Fonty Bistro convierte sus cenas en la nueva protagonista
En su día os hablamos sobre Fonty Madrid, un nuevo concepto que nació en nuestra querida capital, dónde la alta gastronomía en pastelería francesa derretía nuestro paladar con una explosión de sabores tan internacionales como espectacularmente deliciosos.
Es precisamente la combinación de los tradicionales bistros parisinos con otros locales más modernos, londinenses, neoyorquinos o escandinavos, los que hacen de Fonty bistro el resultado de una fusión autentica. Situado en Juan Bravo 41, lo que le diferencia de su obrador no es más que su atmósfera moderna y sofisticada, ya que la esencia de sus creadores en su oferta gastronómica sigue siendo la misma: que las personas que entren se sientan como en casa.
Aunque su decoración cuenta con tonos más oscuros y elementos de metal, madera y piedra, no pierde ni los colores ni la línea detallista y corporativa del Fonty original.
Sin duda, el trabajo de todo el equipo bajo la dirección de Luis y Marie, han conseguido crear de Fonty, un bistro donde poder disfrutar de las mejores comidas y cenas caseras, relajarse en un ambiente acogedor con unas divertidas copas, cervezas o gin tonics durante el afterwork, o realizar un delicioso y cuidado brunch durante el fin de semana (para el que es necesario realizar reserva).
Situada solo a pocos metros del obrador y en pleno barrio de Salamanca, Fonty Bistró es un espacio que te encandilará y más ahora que las noches se vuelven protagonistas: La fusión entre sabores clásicos y contemporáneos dejan paso a una nueva degustación gastronómica. Las cenas de Fonty son mucho más que complacer al estomago en horario nocturno, el buen gusto y las recetas innovadoras que Fonty Bistro ofrece superan cualquier expectativa.
Si a Fonty siempre le ha gustado mezclar sabores, ahora más que nunca será el factor sorpresa quien complazca con ofertas gastronómicas como sus Wraps de pollo en adobo de cinco especias chinas en cogollo y crujientes fideos de arroz, o Tartare de atún rojo con aguacate, vinagreta cítrica y crema de chipotle. Risotto de setas de temporada al vino blanco o Pluma de cerdo con adobo de ají panca y patatas baby. Y sí aún te queda hueco para el postre, la semiesfera de intenso chocolate negro y frambuesa o la tartaleta de limón con merengue italiano son solo algunas de nuestras recomendaciones.
Sin duda alguna, un bistro dónde el arte del buen hacer se siente, disfruta, y saborea.
Datos de Interés:
Qué: Fonty Madrid
Donde: C/ Juan Bravo 42 (Metro Diego de León)
Horario: De 10:00 a 21:00 horas
Horarios de cenas de jueves a sábados. Jueves de 21.00 a 00.00 y Viernes y Sábados de 21.00 a 01.00 horas.