Fotomatón y Pulsadores para eventos

 abril 19, 2018      por Tania

Los planes más originales para tus eventos privados

Porque como sabéis en Unbuendia nos encantan los planes originales. Hoy os contamos las ideas más originales para eventos privados, fotomatón y pulsadores para concursos es de lo que os vamos a hablar en este post. Y es que si queréis que vuestros eventos triunfen tomad nota:

Fotomatón y Pulsadores para eventos - Un buen día en Madrid

  1. Ahora que empieza el buen tiempo y hay muchos planes de BBC (Bodas, bautizos y comuniones) que mejor que hablaros de un must en estos eventos “El Fotomatón”.

La verdad es que no podía ser menos y que como estamos en Madrid, os hablamos de “El Fotomatón de Madrid”. Un fotomatón original, cerrados o abiertos para no limitar el número de personas que se hacen la foto, y así podrán salir en la foto tantos como quieran.

Además, en este fotomatón las fotografías se hacen con cámara réflex de primera calidad y hay copias ilimitadas (un buen punto para los amantes de las fotos como yo).

Otra de las cosas importantes del fotomatón de Madrid es que pueden adaptar cualquier diseño a las fotos o hacer un croma para que aparezcas donde tú quieras.

Fotomatón y Pulsadores para eventos - Un buen día en Madrid

Los chicos de El Fotomatón de Madrid ofrecen distintos packs personalizados desde 270€ y con los que podréis inmortalizar todos los momentos de un evento como se merecen.

  1. Pulsadores para concursos. “Custom Vote”: se trata de unos pulsadores muy molones para poder crear concursos en tiempo real en tus eventos. Y es que si lo que quieres es destacar, y pasar una tarde original que mejor que hacer un concurso sobre una temática que te guste y dar un premio al asistente ganador.

Estos pulsadores son muy fáciles de usar e instalar ya que se pueden sincronizar con un power point y hacer que cada respuesta tenga una puntuación diferente.

Fotomatón y Pulsadores para eventos - Un buen día en Madrid

Datos de Interés:

Qué: El Fotomatón de Madrid y Custom Vote

Dónde: Av. del Dr. Federico Rubio y Galí, 75

Precio: Desde 320€

Más Información: Web, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cómo evitar pequeños gastos

El ahorro es una actividad deseada por muchos pero llevada a cabo únicamente por aquellos que conocen las pautas a seguir y que las implantan en su vida diaria de forma correcta. Una de las acciones principales a tener en cuenta es la eliminación de los pequeños gastos que hacemos día a día y que parecen irrelevantes, pero que a final de mes suponen una cuantía bastante elevada, sin apenas notarlo debido a su bajo importe. Existen muchas formas de…

3 consejos para un team building de éxito

Se aproximan las fiestas de empresa de Navidad, y con ellas la complicada labor de organizarlo todo… cenas, comidas, eventos, sorpresas. El útlimo evento te resultó un tanto aburrido y has pensado que esta vez tiene que ser diferente. Por amor eterno a tu empresa o con vistas de ser apreciado por tu jefe te propones como el salvador para el siguiente evento. Eres un AS organizando las salidas con amigos, o las comidas de tu propio equipo; unas cuantas…

Qué hacer en familia este verano en Madrid

Ya llega la temporada estival, con ella suben las temperaturas y apetece mucho más que antes esas escapadas turísticas que nos hemos ido prometiendo a lo largo del año. Desde este artículo recomendamos Madrid, una ciudad cosmopolita y moderna, de las más demandadas para visitar de todo el país. Situada en el centro de la península y muy bien comunicada tanto por coche o avión, es destino turístico de multitud de visitantes que desean conocerla,  pasear por sus avenidas y…