Forever

 enero 25, 2018      por Adriana

El musical que rinde homenaje a Michael Jackson

Cartel Forever

Cartel Forever

Forever, calificado como «el mejor espectáculo del mundo sobre Michael Jackson» por la Jackson Family Foundation, no es sólo un intenso recorrido por sus mayores éxitos si no que se trata de un espectáculo con la emoción a flor de piel, algo que ninguno ha conseguido igualar. Jesús Sanz firma la dirección escénica y Yolanda Torosio las coreografías.

El espectáculo se estrenaba en 2010 y tuvo que ser prorrogado en dos ocasiones debido al éxito. Después vinieron dos giras nacionales y en 2012 llegó el salto a Europa y Latinoamérica. Lisboa, Praga, París o Puerto Rico fueron testigos del mejor homenaje al Rey del Pop. En los tres años que estuvo de gira se incorporaron nuevas canciones y artistas que consiguieron que el espectáculo estuviera en constante evolución haciendo que en cada función el espectador descubriera una puesta en escena donde siempre pasaban cosas nuevas. Más de 400.000 espectadores aplaudieron este espectáculo que mostraba el mensaje y la obra de un artista irrepetible como Michael Jackson. Ahora el musical vuelve con una importante apuesta escénica y audiovisual de altísima calidad, las mejores voces, músicos en directo, bailarines, hip-hop…

«Realmente ahora conozco a Michael» decía el público que masivamente llenó los teatros de España, Europa y América.

Forever no es sólo un recorrido por sus mayores éxitos, es un espectáculo con la emoción a flor de piel. Algo que ningún espectáculo ha conseguido igualar.

Michael Jackson

Michael Jackson

Forever 2018 vuelve con una importante apuesta escénica y audiovisual, con una altísima calidad artística, las mejores voces, músicos, bailarines, efectos especiales, hip-hop, … Una experiencia que conjuga un espectáculo musical con efectos especiales.

No puedes perderte el estreno más importante de 2018. Forever vuelve a los escenarios.

Michael, su música, su influencia sobre los artistas actuales, su obra y su filosofía de vida siguen totalmente vigentes, aún más si cabe que en 2010. El Rey del Pop sigue vivo y lo vas a disfrutar como nunca.

Michael Jackson

Michael Jackson

Datos de Interés:

Fechas y horarios: Del 13 de enero al 11 de marzo de 2018. Viernes y sábados 21:30h. Domingos 19:30h.

Lugar: Teatro Nuevo Apolo (Tirso de Molina)

Precio: A partir de 22 euros

Compra tu entrada aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«Fortnique» de Toni Moog, en el teatro Arlequín

Noches de tabaco, sexo y rock&roll Vibraba Madrid. Era sábado, uno de los equipos de la ciudad se iba a convertir en campeón de Liga y el sol lucía rayos primaverales. Antes de que cayera la oscuridad, arranca el monólogo Fortnique de Toni Moog y, aunque fuera la ciudad sigue clara y luminosa, dentro del Arlequín se hace de noche, el escenario se convierte en un bar oscuro, lleno de humo, antiguo, de ligar de madrugada, de cubata a tres…

‘Como hace 3.000 años’

El arte de la poesía teatral, en los Canal La poesía se planta en los Canal, de la mano de Héctor Alteiro, y su recitar ‘Como hace 3000 años’; una obra donde los poemas serán interpretados de forma que la métrica no es la encargada de marcar el compás, sino la interpretación. Y es que damas y caballeros, el genuino actor argentino regresa al bello Madrid, tras su anterior triunfo, en el mes de junio, en el Teatro Bellas Artes;…

La Fiesta del Otoño para peques

En Microteatro por Dinero El próximo sábado 28 de septiembre Microteatro por dinero celebrará la llegada del Otoño con animación y manualidades. De 11.30h a 12.30h los peques de la casa podrán disfrutar de pinta- caras e integrarse con el bosque otoñal tomando el aspecto de búhos, hojas, mariposas y hadas. Desde las 12.30h papás, mamás y niños completarán el Mural de los Sueños escribiendo sus deseos para este nuevo curso y pintando el bosque otoñal. 
Microteatro propone este evento tan…