Fiestas de Moratalaz 2018

 junio 14, 2018      por Raúl

Moratalaz se prepara para vivir sus fiestas

Fiestas de Moratalaz 2018

Fiestas de Moratalaz 2018

Moratalaz es uno de los distritos más grandes de Madrid y que siempre ha apostado por unas fiestas para todos sus vecinos. Las de este año tendrán lugar del 15 al 17 de este mes y en ellas viviremos una gran cantidad de actividades que pasamos a repasar en el siguiente articulo. Y es que en las fiestas de Moratalaz 2018 encontraremos diversión para todas las edades, desde los más pequeños o los ya no tan pequeños, todos tendrá la oportunidad de ser participes de los festejos.

Unas fiestas cuyo grueso se celebrara en el recinto ferial situado en la calle Brujas 8 (Metro Pavones L9) pero que se extenderán por todo el distrito con actividades que irán desde el hacer que los más pequeños de la casa se conviertan en veterinarios por un día, pasando por obras de teatro y terminando el domingo con varias jornadas deportivas en las que destacan el concurso de baloncesto, torneo de futbol organizado por la EMF Las Águilas, una Gymkana de juegos adaptados o la divertida Bicibatidora donde podremos preparar nuestra propia limonada mientras damos pedales. El cartel completo de estas fiestas lo podéis consultar en el siguiente enlace.

Maria Arnal i Marcel Bagés

Maria Arnal i Marcel Bagés

Además de todo esto la música tendrá un lugar importante dentro de la programación de las fiestas de Moratalaz. En el Centro Cultural El Torito podremos disfrutar del concierto de New Panamá Limited donde nos mostraran el excitante camino que va desde el soul al jazz. En el recinto ferial tendremos tres días intensos de buena música que comenzara el viernes con los conciertos que darán Rebeca Lane, Tremenda Jauría o Las Teixidoras & Friends entre otros muchos.

El sábado llegaran varios platos fuertes de la programación musical de estas fiestas con los conciertos que darán María Arnal y Marcel Bagés junto a Triángulo De Amor Bizarro y Asían Dub Foundation. Sin duda una trio de ases para la jornada fuerte de las fiestas.

Triángulo De Amor Bizarro

Triángulo De Amor Bizarro

Antes de que estas terminen tendremos la ocasión de disfrutar el domingo de Los Chichos que con su mística y estilo inconfundibles pondrán el broche final a las fiestas de Moratalaz. Unas fiestas donde estará más presente que nunca el NO ES NO. Y para conseguir unas fiestas libres de violencia machista se instalará un Punto Violeta de atención y sensibilización en el Recinto Ferial de la calle Brujas, atendido por voluntarias.

Entre las novedades de las fiestas de este año se encuentra la proyección de fotos históricas en bucle y la exposición de paneles con los hitos históricos del distrito, organizados por el Foro Local. En total más de 80 actividades, entre conciertos, teatro, gastronomía, arte, conferencias, competiciones deportivas, literatura, talleres para niños y niñas, cuidado del medioambiente y de las mascotas o educación vial.

Datos de Interés

Qué: Fiestas de Moratalaz 2018

Cuando: Del 15 al 17 de junio.

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Van Gogh Alive

La exhibición multimedia más visitada del mundoLa experiencia de Van Gogh Alive no se reduce a la típica visita a un museo donde ver los cuadros a tamaño real, rodeados de gente y sin poder acercarte a percibir el detalle, en silencio. Es mucho más. Es adentrarte en la vida del pintor, es entender por lo que estaba pasando en el momento de pintar una de sus…

Concierto de El Kanka en el WiZink Center

El Kanka: "Madrid es como un puchero" "Madrid es como un hervidero, hay mucha oferta cultural, mucho ambiente, toda la música que quieras. Hay conciertos todos los días. Para mí es como un puchero lleno de ingredientes que se mezclan entre sí". Así define Juan Gómez Canca, más conocido como El Kanka, la ciudad en la que ha pasado prácticamente una década. Madrid le acogió dando sus primeros pasos como cantautor en la mítica sala La Fídula (c/Huertas, 57) y…

PoeMad 2016

Festival de poesía de MadridLa sexta edición de Poemad vuelve a llenar Conde Duque de poesía. El festival que llega a bibliotecas y librerías, consolida su programación en Conde Duque y amplia su calendario de actividades. Del 25 al 29 de octubre contaremos con un variado programa de actividades que incluyen recitales, presentaciones de poemarios, actividades musicales y mucho más, todas ellas con entrada libre hasta completar aforo. Un año más Poemad apuesta por potenciar…