Furor

 mayo 13, 2019      por Ulises Medina

Los playbacks más vistos de Youtube, arrasan en Los Luchana

Si hay una función en Madrid que esté triunfando de forma descomunal es: ‘Furor‘, ¡los playbacks más vistos de Youtube! Y es que Luciano Rosso y Miguel Israilevich prorrogan cuatro funciones más en los Teatros Luchana, gracias a su fuerza y el éxito acogido, durante este mes de mayo.

1.150.000 personas siguen al actor y bailarín Luciano Rosso en redes sociales, sumando sus cuentas de Facebook, Instagram, Twitter y su canal You Tube, que ya supera los 424.000 suscriptores. Sin considerarse youtuber, sus vídeos de playbacks registran millones y millones de reproducciones. En palabras de Rosso, “los médicos se los muestran a sus pacientes porque les ayudan a sonreír y a encarar situaciones difíciles”. Con estas palabras, ya os podréis imaginar, la comedia, diversión, y risas que podréis encontrar en esta afable obra.

Furor - Un buen día en Madrid

Obra teatral, ‘Furor’.

En ‘Furor’, el espectador vive la eterna complicidad con los personajes. Escenarios costumbristas de la modernidad líquida, como los talent show de voz televisivos; y el repertorio musical, popular y cantable.

Tanto Rosso e Israilevich comparten idea, dirección e interpretación; y, juegan a complacer la mirada ajena, mientras cuestionan su propio trabajo teatral, el éxito y el fracaso. Historias abonadas a un terreno incierto, un recorrido con o sin buen puerto, “a buen seguro, único e irrepetible”. Como se ha citado, esta gran obra para todos los públicos, pospone cuatro sesiones más, los próximos viernes 11, y 17 de mayo, a las 20.30 horas; y, los sábados, 12 y 18, a las 21.00 horas.

Datos de interés:

Qué: obra teatral, ‘Furor’.

Duración estimada de 60 minutos aproximadamente.

Cuándo: viernes 11, y 17 de mayo, a las 20.30 horas; y, los sábados, 12 y 18, a las 21.00 horas.

Dónde: Teatros Luchana. 

Dirección:Calle de Luchana, 38, 28010 Madrid.

Cómo llegar: Metro Iglesia, Quevedo, o Alonso Martínez.

Precio: A partir de 12€. Consulta los diferentes precios en su web.

Para más información en su web, Instagram, FacebookTwitter y Youtube

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Macabaret

Este espectáculo ha finalizado ¡Humor para la posteridad en Macabaret! Una desternillante comedia plagada de humor de ultratumba y grandes dosis de surrealismo terrorífico. Asistimos al estreno de la obra y en el Teatro Alfil, de Madrid, no cabía ni un alfiler. Se esperaba una obra plagada del carismático toque de los cabarets de Brodway, y al final lo que hay es lo que más le gusta a la sociedad en la que vivimos: humor español. Sexo, política, amor y…

Orquesta de la Comunidad de Madrid

 ORCAMLa mayoría de las personas no están relacionadas con la música clásica, sobre todo muchos jóvenes. Y la verdad es que esto es una pena, porque la música clásica enriquece mucho al ser humano, y por lo que yo he podido comprobar en Madrid tenemos una orquesta sinfónica de mucha calidad. Acudimos al Teatro el Canal, mención aparte se lleva mi enhorabuena por su organización (rápida y sencilla), instalaciones (decorado, salón, facilidades a discapacitados)…

Los Monólogos de la Vagina

Una conversación más que necesaria Los Monólogos de la Vagina cumplen las 100 funciones en el Nuevo Teatro Alcalá y se prorroga hasta el 27 de marzo. La famosa y atemporal comedia que rompió tabúes hace ya 25 años, se presenta en Madrid de la mano de las actrices Olga Hueso, Rocío Madrid y Albanta San Román, que nos cuentan  sus anécdotas y aprendizajes sobre la sexualidad a lo largo de su vida, en un divertido y reflexivo diálogo con…