Fotomatón y Pulsadores para eventos

 abril 19, 2018      por Tania

Los planes más originales para tus eventos privados

Porque como sabéis en Unbuendia nos encantan los planes originales. Hoy os contamos las ideas más originales para eventos privados, fotomatón y pulsadores para concursos es de lo que os vamos a hablar en este post. Y es que si queréis que vuestros eventos triunfen tomad nota:

  1. Ahora que empieza el buen tiempo y hay muchos planes de BBC (Bodas, bautizos y comuniones) que mejor que hablaros de un must en estos eventos “El Fotomatón”.

La verdad es que no podía ser menos y que como estamos en Madrid, os hablamos de “El Fotomatón de Madrid”. Un fotomatón original, cerrados o abiertos para no limitar el número de personas que se hacen la foto, y así podrán salir en la foto tantos como quieran.

Además, en este fotomatón las fotografías se hacen con cámara réflex de primera calidad y hay copias ilimitadas (un buen punto para los amantes de las fotos como yo).

Otra de las cosas importantes del fotomatón de Madrid es que pueden adaptar cualquier diseño a las fotos o hacer un croma para que aparezcas donde tú quieras.

Los chicos de El Fotomatón de Madrid ofrecen distintos packs personalizados desde 270€ y con los que podréis inmortalizar todos los momentos de un evento como se merecen.

  1. Pulsadores para concursos. “Custom Vote”: se trata de unos pulsadores muy molones para poder crear concursos en tiempo real en tus eventos. Y es que si lo que quieres es destacar, y pasar una tarde original que mejor que hacer un concurso sobre una temática que te guste y dar un premio al asistente ganador.

Estos pulsadores son muy fáciles de usar e instalar ya que se pueden sincronizar con un power point y hacer que cada respuesta tenga una puntuación diferente.

Datos de Interés:

Qué: El Fotomatón de Madrid y Custom Vote

Dónde: Av. del Dr. Federico Rubio y Galí, 75

Precio: Desde 320€

Más Información: Web, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Planes baratos para mis vacaciones de verano

Buscar un plan que hacer en verano con poco dinero es bastante complicado. No obstante, la cantidad de agencias que se han adaptado a la crisis posibilitan mucho más nuestras opciones. En este artículo queremos hablar de cómo sin presupuesto también puedes hacer grandes cosas. ¿Sigues buscando una alternativa que disfrutar? Llegada esta época del año comenzamos a pensar en las vacaciones de verano. Si contamos con unos días libres ya hay razón de más para salir de la rutina…

La revolución de las compras online

Locos por las compras  Las compras online han sido una auténtica revolución en todos los aspectos. A todos nos gusta comprar y eso es innegable, algunas compras a pie las mantenemos porque disfrutamos de ellas, como pueden ser mercadillos o una vuelta por un centro comercial con pareja o amigos. Pero ¿qué pasa con esas compras que no nos gusta hacer? Esas que nos obligaban a salir de casa cuando menos nos apetece o cuando hace el frío que está haciendo estos días. Este tipo de…

La Fiesta Clandestina de Alhambra

4 formas de arte ¡juntas!En el famoso barrio de La Latina, en un piso moderno de dos plantas con photocall, fue el lugar escogido por la Cerveza Alhambra para celebrar su espectacular fiesta clandestina que celebra cada año.En esta ocasión, la temática era #artepordescubrir y es que en la fiesta clandestina pudimos disfrutar de: Música; con un DJ que ambientaba la fiesta y un concierto de…