Fuel Fandango en el Mad Cool

 marzo 10, 2016      por Tania

Evento caducado

Fuel Fandango en el Mad Cool 

“Salvaje”, adelanto y primer sencillo extraído de “Aurora”, refuerza el espíritu renovado de FuelFandango con un arrebato desbocado que no deja margen a la respiración: “fue de las últimas canciones que compusimos, nació de un riff de guitarra que teníamos desde hacía años y nos inspiró un canto muy antiguo de blues. Teníamos la imagen de caballos en la niebla como hilo conductor del tema, queríamos reflejar esa libertad y fuerza, intentar ser salvaje en este mundo que cada vez nos tiene más domesticados”.

La poética musical de una propuesta definitivamente revolucionaria está de vuelta con la publicación de “Aurora”, el tercer álbum de Fuel Fandango. “Aurora” brinda la oportunidad de saborear 12 nuevas composiciones de uno de los artistas más innovadores de los últimos años, canciones que suponen la representación definitiva del sonido Fuel Fandango, un álbum éste donde las fronteras entre flamenco y electrónica desaparecen completamente en un conjunto homogéneo dentro de la infinita diversidad de una propuesta artística única.

Fuel Fandango

Fuel Fandango

«Aurora» cuenta con colaboraciones de la talla de Estrella Morente y el Niño de Elche que no dejarán indiferente a nadie.

En Madrid estamos de suerte ya que como todos sabéis los próximos  días 16,17 y 18 de Junio se celebra en Madrid el Mad Cool y Fuel Fandango es una de las confirmaciones que tenemos.

Desde ubdem os iremos informando de todo lo relativo al Mad Cool ya que no es simplemente un festival si no que tiene pinta de ser una autentica expresión  del arte en todos sus aspectos.

Datos de interés

Qué: Mad Cool fest

Cuándo: 16, 17 y 18 junio de 2016

Dónde: La Caja Mágica

Cuánto: Desde 95 euros

Más información: Web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

10 exposiciones que no te puedes perder hasta final de año

Imprescindibles en la ruta de los museos antes de que termine el año Una selección de exposiciones recomendadas en Madrid que tienes que visitar antes de que termine 2019: Alexander Calder. Gouaches Hasta el 22 de Noviembre de 2019La obra de Alexander Calder es una de las protagonistas de la escena artística española de la actualidad. Con dos grandes muestras en el Museo Picasso de Málaga y en el Centro Botín de…

Confianza para cuidarse

Confianza para cuidarsePorque después de todos los excesos de las fiestas, el mejor consejo que nos podría traer Edurne de la mano de Reale es “Como cuidarse por dentro”. Igual de importante es cuidarse por fuera o cuidar nuestra forma de vestir es la forma en que cuidamos a nuestro organismo. La base de la felicidad comienza con sentirse bien con uno mismo y eso se inicia desde una buena alimentación Diciembre…

The Art of the Bricks DC Superhéroes

Superhéroes de Lego por Nathan SawayaPara los niños y adultos a quienes les apasionan los Lego, el artista viene a Madrid para ser su superhéroe. La exposición cuenta con más de 120 obras originales, creadas exclusivamente a partir de piezas de LEGO, incluyendo un Batmóvil de tamaño real (5,5 metros) y construido a partir de medio millón de piezas estándar.…