Forever • Un buen día en Madrid

Forever

 enero 25, 2018      por Adriana

El musical que rinde homenaje a Michael Jackson

Cartel Forever

Cartel Forever

Forever, calificado como “el mejor espectáculo del mundo sobre Michael Jackson” por la Jackson Family Foundation, no es sólo un intenso recorrido por sus mayores éxitos si no que se trata de un espectáculo con la emoción a flor de piel, algo que ninguno ha conseguido igualar. Jesús Sanz firma la dirección escénica y Yolanda Torosio las coreografías.

El espectáculo se estrenaba en 2010 y tuvo que ser prorrogado en dos ocasiones debido al éxito. Después vinieron dos giras nacionales y en 2012 llegó el salto a Europa y Latinoamérica. Lisboa, Praga, París o Puerto Rico fueron testigos del mejor homenaje al Rey del Pop. En los tres años que estuvo de gira se incorporaron nuevas canciones y artistas que consiguieron que el espectáculo estuviera en constante evolución haciendo que en cada función el espectador descubriera una puesta en escena donde siempre pasaban cosas nuevas. Más de 400.000 espectadores aplaudieron este espectáculo que mostraba el mensaje y la obra de un artista irrepetible como Michael Jackson. Ahora el musical vuelve con una importante apuesta escénica y audiovisual de altísima calidad, las mejores voces, músicos en directo, bailarines, hip-hop…

“Realmente ahora conozco a Michael” decía el público que masivamente llenó los teatros de España, Europa y América.

Forever no es sólo un recorrido por sus mayores éxitos, es un espectáculo con la emoción a flor de piel. Algo que ningún espectáculo ha conseguido igualar.

Michael Jackson

Michael Jackson

Forever 2018 vuelve con una importante apuesta escénica y audiovisual, con una altísima calidad artística, las mejores voces, músicos, bailarines, efectos especiales, hip-hop, … Una experiencia que conjuga un espectáculo musical con efectos especiales.

No puedes perderte el estreno más importante de 2018. Forever vuelve a los escenarios.

Michael, su música, su influencia sobre los artistas actuales, su obra y su filosofía de vida siguen totalmente vigentes, aún más si cabe que en 2010. El Rey del Pop sigue vivo y lo vas a disfrutar como nunca.

Michael Jackson

Michael Jackson

Datos de Interés:

Fechas y horarios: Del 13 de enero al 11 de marzo de 2018. Viernes y sábados 21:30h. Domingos 19:30h.

Lugar: Teatro Nuevo Apolo (Tirso de Molina)

Precio: A partir de 22 euros

Compra tu entrada aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Anda que no te quiero – Teatro Alfil

Este espectáculo ha finalizado Amor y desamor son protagonistas Hasta el 15 de Marzo podemos disfrutar en el teatro Alfil de "Anda que no te quiero"  una obra de teatro divertida, dinámica (todo el rato cambia de escenario y personajes) y sobre todo con mucho amor. Acompañada por un proyector y una maqueta a pequeña escala del barrio de Malasaña de Madrid, los actores Jorge Gonzalo y Sandra Marchena caracterizan cinco parejas que están en "mundos" y edades diferentes, y en le…

El coleccionista del mal

Evento caducado Miedo, magia y misterio ¿Te gusta el teatro pero quieres romper esa cuarta pared que te separa de los actores? ¿Te gusta el misterio y disfrutas con las historias de miedo? ¿Siempre se te queda carita de bobo/a con los trucos de magia? Si quieres vivir el teatro de una manera diferente, ser parte del espectáculo y sentir en primera persona el miedo, la magia y la intriga “El coleccionista del mal” es tu espectáculo. El enigmático Doctor…

El Show de Al Tran Trán

Evento caducado Al Tran Trán aterriza en Gran Vía Al Tran Trán son músicos, actores, cantantes... ¡y todo lo que les pida el público! ya que a través de sus propuestas improvisan sobre cualquier cosa. Tras girar por España, Italia y Alemania regresan por fin a Madrid el 16 de enero con su espectáculo “El Show De Al Tran Trán” que sólo podremos ver ese día en los Cines del Palacio de la Prensa.  Ángel Cantizani, Rubén Hernández, Pau Pérez, Antonio Turuta y Daniel Sota suben al…