Flea Market • Un buen día en Madrid

Flea Market

 octubre 21, 2011      por Carlos

Este evento dejó de celebrarse en 2012

Un mercadillo para todos los gustos

Flea Market Madrid

  

¿Os gusta la moda vintage? ¿Buscáis algún objeto original o extravagante? O quizás prefiráis perderos, en busca de libros o cds antiguos, en un ambiente bohemio…

Ya son muchos los visitantes del Rastro madrileño que dicen que ya no es lo que solía ser y, gracias a una propuesta alternativa importada de Barcelona, llega a Madrid el Flea Market –o mercadillo de segunda mano.

Lo podremos encontrar este domingo, día 23, de 13h a 19h en la CSA La tabacalera de Lavapiés. Gracias a este “mercado de pulgas” podrás redecorar tu casa, o llenar tus estanterías con alguna colección de libros, escuchar música que ya tenías olvidada o encontrar el complemento que necesitabas para combinar con esa prenda vintage que acabas de conseguir.

Quienes quieran participar en este evento, podrán hacerlo enviando un e-mail (fleamarketmad@gmail.com) con una breve descripción de los objetos, siempre de segunda mano. Nada de objetos de artesanía o manufacturados.

Si Londres tiene su Portobello, París su Marché aux Puces y las calles de Brooklyn están llenas de ellos… ¿por qué no visitar este poco convencional y barato mercadillo en nuestra capital? Nos quedamos con su lema ‘One Man’s Garbage is Another Man’s Gold’ para disfrutar este domingo de un buen día en Madrid.

  

Texto: Araceli Muñoz (@aracelimunozc)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lost&Found Market

Evento caducado Heineken trae a Madrid el mercado más vintage del año ¡El mercado vintage con más tirón en Barcelona vuelve a la Capital! Tras el exitazo del pasado junio, Lost&Found Market regresa el próximo fin de semana, 3 y 4 de octubre, de la mano de Heineken®. En esta edición, el mercado se supera con más de 120 puestos al día de los tipos más diversos: moda, libros, juguetes, videojuegos, música, decoración....¡no va a faltar de nada! El Centro…

Molly Market

No hay prevista nueva fecha por el momento. La información proporcionada es de 2013 Concentrado de talentos independientes   El próximo 2 y 3 de Marzo llega a Madrid la 4º Edición de Molly Market, un mercado donde colaboran artistas y diseñadores vendiendo sus productos y del que ya os hemos hablado en sus anteriores ediciones. Si vas a comprar, debes saber que todo lo que allí encuentras es único y diferente. La entrada…

Mercadillo Pop Up de Dear Tee

Las navidades se adelantan en el barrio de Chueca.Durante todo el año esperamos la llegada de las navidades para poder desempolvar nuestro lado más infantil y poder volver a una época donde las preocupaciones eran algo lejano. Durante este mes de diciembre, Dear Tee se ha propuesto que no tengamos preocupaciones y que podamos disfrutar de toda su colección de ropa en esta época tan señalada. Y lo hará…