FIESTA SEAT IBIZA 30 Aniversario

 noviembre 13, 2014      por Carlos

Bienvenido a los 80 (SEAT 30 aniversario)

El pasado jueves volvimos a vivir en los años 80 porque Seat nos invitó al equipo de Un buen día en Madrid a vivir una fiesta única. Teníamos que ir vestidos de los años 80; con gafas, riñoneras, chaquetas de cuero, lo que se nos ocurriera vamos, pero el caso era crear un buen ambiente ochentero en el Colegio de Arquitectos de Madrid (donde se celebró la fiesta).
Fiesta de SEAT con UBDEM

Fiesta SEAT Ibiza

En el evento hubo más de 700 personas; invitados, medios de comunicación, bloggers y celebrities. Todo estaba perfectamente decorado y había tres salas separadas (que más tarde se unirían) donde se diferenciaban temática y música de los años 80 (la nuestra), los 90 y los 2000. De esta manera SEAT festeja el nacimiento y recorrido del SEAT Ibiza en la historia española.  Además, hubo catering de bebidas y tapas gourmet; queso parmesano con pure de aceituna negra, mini hamburguesas de Kobe, chocolates, etc).
UBDEM en la fiesta de SEAT

Carlos de UBDEM y Carlos Jean

¿Qué fue lo mejor para mi?
Las partidas en las máquinas recreativas de los 80, los gin tonic y el musicón!
Las máquinas de los 80 es algo que me gustaría tener en mi casa, nunca te aburren. Poder jugar al Tetris dos personas, al come-cocos o una interminable partida de pinball es algo genial. Los gin tonic los probamos de canela, con naranja seca y con pimienta rosa. Por último, la música fue de 10, desde Alasca pinchando las clásicas canciones de los años 80, pasando por Joaquín Reyes con música de los 90, hasta la traca final de música de los 2000 en la que la gente no paraba de bailar.
Alasca pinchando en madrid

Alasaca en la Fiesta SEAT Ibiza

Si quieres vivir fiestas como estas puedes seguir a SEAT en:
– Facebook: SEAT España
– Twitter: @tuSEAT  / #30yearsseatibiza
Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La luz se viste de moda con VELUX

El otro día tuvimos la suerte de asistir a un evento poco común. Tanto la localización como la temática se salían de lo convencional y he de reconocer que hasta que no empezó no me quedó del todo claro de qué se trataba. Resulta que VELUX, empresa líder en fabricación de ventanas inclinadas, continúa su crecimiento dentro de los hogares participando en su decoración, con elementos como cortinas, estores, toldos exteriores y otros.  Para presentar su nueva colección de cortinas,…

Safary fotográfico por Lavapiés

Taller fotográfico por Lavapiés Si la envidia te corroe cada vez que tu amigo “el fotógrafo” sube fotos a Facebook e Instagram; si la réflex que te compraste sigue acumulando polvo en un cajón; si las fotos con el móvil no tienen la calidad que te gustaría… da el paso, aprende a hacer foto con un curso por Lavapiés de la mano de Raúl Bartolomé Estebaranz y Aularte, iniciativa cultural y educativa con más de 10 años de experiencia que…

La Fiesta Clandestina de Alhambra

4 formas de arte ¡juntas!En el famoso barrio de La Latina, en un piso moderno de dos plantas con photocall, fue el lugar escogido por la Cerveza Alhambra para celebrar su espectacular fiesta clandestina que celebra cada año.En esta ocasión, la temática era #artepordescubrir y es que en la fiesta clandestina pudimos disfrutar de: Música; con un DJ que ambientaba la fiesta y un concierto de…