Fun Music Festival llega a Madrid

 noviembre 20, 2017      por Raúl

La fiesta de los abrazos llega a Madrid.

Fun Music Festival llega a Madrid

Fun Music Festival llega a Madrid

Hace poco menos de un mes Mi Rollo se lanzaba a la organización de un nuevo festival que tendría sede en El Puerto De Santa María. Nacía así el Fun Music Festival, una nueva iniciativa en la que las bandas emergentes tendrían un altavoz donde dar a conocer su música. La iniciativa fue todo un éxito y durante dos días pudimos disfrutar de bandas tan talentosas como Yogures de Coco, Random Thinking o Amnesia entre otras muchas.

Las ganas que tienen desde Mi Rollo de seguir dando a conocer proyectos interesantes no tiene fin, por eso los próximos días 24 y 25 de noviembre el Fun Music Festival llega a Madrid. En esta ocasión la sede del festival será la mítica sala Fotomatón, situada muy cerquita de Plaza de España, es el emplazamiento perfecto para que podamos disfrutar de las mejores propuestas emergentes. Las entradas para el Fun Music Festival están a la venta tanto en formato de abono para los dos días como en entradas de días para aquellos que solo quieran pasar un día en el festival. Dichas entradas están disponibles en el siguiente enlace.

¨Dudas Pop¨ es lo nuevo de Andrés Sudón

¨Dudas Pop¨ es lo nuevo de Andrés Sudón

La primera confirmación llego con Andrés Sudón. El cantautor salmantino se encuentra en plena presentación de su nuevo trabajo ¨Dudas Pop¨. Un álbum que conto con el beneplácito de Luis Eduardo Aute y que una vez escuchado hace que dejes atrás el tedio del día a día.

Si Andrés Sudón estaba en el cartel no podía faltar Marta Plumilla. La cantautora y compositora abandonara por unas horas su Invasión de Malasaña para subirse al escenario del Fotomatón y delatarnos a todos con su música cósmica. Dicha Invasión la podemos ver todos los sábados en el Teatro de la Escuela.

Lara Morello es joven, talentosa y esta a terminado de poder a punto su nuevo trabajo. Mientras tanto nos ofrece pinceladas de su arte  y calidad en sus redes sociales, donde es muy activa. Si aún no te has dejado seducir por su música no hay mejor ocasión que venir y escucharla en el Fun Music Festival.

Turmalina

Turmalina

Y es que todo festival que se precie ha de tener a los mejores DJs para terminar de animar la fiesta. Two Monos es Fermín, quien lleva ya un tiempo buscando la armonía entre la música electrónica, el indie nacional y el indie internacional. Two Monos despachara los mejores temas para que nos dejemos la suela de nuestras zapatillas en el Fotomatón.

Para el sábado aún quedan platos fuertes, por ejemplo Inerttes es una joven formación puramente rock que llegan desde Vigo para recordarnos que en Galicia se hace muy buena música. Estarán acompañados el sábado por Turmalina, entre Cádiz y Sevilla, esta banda que se pasea entre el rock ruidoso y el power-pop ha sorprendido a gran parte de la crítica con su LP ¨Hasta que los pulsos paren. Cerrando la terna de conciertos del sábado nos encontraremos con Capitán Sunrise, esta súper banda de pop indie con mayúsculas lleva regando sus raíces mañicas desde 2010 en la capital.

Datos de Interés.

Qué: Fun Music Festival llega a Madrid.

Cuando: 24 y 25 de noviembre

Donde: Sala Fotomatón ( Plaza Conde de Toreno S/N)

Como llegar: Metro Plaza de España o Noviciado.

Entradas: Aquí 

Precio: Desde 8€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Acción sonora de Berio Molina

Sobre la caligrafía Berio Molina realizará una acción sonora sobre la caligrafía en la Sala de Audiovisuales de La Casa Encendida y amplificará el sonido de la escritura, asociando de manera disparatada cada una de las letras del abecedario con una idea estética, manifiesta en su trabajo a través del ejercicio sinestésico que transforma la escritura en sonido. Sin duda, una propuesta diferente que no nos podemos perder en las actividades programadas para este mes de julio. Acompañado de su sapis (un híbrido entre…

Vermuts de Óscar, en La Hora del Vermut

Los Óscar, también beben vermut Si en Madrid hay un plan que está cada vez más en boga es el aperitivo a ritmo de vermut. Los hay que lo prefieren a primera hora de la mañana; otros antes de almorzar, y los menos matutinos, que lo plantean como un plan de inicio de la tarde, para reunirse entre amigos. Para esos vermuteros, que además de esta rica bebida, son fieles al cine y los estrenos de vanguardia; el restobar La…

Biocultura

Feria de productos ecológicos y consumo responsableLa feria de productos ecológicos Biocultura celebra su 32º edición en IFEMA de la mano de la Asociación Vida Sana. En los últimos años se ha convertido en todo un evento de referencia. La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español espera la participación de más de 700 expositores y una visita superior a las 80.000 personas. Más de 18.000 relaciones de…