Flea Market • Un buen día en Madrid

Flea Market

 octubre 21, 2011      por Carlos

Este evento dejó de celebrarse en 2012

Un mercadillo para todos los gustos

Flea Market Madrid

  

¿Os gusta la moda vintage? ¿Buscáis algún objeto original o extravagante? O quizás prefiráis perderos, en busca de libros o cds antiguos, en un ambiente bohemio…

Ya son muchos los visitantes del Rastro madrileño que dicen que ya no es lo que solía ser y, gracias a una propuesta alternativa importada de Barcelona, llega a Madrid el Flea Market –o mercadillo de segunda mano.

Lo podremos encontrar este domingo, día 23, de 13h a 19h en la CSA La tabacalera de Lavapiés. Gracias a este “mercado de pulgas” podrás redecorar tu casa, o llenar tus estanterías con alguna colección de libros, escuchar música que ya tenías olvidada o encontrar el complemento que necesitabas para combinar con esa prenda vintage que acabas de conseguir.

Quienes quieran participar en este evento, podrán hacerlo enviando un e-mail (fleamarketmad@gmail.com) con una breve descripción de los objetos, siempre de segunda mano. Nada de objetos de artesanía o manufacturados.

Si Londres tiene su Portobello, París su Marché aux Puces y las calles de Brooklyn están llenas de ellos… ¿por qué no visitar este poco convencional y barato mercadillo en nuestra capital? Nos quedamos con su lema ‘One Man’s Garbage is Another Man’s Gold’ para disfrutar este domingo de un buen día en Madrid.

  

Texto: Araceli Muñoz (@aracelimunozc)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Mercado de San Ildefonso

¡Dile SI al street food en el Mercado de San Ildefonso! Ha tardado en llegar, pero al fin ha llegado el streed food a Madrid. Con tan solo 4 meses de apertura, el Mercado de San Ildelfonso nos ofrece un nuevo concepto de ocio en torno a la gastronomía que sin duda alguna te sorprenderá. Como ellos dicen ''Un desconicido es un amigo por conocer", y creedme si os digo que a este, ¡merece la pena conocerlo! [caption id="attachment_22431" align="aligncenter"…

Ventana de la Cebada

Evento caducado Ventana de la Cebada - Escaparate, tienda, galería... pop up!   Sus organizadores lo definen como "una tienda dinámica donde asomarse y conocer una experiencia de compra distinta. Un espacio donde exhibirse al mundo, un lienzo en blanco donde exponer; en el corazón de Madrid, en La Latina... un pop up" El próximo domingo 11 podemos disfrutar de "Ventana de la cebada", un espacio donde se exhibirán productos de marcas y artistas dentro del Mercado de la Cebada. La…

Brumalis Christmas Garden

Elementos florales, que huelen a Navidad ¡Las coronas florales y las velas de aromas cálidos para decorar tu casa en Navidad aterrizan para estas fechas! Para ello, aparece Brumalis Christmas Garden, en el número 8 de la castiza calle de San Cayetano, en pleno Rastro de Madrid. Y es que el espacio de decoración Singular Market acoge para estos días 27 de noviembre al 2 de diciembre este genuino showroom floral.Se…