Foxkana: regreso al pasado

 septiembre 19, 2019      por Desirée Mejía

Gymkhana y escape room todo en uno

Imagina mezclar lo mejor de las gymkhanas y lo mejor de las escape rooms… pues eso es lo que se han propuesto con Foxkana: Regreso al pasado. Con la colaboración de Fox in a Box han creado una experiencia de ocio como no encontrarás otra igual.

foxkana

El próximo sábado 5 de octubre Foxkana te llevará por todo el centro de Madrid en busca de respuestas. Todo empieza con un mensaje: «¿Qué pasó anoche? Puede que se os fuera un poco de las manos… ¡Rápido! Reconstruid todos vuestros pasos para aseguraros de que no cometisteis el peor error de vuestra vida. ¡Lo mejor será ponerse en marcha y restaurar vuestra dignidad antes de que sea demasiado tarde!»

En grupos de 2-5 personas tendréis que ir completando distintas pruebas pasando por lugares emblemáticos de Madrid. Para seguir el recorrido y registrar los puntos obtenidos por cada equipo se usará la app fonKana.  Habrá actores de Fox in a Box que darán un toque especial y único a la experiencia. Todos los participantes podrán optar a más premios que se entregarán en el punto de reunión al finalizar el juego.

Si estás buscando una alternativa a los escape room tradicionales, Foxkana es la actividad perfecta. Reúne a tus amigos y familiares y a formar grupos para participar y poner vuestras habilidades mentales a prueba por el centro de Madrid. Consigue aquí tu entrada.

Datos de interés:

Qué: Foxkana – el escape room se une a la gymkhana

Cuándo: 5 de octubre

Horario: 10.00 – 14.00

Dónde: C/Infantas, 25 (punto de inicio)

Precio: 24,96€

Más info: web | twitter | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid Hotel Week

Las mejores actividades de ocio en hoteles de Madrid Arranca el próximo lunes 11 de noviembre la tercera edición de la Madrid Hotel Week, una semana -del 11 al 17 de noviembre- en la que más de 65 hoteles de Madrid, pertenecientes a la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), acogerán alrededor de más de 120 actividades para todos los públicos. Este año, bajo el claim "Pide tu deseo", la AEHM ha querido romper con la idea tradicional del hotel…

Fiesta de las entradas

Nueva ocasión de acudir a espectáculos a un precio único.Después de la fiesta del cine, llega la Fiesta de las entradas. Una ocasión ya no disfrutar solamente del cine a un precio reducido, sino de disfrutar de otros espectáculos como teatro, conciertos o futbol a precio reducido. Una programación que comenzara el próximo lunes y que tendrá una semana de duración y que cumple su tercera edición intentando darse…

Nicholas Nixon

Retratos de lo visible y lo invisible La sala de exposiciones Bárbara de Braganza, de la Fundación Mapfre, abre esta nueva temporada con una exposición en la que los protagonistas son los retratos, y Nicholas Nixon tras la cámara.Tras exponer en salas como el MoMA de Nueva York, el fotógrafo detroitino se deja caer por Madrid, para deleitarnos con una muestra de su obra, que revela una tensión entre lo visible…