Foxkana: regreso al pasado

 septiembre 19, 2019      por Desirée Mejía

Gymkhana y escape room todo en uno

Imagina mezclar lo mejor de las gymkhanas y lo mejor de las escape rooms… pues eso es lo que se han propuesto con Foxkana: Regreso al pasado. Con la colaboración de Fox in a Box han creado una experiencia de ocio como no encontrarás otra igual.

foxkana

El próximo sábado 5 de octubre Foxkana te llevará por todo el centro de Madrid en busca de respuestas. Todo empieza con un mensaje: «¿Qué pasó anoche? Puede que se os fuera un poco de las manos… ¡Rápido! Reconstruid todos vuestros pasos para aseguraros de que no cometisteis el peor error de vuestra vida. ¡Lo mejor será ponerse en marcha y restaurar vuestra dignidad antes de que sea demasiado tarde!»

En grupos de 2-5 personas tendréis que ir completando distintas pruebas pasando por lugares emblemáticos de Madrid. Para seguir el recorrido y registrar los puntos obtenidos por cada equipo se usará la app fonKana.  Habrá actores de Fox in a Box que darán un toque especial y único a la experiencia. Todos los participantes podrán optar a más premios que se entregarán en el punto de reunión al finalizar el juego.

Si estás buscando una alternativa a los escape room tradicionales, Foxkana es la actividad perfecta. Reúne a tus amigos y familiares y a formar grupos para participar y poner vuestras habilidades mentales a prueba por el centro de Madrid. Consigue aquí tu entrada.

Datos de interés:

Qué: Foxkana – el escape room se une a la gymkhana

Cuándo: 5 de octubre

Horario: 10.00 – 14.00

Dónde: C/Infantas, 25 (punto de inicio)

Precio: 24,96€

Más info: web | twitter | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Acoustic Art

¿Quién dijo que los domingos no había planes?  La cultura es un bien muy preciado y más en nuestra ciudad. Por eso siempre que aparecen nuevas iniciativas las saludamos con el mayor de los honores puesto que sabemos lo complicado que es lanzar cualquier proyecto en el día de hoy. Y si ya esos proyectos unen la música con poder tomar una copa de vino o un vermú un domingo por la mañana…

Día de Feria

Evento caducado ¡Disfruta, aprende, degusta, ríe y siéntete el rey sin gastar dinero!Ya falta menos para que el Palacio Neptuno acoja una de las fiestas gastronómicas más importantes y divertidas de Madrid. Durante el día 27 de junio, todo el que quiera y de forma gratuita, podrá disfrutar de catas gourmet, cursos de cocina, talleres de belleza, ser jurado en un concurso de cocina y mucho más. Una jornada con entrada libre donde habrá…

Menús Especiales de San Isidro

5 propuestas para comerse San Isidro En España no hay nada que nos guste más que una buena fiesta. Las tenemos de todo tipo. Eso sí, lo que nunca puede faltar en una buena fiesta popular es la buena comida y bebida. Y por supuesto, no podía ser menos con nuestro patrón, San Isidro. Pero más allá del tradicional mini de cerveza con su bocata de entresijos y gallineja en La Pradera, la cosa puede ir mucho más allá, y…