Save Posidonia Project

 abril 28, 2017      por Carlos

Salvemos POSIDONIA 

El próximo miércoles 3 de mayo a las siete de la tarde, Pangea – The Travel Store de la mano del Consell Insular de Formentera, nos invitan a los madrileños a conocer la iniciativa “Save Posidonia Project”.

save posidonia

Un proyecto pionero en el mar Mediterráneo occidental que nace del deseo del Consell Insular de la isla de Formentera (Islas Baleares) de promocionar el turismo sostenible y lanzar un plan de acción para recaudar fondos que irán destinados exclusivamente a la conservación de la planta marina Posidonia Oceánica.

El objetivo es implicar a todas las personas, empresas u organizaciones nacionales e internacionales para sensibilizar y tomar acciones en la conservación de la Posidonia y su vital importancia en el ecosistema de las Islas Baleares en el presente y sobre todo para las generaciones futuras.

A través de la recaudación realizada a lo largo del Save Posidonia Project se financiarán proyectos científicos y medioambientales más innovadores, vinculados con la conservación de la Posidonia en Formentera.


Tesoro natural marino

Se presenta una divertida jornada en la que, en primer lugar se informará detalladamente del proyecto y seguidamente se realizarán actividades participativas para todos los asistentes como juegos, sorteos, escucha de preguntas, etc. Además de poder establecer contactos entre profesionales del sector garantizando así una tarde de lo más completa.

El sorteo es de una estancia de 3 noches en Formentera en régimen de HD; además incluye los billetes de barco Ibiza-Formentera-Ibiza, y la cesión de un E-Meahir (eléctrico) para todos los desplazamientos durante su estancia en Formentera a todos aquellos que colaboren apadrinando m² de posidonia desde 1€ (se acondicionará un espacio para la recaudación y entrega de papeletas para el sorteo).

Datos de interés

Qué: Salvemos Posidonia

Dónde: calle Príncipe de Vergara 26.

Cuándo: miércoles 3 de mayo de 2017.

Horario: de 19h a 20h.

Precio: GRATIS hasta completar aforo

Más información:  Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Susi Sweet Dress

Evento caducado La fiesta del vestido llega a Madrid Con la llegada del verano, el próximo fin de semana, del 12 al 14 de junio, se celebra en la Industrial el mercadillo más vintage de la mano de la marca Susi Sweet Dress.Para los que no conozcáis esta marca vintage, fue creada por la actriz Susana Bas, que viaja por el mundo en busca de los vestidos, faldas y camisas que cumplan…

Exposición Tanabata experience

Evento caducado Tanabata experience llega a Malasaña Exoticae art gallery, en Malasaña, nos presenta “Tanabata experience”, un recorrido a través de la obra de Silvia Alberdi y Alexandru Tone. Dos artistas que con su particular visión dual, ofrecen al espectador las múltiples miradas de su fusión creativa y emocional. Cualquier cosas puede servir a estos artistas para hacer arte y nos lo demuestran con sus obras que pueden ser de los años 20, fragmentos de acuarelas, piezas mixtas, e incluso una lista de la compra. Con el fin de…

Exposición de Jim Campbell. Ritmos de Luz

Evento caducado Tecnología, ciencia y arte contemporáneo se unen en “Ritmos de luz” Para los amantes del arte, la ciencia y la tecnología os traemos un nuevo plan gratuito y sobre todo innovador, para disfrutar entre amigos. Coincidiendo con el Año Internacional de la Luz en 2015, el Espacio Fundación Telefónica en colaboración con Dundee Contemporary Art, te van a permitir disfrutar de esta nueva exposición del norteamericano Jim Campbell, artista e ingeniero y pionero en el uso de la…