Frozen II

 noviembre 21, 2019      por Ulises Medina

En el cine ya no solo se va a ver películas

¿Y qué me dices de ir en pijama al cine el próximo sábado 23 de noviembre? Pues un planazo para aquellos padres que tras una semana de duro trabajo buscan comodidad para llevar a sus hijos al cine, sin complicaciones, ni estrés.

Y es que el próximo sábado, a partir de las 18:30 horas, en Autocine Madrid RACE te espera un evento lleno de magia con castillos hinchables de Frozen, talleres infantiles, cuenta cuentos, música en directo con éxitos de Disney, para pasar una tarde única con toda la familia.

Y como el pijama ya no es solo para estar por casa, diviértete y participa en el concurso al mejor pijama con el que podrás ganar increíbles premios. Nada más y nada menos que el ganador, tendrá un mes gratis de Autocine para dos personas + proyector mini de última generación para ver cualquier serie, o película favorita donde quieras y cuando quieras como si estuvieras en el cine. En segundo lugar, una noche de Autocine para 2 personas + proyector mini, y en tercer lugar un combo de palomitas. Elige tu pijama favorito y ¡Participa!

A las 20:30 la magia continúa con la proyección de Frozen II; así que trae mantita, pijama y ganas de pasarlo bien, que Autocine se encarga del ambiente;

Un plan espectacular y diferente, que desde luego a los pequeños de la casa les encantará.

Datos de interés: 

Qué: Frozen II.

Dónde: Calle Isla de Java 2. 28034 – Madrid.

Teléfono: 91 729 49 66.

Cuándo: sábado 23 de noviembre 2019.

Cómo llegar: Cercanías (Fuente de la Mora).

Para más información consulta su web, Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tartufo – El Impostor

"Hay que aprender a reconocer a los Tartufos que nos rodean"Nos encontramos ante una versión contemporánea de la obra El Tartufo, obra del Sigo XVII perteneciente al reputado dramaturgo Francés Molière. La obra original fue prohibida en su época debido a su alto contenido crítico, y al ataque directo a los intereses de los más influyentes. Se criticaba la hipocresía, y el aprovechamiento a través de la fe, entre otras, de…

La novia de Papá

Evento caducado Una comedia tan real como la vida misma Cada vez es más común ver rostros televisivos en el teatro. Muchas veces no se sabe si es el talento lo que lleva a las compañías a apostar por ellos o el hecho de que la fama pueda asegurarles una buena entrada en taquilla. En el caso de 'la novia de Papá' me quedó totalmente claro, se trata de una comedia genial, llena de situaciones cotidianas pero desternillantes y con…

Un cuento de invierno en Nave 73

Evento caducado Teatro de invierno Hace frío en Madrid. Sopla el viento del norte y se cuela entre la bufanda y el cuello y ni siquiera puedes disfrutar tomar una caña, porque prefieres  dejar los deditos en los bolsillos. Incluso ha caído algún copo de nieve. ¿Qué hacer en esta ciudad gélida? Pues claro, ir a Nave 73 para ver Un cuento de invierno, de William Shakespeare. ¿Quién mejor que el genio de genios inglés para mantener a raya a…