¿Quién es el más gallito?

El sábado 30 de noviembre tendrá lugar el acontecimiento del año para los amantes de una de las tradiciones más arraigadas del rap: la Final Internacional de Red Bull Batalla de Los Gallos. Todos los años se busca de entre todos los MCs de países de Latinoamérica, Estados Unidos y España al mejor improvisador del mundo. Por fin conoceremos la respuesta.

red bull batalla de los gallos

El «hype» está en lo más alto y nadie quiere perderse esta final agónica que se celebrará en el WiZink Center. Muestra de ello es que las 17.000 entradas que se pusieron a la venta se agotaron en menos de 24 horas. Y es que ¿quién no quiere ver cómo van a degüello los mejores 15 raperos del momento (12 campeones y los 3 mejores de la edición 2018)?

Desde 2005 se viene celebrando la Red Bull Batalla de Los Gallos siendo Puerto Rico su primer hogar. Para su 13ª edición quieren rendir homenaje a su historia, a la historia de la improvisación y cómo esta disciplina ha crecido hasta llegar a convertirse en su propio estilo independiente. Raperos de la talla de Rayden (vencedor en 2006) Arkano (campeón en 2017), Invert (campeón en 2014) y Skone (campeón en 2016) han llevado a la improvisación de MCs españoles a lo más alto.

red bull batalla de los gallos

Wos posa como campeón de la edición 2018

Este año, el argentino Wos llega como vigente campeón y quiere defender su título frente a MCs como Aczino (con sed de revancha al no poder repetir como campeón en 2018 por las peripecias de Wos), Minos (el matagigantes boliviano) o Zasko Master, nuestro campeón nacional. Más de 17.000 personas estarán al filo viendo la batalla de estos 15 raperos pero sólo uno se llevará el cinturón al final del día. ¿Quién demostrará ser el más gallito del corral?

Datos de interés: 

Qué: Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos

Dónde: WiZink Center

Cuándo: sábado 30 de noviembre

Más info: web | facebook | twitter | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto Backstreet Boys en Madrid

Los 90 están de vuelta.Muchos de nosotros crecimos con los temas de los Backstreet Boys. Sus bailes, sus caras de niños buenos inundaban las revistas de la época. Por eso para muchos fue un palo cuando la banda decidió parar durante un tiempo indefinido. Como todas las bandas que se separan siempre hay un atisbo de esperanza de que puedan volver y así hacernos felices. Pues bien, con los Backstreet…

Exposición Miró y el objeto

Evento caducado Un mundo de objetos La exposición parte de la inclinación constante del artista hacia los objetos, que lo lleva a recolectar durante toda su vida los hallazgos más variados con la intención original de ambientar su taller y crear una determinada atmósfera creativa. Miró comparte con los dadaístas y surrealistas la predisposición por la sorpresa, y con su característica sensibilidad poética acaba encontrando una fuente de inspiración en estos descubrimientos accidentales. La muestra se despliega en seis ámbitos…

‘Un buen Club’, con el Chojin

Rap, poesía y charla con el Chojin El Chojin es sin duda uno de los artistas de rap más polifacéticos del panorama. Su arte ha traspasado los límites del CD y se le ha podido leer en libros, escuchar rapeando las noticias e incluso batiendo un récord Guiness. En una muestra más de su pasión por la música, los próximos 14, 25 y 28 de diciembre podremos verle en el Café La Palma (La Palma, 62) en lo que el ha llamado 'Un…