La fiesta de los CIEN MIL amigos • Un buen día en Madrid

La fiesta de los CIEN MIL amigos

 marzo 26, 2017      por Carlos

¡Vamos a celebrar el fiestón del año y queremos que vengas!

Fiesta ubdem

Son muchas las cosas que nos han pasado este año: hemos cumplido 5 años como web de ocio, hemos batido récord de visitas (4 millones y medio en 2016), hemos ganado muchos kilos y perdido horas de sueño, y hemos conseguido ser más de 100.000 seguidores en nuestra página de Facebook.

Por eso queríamos daros las gracias a todos los que nos seguís y leéis día a día con una celebración especial. Y como la creatividad nos la hemos dejado en los artículos, hemos decidido no liarnos e intentar juntar a la máxima gente posible de la Comunidad Un Buen Día y celebrar una fiesta por todo lo alto 🙂

Una vez vista la presentación de nuestra compañera Cristina, os resumo las ideas de la fiesta por puntos:

  • Punto número uno y principal: ¡copas baratas! Por eso, durante toda la noche para los seguidores de Un buen día en Madrid habrá copas a 5€ (primeras marcas).
  • Entrada GRATIS para todo el que llegue antes de la 01:30h, y 2×10 para los que lleguen antes de las 02:30h
  • Un lugar céntrico y de moda: Discoteca La Sal. Dos pisos, 500 personas de aforo, Guzmán el Bueno…
  • Regalos a los asistentes: Habrá todo tipo de regalos, desde sorteos con escapadas, cenas, entradas teatros, planes originales para grupos, etc, hasta más de 400 chupitos gratis que se repartirán durante toda la noche.
  • Retos y diversión: en determinadas horas de la noche se plantearán retos a los asistentes, y a quien los consiga, se le premiará con copas, botellas, y alguna sorpresa que no podemos desvelar.

chupitos gratis

Y no contentos solo con la fiesta principal y pensando también en la gente que no quiere alargar la noche del viernes, celebraremos un concierto de 23h a 24h (en la propia discoteca La Sal) con Marcos Montijo, prometedor cantante que nos deleitará con las canciones más canallas de toda la vida. Además, es GRATIS asistir y pondremos picoteo para todos los presentes.

Datos de interés

Qué: Fiesta de los 100.000 amigos de Un buen dia en Madrid.

Dónde: Discoteca La Sal (c/Guzmán el Bueno, 98).

Cuándo: El viernes 31 de marzo.

Horario:

  • Concierto con picoteo de 23h a 24h. *Gratis
  • Entrada gratis hasta la 01:30h
  • Entrada con 2 copas  por 10€ hasta las 02:30h.

Contacto dudas: [email protected]

¿Sabías qué? Vamos a hacer juegos, sorteos, disfraces, regalar chupitos, copas, vídeos en directo, y pretendemos que sea el fiestón del año 🙂

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ciclo de cine bajo la influecnia de Yorgos Lanthimos

Cine contemporáneo inspirado por el surrealista director griego Durante los meses de abril y mayo, La Casa Encendida ofrece un nuevo ciclo de cine dedicado al legado de Yorgos Lanthimos en sus autores contemporáneos. El programa Bajo la influencia de Yorgos Lanthimos está compuesto por thrillers psicológicos, películas de género con estallidos de violencia, comedias negras y sátiras surrealistas dirigidas por seis cineastas distintos que nos remiten al imaginario del creador de la mítica Canino. Desde Islandia, Francia, Argentina, Países…

El Kanka en Escenario Eslava

El Kanka pasa a ser Etiqueta Roja.  Bajo el nombre de El Kanka se esconde el cantautor español con mayor proyección del momento. El malagueño Juan Gómez cuenta ya tres discos a sus espaldas y ahora vuelve a Madrid de la mano Escenario Eslava, el próximo 18 de noviembre en un concierto Etiqueta Roja en la emblemática sala Joy Eslava. Temas como  'Para quedarte', 'Me gusta' y 'Querría' forman parte de su trabajo más reciente, “De Pana y Rubí”, en el que muestra…

El “Picnic Urbano” llega a Madrid

Evento caducado ¡Esta vez sí, Jameson celebra el Picnic Urbano en nueva ubicación! El próximo 24 y 25 de Julio tienes una oportunidad única para celebrar un auténtico picnic en plena ciudad. Gracias a Jameson, puedes difrutar de "Picnic & Friends", una iniciativa que cuenta con mucho éxito en ciudades como Londres o París y por fin llega a Madrid. 2.000 personas cada día podrán disfrutar de manera totalmente gratuita y con consumición incluida (previa inscripción) de un montón de actividades…