Fonty Bistro

 abril 28, 2016      por Aroa

Fonty Bistro convierte sus cenas en la nueva protagonista

fontycenas

 

En su día os hablamos sobre Fonty Madrid, un nuevo concepto que nació en nuestra querida capital, dónde la alta gastronomía en pastelería francesa derretía nuestro paladar con una explosión de sabores tan internacionales como espectacularmente deliciosos.

Es precisamente la combinación de los tradicionales bistros parisinos con otros locales más modernos, londinenses, neoyorquinos o escandinavos, los que hacen de Fonty bistro el resultado de una fusión autentica.  Situado en Juan Bravo 41, lo que le diferencia de su obrador no es más que su atmósfera moderna y sofisticada, ya que la esencia de sus creadores en su oferta gastronómica sigue siendo la misma: que las personas que entren se sientan como en casa. 

Aunque su decoración cuenta con tonos más oscuros y elementos de metal, madera y piedra, no pierde ni los colores ni la línea detallista y corporativa del Fonty original.

Fonty Bistro

Sin duda, el trabajo de todo el equipo bajo la dirección de Luis y Marie, han conseguido crear de Fonty, un bistro donde poder disfrutar de las mejores comidas y cenas caseras, relajarse en un ambiente acogedor con unas divertidas copas, cervezas o gin tonics durante el afterwork, o realizar un delicioso y cuidado brunch durante el fin de semana (para el que es necesario realizar reserva).

Situada solo a pocos metros del obrador y en pleno barrio de Salamanca, Fonty Bistró es un espacio que te encandilará y más ahora que las noches se vuelven protagonistas: La fusión entre sabores clásicos y contemporáneos dejan paso a una nueva degustación gastronómica. Las cenas de Fonty son mucho más que complacer al estomago en horario nocturno, el buen gusto y las recetas innovadoras que Fonty Bistro ofrece superan cualquier expectativa.

cenas fonty

Si a Fonty siempre le ha gustado mezclar sabores, ahora más que nunca será el factor sorpresa quien complazca con ofertas gastronómicas como sus Wraps de pollo en adobo de cinco especias chinas en cogollo y crujientes fideos de arroz, o Tartare de atún rojo con aguacate, vinagreta cítrica y crema de chipotle. Risotto de setas de temporada al vino blanco o Pluma de cerdo con adobo de ají panca y patatas baby. Y sí aún te queda hueco para el postre, la semiesfera de intenso chocolate negro y frambuesa o la tartaleta de limón con merengue italiano son solo algunas de nuestras recomendaciones.

Sin duda alguna, un bistro dónde el arte del buen hacer se siente, disfruta, y saborea. 

Datos de Interés:

Qué: Fonty Madrid

Donde:  C/ Juan Bravo 42 (Metro Diego de León)

Horario: De 10:00 a 21:00 horas

Horarios de cenas de jueves a sábados. Jueves de 21.00 a 00.00 y Viernes y Sábados de 21.00 a 01.00 horas.

Teléfono: 911 38 86 46 (Se ruega reservar para las cenas y el brunch)
Más información en su web, instagram,  twitter o Facebook.
¿Sabías que… Fonty cuenta con dos locales, el obrador situado en Castelló 12 y el bistro en Juan Bravo 41, dónde además de las cenas y los afterwork quedan muchas novedades por incorporar.
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pipa & Co

La terraza más chic de Chamartín Pipa & Co tiene lo que hay que tener: una terraza de ensueño y un menú glorioso que se puede degustar una y otra vez sin cansarse nunca. Es el restaurante con más estilo del distrito de Chamartín, tanto por dentro como por fuera.El estilo de Pipa & Co es moderno y acogedor. La decoración está pensada para hacer de este…

Zoko Valdemarín

Un trocito de Zahara de los Atunes en el restaurante Zoko Valdemarín Zoko Valdemarín anuncia una nueva carta de arroces secos al estilo señoret, compuesta por seis recetas creativas y llenas de sabor, que junto con el resto de platos, harán que quieras volver a repetir.Esta carta nace en la famosa arrocería de Zahara de los Atunes,  Zokarrá. Todos los arroces son elaborados con arroz Dinamita de Molino…

Los Espetinhos

Rodizios Brasileños en el Centro de Madrid En la pleno centro de la capital, en la calle San Bernardo, nos encontramos este lugar tan cosmopolita y divertido , diseñado por Labomatic. Un local lleno de color y con un fondo lleno de vegetación evocando la naturaleza salvaje de este país tan exótico y tropical.Es famoso por dos cosas principales, sus rodizios brasileños y sus espetinhos, de donde toma el nombre. Los…

El Inti de Oro INN

Una cocina de libro Guinness en Nuevos Ministerios Perú es uno de los países con más recetas de cocina autóctonas del mundo, tanto es así que en 2007 entró en el libro Guinness de los Records como el país con la gastronomía más diversa del mundo. No hay foodie que se precie al que no le resulte atractivo semejante mensaje, por eso cuando abre un nuevo restaurante peruano en Madrid siempre lo probamos. Hoy nos ha tocado disfrutar del Inti…

Vietnam Express

Descubre el auténtico street food vietnamitaUn día cualquiera entre semana y las mesas de este pequeño local en la calle Cristobal Bordiú en el barrio de Chamberí se empiezan a llenar. No para de entrar gente. Los que más lo conocen con reserva, porque saben que se suele llenar. Alrededor de las mesas hay sentadas familias, parejas y grupos de amigos. El ambiente del local es agradable. La decoración no nos llama la…

Skyline Diner

Hamburguesas Neoyorquinas Skyline Diner es una hamburguesería de estilo neoyorquino que trabaja su producto estrella, la hamburguesa, de una forma artesanal, con productos naturales y de primera calidad. Situada en la popular calle de Jesús (Huertas), Skyline tiene su restaurante en el número 14 haciendo esquina con c/ Sta. María. La primera impresión, con esos colores rosas y sofás que ha puesto de moda el Tommy…