FIESTA SEAT IBIZA 30 Aniversario

 noviembre 13, 2014      por Carlos

Bienvenido a los 80 (SEAT 30 aniversario)

El pasado jueves volvimos a vivir en los años 80 porque Seat nos invitó al equipo de Un buen día en Madrid a vivir una fiesta única. Teníamos que ir vestidos de los años 80; con gafas, riñoneras, chaquetas de cuero, lo que se nos ocurriera vamos, pero el caso era crear un buen ambiente ochentero en el Colegio de Arquitectos de Madrid (donde se celebró la fiesta).
Fiesta de SEAT con UBDEM

Fiesta SEAT Ibiza

En el evento hubo más de 700 personas; invitados, medios de comunicación, bloggers y celebrities. Todo estaba perfectamente decorado y había tres salas separadas (que más tarde se unirían) donde se diferenciaban temática y música de los años 80 (la nuestra), los 90 y los 2000. De esta manera SEAT festeja el nacimiento y recorrido del SEAT Ibiza en la historia española.  Además, hubo catering de bebidas y tapas gourmet; queso parmesano con pure de aceituna negra, mini hamburguesas de Kobe, chocolates, etc).
UBDEM en la fiesta de SEAT

Carlos de UBDEM y Carlos Jean

¿Qué fue lo mejor para mi?
Las partidas en las máquinas recreativas de los 80, los gin tonic y el musicón!
Las máquinas de los 80 es algo que me gustaría tener en mi casa, nunca te aburren. Poder jugar al Tetris dos personas, al come-cocos o una interminable partida de pinball es algo genial. Los gin tonic los probamos de canela, con naranja seca y con pimienta rosa. Por último, la música fue de 10, desde Alasca pinchando las clásicas canciones de los años 80, pasando por Joaquín Reyes con música de los 90, hasta la traca final de música de los 2000 en la que la gente no paraba de bailar.
Alasca pinchando en madrid

Alasaca en la Fiesta SEAT Ibiza

Si quieres vivir fiestas como estas puedes seguir a SEAT en:
– Facebook: SEAT España
– Twitter: @tuSEAT  / #30yearsseatibiza
WebFIESTA SEAT IBIZA 30 Aniversario - Un buen día en Madrid
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La gran apuesta de Madrid por el ocio

Año tras año, Madrid sigue siendo una de las ciudades europeas preferidas por los turistas para visitar. Está en todas las listas de aquellos que sueñan con recorrer Europa y el mundo en general. Entre ellos, también los españoles. Pues Madrid es una ciudad que cuenta con una amplia cultura de la que siempre hay algo nuevo por aprender; desde los museos más impresionantes hasta teatros con gran variedad artística, sin olvidar la riquísima gastronomía madrileña y las típicas rutas…

3 consejos para un team building de éxito

Se aproximan las fiestas de empresa de Navidad, y con ellas la complicada labor de organizarlo todo… cenas, comidas, eventos, sorpresas. El útlimo evento te resultó un tanto aburrido y has pensado que esta vez tiene que ser diferente. Por amor eterno a tu empresa o con vistas de ser apreciado por tu jefe te propones como el salvador para el siguiente evento. Eres un AS organizando las salidas con amigos, o las comidas de tu propio equipo; unas cuantas…

Parque Warner

Un buen día en la Warner Un año más Parque Warner Madrid abre sus puertas para que disfrutemos de un “parque de película” adentrándonos en el lejano oeste, en la majestuosidad de Hollywood o rodeándonos de superhéroes y de los entrañables Looney Tunes. Disfrutarás con los espectáculos temáticos tanto en la calle como dentro de los teatros y, por supuesto, con las atracciones tanto para toda la familia como para los más valientes. La diversión está asegurada. Una de las…