Fuel Fandango en el Mad Cool • Un buen día en Madrid

Fuel Fandango en el Mad Cool

 marzo 10, 2016      por Tania

Evento caducado

Fuel Fandango en el Mad Cool 

“Salvaje”, adelanto y primer sencillo extraído de “Aurora”, refuerza el espíritu renovado de FuelFandango con un arrebato desbocado que no deja margen a la respiración: “fue de las últimas canciones que compusimos, nació de un riff de guitarra que teníamos desde hacía años y nos inspiró un canto muy antiguo de blues. Teníamos la imagen de caballos en la niebla como hilo conductor del tema, queríamos reflejar esa libertad y fuerza, intentar ser salvaje en este mundo que cada vez nos tiene más domesticados”.

La poética musical de una propuesta definitivamente revolucionaria está de vuelta con la publicación de “Aurora”, el tercer álbum de Fuel Fandango. “Aurora” brinda la oportunidad de saborear 12 nuevas composiciones de uno de los artistas más innovadores de los últimos años, canciones que suponen la representación definitiva del sonido Fuel Fandango, un álbum éste donde las fronteras entre flamenco y electrónica desaparecen completamente en un conjunto homogéneo dentro de la infinita diversidad de una propuesta artística única.

Fuel Fandango

Fuel Fandango

“Aurora” cuenta con colaboraciones de la talla de Estrella Morente y el Niño de Elche que no dejarán indiferente a nadie.

En Madrid estamos de suerte ya que como todos sabéis los próximos  días 16,17 y 18 de Junio se celebra en Madrid el Mad Cool y Fuel Fandango es una de las confirmaciones que tenemos.

Desde ubdem os iremos informando de todo lo relativo al Mad Cool ya que no es simplemente un festival si no que tiene pinta de ser una autentica expresión  del arte en todos sus aspectos.

Datos de interés

Qué: Mad Cool fest

Cuándo: 16, 17 y 18 junio de 2016

Dónde: La Caja Mágica

Cuánto: Desde 95 euros

Más información: Web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Puchi Award 2018

Segunda convocatoria del premio Tras la presentación de los ganadores de la primera edición de Puchi Award, La Casa Encendida, junto a la editorial Fulgencio Pimentel, abren la convocatoria Puchi Award 2018, dirigida al sector editorial y abierta a todo tipo de géneros y formas: ficción, no ficción, novela, poesía, cómic, álbum ilustrado, ensayo, libro de cocina, geografía… híbridos de los anteriores o de cualquier otro tipo, un libro único en su género e incluso un libro que constituya un género…

La carrera de Madrid: Norte VS Sur

Tú decides, ¿De qué lado estás? Por suerte, son muchas las carreras que tenemos en Madrid que podrían ser catalogadas como imprescindibles. Sin embargo, hay una que año tras año pone a prueba nuestro lado más competitivo. La carrera que enfrenta a Madrid en dos bandos en la línea de salida, pero que nos une de nuevo en la linea de meta.  Da igual que esta sea la primera vez que corres o que seas un fondista nato, si te…

Fiesta presentación Festival Tomavistas

Diversidad y sorpresas en la fiesta de presentación del Festival TomavistasFue uno de los festivales que mejor sabor de boca nos dejó durante este 2016. El Festival Tomavistas volvió con más fuerza que nunca y sorprendió a más de uno con una propuesta alegre, divertida y de mucha calidad. Tres días llenos de música y buen ambiente donde pudimos disfrutar de una gran cantidad de grupos como Triangulo de Amor Bizarro,…