Foxkana: regreso al pasado

 septiembre 19, 2019      por Desirée Mejía

Gymkhana y escape room todo en uno

Imagina mezclar lo mejor de las gymkhanas y lo mejor de las escape rooms… pues eso es lo que se han propuesto con Foxkana: Regreso al pasado. Con la colaboración de Fox in a Box han creado una experiencia de ocio como no encontrarás otra igual.

foxkana

El próximo sábado 5 de octubre Foxkana te llevará por todo el centro de Madrid en busca de respuestas. Todo empieza con un mensaje: «¿Qué pasó anoche? Puede que se os fuera un poco de las manos… ¡Rápido! Reconstruid todos vuestros pasos para aseguraros de que no cometisteis el peor error de vuestra vida. ¡Lo mejor será ponerse en marcha y restaurar vuestra dignidad antes de que sea demasiado tarde!»

En grupos de 2-5 personas tendréis que ir completando distintas pruebas pasando por lugares emblemáticos de Madrid. Para seguir el recorrido y registrar los puntos obtenidos por cada equipo se usará la app fonKana.  Habrá actores de Fox in a Box que darán un toque especial y único a la experiencia. Todos los participantes podrán optar a más premios que se entregarán en el punto de reunión al finalizar el juego.

Si estás buscando una alternativa a los escape room tradicionales, Foxkana es la actividad perfecta. Reúne a tus amigos y familiares y a formar grupos para participar y poner vuestras habilidades mentales a prueba por el centro de Madrid. Consigue aquí tu entrada.

Datos de interés:

Qué: Foxkana – el escape room se une a la gymkhana

Cuándo: 5 de octubre

Horario: 10.00 – 14.00

Dónde: C/Infantas, 25 (punto de inicio)

Precio: 24,96€

Más info: web | twitter | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Taller de cocina solidario

Talleres de cocina con personas refugiadasLa Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) nos propone un plan muy especial: un taller de cocina solidario impartido por una persona refugiada. El 26 de septiembre le toca el turno a la comida venezolana, y aprenderemos a cocinar platos tan típicos como los tostones, las arepas o el arroz con coco.Esta actividad gastronómica es la continuación…

Festival Gaztapiles

El nuevo festival urbano de arte, música y gastronomía Suben las temperaturas en Madrid y lo que más no apetece es salir a la calle a disfrutar de nuestro barrio. Pues estamos de suerte porque este año viene cargadito de oferta festivalera y con muchas fiestas populares y de barrio por las calles de la capital. El festival Gaztapiles se encargará de cerrar la temporada primaveral para dar paso al verano con mucha oferta cultural y gastronómica. [caption id="attachment_44407" align="aligncenter"…

Sonorama Ribera 2017

Sonorama Ribera cumple 20 años.Se dice rápidamente, pero cumplir 20 años y más cuando eres un festival de música no es nada fácil. En 2017 Sonorama Ribera llega a esa cifra y lo hace cargado de la mejor música nacional. Hace pocas fechas el veterano festival daba a conocer los primeros nombres de lo que será su edición de 2017. Sonorama Ribera 2017 está ya en marcha, si sabemos que aún falta…