Florence & The Machine en concierto • Un buen día en Madrid

Florence & The Machine en concierto

 marzo 24, 2016      por Tania

Evento caducado

Conciertazo el 17 de Abril en Visalegre

7 años después de su primera y última visita, Florence & The Machine  anuncian, por fin, su esperadísima vuelta a los escenarios de Barcelona y Madrid. La llegada de la artista indie más prestigiosa del momento se convierte así en una de las citas imprescindibles del 2016.

Florence &The Machine en concierto

Florence &The Machine en concierto

Florence & The Machine  presentarán en directo su tercer álbum ‘How Big, How Blue, How Beautiful’, una colección de canciones – Ship To Wreck, What Kind of Man o su nuevo single Delilah – compuestas y grabadas durante 2014 y producidas por Markus Dravs (Björk, Arcade Fire, Codplay). El álbum, nominado al Premio Mercury y los Grammy en su presente edición, suena a directo, es rico en melodías, trastornado en los sitios debidos y poderosos en el mejor sentido. Y en cuanto a la voz y actitud de Florence, la perspectiva no puede ser mejor.

Pero en su directo también suenan temas que ya son himnos como ‘Dog Days Are Over’, ‘You’ve Got The Love’, ‘Cosmic Love’, ‘Shake It Out’ o ‘Never Let Me Go’. Temas ya consagrados gracias al trabajo duro de Florence.

Tres álbumes Lungs (2009 – elegido Álbum del Año en los Brits Awards de 2010) y Ceremonials (2011 – nominado a los Grammy) y el último, How Big, How Blue, How Beautiful, editado el pasado mes de mayo, han supuesto 7 intensos  años para ella, con idas y venidas al estudio mientras promocionaba los discos y salía de gira. Tras ellos, Florence tuvo que re-engancharse en la vida real, volviendo a vivir en casa de su madre en Camberwell y saliendo como una chica normal, enamorándose, desenamorándose y tratando de aprender a cuidar de ella misma fuera de la burbuja que supone estar metida en la vida en la carretera.

Florence &The Machine en concierto

Florence &The Machine en concierto

“Ceremonials fue un disco con una fijación en la muerte y en el agua y la idea de escapar y transcender a través de la muerte, pero en el nuevo álbum la inspiración me venía de tratar de aprender cómo vivir y cómo amar en este mundo, más que intentar escapar de él”. 

Las entradas para los conciertos de Barcelona y Madrid salieron a la venta el pasado viernes 11 de diciembre a las 10am y fue un rotundo éxito así que si no las tienes a que esperas para comprarlas ya que apenas queda un mes para el concierto y se están agotando.

Florence & The Machine en concierto

Florence & The Machine en concierto

Datos de Interés.

Qué: Concierto Florence & The Machines

Cuando: Domingo 17  de Abril

Horario: 20:00 .

Donde: Palacio Vistalegre, Madrid, España

Entradas: Desde 70€ comprar aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Juanito Makandé hace triplete en Madrid

Evento caducado Muerte a los pájaros negros Este fin de semana Madrid va a disfrutar de uno de los artistas con más potencial y talento del panorama nacional, y además por partida triple. Juan Medina, más conocido como Juanito Makandé, pondrá patas arriba el teatro Barceló (Barceló, 11) los días 5, 6 y 7 de febrero. Una cita triple de la que nos comentan que solo quedan 40 entradas para el domingo ya que los otros dos días hicieron tan…

Cena y cine de verano

Evento caducado Cine con vistas, cine con cena Si te gusta el cine, los atardeceres y las vistas maravillosas un buen plan para los miércoles es disfrutar del ciclo Cena & Cine de Verano IBEROSTAR Las Letras. Por 8€ puedes ver una película de éxito mientras cenas o saboreas un coocktail. Todos los miércoles de julio y agosto, la azotea del hotel te permite disfrutar de una selección de grandes películas con maravillosas vistas a la Gran Vía. El acceso a cada sesión es libre pero…

Fuel Fandango en el Mad Cool

Evento caducado Fuel Fandango en el Mad Cool  “Salvaje”, adelanto y primer sencillo extraído de “Aurora”, refuerza el espíritu renovado de FuelFandango con un arrebato desbocado que no deja margen a la respiración: “fue de las últimas canciones que compusimos, nació de un riff de guitarra que teníamos desde hacía años y nos inspiró un canto muy antiguo de blues. Teníamos la imagen de caballos en la niebla como hilo conductor del tema, queríamos reflejar esa libertad y fuerza, intentar ser salvaje en…