Freshly Comedy

 diciembre 2, 2016      por Aroa

Freshly year, Freshly comedy! 

¿Alguna vez te has preguntado cómo son los monólogos en Inglés? Si aún no lo sabes, ¡ésta es tu oportunidad para descubrirlo! Freshly comedy, expertos en improvisación y comedia en inglés, ya son expertos en sus dos shows únicos en  Beer Station. 

Y si ya los conoces, no te preocupes. ¡Este grupo de cómicos nunca repite el mismo show! De hecho, una de las bazas de su éxito es el hecho de que renuevan sus dos shows mensuales constantemente, para que el público pueda disfrutarlos una y otra vez.

Next Step Freshly

Quizá sea esa la razón, que junto a su talento, les ha convertido en la delicia de los miles de espectadores que han venido a verles, hasta el punto que ahora son el grupo de comedia mejor valorado de todo el pais en Atrapalo

Freshly Comedy  fue formado a finales del 2010 por cuatro guiris afincados en Madrid, y actualmente, seis años después, es precisamente su idioma y estilo de improvisación fast and funny lo que les hace tan únicos como divertidos.

vertic_880_0

Entre los cuatro, los miembros de Freshly Comedy tienen décadas de experiencia en el arte de reír. Toni «McGinty» Rodriguez (el escocés), Shaun (el irlandés), Steve Loader (el inglés) y Dan (el americano) componen en grupo de cuatro miembros dónde la improvisación es su esencia en estado puro. ¡Todo se inventa sobre la marcha!

«Freshly Baked», es uno de sus shows 100% impro, en el que los miembros del grupo usan las sugerencias de los asistentes y sus habilidades para ponerse obstáculos el uno al otro, lo cual siempre arranca carcajadas de delirio de los presentes.

Sin embargo, su show insignia es «Freshly Squeezed», 50% stand-up (monólogos), 50% impro que te trasladaran al otro lado del charco sin tener que salir del centro de Madrid.

¡No te pierdas esta temporada sus mejores pases de Freshly Squeezed los domingos 4 y 11 de diciembre  a las 19h!

Tanto si eres nativo anglo, como si quieres una sesión de «listening» muy diferente, no dejes escapar esta oportunidad para disfrutar de Freshly Comedy y reírte cómo nunca antes lo habías hecho con el inglés. 

Además, en Beer Station no solo disfrutarás del show. Esta cervecería-teatro ofrece mucha más variantes en las que como ya hemos descubierto, ¡las risas están aseguradas!

Datos de Interés:

Qué: Freshly Comedy

Dónde: Beer Station (Cuesta de Sto. Domingo, 22. Madrid) Metro Callao o Santo Domingo.

Precio: 7 euros en Atrapalo, 10 euros en Beer Station. (Al reservar a través de Atrapalo se aplicará el descuento al pagar la entrada en taquilla el dia de la función.)

Cuándo: 4 y 11 de diciembre del 2016 (a las 19.00h)

Más información:Web, Facebook o Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Smile Chef Sinacio

Evento caducado Monólogo entre fogones Si te gusta la gastronomía, te engachan los programas de cocina de la tele y quieres pasar un buen rato sin parar de reir... no te puedes perder el nuevo espectáculo de Sinacio: "Smile Chef". Un monólogo ágil y divertido sobre los fogones y la vida, la vida entre fogones o la vida de los fogones. El chef Sinacio presenta sus monólogos moleculares en una cocina de ensueño mientras elabora un delicioso plato que, si…

Frida, viva la vida

Un día en la vida de Frida Todo el mundo cree conocer a Frida Kahlo, saberlo todo de ella. No en vano, es la artista latinoamericana más valiosa del mundo. Inteligente, peleona, rompedora, moderna, lúcida. Todo eso sabemos de Frida. Pero ahora vamos a conocerla mejor. Vamos a hacer un viaje de su mano. Frida regresa del más allá para narrarnos, a ritmo de humor y dolor, su vida, sus emociones, sus penas con alegría y sus alegrías con más…

Polvorones

Una comedia para querer a tus amigosEl Nuevo Teatro Alcalá, acoge desde el  26 de septiembre Polvorones, una comedia en la que lo cotidiano y lo tremendo conviven en escena. Se podrá ver todos los martes en la sala dos de este teatro. Una cena con tus mejores amigos, ¿Qué puede salir mal? Marta es un poco ligera de cascos, Mónica una mujer centrada y con carácter, Jazmín cree…