Fish Corner

 mayo 20, 2016      por Cristina de la Cruz

La Trastienda presenta sus sabores del mar

La Trastienda tapas -la tapería informal con el mejor producto de temporada del Mercado de San Antón- inaugura Fish Corner: un nuevo espacio con sabor a mar anexo a la pescadería de San Antón, cuyos platos estrellas son las otras y el atún rojo de almadraba.

Barra del Fish Corner

Barra Fish Corner

Su carta recoge dos variedades de ostras de gran calidad con muchas peculiaridades en su textura y sabor. Lo aconsejable es probar en primer lugar las ostras de Normandía, de textura muy suave con leves notas saladas para terminar con las mejores ostras del delta del Ebro con un intenso sabor a sal. La mejor forma de disfrutarlas es con un vino blanco seco como el Albariño Mar de Frades o Champagne G.H. Mumm, opciones muy acertadas de maridaje que ofrece el Fish Corner.

Ostras en Fish corner

Ostras en Fish Corner

Nota3

Puesto de pescadería del Mercado de San Antón al lado de Fish Corner

En cuanto al atún, las recetas que se pueden disfrutar van desde un sencillo carpaccio, sashimi o tataki hasta un delicioso ceviche marinado con aceite de oliva y el toque justo de lima. La mojama de atún con almendras también es de obligada degustación.

IMG_20160428_213945

Sashimi de atún

Nota6

Ceviche de atún con lima

Al más puro estilo de los oyster bars que se encuentran en las zonas costeras europeas, esta barra de corte informal con taburetes altos ofrece la posibilidad de consumir productos frescos del mar, aunque debido a la calidad del producto los precios sol algo elevados. Lo más recomendable es acudir con amigos y pedir platos a compartir.

Jornadas gastronómicas de la huerta en La Trastienda

Local1

Espacio La Trastienda Tapas en el Mercado de San Antón

Si después de darte un gusto con sabor a mar te apetece consumir recetas de la tierra, la trastienda ofrece durante esta primavera unas Jornadas Gastronómicas en las que disfrutar de los mejores sabores de la huerta donde el tomate, la alcachofa o el pimiento de Padrón cobran protagonismo con unas recetas que solo podrás encontrar en este espacio gastronómico exclusivo en el Mercado de San antón.

Alcachofas de temporada, huevos de corral y jamón ibérico.

Alcachofas de temporada, huevos de corral y jamón ibérico.

Cachopo asturiano, piquillos de Tolosa y pimientos del padrón

Cachopo asturiano, piquillos de Tolosa y pimientos del padrón

Datos de interés:

Qué: Fish Corner, el rincón del mar de la Trastienda Tapas

Dónde: Mercado de San Antón

Horario: L-J 10:00 am – 00:00 am V-D 10:00 am – 01:30 am

Precio medio: 10€ – 40€ 

Contacto: 913 30 02 71

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Plaza Jazz Club

CERRADO PERMANENTEMENTE Un viaje al New York de los años 60 en pleno Madrid Las luces cálidas de unos focos, sofás acogedores, cocktails, jazz en directo... No es Nueva York, es Madrid. Cada semana, de miércoles a domingo, El Plaza Jazz Club acoge toda la magia del jazz y otros estilos como el swing y el latin en una programación que nos invita a viajar por los sonidos más envolventes. Tras su apertura hace 16 años, este club situado en…

La Tita Rivera

Adentraos a descubrir la mágica terraza de este bar situado entre Malasaña y ChuecaLugar de encuentro de amigos, de vinito post-compras , de picoteo y charloteo a un precio económico. La Tita Rivera nace como un showroom para dar a conocer las famosas latitas de La Tita, luego se convertiría en bar. Pertenece a la marca Estrella Galicia, y el espíritu gallego queda reflejado sin duda en este lugar. Es conocida por…

Areia bar chillout

 Un lugar diferente que enamora a todo el mundo¿Has estado cenando con alguien que te gusta por el centro de Madrid y no supiste dónde ir después a tomar algo y charlar tranquilamente? Tenemos el lugar perfecto...¡Areia! Situado en Hortaleza 92 este local no deja indiferente a nadie.Areia es un lugar en el que olvidarse del ruido del tráfico en Madrid por unos instantes y disfrutar de su cuidada decoración. Tras…