Forever • Un buen día en Madrid

Forever

 enero 25, 2018      por Adriana

El musical que rinde homenaje a Michael Jackson

Cartel Forever

Cartel Forever

Forever, calificado como “el mejor espectáculo del mundo sobre Michael Jackson” por la Jackson Family Foundation, no es sólo un intenso recorrido por sus mayores éxitos si no que se trata de un espectáculo con la emoción a flor de piel, algo que ninguno ha conseguido igualar. Jesús Sanz firma la dirección escénica y Yolanda Torosio las coreografías.

El espectáculo se estrenaba en 2010 y tuvo que ser prorrogado en dos ocasiones debido al éxito. Después vinieron dos giras nacionales y en 2012 llegó el salto a Europa y Latinoamérica. Lisboa, Praga, París o Puerto Rico fueron testigos del mejor homenaje al Rey del Pop. En los tres años que estuvo de gira se incorporaron nuevas canciones y artistas que consiguieron que el espectáculo estuviera en constante evolución haciendo que en cada función el espectador descubriera una puesta en escena donde siempre pasaban cosas nuevas. Más de 400.000 espectadores aplaudieron este espectáculo que mostraba el mensaje y la obra de un artista irrepetible como Michael Jackson. Ahora el musical vuelve con una importante apuesta escénica y audiovisual de altísima calidad, las mejores voces, músicos en directo, bailarines, hip-hop…

“Realmente ahora conozco a Michael” decía el público que masivamente llenó los teatros de España, Europa y América.

Forever no es sólo un recorrido por sus mayores éxitos, es un espectáculo con la emoción a flor de piel. Algo que ningún espectáculo ha conseguido igualar.

Michael Jackson

Michael Jackson

Forever 2018 vuelve con una importante apuesta escénica y audiovisual, con una altísima calidad artística, las mejores voces, músicos, bailarines, efectos especiales, hip-hop, … Una experiencia que conjuga un espectáculo musical con efectos especiales.

No puedes perderte el estreno más importante de 2018. Forever vuelve a los escenarios.

Michael, su música, su influencia sobre los artistas actuales, su obra y su filosofía de vida siguen totalmente vigentes, aún más si cabe que en 2010. El Rey del Pop sigue vivo y lo vas a disfrutar como nunca.

Michael Jackson

Michael Jackson

Datos de Interés:

Fechas y horarios: Del 13 de enero al 11 de marzo de 2018. Viernes y sábados 21:30h. Domingos 19:30h.

Lugar: Teatro Nuevo Apolo (Tirso de Molina)

Precio: A partir de 22 euros

Compra tu entrada aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Primitals

La comedia musical a capela que triunfa en Madrid Dos increíbles compañías teatrales se han unido para crear The Primitals. Yllana y Primital Bros han conseguido el espectáculo perfecto fusionando teatro, música y mucho humor. Durante todo la obra se escucharán las risas de los asistentes gracias al humor gestual que caracteriza a la compañía Yllana y las maravillosas voces de los cuatro actores que os dejarán con la boca abierta. Sobre el escenario se plantan cuatro divertidos aborígenes de un planeta que podría…

Proyecto escénico “Crónica de un(os) cuerpo(s)”

Los jóvenes son protagonistas Los jóvenes vuelven a ser protagonistas en La Casa Encendida con el proyecto escénico “Crónica de un(os) cuerpo(s)” de Quim Bigas. La Casa Encendida presenta Carne Fiesta y Festucs, dos proyectos escénicos de Quim Bigas unidos bajo el título Crónica de un(os) cuerpo(s) y que presentan cualidades y temporalidades distintas con un interés común: entender el cuerpo como contenedor de voz, discurso y afecto. El objetivo del mismo es dar visibilidad a los jóvenes, crear una…

Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus

Somos diferentes En este espectáculo basado en el best seller de John Gray, adaptado por Paco Mir y dirigido por Edu Pericas, hombres y mujeres parece que proceden de planetas diferentes. Son biológicamente similares, utilizan las mismas palabras, comparten el mismo espacio geográfico pero sus códigos de comportamiento, el idioma (lo que quieren expresar con las palabras) son diferentes. La incomunicación, la incomprensión y, lo que es peor, la mala interpretación de las palabras o comportamientos acaban apagando las llamas de…