¡La primera cerveza que nació de una pandemia!

Cerveza Covid Mascarilla

El diseño de la lata, con forma de mascarilla, es muy original.

Hoy os anunciamos con muchísima ilusión el nacimiento de una marca de cerveza artesana 100% madrileña. Como sabéis, están siendo unos meses muy duros para la hostelería. Estamos viendo como muchos bares emblemáticos de nuestra ciudad pasan momentos difíciles e incluso algunos están echando el cierre. Pero también hay historias de superación como la de nuestros amigos de las Cervecerías Moraima, que han decidido liarse la manta a la cabeza y lanzar su propia marca de cerveza artesana.

El nombre no podría definir mejor todo lo que estamos viviendo en este año: Fucking Covid!

La idea de esta cerveza nació en pleno confinamiento, cuando desde Moraima empezaron a pensar en soluciones imaginativas para salvar su negocio.

Después de años vendiendo las mejores cervezas artesanas en sus locales, pensaron: ¿y si fabricamos nuestra propia cerveza? Para ello decidió unir fuerzas con los influencers cerveceros Crazy Ipas y con 28030 Brewing, creadores de la cerveza Artilleros, la primera marca de cerveza creada en Moratalaz, el barrio dónde están las dos cervecerías de Moraima. Tras meses probando recetas, a finales de verano consiguieron dar con la tecla.

Fucking Covid es una DDH Session IPA turbia, aromática y ligeramente afrutada. ¡Muy fácil de beber y que creemos que va a encantar!

El envase de la cerveza también es bastante curioso. En la etiqueta han querido reflejar todos los cambios
que nos ha traído el 2020 y este maldito virus. Mascarillas, geles, PCRs, fases, Fernando Simón… Un
diseño muy original, lleno de curiosidades y con un guiño a algo sucedido en Moratalaz. A ver si los
morataleños lo adivinan 😉

Si os ha picado la curiosidad y queréis probar la Fucking Covid!, ya está disponible en las dos cervecerías de
Moraima (Vinateros,40 y Marroquina, 10), tanto en formato lata de 44cl como en barril (desde el 14 de noviembre).

Y si preferís disfrutarla en casa o vuestra zona sanitaria está confinada (ya sabéis, fucking covid…), podéis realizar vuestro pedido en la web de Moraima y la recibiréis en vuestro domicilio.

A nosotros no se nos ocurre una manera mejor de colaborar con esos negocios locales que hacen de Madrid una ciudad tan especial. ¿Te animas tú también?

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid Cocktail Week

Madrid Cocktail Week Para todos los amantes de la coctelería, os traemos muy buenas noticias, porque Madrid vuelve a convertirse en capital internacional de la coctelería celebrando otra edición del popular evento Madrid Cocktail Week. Apunta estas fechas en el calendario porque podrás disfrutar de la mejor coctelería y lo mejor de la gastronomía del 25 de septiembre al 1 de octubre, en el más de 80 coctelerías, restaurantes y hoteles. La sexta edición de Madrid Cocktail Week, que se celebra del 25…

Aladín llega a Kinépolis en formato 4DX

Revive la magia de Disney en el formato de cine más espectacular Posiblemente Aladín sea una de las películas más esperadas del año por todos aquellos que bordeamos la treintena. La adaptación con actores reales del clásico de Disney promete hacernos revivir la bonita y divertida historia de amor que tantas veces hemos visto en animación. En esta película, que se estrena el 24 de Mayo, el carismático Genio es interpretado por nada más y nada menos que Will Smith.…

Sustainable Sunday

La fiesta de la sostenibilidad llega al Paseo del Prado El ocio también es sostenible. ¡Hagamos una fiesta!: Ésa es la premisa de Sustainable Sunday, la fiesta de la sostenibilidad que traerá a la Capital más de 30 actividades para toda la familia el próximo domingo 7 de mayo. Tras su paso por Barcelona, este evento celebra su tercera edición en Madrid para llenarlo del ocio más sostenible de forma abierta, gratuita y para toda la familia. Aprender a confeccionar un huerto en…

Unicon · Unique Art Condoms Colección 36

Estreno mundial en Madrid Se presenta, en la Galería Theredoom, una colección de envoltorios de preservativos, intervenidos por 36 artistas internacionales. ¿Por qué pintar el envoltorio de un preservativo? Habitualmente se trata de un producto de usar y tirar, un souvenir efímero que nos recuerda un espacio de tiempo dedicado al placer, aderezado de otros muchos sentimientos: amor verdadero, cariño, pasión, egoísmo, lujuria, culpabilidad... que se tira a la basura lo antes posible, como si quemara en la mano, una vez finalizado…

Ponzano celebra el Día del Beso

Zarro, el vermut de Madrid, inunda la calle Ponzano con motivo del Día del Beso Mañana viernes, 13 de abril, es el Día del Beso, y para celebrarlo, la calle Ponzano se deja inundar por Zarro, el vermut más castizo, que pretende llenar la calle de brindis... y de besos. Así que acércate entre las 12 y las 15 horas, o entre las 18 y las 22 horas para disfrutar del mejor vermut de Madrid en uno de los 14…

Tutankhamón: La Tumba y sus Tesoros en Madrid

El Antiguo Egipto nunca estuvo tan cercaSi te gusta la arqueología y te apasiona todo lo relacionado a las pirámides y al mundo egipcio, la exposición de Tutankhamón: La tumba y sus tesoros, es para ti. Viajaremos en el tiempo y veremos las cámaras funerarias y todos sus tesoros tal como fueron descubiertos por el arqueólogo Howard Carter en el año 1922. Vuelve a Madrid la exposición…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad