Florence & The Machine en concierto • Un buen día en Madrid

Florence & The Machine en concierto

 marzo 24, 2016      por Tania

Evento caducado

Conciertazo el 17 de Abril en Visalegre

7 años después de su primera y última visita, Florence & The Machine  anuncian, por fin, su esperadísima vuelta a los escenarios de Barcelona y Madrid. La llegada de la artista indie más prestigiosa del momento se convierte así en una de las citas imprescindibles del 2016.

Florence &The Machine en concierto

Florence &The Machine en concierto

Florence & The Machine  presentarán en directo su tercer álbum ‘How Big, How Blue, How Beautiful’, una colección de canciones – Ship To Wreck, What Kind of Man o su nuevo single Delilah – compuestas y grabadas durante 2014 y producidas por Markus Dravs (Björk, Arcade Fire, Codplay). El álbum, nominado al Premio Mercury y los Grammy en su presente edición, suena a directo, es rico en melodías, trastornado en los sitios debidos y poderosos en el mejor sentido. Y en cuanto a la voz y actitud de Florence, la perspectiva no puede ser mejor.

Pero en su directo también suenan temas que ya son himnos como ‘Dog Days Are Over’, ‘You’ve Got The Love’, ‘Cosmic Love’, ‘Shake It Out’ o ‘Never Let Me Go’. Temas ya consagrados gracias al trabajo duro de Florence.

Tres álbumes Lungs (2009 – elegido Álbum del Año en los Brits Awards de 2010) y Ceremonials (2011 – nominado a los Grammy) y el último, How Big, How Blue, How Beautiful, editado el pasado mes de mayo, han supuesto 7 intensos  años para ella, con idas y venidas al estudio mientras promocionaba los discos y salía de gira. Tras ellos, Florence tuvo que re-engancharse en la vida real, volviendo a vivir en casa de su madre en Camberwell y saliendo como una chica normal, enamorándose, desenamorándose y tratando de aprender a cuidar de ella misma fuera de la burbuja que supone estar metida en la vida en la carretera.

Florence &The Machine en concierto

Florence &The Machine en concierto

“Ceremonials fue un disco con una fijación en la muerte y en el agua y la idea de escapar y transcender a través de la muerte, pero en el nuevo álbum la inspiración me venía de tratar de aprender cómo vivir y cómo amar en este mundo, más que intentar escapar de él”. 

Las entradas para los conciertos de Barcelona y Madrid salieron a la venta el pasado viernes 11 de diciembre a las 10am y fue un rotundo éxito así que si no las tienes a que esperas para comprarlas ya que apenas queda un mes para el concierto y se están agotando.

Florence & The Machine en concierto

Florence & The Machine en concierto

Datos de Interés.

Qué: Concierto Florence & The Machines

Cuando: Domingo 17  de Abril

Horario: 20:00 .

Donde: Palacio Vistalegre, Madrid, España

Entradas: Desde 70€ comprar aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición Edvard Munch. Arquetipos

Evento caducado Edvard Munch  vuelve a España después de más de 30 años. Munch, artista atormentado, pintor de sus obsesiones más profundas, realizó durante toda trayectoria una retrospectiva de su vida representada a través de distintas obras clave a partir del 6 de octubre y hasta el 17 de enero.La muestra -que cuenta con más de 80 obras traídas del Munch Museet de Oslo y otras de museos europeos y…

Holi Run Madrid 2015

Evento caducado ¡La Gira Holi Run vuelve a Madrid!  Este año será el tercer año de carreras Holi Run, ¡y será doble! ¿Qué significa esto? Que algunos de sus elementos estarán repetidos, ¡lo que significa más diversión para todos y más polvos en el aire!   ¡Y es que el circuito no ha parado de crecer en ningún momento y cada vez son más los que desean participar en la carrera de colores apta para todos los públicos donde la principal…

Viñarock 2015

Evento caducado Viñarock - Festival Arte - Nativo Viñarock, el más que conocido "festival de Arte Nativo" vuelve con su ya XX aniversario, repitiendo la formula que tan bien le funciona, seña de su identidad, de ofrecer principalmente artistas relacionados con el rock, mestizaje y hip hop.  En esta ocasión pisaran los escenarios grupos ya habituales e imprescindibles como Boikot, Rosendo o Reincidentes y muchos grandes del panorama por ejemplo Warcry, Narco, Toteking, Kiko Veneno, Canteca de Macao... y muchos más, hasta…