FIESTA SEAT IBIZA 30 Aniversario

 noviembre 13, 2014      por Carlos

Bienvenido a los 80 (SEAT 30 aniversario)

El pasado jueves volvimos a vivir en los años 80 porque Seat nos invitó al equipo de Un buen día en Madrid a vivir una fiesta única. Teníamos que ir vestidos de los años 80; con gafas, riñoneras, chaquetas de cuero, lo que se nos ocurriera vamos, pero el caso era crear un buen ambiente ochentero en el Colegio de Arquitectos de Madrid (donde se celebró la fiesta).
Fiesta de SEAT con UBDEM

Fiesta SEAT Ibiza

En el evento hubo más de 700 personas; invitados, medios de comunicación, bloggers y celebrities. Todo estaba perfectamente decorado y había tres salas separadas (que más tarde se unirían) donde se diferenciaban temática y música de los años 80 (la nuestra), los 90 y los 2000. De esta manera SEAT festeja el nacimiento y recorrido del SEAT Ibiza en la historia española.  Además, hubo catering de bebidas y tapas gourmet; queso parmesano con pure de aceituna negra, mini hamburguesas de Kobe, chocolates, etc).
UBDEM en la fiesta de SEAT

Carlos de UBDEM y Carlos Jean

¿Qué fue lo mejor para mi?
Las partidas en las máquinas recreativas de los 80, los gin tonic y el musicón!
Las máquinas de los 80 es algo que me gustaría tener en mi casa, nunca te aburren. Poder jugar al Tetris dos personas, al come-cocos o una interminable partida de pinball es algo genial. Los gin tonic los probamos de canela, con naranja seca y con pimienta rosa. Por último, la música fue de 10, desde Alasca pinchando las clásicas canciones de los años 80, pasando por Joaquín Reyes con música de los 90, hasta la traca final de música de los 2000 en la que la gente no paraba de bailar.
Alasca pinchando en madrid

Alasaca en la Fiesta SEAT Ibiza

Si quieres vivir fiestas como estas puedes seguir a SEAT en:
– Facebook: SEAT España
– Twitter: @tuSEAT  / #30yearsseatibiza
WebFIESTA SEAT IBIZA 30 Aniversario - Un buen día en Madrid

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

7 Lugares más Interesantes para Disfrutar Tu Café en Madrid

Madrid es una ciudad maravillosa y animada que alberga algunas de las mejores cafeterías. Lo que los distingue es desde el tema elegido hasta el café de especialidad que ofrecen. Así, es imposible no encontrar una cafetería de tu agrado en Madrid, donde poder realizar tu actividad laboral, relajarte, disfrutar de la lectura o quizás probar algunos juegos online como el popular Book of Ra. Además, el ambiente seguramente mejorará su estado de ánimo. Consulta la lista a continuación para…

3 rutas muy originales para el running en Madrid

Correr es un placer en Madrid aunque con el inconveniente de que haya que soportar la polución y contaminación atmosférica que es una de las más elevadas de las capitales españoles. Para subsanar esta incidencia tendremos que elaborar una serie de rutas en donde el contacto con los automóviles sea menor y que ofrezca la posibilidad de estar muy cerca de entornos naturales muy sugerentes. Para satisfacer esta demanda que presentan los corredores, vamos a seleccionar varios itinerarios que cumplen…

5 formas de disfrutar de la vida al máximo

 5 maneras de aprovechar Madrid por todo lo alto ¿Cuántas cosas cotidianas te resultan complicadas o aburridas de hacer?...a menudo, vivimos con la sensación de invertir nuestro tiempo en infinidad de actividades u obligaciones que nos hacen perdernos aquello que nos gustaría. Por otra parte, encontramos la otra cara de la moneda: actividades que llevamos meses e incluso años deseando hacer, pero que hemos aplazado por no saber adónde acudir o cómo hacerlas de forma sencilla y asequible. En este…