FIESTA SEAT IBIZA 30 Aniversario

 noviembre 13, 2014      por Carlos

Bienvenido a los 80 (SEAT 30 aniversario)

El pasado jueves volvimos a vivir en los años 80 porque Seat nos invitó al equipo de Un buen día en Madrid a vivir una fiesta única. Teníamos que ir vestidos de los años 80; con gafas, riñoneras, chaquetas de cuero, lo que se nos ocurriera vamos, pero el caso era crear un buen ambiente ochentero en el Colegio de Arquitectos de Madrid (donde se celebró la fiesta).
Fiesta de SEAT con UBDEM

Fiesta SEAT Ibiza

En el evento hubo más de 700 personas; invitados, medios de comunicación, bloggers y celebrities. Todo estaba perfectamente decorado y había tres salas separadas (que más tarde se unirían) donde se diferenciaban temática y música de los años 80 (la nuestra), los 90 y los 2000. De esta manera SEAT festeja el nacimiento y recorrido del SEAT Ibiza en la historia española.  Además, hubo catering de bebidas y tapas gourmet; queso parmesano con pure de aceituna negra, mini hamburguesas de Kobe, chocolates, etc).
UBDEM en la fiesta de SEAT

Carlos de UBDEM y Carlos Jean

¿Qué fue lo mejor para mi?
Las partidas en las máquinas recreativas de los 80, los gin tonic y el musicón!
Las máquinas de los 80 es algo que me gustaría tener en mi casa, nunca te aburren. Poder jugar al Tetris dos personas, al come-cocos o una interminable partida de pinball es algo genial. Los gin tonic los probamos de canela, con naranja seca y con pimienta rosa. Por último, la música fue de 10, desde Alasca pinchando las clásicas canciones de los años 80, pasando por Joaquín Reyes con música de los 90, hasta la traca final de música de los 2000 en la que la gente no paraba de bailar.
Alasca pinchando en madrid

Alasaca en la Fiesta SEAT Ibiza

Si quieres vivir fiestas como estas puedes seguir a SEAT en:
– Facebook: SEAT España
– Twitter: @tuSEAT  / #30yearsseatibiza
Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

DumDum

Convierte tus fotos de las redes sociales en productos originales El teléfono móvil es la cámara de fotos más vendida del mundo y Facebook es en este momento el álbum que más se utiliza. Con estos datos, DumDum se dio cuenta de que las fotografías realmente están en nuestros ordenadores, tablets, móviles y redes sociales. Por eso decidieron que había que sacar partido a las fotos tradicionales con las nuevas tecnologías.   DumDum es una herramienta web que te permite…

Fotomatón y Pulsadores para eventos

Los planes más originales para tus eventos privados Porque como sabéis en Unbuendia nos encantan los planes originales. Hoy os contamos las ideas más originales para eventos privados, fotomatón y pulsadores para concursos es de lo que os vamos a hablar en este post. Y es que si queréis que vuestros eventos triunfen tomad nota: Ahora que empieza el buen tiempo y hay muchos planes de BBC (Bodas, bautizos y comuniones) que mejor que hablaros de un must en estos…

La Revolución del Street Food en España

Una nueva tendencia revolucionariaDesde hace un par de años ha llegado a nuestras calles, no sin hacer ruido, una nueva tendencia que ha revolucionado la manera de comer de la mayoría de los españoles. No solo ha supuesto un cambio en el lugar de consumo sino que también ha cambiado la gastronomía y la manera de pensar del consumidor, con una apuesta por la calidad y desarrollando un…