Foo Fighters harán arder Madrid

 octubre 21, 2021      por Raúl

Vuelve el genuino sabor del rock de grandes estadios

Foo Fighters harán arder Madrid

Foo Fighters harán arder Madrid

Hablar de Foo Fighters es hablar de una de las grandes bandas del rock de la historia. Son más de 25 años los que llevan los de Dave Grohl sobre los escenarios recordándonos aquello de que las grandes bandas siempre son mejores sobre un escenario. Podrán sacar mejores o peores discos, pero la fuerza que una banda imprima a su directo es lo que hará que sobresalga sobre el resto.

El próximo 20 de junio de 2022 el Wanda Metropolitano (Av. Luís Aragonés 4, Metro Metropolitano L7) vibrara con la llegada de los Foo Fighters. Una ocasión única de volver a ver en directo a una de esas bandas que sigue marcando la vida de varias generaciones. Desde su creación a mediados de los años 90 hasta ahora los Foo no han dejado de marcar nuestro ritmo vital con temazos que aún a día de hoy siguen retumbando en nuestras playlist. ¨Everlong¨, ¨The Pretender¨ o ¨Learn to fly¨, entre otros, sonaran ese día en el estadio rojiblanco.

Foo Fighters

Foo Fighters

Que una banda como Foo Fighters siga eligiendo Madrid como sede fija de sus paradas en España habla muy bien del cariño que el publico madrileño profesa por la banda de Dave Grohl. Ese día podremos disfrutar de una banda que con el paso de los años ha ido poniéndole ese punto de experiencia que todas las bandas adquieren llegado estos momentos, añadido a su poderoso directo.

Además si ya de por si fuera atractivo el verles a ellos en directo ese día tendremos dos teloneros para amenizar la velada, Amyl and the Sniffers serán los encargados de abrir la tarde, seguidos por el ex Oasis Liam Gallagher, casi nada al aparato, quien será el encargado de dar paso a los Foo Fighters. Las entradas para este concierto las podéis conseguir en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Foo Fighters harán arder Madrid.

Cuando: 20 de junio de 2022.

Donde: Estadio Wanda Metropolitano. Av. Luís Aragonés 4, Metro Metropolitano L7

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 56,80€ más gastos de gestión.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Shangri Lah Utopic Festival

Nuevo festival en Madrid de música rock y urbanaEl festival SHANGRI LAH, que tendrá lugar el 29 de Agosto en Madrid, nace de la iniciativa de tres empresarios amantes de la música con la intención de ayudar a superar esta situación que afecta con especial gravedad a todos los profesionales del sector de la música en directo. El festival se celebrará cumpliendo con todas las medidas de seguridad en el Autocine Madrid…

Neuman en Madrid

Neuman cierra el año de conciertos en Madrid.Neuman se ha convertido en los últimos años en uno de los grupos más importantes de nuestro país. Su último álbum “If”,  ha sido considerado por la prensa como unos de los más destacados de su año. Neuman terminaran el año con un concierto el 15 de Diciembre en la sala Joy Eslava dentro del ciclo de concierto Pop&Dance. Las entradas para este concierto se pueden…

Massive Attack vuelven a Madrid

21 años ya desde la salida de su disco MezzanineNo han pasado ni seis meses después de su cancelación de ultima hora en el festival Mad Cool cuando Massive Attack sorprendía a propios y extraños anunciando una super gira mundial por el 21 aniversario de la publicación de su disco ¨Mezzanine¨. Entre los conciertos que están preparados Madrid recibirá la visita de la banda el próximo 17 de febrero en el…