Fish Corner

 mayo 20, 2016      por Cristina de la Cruz

La Trastienda presenta sus sabores del mar

La Trastienda tapas -la tapería informal con el mejor producto de temporada del Mercado de San Antón- inaugura Fish Corner: un nuevo espacio con sabor a mar anexo a la pescadería de San Antón, cuyos platos estrellas son las otras y el atún rojo de almadraba.

Barra del Fish Corner

Barra Fish Corner

Su carta recoge dos variedades de ostras de gran calidad con muchas peculiaridades en su textura y sabor. Lo aconsejable es probar en primer lugar las ostras de Normandía, de textura muy suave con leves notas saladas para terminar con las mejores ostras del delta del Ebro con un intenso sabor a sal. La mejor forma de disfrutarlas es con un vino blanco seco como el Albariño Mar de Frades o Champagne G.H. Mumm, opciones muy acertadas de maridaje que ofrece el Fish Corner.

Ostras en Fish corner

Ostras en Fish Corner

Nota3

Puesto de pescadería del Mercado de San Antón al lado de Fish Corner

En cuanto al atún, las recetas que se pueden disfrutar van desde un sencillo carpaccio, sashimi o tataki hasta un delicioso ceviche marinado con aceite de oliva y el toque justo de lima. La mojama de atún con almendras también es de obligada degustación.

IMG_20160428_213945

Sashimi de atún

Nota6

Ceviche de atún con lima

Al más puro estilo de los oyster bars que se encuentran en las zonas costeras europeas, esta barra de corte informal con taburetes altos ofrece la posibilidad de consumir productos frescos del mar, aunque debido a la calidad del producto los precios sol algo elevados. Lo más recomendable es acudir con amigos y pedir platos a compartir.

Jornadas gastronómicas de la huerta en La Trastienda

Local1

Espacio La Trastienda Tapas en el Mercado de San Antón

Si después de darte un gusto con sabor a mar te apetece consumir recetas de la tierra, la trastienda ofrece durante esta primavera unas Jornadas Gastronómicas en las que disfrutar de los mejores sabores de la huerta donde el tomate, la alcachofa o el pimiento de Padrón cobran protagonismo con unas recetas que solo podrás encontrar en este espacio gastronómico exclusivo en el Mercado de San antón.

Alcachofas de temporada, huevos de corral y jamón ibérico.

Alcachofas de temporada, huevos de corral y jamón ibérico.

Cachopo asturiano, piquillos de Tolosa y pimientos del padrón

Cachopo asturiano, piquillos de Tolosa y pimientos del padrón

Datos de interés:

Qué:Fish Corner, el rincón del mar de la Trastienda Tapas

Dónde: Mercado de San Antón

Horario: L-J 10:00h – 24:00h | V-D 10:00h – 01:30h

Precio medio: 10€ – 40€ 

Contacto:913 30 02 71

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Carmencita Bar

El mejor Brunch de Madrid Música agradable, pequeños detalles, ambiente cómodo y cálido, ubicación céntrica, precio asequible y 8 tipos de brunch hacen que La Carmencita Bar se haya posicionado como el local con el mejor Brunch de Madrid.La Carmencita es un bar regentado por Isa, una chica americana con padre suizo y madre leonesa por lo que en su carta puedes encontrar alimentos y platos tanto de León como de EEUU. La carta…

Revoltosa

Una taberna para GatosEl grupo Moby Dick es uno de nuestros favoritos de Madrid por locales tan variados e interesantes como Areia, ideal para citas románticas, o The Irish Rover, recientemnete actualizado. A nosotros nos faltaba por conocer La Revoltosa (Plaza del Rey, 4), un local castizo donde los haya y que teníamos muchas ganas de visitar. Puerta con puerta con El Sifón, también del mismo grupo, encontramos La Revoltosa, un local con numersos…

Bar Lanjarón

¡Hora de unas buenas cervezas! El bar Lanjarón es un sitio al que nunca llevarías a tu novia para darle una sorpresa, sin embargo, es el sitio perfecto para ir con amigos a tomarte unas cervezas y unas buenas raciones.Situado en unos soportales de la calle Nazaret casi con Doctor Esquerdo, este sitio nunca lo descubrirías si no es por dos motivos: o te lleva un amigo (como me paso…

La cocina Rock Bar

Nunca nos cansamos de ofreceros los mejores planes de Madrid: Restaurantes, espectáculos... ¡Incluso los que fusionan ambos! Hoy vengo a hablaros de LA COCINA, no es un restaurante, ni un bar de copas, ¡La Cocina Bar Rock es el sitio de Madrid dónde pasarás tus mejores noches!  Mucha cerveza, copas, hamburguesas.. ¡Pero sobre todo Rock and Roll! Y sí, si aún os habéis quedado pensando en que estamos hablando de una discoteca dónde sirven hamburguesas os lo confirmamos. En la…

Taberna Degusta

Delicias en pequeño formato y una gran variedad de vino ¿Cuántas veces nos pasa que vamos a comer y nos apetece todo de la carta? ¿Cuántas veces pasa también que solo somos dos personas y te tienes que conformar con un solo entrante a compartir? Hoy os recomiendo uno de esos sitios perfectos para picotear y probar de todo sin que lo note demasiado el estómago ni el bolsillo, la Taberna Degusta (Francisco Silvela, 83) La Taberna Degusta se encuentra…

Papaya Destilados Artesanales

Papaya, más que una fruta En Ponzano, la calle de moda de Madrid, nos encontramos con Papaya, y después de pasar por aquí te darás cuenta que Papaya es más que una fruta... es una copa, una canción, un tarde de risas con tus amigos o la foto que subir a Instagram y es que el bar luce un letrero luminoso sugerente... “eres mi fruta favorita” de lo más instagrameable… y es que si ellos tienen fruta favorita, nosotros tenemos…