¡La primera cerveza que nació de una pandemia!

Cerveza Covid Mascarilla

El diseño de la lata, con forma de mascarilla, es muy original.

Hoy os anunciamos con muchísima ilusión el nacimiento de una marca de cerveza artesana 100% madrileña. Como sabéis, están siendo unos meses muy duros para la hostelería. Estamos viendo como muchos bares emblemáticos de nuestra ciudad pasan momentos difíciles e incluso algunos están echando el cierre. Pero también hay historias de superación como la de nuestros amigos de las Cervecerías Moraima, que han decidido liarse la manta a la cabeza y lanzar su propia marca de cerveza artesana.

El nombre no podría definir mejor todo lo que estamos viviendo en este año: Fucking Covid!

La idea de esta cerveza nació en pleno confinamiento, cuando desde Moraima empezaron a pensar en soluciones imaginativas para salvar su negocio.

Después de años vendiendo las mejores cervezas artesanas en sus locales, pensaron: ¿y si fabricamos nuestra propia cerveza? Para ello decidió unir fuerzas con los influencers cerveceros Crazy Ipas y con 28030 Brewing, creadores de la cerveza Artilleros, la primera marca de cerveza creada en Moratalaz, el barrio dónde están las dos cervecerías de Moraima. Tras meses probando recetas, a finales de verano consiguieron dar con la tecla.

Fucking Covid es una DDH Session IPA turbia, aromática y ligeramente afrutada. ¡Muy fácil de beber y que creemos que va a encantar!

El envase de la cerveza también es bastante curioso. En la etiqueta han querido reflejar todos los cambios
que nos ha traído el 2020 y este maldito virus. Mascarillas, geles, PCRs, fases, Fernando Simón… Un
diseño muy original, lleno de curiosidades y con un guiño a algo sucedido en Moratalaz. A ver si los
morataleños lo adivinan 😉

Si os ha picado la curiosidad y queréis probar la Fucking Covid!, ya está disponible en las dos cervecerías de
Moraima (Vinateros,40 y Marroquina, 10), tanto en formato lata de 44cl como en barril (desde el 14 de noviembre).

Y si preferís disfrutarla en casa o vuestra zona sanitaria está confinada (ya sabéis, fucking covid…), podéis realizar vuestro pedido en la web de Moraima y la recibiréis en vuestro domicilio.

A nosotros no se nos ocurre una manera mejor de colaborar con esos negocios locales que hacen de Madrid una ciudad tan especial. ¿Te animas tú también?

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nutricross

Evento caducado El Triatlón de Lanzarote Esta vez, dejamos la Comunidad de Madrid atrás, para contaros: Nutricross, un triatlón especial que fomenta la actividad física de una forma divertida, original y que nos permite conocer el encanto que tiene la isla de Lanzarote. Nutrición Canarias y MD Training, organizan la segunda edición del Nutricross, el próximo 21 de febrero en la localidad de Puerto del Carmen. Será uno de los primeros triatlones de la temporada y se calculan asistirán más de 200 participantes. El Nutricross se disputará en…

Exposición Arstronomy. Incursiones en el cosmos

Evento caducado ¿Quién no se ha preguntado alguna vez si estamos solos en el universo, qué hay más allá,  donde la ciencia no ha llegado aún? El cosmos, los viajes espaciales o la ciencia ficción son esos grandes misterios que han cautivado al ser humano y han sido tema de investigación, reflexión, inspiración o confrontación. Ciencia, arte y ficción se fusionan en esta exposición cuyo nombre le viene al pelo, ARSTRONOMY.Más de veinte…

Egolike, organiza y comparte lo que más te gusta de Madrid

Egolike es la App que muchos estábamos buscando Hace unas semanas que me descargué Egolike, una aplicación que muy probablemente todos tengamos en nuestros móviles dentro de poco. Como no tenía muy claro en qué se diferenciaba respecto a otras Apps que hay sobre ocio decidí probarla en primera persona y poder contaros de qué se trata. Egolike es una aplicación para iPhone cuyo objetivo es poder organizar y compartir todo lo que nos gusta, así como descubrir nuevos sitios…