Florence & The Machine en concierto

 marzo 24, 2016      por Tania

Evento caducado

Conciertazo el 17 de Abril en Visalegre

7 años después de su primera y última visita, Florence & The Machine  anuncian, por fin, su esperadísima vuelta a los escenarios de Barcelona y Madrid. La llegada de la artista indie más prestigiosa del momento se convierte así en una de las citas imprescindibles del 2016.

Florence &The Machine en concierto

Florence &The Machine en concierto

Florence & The Machine  presentarán en directo su tercer álbum ‘How Big, How Blue, How Beautiful’, una colección de canciones – Ship To Wreck, What Kind of Man o su nuevo single Delilah – compuestas y grabadas durante 2014 y producidas por Markus Dravs (Björk, Arcade Fire, Codplay). El álbum, nominado al Premio Mercury y los Grammy en su presente edición, suena a directo, es rico en melodías, trastornado en los sitios debidos y poderosos en el mejor sentido. Y en cuanto a la voz y actitud de Florence, la perspectiva no puede ser mejor.

Pero en su directo también suenan temas que ya son himnos como ‘Dog Days Are Over’, ‘You’ve Got The Love’, ‘Cosmic Love’, ‘Shake It Out’ o ‘Never Let Me Go’. Temas ya consagrados gracias al trabajo duro de Florence.

Tres álbumes Lungs (2009 – elegido Álbum del Año en los Brits Awards de 2010) y Ceremonials (2011 – nominado a los Grammy) y el último, How Big, How Blue, How Beautiful, editado el pasado mes de mayo, han supuesto 7 intensos  años para ella, con idas y venidas al estudio mientras promocionaba los discos y salía de gira. Tras ellos, Florence tuvo que re-engancharse en la vida real, volviendo a vivir en casa de su madre en Camberwell y saliendo como una chica normal, enamorándose, desenamorándose y tratando de aprender a cuidar de ella misma fuera de la burbuja que supone estar metida en la vida en la carretera.

Florence &The Machine en concierto

Florence &The Machine en concierto

«Ceremonials fue un disco con una fijación en la muerte y en el agua y la idea de escapar y transcender a través de la muerte, pero en el nuevo álbum la inspiración me venía de tratar de aprender cómo vivir y cómo amar en este mundo, más que intentar escapar de él». 

Las entradas para los conciertos de Barcelona y Madrid salieron a la venta el pasado viernes 11 de diciembre a las 10am y fue un rotundo éxito así que si no las tienes a que esperas para comprarlas ya que apenas queda un mes para el concierto y se están agotando.

Florence & The Machine en concierto

Florence & The Machine en concierto

Datos de Interés.

Qué: Concierto Florence & The Machines

Cuando: Domingo 17  de Abril

Horario: 20:00 .

Donde: Palacio Vistalegre, Madrid, España

Entradas: Desde 70€ comprar aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Sótano más solidario

Un universo cultural en el subsuelo de La Latina ¿Sabes que en el número 6 de la calle Maldonadas, a pocos metros bajo tierra, se esconde un lugar donde la cultura, las artes escénicas y la música cobran vida? Nada hace imaginar que en el laberíntico barrio de La Latina te puedes encontrar con el sótano más genuino de Madrid.  Los amantes de todo tipo de estilos musicales - indie, pop, rock alternativo, shoegazing, garage, punk y electrónica - podrán…

La Fiesta del Cine

¡Vuelve la Fiesta Del Cine!  Cada vez son más las personas que dejan de ir al cine por lo caro que está. Sabemos que en tiempos de crisis lo primero que se recorta es el ocio.. ¡Y por eso mismo desde Un Buen día en Madrid os contamos todas las oportunidades que no os podéis perder! ¡Una vez más vuelve la Fiesta del cine para permitirnos disfrutar del cine que tanto nos gusta  a un precio espectacular! ¡Porque SÍ! ¡Ir al…

Aperol Spritz

El cóctel del verano en #AperolFullSunParty Un lugar: la Embajada italiana en Madrid, un sabor: Aperol Spritz y un objetivo: dar la bienvenida al verano. Estos han sido los ingredientes que conformaron el pasado sábado 11 de junio, la que ha sido una de las fiestas de bienvenida más multitudinarias y divertidas para despedir la primavera en Madrid: la #AperolFullSunParty.    Con esta fiesta Aperol Spritz tenía como objetivo regalar a la ciudad de…