Fiesta presentación Sonorama Ribera

 noviembre 15, 2016      por Raúl

Sonorama Ribera cumple 20 años

Fiesta presentación Sonorama Ribera

Fiesta presentación Sonorama Ribera

No todos los festivales pueden decir que cumplen 20 años. Por eso mismo Sonorama Ribera promete una edición 2017 muy especial, ya que el festival arandino cumplirá su vigésimo aniversario estando en plena forma. Los primeros detalles de esta edición tan importante, se empezarán a desvelar el 24 de noviembre en la Ochoymedio Club (Sala But) de Madrid con la fiesta presentación que hara el Sonorama Ribera. En esta fiesta no faltarán concursos de abonos para Sonorama Ribera, sorpresas y por supuesto, contaremos con la presencia de grandes amigos del festival, que actuarán en directo:

Amaral son los protagonistas de algunos de los momentos más especiales que se han vivido en el festival en los últimos años y ahora se encuentran ¨presentando su séptimo disco Nocturnal¨, gracias al cual, hace unos meses, recibían un disco de oro.

Shinova

Shinova

Sidecars cerraron por todo lo alto la última edición de Sonorama Ribera, con un concierto imposible de olvidar. Ahora siguen llenando salas en cada ciudad que pisan, presentando ¨Contra las cuerdas¨, su último disco.

Delafé acaban de ser nominados a los Latin Grammy por el videoclip de Lo más bonito del mundo de su álbum ¨La fuerza irresistible¨, el cual siguen presentando por todo el país y prometen hacernos bailar con su directo. Ganas de ver la nueva propuesta del grupo tras la separación total de Delafé y Las Flores Azules.

Shinova ha sido uno de los descubrimientos más destacados de la última edición del festival y acaban de publicar ¨Volver¨, su último disco, con el que entraron en la lista de los discos más vendidos de nuestro país. Vuelven al Sonorama tras su concierto en la edición de este año en la Plaza Del Trigo.

Rusos Blancos

Rusos Blancos

Julieta 21 también pasaron por el mítico escenario de la Plaza del Trigo en la pasada edición del festival, dejando con muy buen sabor de boca y ganas de más al público presente. Ahora presentan su nuevo álbum ¨Alerta¨, que se pondrá a la venta el próximo viernes 28 de octubre.

Rusos Blancos acaban de publicar, ¨Una excusa diferente¨, su nuevo single y la fiesta de presentación de Sonorama Ribera será posiblemente la primera ocasión para escucharlo en directo.

Las entradas para la fiesta de presentación del Sonorama Ribera se pueden adquirir aquí a un precio de 12€ más 1,20 de gastos de gestión.

Amaral

Amaral

Los beneficios de las entradas de la fiesta de presentación de Sonorama Ribera 2017 irán destinados a la asociación de Jóvenes Emprendedores de La Moneda Cubana que trabaja con jóvenes desvinculados, más de cuatrocientos futuros cocineros y camareros que han recuperado la ilusión gracias a la gastronomía.

Muchas ganas de poder disfrutar de esta fiesta de presentación, de un festival que tan bien nos trató en su pasada edición y que año tras año acumula nominaciones a los Premios Fest. Recordemos que este año, Sonorama Ribera opta a tres premios, en las categorías de:

– Mejor festival de gran formato

– Mejores actividades paralelas

– Mejor activación de marca (por Denominación de Origen Ribera del Duero)

Datos de Interés.

Qué: Fiesta presentación Sonorama Ribera 2017

Cuando: 24 de Noviembre

Dónde: Ocho y medio Club. C/Barceló 1. Metro Tribunal (L1 y L10)

Entradas: Aquí

Precio: 12€ más gastos de gestión.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición Miguel de Cervantes o el deseo de vivir

Evento caducado Un recorrido por los viajes de CervantesEs sabido que en este año 2016 se conmemora el cuatrocientos aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes. Por toda la ciudad hay actividades relacionadas con este evento, y el Instituto Cervantes no podía ser menos. Una de sus actividades más destacadas es la exposición fotográfica Miguel de Cervantes o el deseo de vivir que nos muestra un recorrido por los lugares por los que pasó…

Bilbao BBK Live 2017

Como siempre el Bilbao BBK Live nos tiene preparado un súper cartel para la edición de 2017Nadie podía imaginar en 2006 cuando se celebró la primera edición del festival que este tendría una repercusión tan grande. Cuando el ayuntamiento de Bilbao junto con la promotora de conciertos Last Tour promovieron el Bilbao Live Festival del año 2006, no se…

A good man is hard to find

Evento caducado Un cuento para el martes "Hubiera sido una buena mujer si hubiera habido alguien cerca que le disparara cada minuto de su vida", opina el asesino en A good man is hard to find. Este cuento de la escritora americana Flannery O'Connor se publicó por primera vez en 1955 en un recopilatorio de relatos que llevaba el mismo nombre. Atrévete a leer en inglés esta enganchante historia, donde la moral y el crimen se difuminan, y acércate a la cafetería-librería Monpassa…