Flea Market • Un buen día en Madrid

Flea Market

 octubre 21, 2011      por Carlos

Este evento dejó de celebrarse en 2012

Un mercadillo para todos los gustos

Flea Market Madrid

  

¿Os gusta la moda vintage? ¿Buscáis algún objeto original o extravagante? O quizás prefiráis perderos, en busca de libros o cds antiguos, en un ambiente bohemio…

Ya son muchos los visitantes del Rastro madrileño que dicen que ya no es lo que solía ser y, gracias a una propuesta alternativa importada de Barcelona, llega a Madrid el Flea Market –o mercadillo de segunda mano.

Lo podremos encontrar este domingo, día 23, de 13h a 19h en la CSA La tabacalera de Lavapiés. Gracias a este “mercado de pulgas” podrás redecorar tu casa, o llenar tus estanterías con alguna colección de libros, escuchar música que ya tenías olvidada o encontrar el complemento que necesitabas para combinar con esa prenda vintage que acabas de conseguir.

Quienes quieran participar en este evento, podrán hacerlo enviando un e-mail ([email protected]) con una breve descripción de los objetos, siempre de segunda mano. Nada de objetos de artesanía o manufacturados.

Si Londres tiene su Portobello, París su Marché aux Puces y las calles de Brooklyn están llenas de ellos… ¿por qué no visitar este poco convencional y barato mercadillo en nuestra capital? Nos quedamos con su lema ‘One Man’s Garbage is Another Man’s Gold’ para disfrutar este domingo de un buen día en Madrid.

  

Texto: Araceli Muñoz (@aracelimunozc)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado de las Ranas

Un mercado muy pero que muy recomendableEl barrio de las Letras se viste de gente, compras y sobretodo buen ambiente, los primeros sábados de cada mes gracias a la iniciativa que han tenido los comerciantes de montar un "Frog's Market", o lo que es lo mismo, un mercado abierto en el que los establecimientos del barrio puedan enseñar lo mejor de cada casa en un ambiente…

5 mercados auténticos de Madrid

Los mejores mercados de barrio de Madrid En este post vamos a hablar sobre aquellos viejos mercados de barrio de Madrid que habían ido desapareciendo, pero que en los últimos años han sufrido una transformación que los ha ido llevando en dos direcciones opuestas. Por un lado están los mercados rehabilitados, que buscan captar público gourmet, o turistas con ganas de tener una experiencia gastronómica diferente (y gastarse bastante pasta). Es el caso de propuestas ya consolidadas, y sobre las…

DOSDE MARKET

Evento caducado Fiel a su cita otoñal, y con intención de estar hasta el 25 de octubre en Malasaña.. ¡Llega la que será la última edición de Dosde Market! La plaza del 2 de Mayo, en Malasaña, alegará los sábados de 12:30 a 21:30 a todos los asistentes con mucha moda y diseño vintage. A partir del 3 de octubre podremos disfrutar de una variada programación de música, talleres y actividades que aportarán un gran valor a las carpas blancas…