Forever

 enero 25, 2018      por Adriana

El musical que rinde homenaje a Michael Jackson

Cartel Forever

Cartel Forever

Forever, calificado como «el mejor espectáculo del mundo sobre Michael Jackson» por la Jackson Family Foundation, no es sólo un intenso recorrido por sus mayores éxitos si no que se trata de un espectáculo con la emoción a flor de piel, algo que ninguno ha conseguido igualar. Jesús Sanz firma la dirección escénica y Yolanda Torosio las coreografías.

El espectáculo se estrenaba en 2010 y tuvo que ser prorrogado en dos ocasiones debido al éxito. Después vinieron dos giras nacionales y en 2012 llegó el salto a Europa y Latinoamérica. Lisboa, Praga, París o Puerto Rico fueron testigos del mejor homenaje al Rey del Pop. En los tres años que estuvo de gira se incorporaron nuevas canciones y artistas que consiguieron que el espectáculo estuviera en constante evolución haciendo que en cada función el espectador descubriera una puesta en escena donde siempre pasaban cosas nuevas. Más de 400.000 espectadores aplaudieron este espectáculo que mostraba el mensaje y la obra de un artista irrepetible como Michael Jackson. Ahora el musical vuelve con una importante apuesta escénica y audiovisual de altísima calidad, las mejores voces, músicos en directo, bailarines, hip-hop…

«Realmente ahora conozco a Michael» decía el público que masivamente llenó los teatros de España, Europa y América.

Forever no es sólo un recorrido por sus mayores éxitos, es un espectáculo con la emoción a flor de piel. Algo que ningún espectáculo ha conseguido igualar.

Michael Jackson

Michael Jackson

Forever 2018 vuelve con una importante apuesta escénica y audiovisual, con una altísima calidad artística, las mejores voces, músicos, bailarines, efectos especiales, hip-hop, … Una experiencia que conjuga un espectáculo musical con efectos especiales.

No puedes perderte el estreno más importante de 2018. Forever vuelve a los escenarios.

Michael, su música, su influencia sobre los artistas actuales, su obra y su filosofía de vida siguen totalmente vigentes, aún más si cabe que en 2010. El Rey del Pop sigue vivo y lo vas a disfrutar como nunca.

Michael Jackson

Michael Jackson

Datos de Interés:

Fechas y horarios: Del 13 de enero al 11 de marzo de 2018. Viernes y sábados 21:30h. Domingos 19:30h.

Lugar: Teatro Nuevo Apolo (Tirso de Molina)

Precio: A partir de 22 euros

Compra tu entrada aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cuatro corazones con freno y marcha atrás

Comedia pura En Cuatro corazones con freno y marcha atrás encontramos un texto teatral subversivo, explosivo como una botella de champán y a la vez filosófico y profundo. Aquí está todo lo que realmente importa: el amor, la verdad, la belleza, pero también el paso –el peso- del tiempo, la pérdida de las ilusiones y sobre todo, la muerte. Dentro de esta máquina de humor inverosímil hay respuesta a todas las preguntas existenciales, y esta no es otra que... Vivir.…

24 horas en la vida de una mujer

"Dejarse llevar..."Nunca se sabe qué es lo que te puede cambiar por dentro, a veces una palabra o un hecho oportuno en un momento exacto nos puede marcar para siempre... Esta obra habla de 24 horas, tan solo un día, donde muchas emociones, positivas y negativas, se condensan, funden y magnifican transformándose en una historia para el recuerdo, marcando toda la existencia, presente y futura, de la protagonista. Silvia Marsó da vida a…

¿Qué sabes tú de mis tristezas?

Inspirada en textos de Roy Galán "Tú no lo sabes, pero Mamá es un robot que han fabricado los chinos que inventaron la Thermomix, por eso cocina tan bien, y a nosotras nos robaron de otra familia. Si no me crees prueba a hacerle llorar y en cuanto le caiga una lágrima verás como se electrocuta". Esta es la historia de dos hermanas, María José y Ana Belén, que son de un pequeño pueblo llamado "Las Camachas". Se criaron junto…