FIESTA SEAT IBIZA 30 Aniversario

 noviembre 13, 2014      por Carlos

Bienvenido a los 80 (SEAT 30 aniversario)

El pasado jueves volvimos a vivir en los años 80 porque Seat nos invitó al equipo de Un buen día en Madrid a vivir una fiesta única. Teníamos que ir vestidos de los años 80; con gafas, riñoneras, chaquetas de cuero, lo que se nos ocurriera vamos, pero el caso era crear un buen ambiente ochentero en el Colegio de Arquitectos de Madrid (donde se celebró la fiesta).
Fiesta de SEAT con UBDEM

Fiesta SEAT Ibiza

En el evento hubo más de 700 personas; invitados, medios de comunicación, bloggers y celebrities. Todo estaba perfectamente decorado y había tres salas separadas (que más tarde se unirían) donde se diferenciaban temática y música de los años 80 (la nuestra), los 90 y los 2000. De esta manera SEAT festeja el nacimiento y recorrido del SEAT Ibiza en la historia española.  Además, hubo catering de bebidas y tapas gourmet; queso parmesano con pure de aceituna negra, mini hamburguesas de Kobe, chocolates, etc).
UBDEM en la fiesta de SEAT

Carlos de UBDEM y Carlos Jean

¿Qué fue lo mejor para mi?
Las partidas en las máquinas recreativas de los 80, los gin tonic y el musicón!
Las máquinas de los 80 es algo que me gustaría tener en mi casa, nunca te aburren. Poder jugar al Tetris dos personas, al come-cocos o una interminable partida de pinball es algo genial. Los gin tonic los probamos de canela, con naranja seca y con pimienta rosa. Por último, la música fue de 10, desde Alasca pinchando las clásicas canciones de los años 80, pasando por Joaquín Reyes con música de los 90, hasta la traca final de música de los 2000 en la que la gente no paraba de bailar.
Alasca pinchando en madrid

Alasaca en la Fiesta SEAT Ibiza

Si quieres vivir fiestas como estas puedes seguir a SEAT en:
– Facebook: SEAT España
– Twitter: @tuSEAT  / #30yearsseatibiza
WebFIESTA SEAT IBIZA 30 Aniversario - Un buen día en Madrid
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Empieza fuerte en otoño volando en un túnel del viento en Madrid

La vuelta de las vacaciones puede ser dura, pero puede serlo menos si en tu vuelta eliges un plan emocionante, divertido, apto para todos los públicos y desestresante.  Todo eso (y algo más) te ofrece Hurricane Factory Madrid, el túnel de viento de Madrid, se trata del túnel de viento más grande de España, puedes ir de lunes a domingo de diez de la mañana a diez de la noche, y está en el Sambil Outlet, de modo que puedes aprovechar…

Ray-Ban CAMPAIGN4CHANGE

Evento caducado El cambio de los que quieren cambiar el mundo ¡Madrileños! ha llegado el momento de compartir con el mundo vuestra campaña por el cambio. Ray-Ban lo sabe y por ello ha creado #Campaign4change, una plataforma donde la gente puede subir sus campañas y acercar al resto de la gente el cambio que desea. El pasado 10 y 11 de junio en Madrid, el espacio "La Industrial", acogió durante dos días diversas actividades que comparten un sueño común: cambiar el mundo. Durante el…

Las 5 cosas más importantes que debes saber antes de pedir un préstamo online

En este momento, España y el mundo están pasando por un duro momento económico. Y aunque, ya parece haber una nueva esperanza para que todo pueda mejorar, la verdad es que todavía falta un tiempo para eso y en cualquier caso las heridas económicas del suceso todavía pulsan. En sites como https://portalcreditos.es/ encontraremos distintas entidades financieras que nos ofrecen préstamos online, micropréstamos, préstamos ASNEF y otros productos de financiamiento para resolver nuestras carencias económicas. Sin embargo, hay ciertos puntos clave…