Un concierto que nadie debe de perderse

Florence And The Machine vuelve en marzo a Madrid

Florence And The Machine vuelve en marzo a Madrid

En nuestra lista de conciertos y artistas que ver en directo siempre tenemos nombres diferentes, cada uno con sus gustos quiere ver a una serie de grupos, pero estamos convencidos que en casi todas ellas aparecerá sin duda alguna el nombre de Florence And The Machine. Con una trayectoria más que consolidada y un directo que roza la Epifanía, la banda londinense es una de las que no debemos de dejar ocasión de ver. 

Florence And The Machine comenzarán su gira europea en noviembre en Inglaterra, donde además visitarán otros países como Irlanda, Bélgica, Italia, Polonia o Francia, entre otros. Por suerte nuestra ciudad se encuentra entre las ciudades que tendran la suerte de vivir en directo la llegada de esta super artista, concretamente en Madrid estará el próximo  21 de marzo en el WiZink Center (Plaza Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4).

Florence And The Machine es una banda londinense de indie rock formada en 2007 y liderada por la cantante Florence Welch, la gran diva del panorama independiente. Su música ha recibido varios elogios en los medios de comunicación antes de que ganaran éxito comercial. De este modo, se ha convertido en una de los grupos de referencia en Inglaterra en la última década.

Florence And The Machine conquistaron Madrid en 2016

Florence And The Machine conquistaron Madrid en 2016

El pasado 29 de junio lanzaron su nuevo álbum, «High As Hope», donde la mayor parte ha sido escrito, compuesto y grabado por la propia Florence Welch, y finalizado en Los Ángeles junto al productor Emilie Haynie. Este disco cuenta además con colaboraciones de Jamie XX, Kamasi Washington, Sampha, Tobias Tesso Jr. y Kelsey Lu. En esta ocasión se presenta a una Florence más transparente, hablando de sus miedos sin pudor.

Una nueva ocasión de disfrutar en directo de una artista única, con una fuerza y energía sobre el escenario como pocas veces hayamos podido ver. Muestra de esto último fue el ultimo concierto que Florence Welch dio en Madrid, en aquella ocasión fue en el Palacio de Vistalegre, Un Buen Día En Madrid estuvo allí y os lo disfrutamos por todo lo alto. Por eso, tres años después de su ultima visita no dejaremos pasar la ocasión de disfrutar de su show.

Las entradas se podrán adquirir el miércoles 18 de julio a las 10:00 am horas en las plataformas de venta habituales: livenation.esticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC + Carrefour + Halcón Viajes).

Datos de Interés.

Qué: Florence And The Machine vuelve en marzo a Madrid

Cuando: 21 de marzo de 2019

Donde: WiZink Center. Avd. Felipe II S/N.

Como llegar: Metro Goya L2 y 4

Entradas: Aquí 

Precio: Desde 50€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid de Cine

Evento caducado Descubre el Madrid más cinéfilo "Antes que nada les voy a aconsejar dos cosas: una, yo intentaré hablar en Dolby surround, esto es, que proyectaré la voz para que todos me escuchen bien, pero tiendo a bajar el volumen por lo que si eso pasa, me avisan y vuelvo al Dolby." Éstas son las palabras que dan inicio al tour por la capital más cinematográfica. La propuesta, de Art In Progress, redescubre un Madrid que se convierte en el escenario de célebres películas y las anécdotas…

Bsoul presenta en directo «Estacciones»

Estados de ánimo contados al son de hip hop y spoken word Septiembre ha devuelto a Madrid un año más la esencia del otoño: nuevos comienzos, ilusión, un poco de nostalgia... Que cada mes tiene vida propia bien lo sabe Bsoul, que el viernes 8 de septiembre nos relata su propio viaje por los estados de ánimo a través de las estaciones en la presentación en directo de su primer disco en El Intruso. [caption id="attachment_45546" align="aligncenter" width="400"] Cartel de la…

El Patio llega a Madrid

Madrid y el arte unidos por El PatioSi algo hace especial a Madrid es la cantidad de espacios diferentes y bonitos donde exponer obras artesanales reinterpretadas en clave contemporánea. Uno de esos espacios se encuentra en Matadero de Madrid, un lugar ya de por sí con una magia especial, y que vivirá una auténtica experiencia que nos invita a pararnos y detenernos en los detalles con la llegada de ¨El…