Fonty Bistro

 abril 28, 2016      por Aroa

Fonty Bistro convierte sus cenas en la nueva protagonista

fontycenas

 

En su día os hablamos sobre Fonty Madrid, un nuevo concepto que nació en nuestra querida capital, dónde la alta gastronomía en pastelería francesa derretía nuestro paladar con una explosión de sabores tan internacionales como espectacularmente deliciosos.

Es precisamente la combinación de los tradicionales bistros parisinos con otros locales más modernos, londinenses, neoyorquinos o escandinavos, los que hacen de Fonty bistro el resultado de una fusión autentica.  Situado en Juan Bravo 41, lo que le diferencia de su obrador no es más que su atmósfera moderna y sofisticada, ya que la esencia de sus creadores en su oferta gastronómica sigue siendo la misma: que las personas que entren se sientan como en casa. 

Aunque su decoración cuenta con tonos más oscuros y elementos de metal, madera y piedra, no pierde ni los colores ni la línea detallista y corporativa del Fonty original.

Fonty Bistro

Sin duda, el trabajo de todo el equipo bajo la dirección de Luis y Marie, han conseguido crear de Fonty, un bistro donde poder disfrutar de las mejores comidas y cenas caseras, relajarse en un ambiente acogedor con unas divertidas copas, cervezas o gin tonics durante el afterwork, o realizar un delicioso y cuidado brunch durante el fin de semana (para el que es necesario realizar reserva).

Situada solo a pocos metros del obrador y en pleno barrio de Salamanca, Fonty Bistró es un espacio que te encandilará y más ahora que las noches se vuelven protagonistas: La fusión entre sabores clásicos y contemporáneos dejan paso a una nueva degustación gastronómica. Las cenas de Fonty son mucho más que complacer al estomago en horario nocturno, el buen gusto y las recetas innovadoras que Fonty Bistro ofrece superan cualquier expectativa.

cenas fonty

Si a Fonty siempre le ha gustado mezclar sabores, ahora más que nunca será el factor sorpresa quien complazca con ofertas gastronómicas como sus Wraps de pollo en adobo de cinco especias chinas en cogollo y crujientes fideos de arroz, o Tartare de atún rojo con aguacate, vinagreta cítrica y crema de chipotle. Risotto de setas de temporada al vino blanco o Pluma de cerdo con adobo de ají panca y patatas baby. Y sí aún te queda hueco para el postre, la semiesfera de intenso chocolate negro y frambuesa o la tartaleta de limón con merengue italiano son solo algunas de nuestras recomendaciones.

Sin duda alguna, un bistro dónde el arte del buen hacer se siente, disfruta, y saborea. 

Datos de Interés:

Qué: Fonty Madrid

Donde:  C/ Juan Bravo 42 (Metro Diego de León)

Horario: De 10:00 a 21:00 horas

Horarios de cenas de jueves a sábados. Jueves de 21.00 a 00.00 y Viernes y Sábados de 21.00 a 01.00 horas.

Teléfono: 911 38 86 46 (Se ruega reservar para las cenas y el brunch)
Más información en su web, instagram,  twitter o Facebook.
¿Sabías que… Fonty cuenta con dos locales, el obrador situado en Castelló 12 y el bistro en Juan Bravo 41, dónde además de las cenas y los afterwork quedan muchas novedades por incorporar.
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Espacio 33

El restaurante más alto de España está en MadridEn Bangkok no te puedes perder Vértigo o Sirocco, en Toronto la visita obligada es a la CN Tower, si el destino es Dubai, el Atmosphere... vayamos donde vayamos en todas las guías nos recomiendan restaurantes de altura en los que comer con las mejores vistas. En Madrid lo tienes fácil, ya puedes tachar de tu lista de tareas pendientes la cena con velas…

The Basque

La hamburguesería de moda en Malasaña Un espacio diáfano, sin barra, moderno y agradable, donde se respira aire del norte. La idea de montar el restaurante surgió raíz de una cena entre amigos, donde fijaron su propósito común de 2016: abrir la hamburguesería de moda en Fuencarral.En su carta, adaptada para todos los públicos, puedes encontrar desde el plato estrella de la casa: la hamburguesa “Basque”, con pimiento verde asado, tomate, cebolla, queso idiazabal y salsa basque con reducción de txakolí, hasta una hamburguesa de tofu vegana, pasando por…

Sagar

"El colorido sabor de la India"En medio de un cruce de pequeñas callecitas en la zona de Diego de León –Barrio de Salamanca– se encuentra este bonito restaurante indio. Al entrar sientes que haces un pequeño viaje a este exótico país, y al probar sus especialidades... Ahí, definitivamente , sientes que estás allí. Sus coloridas paredes, su preciosa decoración hindú, su exquisita comida y un trato excelente, hacen que merezca la pena conocerlo.…

Bangalore Modern Indian Cuisine

Bienvenidos a la India más exquisita Bangalore es la quinta ciudad más poblada de la India y, probablemente, la más cosmopolita y moderna del país asiático. Esa esencia de modernidad y buen gusto es lo que recoge el restaurante Bangalore Modern Indian Cuisine (C/ Diego de León, 63), el hermano mayor de Purnima que llega a Madrid con fuerza para quedarse.Se inauguró el pasado mes de agosto y su…

Wakü

Tequeños de todo tipo para enamorarse A veces solo hace falta una cena. Un primer encuentro, una elección acertada y sin darte cuenta, ya te has enamorado. Por supuesto, estamos hablando de los riquísimos tequeños de Wakü, un restaurante que tiene sus trucos para hacerse un hueco entre tus favoritos.Si ya has caído en las redes de los tequeños venezolanos, has probado con tu propio paladar estos maravillosos rollitos de pan con queso. Ya…

Mama Campo, la revolución de la cocina ecológica

El campo en tu paladar El campo: tranquilidad, naturaleza, la huerta, sabores de toda la vida… un poquito de todo eso es lo que quiere transmitir Mama Campo, un restaurante de comida ecológica que acerca a la gente de la ciudad al campo a través de productos sanos y procedentes directamente de pequeños agricultores y ganaderos.Mama campo se compone de tres espacios alrededor de…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad