Fotomatón y Pulsadores para eventos privados en Madrid

Fotomatón y Pulsadores para eventos

 abril 19, 2018      por Tania

Los planes más originales para tus eventos privados

Porque como sabéis en Unbuendia nos encantan los planes originales. Hoy os contamos las ideas más originales para eventos privados, fotomatón y pulsadores para concursos es de lo que os vamos a hablar en este post. Y es que si queréis que vuestros eventos triunfen tomad nota:

  1. Ahora que empieza el buen tiempo y hay muchos planes de BBC (Bodas, bautizos y comuniones) que mejor que hablaros de un must en estos eventos “El Fotomatón”.

La verdad es que no podía ser menos y que como estamos en Madrid, os hablamos de “El Fotomatón de Madrid”. Un fotomatón original, cerrados o abiertos para no limitar el número de personas que se hacen la foto, y así podrán salir en la foto tantos como quieran.

Además, en este fotomatón las fotografías se hacen con cámara réflex de primera calidad y hay copias ilimitadas (un buen punto para los amantes de las fotos como yo).

Otra de las cosas importantes del fotomatón de Madrid es que pueden adaptar cualquier diseño a las fotos o hacer un croma para que aparezcas donde tú quieras.

Los chicos de El Fotomatón de Madrid ofrecen distintos packs personalizados desde 270€ y con los que podréis inmortalizar todos los momentos de un evento como se merecen.

  1. Pulsadores para concursos. “Custom Vote”: se trata de unos pulsadores muy molones para poder crear concursos en tiempo real en tus eventos. Y es que si lo que quieres es destacar, y pasar una tarde original que mejor que hacer un concurso sobre una temática que te guste y dar un premio al asistente ganador.

Estos pulsadores son muy fáciles de usar e instalar ya que se pueden sincronizar con un power point y hacer que cada respuesta tenga una puntuación diferente.

Datos de Interés:

Qué: El Fotomatón de Madrid y Custom Vote

Dónde: Av. del Dr. Federico Rubio y Galí, 75

Precio: Desde 320€

Más Información: Web, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

A Sangre y Letras

La Revista literaria de Madrid A sangre y letras es una nueva revista digital que reúne las creaciones literarias de un grupo de autores surgidos del Taller de Escritura Creativa de Clara Obligado. Cada número los escritores se reúnen en torno a un epígrafe que sirve de inspiración para sus relatos, artículos, reseñas... En el caso del primer número, que se publicó en enero, la frase elegida fue de Roberto Bolaño: “Escribir no es normal. Lo normal es leer y…

5 sitios para volver a los 80 en Madrid

Algo tendrá de especial la década de los 80 cuando, más de 35 años después, sigue despertando tanto interés y nostalgia. En ese intervalo de diez años se concentran recuerdos de los comienzos de la movida madrileña, de tardes alrededor de juegos de mesa, de meriendas viendo Barrio Sésamo frente al televisor, de las canciones de La Bola de Cristal, etc. Sí tú también has caído presa de la temible fiebre ochentera en algún momento, no te preocupes: aquí tienes…

Las ventajas de alquilar coches

Cuando uno se va de vacaciones tiene que elegir un país donde quiere viajar, pero además de la locación, también hay que considerar los precios de los servicios incluidos. Afortunadamente, hoy en día hay muchas oportunidades para bajar el coste de las vacaciones. Por ejemplo, hay diferentes plataformas para encontrar el apartamento o el vuelo más barato. Aparte de la selección del alojamiento y del vuelo, el medio de transporte que se elige para recorrer la destinación, tiene un gran impacto al…