Gymkhana y escape room todo en uno
Imagina mezclar lo mejor de las gymkhanas y lo mejor de las escape rooms… pues eso es lo que se han propuesto con Foxkana: Regreso al pasado. Con la colaboración de Fox in a Box han creado una experiencia de ocio como no encontrarás otra igual.
El próximo sábado 5 de octubre Foxkana te llevará por todo el centro de Madrid en busca de respuestas. Todo empieza con un mensaje: «¿Qué pasó anoche? Puede que se os fuera un poco de las manos… ¡Rápido! Reconstruid todos vuestros pasos para aseguraros de que no cometisteis el peor error de vuestra vida. ¡Lo mejor será ponerse en marcha y restaurar vuestra dignidad antes de que sea demasiado tarde!»
En grupos de 2-5 personas tendréis que ir completando distintas pruebas pasando por lugares emblemáticos de Madrid. Para seguir el recorrido y registrar los puntos obtenidos por cada equipo se usará la app fonKana. Habrá actores de Fox in a Box que darán un toque especial y único a la experiencia. Todos los participantes podrán optar a más premios que se entregarán en el punto de reunión al finalizar el juego.
Si estás buscando una alternativa a los escape room tradicionales, Foxkana es la actividad perfecta. Reúne a tus amigos y familiares y a formar grupos para participar y poner vuestras habilidades mentales a prueba por el centro de Madrid. Consigue aquí tu entrada.
Datos de interés:
Qué: Foxkana – el escape room se une a la gymkhana
Cuándo: 5 de octubre
Horario: 10.00 – 14.00
Dónde: C/Infantas, 25 (punto de inicio)
Precio: 24,96€