Follamigas

 febrero 15, 2017      por Aroa

«Del plural, follemos todos»

¿Cuáles son los límites y las bases que definen una relación de follamigos? La respuesta es básica: El sexo.

¿Y si tenemos citas íntimas? ¿Me regala flores? ¿Debo darle explicaciones? ¿Hay exclusividad? ¿Celos? ¿Reproches? ¿Y las presentaciones formales? Todas esas respuestas, obvias o no, reciben respuesta en el monólogo más gamberro de toda la cartelera. Con su clásico ritmo desenfrenado, fiel a su estilo canalla y más tatuado que nunca, Toni Moog lleva a escena las situaciones más hilarantes y surrealistas con el sexo sin complejos ni compromisos en «Follamigas» 

Follamigas - Un buen día en Madrid

¿Follamigo? ¿Pagafantas? ¿Amigovio? Las diferencias son claras. ¿Pero de dónde viene la palabra Follamiga?

No te quedes con más dudas y diviértete con «Follamigas», un show sin límites ni censuras dónde se retrate con humor –“basado en hechos reales”, todo ese mundo de sexo gratuito al alcance, pero con efectos secundarios imprevisibles, que son las follamigas, los portales de contactos, las apps de radar para citas y otras variantes de optimización de recursos en el terreno sexo-afectivo.

Para aquellos que queráis reíros de las relaciones de pareja, de lo que implica tener una follamiga, y en definitiva, todo lo relacionado con el sexo entre dos personas. Incluidas las normas para tener follamigas. Porque existen y Toni Moog nos las explica con todo detalle.

En palabras de MoogTodo ese puto hormigueo en el estómago es a la larga tan perjudicial para la salud como cualquier otra enfermedad, aquí de lo que se trata es de follar, follar mucho y sin malos rollos»

Desde el 10 de febrero podremos disfrutar de FOLLAMIGAS en el Teatro Fígaro de Madrid, un show en el que Toni Moog nos trae a Eva Cabezas como artista invitada para darle otro toque de humor a los príncipes azules y el canon de la mujer actual entre otros muchos toques de humor dentro del contexto del espectáculo.

Veremos representadas situaciones cercanas vividas seguramente por muchos de los espectadores, nos darán las claves necesarias para follar bien, se aclararan conceptos, y disfrutaremos de un divertido repaso a las relaciones sin contrato de permanencia en cuyo único fin es follar sin compromiso en lugar de meterse en tortuosas relaciones.

Datos de Interés: 

Qué: Follamigas, de Toni Moog

Cuándo: Desde el 10 de febrero hasta el 19 de Marzo de 2017

Dónde: Teatro Fígaro (Calle Doctor Cortezo, 5)

Horario: Viernes 22.00 horas. Sábados 23.00 horas y Domingos 20.00 horas.

Duración: 95 minutos.

Precio: Desde 15 euros

Más información: gruposmedia.com, Facebook, Twitter.

¿Sabías que…? Toni Moog llega por segunda vez a Madrid tras arrasar en Barcelona con más de 50.000 espectadores a sus espaldas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Melodias de Nueva York

Para los amantes de Nueva York Nueva York es la ciudad que nunca duerme. La más poblada de EE.UU. Y desde comienzos del siglo XX uno de los principales centros de comercio finanzas y cultura del mundo. Desde Harlem a Brooklyn o desde el Bronx a Tribeca las vanguardias artísticas influyentes se dan cita en esta ciudad, teniendo su máxima expresión alrededor de una calle: Broadway.Para todos los amantes de…

Qué pasó con Michael Jackson

Lenguaje punzante y descaro Xavo Giménez y la premiada con el Max Revelación 2017 María Cárdenas por Síndrhomo vuelven de nuevo a la Sala Cuarta Pared con una obra divertida y ácida sobre el fracaso del éxito. Qué pasó con Michael Jackson es un homenaje a los cadáveres que cada mañana salen a la calle. Un retrato de un mundo zombie y enfermo. Enfermo de éxito, de palmadas en la espalda, de medallas por conseguir, de filtros que lo endulzan…

Casta, peste y eternidad

Una apología del amor Casta, peste y eternidad es un viaje en el tiempo que nunca fue, nunca es y nunca será, pues para el Alma no hay tiempo, solo existe para los cuerpos que tienen prisa. Un descubrir de quiénes fuimos para aceptar quiénes somos. Y si no estamos conformes, atrevernos a exorcizar nuestros cuerpos purgando el Alma que nos habita para dejar un legado sin estigmas; responsabilizándonos de la herencia que dejamos a otros cuerpos, sólo así estaremos practicando una…