacks más vistos de Youtube, arrasan en Los Luchana

Si hay una función en Madrid que esté triunfando de forma descomunal es: ‘Furor‘, ¡los playbacks más vistos de Youtube! Y es que Luciano Rosso y Miguel Israilevich prorrogan cuatro funciones más en los Teatros Luchana, gracias a su fuerza y el éxito acogido, durante este mes de mayo.

1.150.000 personas siguen al actor y bailarín Luciano Rosso en redes sociales, sumando sus cuentas de Facebook, Instagram, Twitter y su canal You Tube, que ya supera los 424.000 suscriptores. Sin considerarse youtuber, sus vídeos de playbacks registran millones y millones de reproducciones. En palabras de Rosso, “los médicos se los muestran a sus pacientes porque les ayudan a sonreír y a encarar situaciones difíciles”. Con estas palabras, ya os podréis imaginar, la comedia, diversión, y risas que podréis encontrar en esta afable obra.

Obra teatral, ‘Furor’.

En ‘Furor’, el espectador vive la eterna complicidad con los personajes. Escenarios costumbristas de la modernidad líquida, como los talent show de voz televisivos; y el repertorio musical, popular y cantable.

Tanto Rosso e Israilevich comparten idea, dirección e interpretación; y, juegan a complacer la mirada ajena, mientras cuestionan su propio trabajo teatral, el éxito y el fracaso. Historias abonadas a un terreno incierto, un recorrido con o sin buen puerto, “a buen seguro, único e irrepetible”. Como se ha citado, esta gran obra para todos los públicos, pospone cuatro sesiones más, los próximos viernes 11, y 17 de mayo, a las 20.30 horas; y, los sábados, 12 y 18, a las 21.00 horas.

Datos de interés:

Qué: obra teatral, ‘Furor’.

Duración estimada de 60 minutos aproximadamente.

Cuándo: viernes 11, y 17 de mayo, a las 20.30 horas; y, los sábados, 12 y 18, a las 21.00 horas.

Dónde: Teatros Luchana. 

Dirección:Calle de Luchana, 38, 28010 Madrid.

Cómo llegar: Metro Iglesia, Quevedo, o Alonso Martínez.

Precio: A partir de 12€. Consulta los diferentes precios en su web.

Para más información en su web, Instagram, FacebookTwitter y Youtube

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Yo decido: amor, sexo y muerte

Un invite a la reflexión Empieza la función y (ojo, primer y único spoiler de esta reseña) unos niños son preguntados sobre cuál de los muñecos que tienen delante es el malo (ver vídeo). Uno es “blanco” y otro es “negro”, imagina la respuesta. Marina Skell sale a los escasos 8 metros cuadrados de una de las salas de Plot Point (Ercilla, 29) y expone magistralmente su primera reflexión de la tarde. Viene dispuesta a desnudarse y estrujar nuestra conciencia…

El pueblo de los mellados

El espectáculo de Félix Albo recomendado por la Red Nacional de Teatros y por UBDEMEl pueblo de los mellados es una historia de misterio contada con mucho humor, que cuenta con una valoración en Atrápalo de "excelente". Félix Albo nos pone en antecedentes: los pueblos de Valencia y sus tradiciones, para entender un poco mejor la historia del pueblo en el que una vez se cometieron cuatro asesinatos. Cuatro asesinados,…

Baile de huesos en Estudio 2

Evento caducado Esperando a la muerte En la antesala de la muerte cuatro personas esperan a la parca. Hace mucho calor y la tensión impregna el ambiente. Así comienza Baile de huesos, obra teatral dirigida por Manuel Galiana que se puede ver en la sala Estudio 2 Manuel Galiana todos los viernes a las 20.00 horas. El precio es de 12 euros con reserva previa (pinchando aquí o llamando al 639 169 158) o de 15 euros directamente en taquilla.…

Los comentarios están cerrados.