Un concierto que nadie debe de perderse

Florence And The Machine vuelve en marzo a Madrid

Florence And The Machine vuelve en marzo a Madrid

En nuestra lista de conciertos y artistas que ver en directo siempre tenemos nombres diferentes, cada uno con sus gustos quiere ver a una serie de grupos, pero estamos convencidos que en casi todas ellas aparecerá sin duda alguna el nombre de Florence And The Machine. Con una trayectoria más que consolidada y un directo que roza la Epifanía, la banda londinense es una de las que no debemos de dejar ocasión de ver. 

Florence And The Machine comenzarán su gira europea en noviembre en Inglaterra, donde además visitarán otros países como Irlanda, Bélgica, Italia, Polonia o Francia, entre otros. Por suerte nuestra ciudad se encuentra entre las ciudades que tendran la suerte de vivir en directo la llegada de esta super artista, concretamente en Madrid estará el próximo  21 de marzo en el WiZink Center (Plaza Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4).

Florence And The Machine es una banda londinense de indie rock formada en 2007 y liderada por la cantante Florence Welch, la gran diva del panorama independiente. Su música ha recibido varios elogios en los medios de comunicación antes de que ganaran éxito comercial. De este modo, se ha convertido en una de los grupos de referencia en Inglaterra en la última década.

Florence And The Machine conquistaron Madrid en 2016

Florence And The Machine conquistaron Madrid en 2016

El pasado 29 de junio lanzaron su nuevo álbum, “High As Hope”, donde la mayor parte ha sido escrito, compuesto y grabado por la propia Florence Welch, y finalizado en Los Ángeles junto al productor Emilie Haynie. Este disco cuenta además con colaboraciones de Jamie XX, Kamasi Washington, Sampha, Tobias Tesso Jr. y Kelsey Lu. En esta ocasión se presenta a una Florence más transparente, hablando de sus miedos sin pudor.

Una nueva ocasión de disfrutar en directo de una artista única, con una fuerza y energía sobre el escenario como pocas veces hayamos podido ver. Muestra de esto último fue el ultimo concierto que Florence Welch dio en Madrid, en aquella ocasión fue en el Palacio de Vistalegre, Un Buen Día En Madrid estuvo allí y os lo disfrutamos por todo lo alto. Por eso, tres años después de su ultima visita no dejaremos pasar la ocasión de disfrutar de su show.

Las entradas se podrán adquirir el miércoles 18 de julio a las 10:00 am horas en las plataformas de venta habituales: livenation.esticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC + Carrefour + Halcón Viajes).

Datos de Interés.

Qué: Florence And The Machine vuelve en marzo a Madrid

Cuando: 21 de marzo de 2019

Donde: WiZink Center. Avd. Felipe II S/N.

Como llegar: Metro Goya L2 y 4

Entradas: Aquí 

Precio: Desde 50€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 20 al 16 de noviembre

Seguimos recopilando experiencias musicalesNueva semana y ante nosotros se presentan nuevos y deliciosos planes musicales para disfrutar con nuestros amigos. En nuestra agenda de conciertos os proponemos algunas de las opciones más interesantes que se darán durante los próximos siete días en la capital. El Teatro Nuevo Álcala (C/ Jorge Juan 62, Metro Príncipe de Vergara L9) vera el regreso a Madrid de The Waterboys. Los escoceses…

Premios Goya 2016 en la Sala Berlanga

Evento caducado Un paraíso cinéfilo ¿Te has perdido alguna de las películas nominadas para los premios Goya 2016? No te preocupes. Nos pasa a todos, todos los años. Por suerte, la Sala Berlanga te ofrece una segunda oportunidad. Cada tarde desde el 23 de enero hasta el 14 de febrero, se proyectan dos películas (tres los fines de semana) por solo 3 euros la sesión. Esta selección de lo mejor del cine español del año incluye títulos tan aclamados como Truman, Nadie…

Get Mad!

Get Mad! vuelve con renovadas fuerzas.La fiesta de presentación de la nueva temporada de GetMAD! tendrá lugar el jueves 15 de septiembre a las 22:00 en Wurlitzer Ballroom, con los conciertos de la banda californiana de queer-punk The Younger Lovers y los madrileños Venezia. Tras un adrenalínico ciclo de conciertos que comenzaron en enero y culminaron con la celebración de la primera edición de un festival el último fin…