Follamigas

 febrero 15, 2017      por Aroa

«Del plural, follemos todos»

¿Cuáles son los límites y las bases que definen una relación de follamigos? La respuesta es básica: El sexo.

¿Y si tenemos citas íntimas? ¿Me regala flores? ¿Debo darle explicaciones? ¿Hay exclusividad? ¿Celos? ¿Reproches? ¿Y las presentaciones formales? Todas esas respuestas, obvias o no, reciben respuesta en el monólogo más gamberro de toda la cartelera. Con su clásico ritmo desenfrenado, fiel a su estilo canalla y más tatuado que nunca, Toni Moog lleva a escena las situaciones más hilarantes y surrealistas con el sexo sin complejos ni compromisos en «Follamigas» 

Follamigas - Un buen día en Madrid

¿Follamigo? ¿Pagafantas? ¿Amigovio? Las diferencias son claras. ¿Pero de dónde viene la palabra Follamiga?

No te quedes con más dudas y diviértete con «Follamigas», un show sin límites ni censuras dónde se retrate con humor –“basado en hechos reales”, todo ese mundo de sexo gratuito al alcance, pero con efectos secundarios imprevisibles, que son las follamigas, los portales de contactos, las apps de radar para citas y otras variantes de optimización de recursos en el terreno sexo-afectivo.

Para aquellos que queráis reíros de las relaciones de pareja, de lo que implica tener una follamiga, y en definitiva, todo lo relacionado con el sexo entre dos personas. Incluidas las normas para tener follamigas. Porque existen y Toni Moog nos las explica con todo detalle.

En palabras de MoogTodo ese puto hormigueo en el estómago es a la larga tan perjudicial para la salud como cualquier otra enfermedad, aquí de lo que se trata es de follar, follar mucho y sin malos rollos»

Desde el 10 de febrero podremos disfrutar de FOLLAMIGAS en el Teatro Fígaro de Madrid, un show en el que Toni Moog nos trae a Eva Cabezas como artista invitada para darle otro toque de humor a los príncipes azules y el canon de la mujer actual entre otros muchos toques de humor dentro del contexto del espectáculo.

Veremos representadas situaciones cercanas vividas seguramente por muchos de los espectadores, nos darán las claves necesarias para follar bien, se aclararan conceptos, y disfrutaremos de un divertido repaso a las relaciones sin contrato de permanencia en cuyo único fin es follar sin compromiso en lugar de meterse en tortuosas relaciones.

Datos de Interés: 

Qué: Follamigas, de Toni Moog

Cuándo: Desde el 10 de febrero hasta el 19 de Marzo de 2017

Dónde: Teatro Fígaro (Calle Doctor Cortezo, 5)

Horario: Viernes 22.00 horas. Sábados 23.00 horas y Domingos 20.00 horas.

Duración: 95 minutos.

Precio: Desde 15 euros

Más información: gruposmedia.com, Facebook, Twitter.

¿Sabías que…? Toni Moog llega por segunda vez a Madrid tras arrasar en Barcelona con más de 50.000 espectadores a sus espaldas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«Secuestro» en El Escondite

Evento caducado Elige bien Un hombre se lamenta y duda de sus actos: una mujer y él han robado y tienen secuestrada a otra persona. Llegado a un punto el público tiene que decidir sobre un aspecto clave de la historia y no vale dudar, la mayoría determinará así el final de esta obra de tres personajes, dos actores y tres finales posibles. Secuestro, primer microteatro del fotógrafo y creador audiovisual Abel Noria Martín, se representa cada jueves hasta el 23 de julio a las 21.00,…

Espinete no existe

¡11 temporadas sin parar de reír! Una comedia nostálgica y canalla sobre nuestra infancia y las pequeñas cosas que han marcado a varias generaciones. El material escolar, las chucherías, los juguetes o la televisión, son algunos de los temas con los que los espectadores se sentirán completamente identificados en este espectáculo que es un viaje por el pasado a través de música, imágenes y comedia. Durante todo el show te sorprenderá y no pararás de reír. Hay momentos en los que…

Berto Romero sigue con nosotros

Berto, levántate y anda El humorista vertebra su nuevo show en una realidad alternativa en la que lucha por resucitar su carrera y lo hace con un espectáculo muy musical que hace equilibrismo entre lo burdo y lo erudito. Tampoco hacía falta clamarlo demasiado, pues la agenda del humorista está más bien repleta entre los shows en televisión y radio en los que participa y su divertido canal de Youtube. Pero por si acaso, Berto Romero se ha encargado de…

Programación Octubre Sala Cuarta Pared

Un poco de todo El arte ha sido utilizado a veces por dictadores y fanáticos como instrumento de propaganda para imponer una idea, para ello el teatro y el arte son la mejor manera de acabar con los fundamentalismos. No hay mejor manera de romper una visión del mundo en blanco o negro que mostrar la complejidad e infinidad de matices de la vida. Eso hacen el arte y el teatro. Esto, y mucho más, se mostrará en la programación…

10% de tristeza

Una bacanal de emociones 10% de Tristeza nació en 2017 en el marco de los laboratorios ETC Cuarta Pared, cuya consigna, “Universo Felicidad”, supuso el punto de partida para crear una pieza escénica personal y única en la que los creadores han optado por generar felicidad en lugar de poner palabras a algo tan subjetivo y tan libre. La pieza se conforma como un collage en el que diferentes lenguajes se ponen al servicio de la reflexión y de la experimentación sobre…

Redemption en la Sala Usina

Este espectáculo ha finalizado “El único buen día fue ayer” Nos ha llegado una obra de teatro que estrenan este Viernes y tiene muy buena pinta. Es algo novedoso, arriesgado y con una temática interesante. Llega Redemption! Redemption, la primera obra de teatro que se desarrolla en plena guerra de Irak, se estrena en Madrid.  El próximo 5 de abril a las 8 pm llega a la escena madrileña la obra de teatro Redemption protagonizada por María Gento y Javier Longas que,…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad