Save Posidonia Project

 abril 28, 2017      por Carlos

Salvemos POSIDONIA 

El próximo miércoles 3 de mayo a las siete de la tarde, Pangea – The Travel Store de la mano del Consell Insular de Formentera, nos invitan a los madrileños a conocer la iniciativa “Save Posidonia Project”.

save posidonia

Un proyecto pionero en el mar Mediterráneo occidental que nace del deseo del Consell Insular de la isla de Formentera (Islas Baleares) de promocionar el turismo sostenible y lanzar un plan de acción para recaudar fondos que irán destinados exclusivamente a la conservación de la planta marina Posidonia Oceánica.

El objetivo es implicar a todas las personas, empresas u organizaciones nacionales e internacionales para sensibilizar y tomar acciones en la conservación de la Posidonia y su vital importancia en el ecosistema de las Islas Baleares en el presente y sobre todo para las generaciones futuras.

A través de la recaudación realizada a lo largo del Save Posidonia Project se financiarán proyectos científicos y medioambientales más innovadores, vinculados con la conservación de la Posidonia en Formentera.


Tesoro natural marino

Se presenta una divertida jornada en la que, en primer lugar se informará detalladamente del proyecto y seguidamente se realizarán actividades participativas para todos los asistentes como juegos, sorteos, escucha de preguntas, etc. Además de poder establecer contactos entre profesionales del sector garantizando así una tarde de lo más completa.

El sorteo es de una estancia de 3 noches en Formentera en régimen de HD; además incluye los billetes de barco Ibiza-Formentera-Ibiza, y la cesión de un E-Meahir (eléctrico) para todos los desplazamientos durante su estancia en Formentera a todos aquellos que colaboren apadrinando m² de posidonia desde 1€ (se acondicionará un espacio para la recaudación y entrega de papeletas para el sorteo).

Datos de interés

Qué: Salvemos Posidonia

Dónde: calle Príncipe de Vergara 26.

Cuándo: miércoles 3 de mayo de 2017.

Horario: de 19h a 20h.

Precio: GRATIS hasta completar aforo

Más información:  Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Milingual

¡La nueva forma de aprender idiomas! Original, profesional y divertido, esas fueron las tres palabras que dije cuando al salir de mi primera experiencia Milingual y me preguntaron por lo vivido.Milingual es un sistema que está entre aprender idiomas en academia o clases particulares, y un bar de intercambio de idiomas con personas que no conoces. Es decir, combina la parte profesional de una enseñanza académica con la diversión de hablar libremente en…

Reapertura de la Fundación Telefónica

Retomando arte y cultura en El Espacio Fundación Telefónica El pasado mes de marzo, tuvimos que decir hasta luego a muchas cosas, entre ellas, a poder deleitarse en persona del arte y la cultura que se desprende de las exposiciones que El Espacio Fundación Telefónica acoge en su interior. Casi cuatro meses después ya vemos luz al final del túnel, y con la nueva normalidad a la vuelta de la esquina, el espacio expositivo ya ha decidido ponerle una fecha…

Festival de Cine de Madrid 2016

Una gran ocasión para descubrir películas nacionales con dificultades para comercializarse en nuestro país Organizado por la Plataforma de Nuevos Realizadores (PNR) está es la 25ª edición de este festival, que se celebra en varias sedes de Madrid. El Festival de Cine de Madrid es uno de los certámenes cinematográficos más antiguos de Madrid, y desde 1991 aglutina la mejor selección del cine nacional que encuentra dificultades para comercializarse en nuestro país. Su identidad propia y diferenciada hace que su…