Fotomatón y Pulsadores para eventos

 abril 19, 2018      por Tania

Los planes más originales para tus eventos privados

Porque como sabéis en Unbuendia nos encantan los planes originales. Hoy os contamos las ideas más originales para eventos privados, fotomatón y pulsadores para concursos es de lo que os vamos a hablar en este post. Y es que si queréis que vuestros eventos triunfen tomad nota:

Fotomatón y Pulsadores para eventos - Un buen día en Madrid

  1. Ahora que empieza el buen tiempo y hay muchos planes de BBC (Bodas, bautizos y comuniones) que mejor que hablaros de un must en estos eventos “El Fotomatón”.

La verdad es que no podía ser menos y que como estamos en Madrid, os hablamos de “El Fotomatón de Madrid”. Un fotomatón original, cerrados o abiertos para no limitar el número de personas que se hacen la foto, y así podrán salir en la foto tantos como quieran.

Además, en este fotomatón las fotografías se hacen con cámara réflex de primera calidad y hay copias ilimitadas (un buen punto para los amantes de las fotos como yo).

Otra de las cosas importantes del fotomatón de Madrid es que pueden adaptar cualquier diseño a las fotos o hacer un croma para que aparezcas donde tú quieras.

Fotomatón y Pulsadores para eventos - Un buen día en Madrid

Los chicos de El Fotomatón de Madrid ofrecen distintos packs personalizados desde 270€ y con los que podréis inmortalizar todos los momentos de un evento como se merecen.

  1. Pulsadores para concursos. “Custom Vote”: se trata de unos pulsadores muy molones para poder crear concursos en tiempo real en tus eventos. Y es que si lo que quieres es destacar, y pasar una tarde original que mejor que hacer un concurso sobre una temática que te guste y dar un premio al asistente ganador.

Estos pulsadores son muy fáciles de usar e instalar ya que se pueden sincronizar con un power point y hacer que cada respuesta tenga una puntuación diferente.

Fotomatón y Pulsadores para eventos - Un buen día en Madrid

Datos de Interés:

Qué: El Fotomatón de Madrid y Custom Vote

Dónde: Av. del Dr. Federico Rubio y Galí, 75

Precio: Desde 320€

Más Información: Web, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sorteo de un Tuk Tour romántico

¿Quieres sorprender a tu pareja con un paseo romántico por las calles de Madrid? Y la ganadora es........... María basterra garciaDesde hace un tiempo se puede ver por las calles de Madrid un vehículo original, divertido y único que está inspirado en los vehículos tradicionales indios. Su nombre es Tuk Tuk y en realidad es una especie de motocicleta adaptada para llevar pasajeros. El nombre se lo da el característico ruido que hace su motor:…

Ruta Ginger 43

Una ruta de Madrid que te sorprenderá El pasado jueves, tuvimos la oportunidad de hacer una ruta diferente y divertida por Madrid. Gracias a Licor 43 con Ginger,  pasamos por tres bares diferentes de la capital, cada uno con el estilo característico de la zona "malasañera", y tomamos este nuevo cóctel que se ha puesto de moda: Ginger 43. ¡El sabor de Ginger 43 sorprende mucho! Al principio, todo el mundo piensa que es ese sabor empalagoso que nos deja en…

Qué ver y hacer en Madrid en un fin de semana

En un fin de semana no podremos ver y disfrutar todo lo que la capital ofrece, pero trataremos con nuestras recomendaciones que te cunda el tiempo y que no te pierdas lo esencial en esta escapada a Madrid. No importa que sea tu primera visita o que hayas estado más veces, seguro que la disfrutas con nuevos ojos y te sigue sorprendiendo. Estos son algunos de los planes más originales que puedes hacer en tu visita: Primer día Comenzamos el viernes a…