Furor

 mayo 13, 2019      por Ulises Medina

Los playbacks más vistos de Youtube, arrasan en Los Luchana

Si hay una función en Madrid que esté triunfando de forma descomunal es: ‘Furor‘, ¡los playbacks más vistos de Youtube! Y es que Luciano Rosso y Miguel Israilevich prorrogan cuatro funciones más en los Teatros Luchana, gracias a su fuerza y el éxito acogido, durante este mes de mayo.

1.150.000 personas siguen al actor y bailarín Luciano Rosso en redes sociales, sumando sus cuentas de Facebook, Instagram, Twitter y su canal You Tube, que ya supera los 424.000 suscriptores. Sin considerarse youtuber, sus vídeos de playbacks registran millones y millones de reproducciones. En palabras de Rosso, “los médicos se los muestran a sus pacientes porque les ayudan a sonreír y a encarar situaciones difíciles”. Con estas palabras, ya os podréis imaginar, la comedia, diversión, y risas que podréis encontrar en esta afable obra.

Furor - Un buen día en Madrid

Obra teatral, ‘Furor’.

En ‘Furor’, el espectador vive la eterna complicidad con los personajes. Escenarios costumbristas de la modernidad líquida, como los talent show de voz televisivos; y el repertorio musical, popular y cantable.

Tanto Rosso e Israilevich comparten idea, dirección e interpretación; y, juegan a complacer la mirada ajena, mientras cuestionan su propio trabajo teatral, el éxito y el fracaso. Historias abonadas a un terreno incierto, un recorrido con o sin buen puerto, “a buen seguro, único e irrepetible”. Como se ha citado, esta gran obra para todos los públicos, pospone cuatro sesiones más, los próximos viernes 11, y 17 de mayo, a las 20.30 horas; y, los sábados, 12 y 18, a las 21.00 horas.

Datos de interés:

Qué: obra teatral, ‘Furor’.

Duración estimada de 60 minutos aproximadamente.

Cuándo: viernes 11, y 17 de mayo, a las 20.30 horas; y, los sábados, 12 y 18, a las 21.00 horas.

Dónde: Teatros Luchana. 

Dirección:Calle de Luchana, 38, 28010 Madrid.

Cómo llegar: Metro Iglesia, Quevedo, o Alonso Martínez.

Precio: A partir de 12€. Consulta los diferentes precios en su web.

Para más información en su web, Instagram, FacebookTwitter y Youtube

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«Trágicas» de Cristina Rota en SURGE 2018

Una versión feminista del clásico "Un trágico a pesar tuyo" (Chéjov) En el marco de SURGE Madrid 2018, llega a los escenarios de la Sala Mirador Trágicas, una adaptación libre del clásico Un trágico a pesar suyo, de Antón Chéjov, a cargo de Cristina Rota, que en esta ocasión nos llega desde una visión femenina. El clamor de una mujer desesperada que siente que todo lo que hace carece de interés para los demás, especialmente para su pareja, y que busca…

La novia de Papá

Evento caducado Una comedia tan real como la vida misma Cada vez es más común ver rostros televisivos en el teatro. Muchas veces no se sabe si es el talento lo que lleva a las compañías a apostar por ellos o el hecho de que la fama pueda asegurarles una buena entrada en taquilla. En el caso de 'la novia de Papá' me quedó totalmente claro, se trata de una comedia genial, llena de situaciones cotidianas pero desternillantes y con…

Hypnotic Cabaret

Atrévete a perder el control y tener un orgasmo hipnótico La primera pregunta que deberías hacerte si estás pensando en asistir a una sesión hipnótica es: ¿Crees en la hipnosis? Son muchos los escépticos que han pasado por las manos de Jorge Astyaro desde su más que exitoso show de hipnosis de los hipnonautas. Sin embargo, creyentes o no, si ya es difícil imaginar cómo funciona esto de la hipnosis, ¿Qué pensar sobre la hipnosis erótica? La respuesta es sencilla: no pienses…