Foxkana: regreso al pasado

 septiembre 19, 2019      por Desirée Mejía

Gymkhana y escape room todo en uno

Imagina mezclar lo mejor de las gymkhanas y lo mejor de las escape rooms… pues eso es lo que se han propuesto con Foxkana: Regreso al pasado. Con la colaboración de Fox in a Box han creado una experiencia de ocio como no encontrarás otra igual.

foxkana

El próximo sábado 5 de octubre Foxkana te llevará por todo el centro de Madrid en busca de respuestas. Todo empieza con un mensaje: «¿Qué pasó anoche? Puede que se os fuera un poco de las manos… ¡Rápido! Reconstruid todos vuestros pasos para aseguraros de que no cometisteis el peor error de vuestra vida. ¡Lo mejor será ponerse en marcha y restaurar vuestra dignidad antes de que sea demasiado tarde!»

En grupos de 2-5 personas tendréis que ir completando distintas pruebas pasando por lugares emblemáticos de Madrid. Para seguir el recorrido y registrar los puntos obtenidos por cada equipo se usará la app fonKana.  Habrá actores de Fox in a Box que darán un toque especial y único a la experiencia. Todos los participantes podrán optar a más premios que se entregarán en el punto de reunión al finalizar el juego.

Si estás buscando una alternativa a los escape room tradicionales, Foxkana es la actividad perfecta. Reúne a tus amigos y familiares y a formar grupos para participar y poner vuestras habilidades mentales a prueba por el centro de Madrid. Consigue aquí tu entrada.

Datos de interés:

Qué: Foxkana – el escape room se une a la gymkhana

Cuándo: 5 de octubre

Horario: 10.00 – 14.00

Dónde: C/Infantas, 25 (punto de inicio)

Precio: 24,96€

Más info: web | twitter | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

After Brunch en el Autocine de Madrid

Doce horas de gastronomía y música ininterrumpidas Autocine Madrid vuelve a organizar otro de sus conocidos After Brunch los domingos. El plan de moda de la capital en un espacio al más puro estilo americano  a  tan solo cinco minutos de Plaza Castilla. Doce horas de la mejor música electrónica, sabor y ambiente gracias a sus food trucks, un mercadillo y diferentes áreas lounge. Una nueva forma de ocio que ya es tendencia en Madrid y une a miles de…

Tomavistas 2019

Quinto Aniversario de Tomavistas, no te lo puedes perder Pues sí amigos, ya hace 5 años que descubrimos uno de los que, se ha convertido en nuestro festival imprescindible de Madrid, el Tomavistas. Y es que año tras año, esperamos ansiosos el mes de mayo para vivir un festival diferente, un festival hecho para la gente que ama la música y no para postureo…el Tomavistas. En mi caso puedo afirmar con mucho orgullo que he estado en las 5 ediciones,…

Agenda de conciertos del 15 al 21 de abril

Semana Santa cargada de buena músicaSabemos que los próximos días son de salir de Madrid o de venir a disfrutar de todas las ofertas que la ciudad nos presenta durante los días que dura la Semana Santa. Lo que no sabemos es que, como de costumbre, Madrid no duerme ni descansa y durante estos días nos ofrece una más que amplia oferta de conciertos. Como cada…