Fotomatón y Pulsadores para eventos

 abril 19, 2018      por Tania

Los planes más originales para tus eventos privados

Porque como sabéis en Unbuendia nos encantan los planes originales. Hoy os contamos las ideas más originales para eventos privados, fotomatón y pulsadores para concursos es de lo que os vamos a hablar en este post. Y es que si queréis que vuestros eventos triunfen tomad nota:

Fotomatón y Pulsadores para eventos - Un buen día en Madrid

  1. Ahora que empieza el buen tiempo y hay muchos planes de BBC (Bodas, bautizos y comuniones) que mejor que hablaros de un must en estos eventos “El Fotomatón”.

La verdad es que no podía ser menos y que como estamos en Madrid, os hablamos de “El Fotomatón de Madrid”. Un fotomatón original, cerrados o abiertos para no limitar el número de personas que se hacen la foto, y así podrán salir en la foto tantos como quieran.

Además, en este fotomatón las fotografías se hacen con cámara réflex de primera calidad y hay copias ilimitadas (un buen punto para los amantes de las fotos como yo).

Otra de las cosas importantes del fotomatón de Madrid es que pueden adaptar cualquier diseño a las fotos o hacer un croma para que aparezcas donde tú quieras.

Fotomatón y Pulsadores para eventos - Un buen día en Madrid

Los chicos de El Fotomatón de Madrid ofrecen distintos packs personalizados desde 270€ y con los que podréis inmortalizar todos los momentos de un evento como se merecen.

  1. Pulsadores para concursos. “Custom Vote”: se trata de unos pulsadores muy molones para poder crear concursos en tiempo real en tus eventos. Y es que si lo que quieres es destacar, y pasar una tarde original que mejor que hacer un concurso sobre una temática que te guste y dar un premio al asistente ganador.

Estos pulsadores son muy fáciles de usar e instalar ya que se pueden sincronizar con un power point y hacer que cada respuesta tenga una puntuación diferente.

Fotomatón y Pulsadores para eventos - Un buen día en Madrid

Datos de Interés:

Qué: El Fotomatón de Madrid y Custom Vote

Dónde: Av. del Dr. Federico Rubio y Galí, 75

Precio: Desde 320€

Más Información: Web, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Coronavirus: las mejores apps para disfrutar de estos días en casa

El coronavirus no nos para, las mejores apps para disfrutar del #quedateencasa El movimiento #quedateencasa, promovido por los profesionales sanitarios, a causa de la saturación del sistema sanitario por el coronavirus, y apoyado por todos, está teniendo su punto álgido con la declaración del estado de alarma en toda la Comunidad de Madrid. Por eso, os traigo una serie de apps para que esta cuarenta sea lo más llevadera posible. Coronavirus: mejores apps para informarse Comenzamos hablando de las mejores…

Cómo mejorar las relaciones dentro y fuera del trabajo

  Buscar alternativas para elevar la productividad entre los empleados es el reto de cualquier organización. En tiempos donde los individuos se ven expuestos a grandes niveles de presión, es conveniente revisar cómo se encuentran las mentes de quienes trabajan para lograr los objetivos de la empresa. No basta con tener las habilidades para el desempeño de la actividad, también conviene que la persona se encuentre calmada y mentalmente clara para mejorar su rendimiento. Una de las disciplinas que coge…

Florence And The Machine

Madrid se rinde ante Florence And The Machine.Un domingo no parece el mejor día para ir de concierto, pero el de ayer era especial. Depues de un sábado de lluvia y frio, el domingo amaneció con un sol radiante, un sol que nos hizo encaminarnos de un ánimo aún mejor hacia el Palacio de Vistalegre. Todo se estaba alineando para ver un gran concierto, y todas esas sensaciones que…