Flea Market

 octubre 21, 2011      por Carlos

Este evento dejó de celebrarse en 2012

Un mercadillo para todos los gustos

Flea Market Madrid

  

¿Os gusta la moda vintage? ¿Buscáis algún objeto original o extravagante? O quizás prefiráis perderos, en busca de libros o cds antiguos, en un ambiente bohemio…

Ya son muchos los visitantes del Rastro madrileño que dicen que ya no es lo que solía ser y, gracias a una propuesta alternativa importada de Barcelona, llega a Madrid el Flea Market –o mercadillo de segunda mano.

Lo podremos encontrar este domingo, día 23, de 13h a 19h en la CSA La tabacalera de Lavapiés. Gracias a este “mercado de pulgas” podrás redecorar tu casa, o llenar tus estanterías con alguna colección de libros, escuchar música que ya tenías olvidada o encontrar el complemento que necesitabas para combinar con esa prenda vintage que acabas de conseguir.

Quienes quieran participar en este evento, podrán hacerlo enviando un e-mail ([email protected]) con una breve descripción de los objetos, siempre de segunda mano. Nada de objetos de artesanía o manufacturados.

Si Londres tiene su Portobello, París su Marché aux Puces y las calles de Brooklyn están llenas de ellos… ¿por qué no visitar este poco convencional y barato mercadillo en nuestra capital? Nos quedamos con su lema ‘One Man’s Garbage is Another Man’s Gold’ para disfrutar este domingo de un buen día en Madrid.

  

Texto: Araceli Muñoz (@aracelimunozc)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Padilla Market

Tras el éxito que cosechó la primera edición de  Padilla Market el pasado diciembre, llega una nueva cita con este espacio global para mirar, comprar y disfrutar. Multitud de marcas se reunirán del 13 al 16 de febrero en Padilla 21 para ofrecer sus productos a todo aquel que quiera pasarse por Padilla Market. En esta ocasión, además de mirar y comprar ropa y complementos, se podrá…

THE HAUNT

Evento caducado La guarida más animada The Haunt, Nuevo concepto de Pop-Up en el barrio de Salamanca dedicado a las celebraciones de Navidad. Artículos únicos y personalizables para decorar la mesa, productos gourmet, complementos para vestir y regalar y hasta unas inéditas clases de cocina para aprender recetas sencillas pero sorprendentes o algunas más sofisticadas de la mano de una de las profesionales más expertas en cocina y comunicación, Alejandra Feldman. Esto y muchas más sorpresas que hay que descubrir…

La Plâce Lipault

La Plâce Lipault, el corazón de París en el centro de Madrid La firma de bolsos Lipault PARIS se ha propuesto que esta primavera viajes a Paris, que pasees por sus calles empedradas al compás del ritmo de un acordeón a orillas del Sena, que brindes con champagne en los jardines del Sacré Coeur, que disfrutes de la panorámica desde lo más alto de la torre Eiffel… Y para ello han creado la primera pop up parisina, La Plâce Lipault,…