Furor

 mayo 13, 2019      por Ulises Medina

Los playbacks más vistos de Youtube, arrasan en Los Luchana

Si hay una función en Madrid que esté triunfando de forma descomunal es: ‘Furor‘, ¡los playbacks más vistos de Youtube! Y es que Luciano Rosso y Miguel Israilevich prorrogan cuatro funciones más en los Teatros Luchana, gracias a su fuerza y el éxito acogido, durante este mes de mayo.

1.150.000 personas siguen al actor y bailarín Luciano Rosso en redes sociales, sumando sus cuentas de Facebook, Instagram, Twitter y su canal You Tube, que ya supera los 424.000 suscriptores. Sin considerarse youtuber, sus vídeos de playbacks registran millones y millones de reproducciones. En palabras de Rosso, “los médicos se los muestran a sus pacientes porque les ayudan a sonreír y a encarar situaciones difíciles”. Con estas palabras, ya os podréis imaginar, la comedia, diversión, y risas que podréis encontrar en esta afable obra.

Furor - Un buen día en Madrid

Obra teatral, ‘Furor’.

En ‘Furor’, el espectador vive la eterna complicidad con los personajes. Escenarios costumbristas de la modernidad líquida, como los talent show de voz televisivos; y el repertorio musical, popular y cantable.

Tanto Rosso e Israilevich comparten idea, dirección e interpretación; y, juegan a complacer la mirada ajena, mientras cuestionan su propio trabajo teatral, el éxito y el fracaso. Historias abonadas a un terreno incierto, un recorrido con o sin buen puerto, “a buen seguro, único e irrepetible”. Como se ha citado, esta gran obra para todos los públicos, pospone cuatro sesiones más, los próximos viernes 11, y 17 de mayo, a las 20.30 horas; y, los sábados, 12 y 18, a las 21.00 horas.

Datos de interés:

Qué: obra teatral, ‘Furor’.

Duración estimada de 60 minutos aproximadamente.

Cuándo: viernes 11, y 17 de mayo, a las 20.30 horas; y, los sábados, 12 y 18, a las 21.00 horas.

Dónde: Teatros Luchana. 

Dirección:Calle de Luchana, 38, 28010 Madrid.

Cómo llegar: Metro Iglesia, Quevedo, o Alonso Martínez.

Precio: A partir de 12€. Consulta los diferentes precios en su web.

Para más información en su web, Instagram, FacebookTwitter y Youtube

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Territorio Danza

Festival de danza en la Sala Cuarta ParedDel 23 de setiembre al 12 de octubre se celebra en la Sala Teatro Cuarta Pared el festival Territorio Danza, un festival que cumple dieciséis años sobre los escenarios y que sigue conmoviendo y vibrando en cada movimiento, transformando tanto al que lo contemple como al que lo baila. En esta nueva edición escucharemos bailar a nuevas generaciones en diálogo con las anteriores. Un…

LUST Cabaret

"La esencia de los primeros cabarets"El bar Berlín Cabaret, uno de los locales míticos de la conocida movida madrileña, acoge todos los jueves, viernes y sábados del mes de marzo un espectáculo que pretende rescatar la esencia de los primeros cabarets de la historia.  Mientras tomas algo puedes pasar un rato divertido viendo y participando en un espectáculo muy minimalista y provocador dirigido por Marlon Di. Él junto a su ayudante y junto a…

Microteatro contra la violencia de género

¿Se puede hacer humor de un drama social? El día 25 de noviembre es el día Internacional contra la Violencia de Género. Un día para protestar, para pensar sobre lo que venimos haciendo bien pero también sobre lo que seguimos haciendo mal; un día para lamentar, pero también para reírnos. Porque muchas veces la risa es la mejor forma para entender ciertos dramas sociales como la violencia de género.…