Foo Fighters harán arder Madrid

 octubre 21, 2021      por Raúl

Vuelve el genuino sabor del rock de grandes estadios

Foo Fighters harán arder Madrid

Foo Fighters harán arder Madrid

Hablar de Foo Fighters es hablar de una de las grandes bandas del rock de la historia. Son más de 25 años los que llevan los de Dave Grohl sobre los escenarios recordándonos aquello de que las grandes bandas siempre son mejores sobre un escenario. Podrán sacar mejores o peores discos, pero la fuerza que una banda imprima a su directo es lo que hará que sobresalga sobre el resto.

El próximo 20 de junio de 2022 el Wanda Metropolitano (Av. Luís Aragonés 4, Metro Metropolitano L7) vibrara con la llegada de los Foo Fighters. Una ocasión única de volver a ver en directo a una de esas bandas que sigue marcando la vida de varias generaciones. Desde su creación a mediados de los años 90 hasta ahora los Foo no han dejado de marcar nuestro ritmo vital con temazos que aún a día de hoy siguen retumbando en nuestras playlist. ¨Everlong¨, ¨The Pretender¨ o ¨Learn to fly¨, entre otros, sonaran ese día en el estadio rojiblanco.

Foo Fighters

Foo Fighters

Que una banda como Foo Fighters siga eligiendo Madrid como sede fija de sus paradas en España habla muy bien del cariño que el publico madrileño profesa por la banda de Dave Grohl. Ese día podremos disfrutar de una banda que con el paso de los años ha ido poniéndole ese punto de experiencia que todas las bandas adquieren llegado estos momentos, añadido a su poderoso directo.

Además si ya de por si fuera atractivo el verles a ellos en directo ese día tendremos dos teloneros para amenizar la velada, Amyl and the Sniffers serán los encargados de abrir la tarde, seguidos por el ex Oasis Liam Gallagher, casi nada al aparato, quien será el encargado de dar paso a los Foo Fighters. Las entradas para este concierto las podéis conseguir en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Foo Fighters harán arder Madrid.

Cuando: 20 de junio de 2022.

Donde: Estadio Wanda Metropolitano. Av. Luís Aragonés 4, Metro Metropolitano L7

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 56,80€ más gastos de gestión.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Terraza Magnética

Último fin de semana Con la llegada del verano, La Terraza de La Casa Encendida se transforma en La Terraza Magnética,uno de los lugares más atrayentes de Madrid para disfrutar de un buen concierto o de una sesión de cine al aire libre mientras, además, se puede tomar algo. Este año, con motivo de la exposición retrospectiva Gus Van Sant, que podrá verse hasta el 16 de septiembre, la programación de cine y conciertos ha girado en torno al cineasta norteamericano.…

‘Simon & Garfunkel: Through the Years’

Gracias, a la música Rendir homenajes a artistas que lo han dado todo, y que son ejemplo de buen trabajo, es uno de los mayores placeres que puede haber para disfrutar de la oferta de ocio y entretenimiento musical en Madrid. Y es que, ‘Simon & Garfunkel: Through the Years’ es el espectáculo - concierto más auténtico que se puede rendir a la inolvidable música de Simon & Garfunkel. Este espectáculo está protagonizado por los increíbles Dan Haynes & Pete Richards,…

Orlando Julius & The Heliocentrics en la Sala Caracol

La leyenda del afro-beat aterriza en la Sala Caracol Tomboloo cumple su primer año y qué mejor manera de celebrarlo que trayéndose a Orlando Julius a Madrid. El artista, convertido en una leyenda del afro-beat al atreverse a fusionar sonidos tradicionales africanos con pop, soul o R&B norteamericano, allá por los 60, cuando nadie lo hacía, dará un concierto único esta noche, a las 22 horas, en la Sala Caracol de Madrid. Pero además no viene solo. Le acompaña "The…