Fonty Bistro • Un buen día en Madrid

Fonty Bistro

 abril 28, 2016      por Aroa

Fonty Bistro convierte sus cenas en la nueva protagonista

fontycenas

 

En su día os hablamos sobre Fonty Madrid, un nuevo concepto que nació en nuestra querida capital, dónde la alta gastronomía en pastelería francesa derretía nuestro paladar con una explosión de sabores tan internacionales como espectacularmente deliciosos.

Es precisamente la combinación de los tradicionales bistros parisinos con otros locales más modernos, londinenses, neoyorquinos o escandinavos, los que hacen de Fonty bistro el resultado de una fusión autentica.  Situado en Juan Bravo 41, lo que le diferencia de su obrador no es más que su atmósfera moderna y sofisticada, ya que la esencia de sus creadores en su oferta gastronómica sigue siendo la misma: que las personas que entren se sientan como en casa. 

Aunque su decoración cuenta con tonos más oscuros y elementos de metal, madera y piedra, no pierde ni los colores ni la línea detallista y corporativa del Fonty original.

Fonty Bistro

Sin duda, el trabajo de todo el equipo bajo la dirección de Luis y Marie, han conseguido crear de Fonty, un bistro donde poder disfrutar de las mejores comidas y cenas caseras, relajarse en un ambiente acogedor con unas divertidas copas, cervezas o gin tonics durante el afterwork, o realizar un delicioso y cuidado brunch durante el fin de semana (para el que es necesario realizar reserva).

Situada solo a pocos metros del obrador y en pleno barrio de Salamanca, Fonty Bistró es un espacio que te encandilará y más ahora que las noches se vuelven protagonistas: La fusión entre sabores clásicos y contemporáneos dejan paso a una nueva degustación gastronómica. Las cenas de Fonty son mucho más que complacer al estomago en horario nocturno, el buen gusto y las recetas innovadoras que Fonty Bistro ofrece superan cualquier expectativa.

cenas fonty

Si a Fonty siempre le ha gustado mezclar sabores, ahora más que nunca será el factor sorpresa quien complazca con ofertas gastronómicas como sus Wraps de pollo en adobo de cinco especias chinas en cogollo y crujientes fideos de arroz, o Tartare de atún rojo con aguacate, vinagreta cítrica y crema de chipotle. Risotto de setas de temporada al vino blanco o Pluma de cerdo con adobo de ají panca y patatas baby. Y sí aún te queda hueco para el postre, la semiesfera de intenso chocolate negro y frambuesa o la tartaleta de limón con merengue italiano son solo algunas de nuestras recomendaciones.

Sin duda alguna, un bistro dónde el arte del buen hacer se siente, disfruta, y saborea. 

Datos de Interés:

Qué: Fonty Madrid

Donde:  C/ Juan Bravo 42 (Metro Diego de León)

Horario: De 10:00 a 21:00 horas

Horarios de cenas de jueves a sábados. Jueves de 21.00 a 00.00 y Viernes y Sábados de 21.00 a 01.00 horas.

Teléfono: 911 38 86 46 (Se ruega reservar para las cenas y el brunch)
Más información en su web, instagram,  twitter o Facebook.
¿Sabías que… Fonty cuenta con dos locales, el obrador situado en Castelló 12 y el bistro en Juan Bravo 41, dónde además de las cenas y los afterwork quedan muchas novedades por incorporar.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Elektra

Un restaurante para todos los gustos Elektra Madrid, nace como marca de un concepto distinto del restaurante tradicional, con la intención de conectar con una nueva generación que, además de estar a la última en tendencias y sentirse partícipe de las nuevas corrientes culturales y tecnológicas, valora por encima de todo lo auténtico y natural y muestra un gran interés por llevar una vida sana. Mezcla de comida vegana, vegetariana y tradicional todo en uno, es lo que ofrece Elektra,…

Restaurante arce

¡Y déjate aconsejar por los maestros! La familia Camba lleva dando guerra en Madrid cerca de 40 años, con la apertura del arce nada menos que en 1988. Y una cosa está clara, si siguen a pie de cañón casi medio siglo más tarde, ¿por algo será no? Y es que en este restaurante te sentirás como en casa. Bueno, como en casa, pero con una excepción. Y es que dudo mucho que en casa te cocines unos platos como los que te proponen…

Yokaloka

Un japonés como nunca, en el sitio de siempre El sushi está de moda, nadie puede negarlo. Sin embargo, para aquellos a los que nos gusta la comida japonesa de verdad, este hecho puede ser hasta contraproducente. Y es que reducir la gastronomía nipona a unos makis de salmón sería como decir que en España sólo comemos tortilla de patata. Y si no, experimenta la sensación de visitar un restaurante "español" fuera de España... Pero, que cunda la calma, que si te pierdes por la comida japonesa…