FIESTA SEAT IBIZA 30 Aniversario

 noviembre 13, 2014      por Carlos

Bienvenido a los 80 (SEAT 30 aniversario)

El pasado jueves volvimos a vivir en los años 80 porque Seat nos invitó al equipo de Un buen día en Madrid a vivir una fiesta única. Teníamos que ir vestidos de los años 80; con gafas, riñoneras, chaquetas de cuero, lo que se nos ocurriera vamos, pero el caso era crear un buen ambiente ochentero en el Colegio de Arquitectos de Madrid (donde se celebró la fiesta).
Fiesta de SEAT con UBDEM

Fiesta SEAT Ibiza

En el evento hubo más de 700 personas; invitados, medios de comunicación, bloggers y celebrities. Todo estaba perfectamente decorado y había tres salas separadas (que más tarde se unirían) donde se diferenciaban temática y música de los años 80 (la nuestra), los 90 y los 2000. De esta manera SEAT festeja el nacimiento y recorrido del SEAT Ibiza en la historia española.  Además, hubo catering de bebidas y tapas gourmet; queso parmesano con pure de aceituna negra, mini hamburguesas de Kobe, chocolates, etc).
UBDEM en la fiesta de SEAT

Carlos de UBDEM y Carlos Jean

¿Qué fue lo mejor para mi?
Las partidas en las máquinas recreativas de los 80, los gin tonic y el musicón!
Las máquinas de los 80 es algo que me gustaría tener en mi casa, nunca te aburren. Poder jugar al Tetris dos personas, al come-cocos o una interminable partida de pinball es algo genial. Los gin tonic los probamos de canela, con naranja seca y con pimienta rosa. Por último, la música fue de 10, desde Alasca pinchando las clásicas canciones de los años 80, pasando por Joaquín Reyes con música de los 90, hasta la traca final de música de los 2000 en la que la gente no paraba de bailar.
Alasca pinchando en madrid

Alasaca en la Fiesta SEAT Ibiza

Si quieres vivir fiestas como estas puedes seguir a SEAT en:
– Facebook: SEAT España
– Twitter: @tuSEAT  / #30yearsseatibiza
WebFIESTA SEAT IBIZA 30 Aniversario - Un buen día en Madrid

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid, la capital mundial del turismo gracias a Fitur

Si de algo puede presumir España es de ser el segundo destino a nivel mundial, elegido por millones de turistas cada año. Sol, playa, monumentos y una variada gastronomía atraen a los visitantes desde todos los rincones del mundo. Este año, la Feria Internacional de Turismo (Fitur) abre sus puertas en Madrid, en una edición marcada por la innovación tecnológica y en la que los organizadores prevén superar el récord de asistentes con respecto al recién finalizado 2017. Es decir,…

Florence And The Machine

Madrid se rinde ante Florence And The Machine.Un domingo no parece el mejor día para ir de concierto, pero el de ayer era especial. Depues de un sábado de lluvia y frio, el domingo amaneció con un sol radiante, un sol que nos hizo encaminarnos de un ánimo aún mejor hacia el Palacio de Vistalegre. Todo se estaba alineando para ver un gran concierto, y todas esas sensaciones que…

3 planes para sobrevivir a un frío Febrero

En Febrero te lo puedes pasar bien con o sin amor El marketing para San Valentín marcha a toda vela y hay un recordatorio en cada esquina de que la soledad es algo terrible. Pero no tiene por qué ser así. Muchos olvidamos que uno de los grandes amores que experimentamos a lo largo de la vida es el que nos une a nuestros amigos. No es tan íntimo como el que caracteriza a las relaciones de pareja, pero es…