Flea Market

 octubre 21, 2011      por Carlos

Este evento dejó de celebrarse en 2012

Un mercadillo para todos los gustos

Flea Market Madrid

  

¿Os gusta la moda vintage? ¿Buscáis algún objeto original o extravagante? O quizás prefiráis perderos, en busca de libros o cds antiguos, en un ambiente bohemio…

Ya son muchos los visitantes del Rastro madrileño que dicen que ya no es lo que solía ser y, gracias a una propuesta alternativa importada de Barcelona, llega a Madrid el Flea Market –o mercadillo de segunda mano.

Lo podremos encontrar este domingo, día 23, de 13h a 19h en la CSA La tabacalera de Lavapiés. Gracias a este “mercado de pulgas” podrás redecorar tu casa, o llenar tus estanterías con alguna colección de libros, escuchar música que ya tenías olvidada o encontrar el complemento que necesitabas para combinar con esa prenda vintage que acabas de conseguir.

Quienes quieran participar en este evento, podrán hacerlo enviando un e-mail (fleamarketmad@gmail.com) con una breve descripción de los objetos, siempre de segunda mano. Nada de objetos de artesanía o manufacturados.

Si Londres tiene su Portobello, París su Marché aux Puces y las calles de Brooklyn están llenas de ellos… ¿por qué no visitar este poco convencional y barato mercadillo en nuestra capital? Nos quedamos con su lema ‘One Man’s Garbage is Another Man’s Gold’ para disfrutar este domingo de un buen día en Madrid.

  

Texto: Araceli Muñoz (@aracelimunozc)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercadillo del Gato

Cita indiscutible, para encontrar el mejor regalo Año tras año, sigue superando expectativas en nuevos adeptos que se suman a uno de los mercadillos navideños más cotizados de la capital española. El Mercadillo del Gato, ¡ya está aquí! Del 31 de octubre al 3 de noviembre son los días en los que transcurre esta alabada propuesta Pop Up.Un lugar emblemático como el Hotel The Westin Palace, es…

Bubble Market

Diseño, música y gastronomía ¡Llega Bubble Market! El próximo 30 de septiembre, llega a la capital una nueva propuesta de ocio para los amantes del diseño: Bubble Market. Diseño, gastronomía y música se unen en Espacio Recoveco en la primera edición de un evento creado para dar cabida a marcas emergentes. Diseño, emprendimiento y artesanía son las claves de este proyecto en cuya primera edición participarán 13 marcas. Tras su celebración, Bubble Market pretende celebrarse de forma periódica una vez al…

BCB Market

Sin fecha prevista de la nueva edición Regalos para esta Navidad hechos a mano Para los amantes de la artesanía y del diseño manual, BCB Marquet llega a Madrid este fin de semana. Collares, pulseras, camisetas, muñequitas y toda clase de accesorios son lo que podemos encontrarnos este fin de semana, días 15 y 16 de diciembre en el Palacio de Santa Bárbara (Hortaleza, 87), donde tendrá lugar el BCB Marquet. Así que si estas pensando en algún regalo especial…