Furor

 mayo 13, 2019      por Ulises Medina

Los playbacks más vistos de Youtube, arrasan en Los Luchana

Si hay una función en Madrid que esté triunfando de forma descomunal es: ‘Furor‘, ¡los playbacks más vistos de Youtube! Y es que Luciano Rosso y Miguel Israilevich prorrogan cuatro funciones más en los Teatros Luchana, gracias a su fuerza y el éxito acogido, durante este mes de mayo.

1.150.000 personas siguen al actor y bailarín Luciano Rosso en redes sociales, sumando sus cuentas de Facebook, Instagram, Twitter y su canal You Tube, que ya supera los 424.000 suscriptores. Sin considerarse youtuber, sus vídeos de playbacks registran millones y millones de reproducciones. En palabras de Rosso, “los médicos se los muestran a sus pacientes porque les ayudan a sonreír y a encarar situaciones difíciles”. Con estas palabras, ya os podréis imaginar, la comedia, diversión, y risas que podréis encontrar en esta afable obra.

Furor - Un buen día en Madrid

Obra teatral, ‘Furor’.

En ‘Furor’, el espectador vive la eterna complicidad con los personajes. Escenarios costumbristas de la modernidad líquida, como los talent show de voz televisivos; y el repertorio musical, popular y cantable.

Tanto Rosso e Israilevich comparten idea, dirección e interpretación; y, juegan a complacer la mirada ajena, mientras cuestionan su propio trabajo teatral, el éxito y el fracaso. Historias abonadas a un terreno incierto, un recorrido con o sin buen puerto, “a buen seguro, único e irrepetible”. Como se ha citado, esta gran obra para todos los públicos, pospone cuatro sesiones más, los próximos viernes 11, y 17 de mayo, a las 20.30 horas; y, los sábados, 12 y 18, a las 21.00 horas.

Datos de interés:

Qué: obra teatral, ‘Furor’.

Duración estimada de 60 minutos aproximadamente.

Cuándo: viernes 11, y 17 de mayo, a las 20.30 horas; y, los sábados, 12 y 18, a las 21.00 horas.

Dónde: Teatros Luchana. 

Dirección:Calle de Luchana, 38, 28010 Madrid.

Cómo llegar: Metro Iglesia, Quevedo, o Alonso Martínez.

Precio: A partir de 12€. Consulta los diferentes precios en su web.

Para más información en su web, Instagram, FacebookTwitter y Youtube

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

‘Matar cansa’ en Teatro Pavón Kamikaze

Matar cansa, con Jaime Llorente, aterriza en el Pavón Kamikaze “Una víctima seduce, provoca. Una víctima aguarda el momento, toda una vida, atrae despacio a su asesino”. Esta es la confesión de un hombre que se presenta como el admirador desmesurado de un criminal. Y en torno a este monólogo gira Matar cansa, recién estrenada en el Teatro Pavón Kamikaze, donde permanecerá hasta el próximo 22 de noviembre. Una obra de la que todo el mundo habla, que nos sumerge…

No sólo duelen los golpes

Monólogo No sólo duelen los golpes Pamela Palenciano es la creadora de No sólo duelen los golpes, un monólogo en el que cuenta su propia experiencia y la de muchas mujeres: el maltrato que sufrió por parte de su novio en la adolescencia y sus consecuencias. En clave de humor nos hace ver las violencias machistas que sufrimos las mujeres a diario por parte de nuestras parejas, amigos, familia... Pamela Palenciano empezó este maravilloso proyecto como un taller en institutos…

Cerda

Evento caducado Irónica y desternillante El Teatro Alfil nos ofrece la posibilidad de ver hasta el 20 de septiembre esta divertidísima obra en la que el director Juan Mairena consigue unir situaciones dramáticas e irreverentes con absoluta maestría. Cerda nos muestra la vida de un grupo de monjas italianas, las de la Orden de las Siervas del Santo Membrillo, dirigidas de forma férrea por Sor Leona. Todo cambia con la llegada de una nueva aspirante, Sabrina, que empieza a descubrir los…