La fiesta de los CIEN MIL amigos • Un buen día en Madrid

La fiesta de los CIEN MIL amigos

 marzo 26, 2017      por Carlos

¡Vamos a celebrar el fiestón del año y queremos que vengas!

Fiesta ubdem

Son muchas las cosas que nos han pasado este año: hemos cumplido 5 años como web de ocio, hemos batido récord de visitas (4 millones y medio en 2016), hemos ganado muchos kilos y perdido horas de sueño, y hemos conseguido ser más de 100.000 seguidores en nuestra página de Facebook.

Por eso queríamos daros las gracias a todos los que nos seguís y leéis día a día con una celebración especial. Y como la creatividad nos la hemos dejado en los artículos, hemos decidido no liarnos e intentar juntar a la máxima gente posible de la Comunidad Un Buen Día y celebrar una fiesta por todo lo alto 🙂

Una vez vista la presentación de nuestra compañera Cristina, os resumo las ideas de la fiesta por puntos:

  • Punto número uno y principal: ¡copas baratas! Por eso, durante toda la noche para los seguidores de Un buen día en Madrid habrá copas a 5€ (primeras marcas).
  • Entrada GRATIS para todo el que llegue antes de la 01:30h, y 2×10 para los que lleguen antes de las 02:30h
  • Un lugar céntrico y de moda: Discoteca La Sal. Dos pisos, 500 personas de aforo, Guzmán el Bueno…
  • Regalos a los asistentes: Habrá todo tipo de regalos, desde sorteos con escapadas, cenas, entradas teatros, planes originales para grupos, etc, hasta más de 400 chupitos gratis que se repartirán durante toda la noche.
  • Retos y diversión: en determinadas horas de la noche se plantearán retos a los asistentes, y a quien los consiga, se le premiará con copas, botellas, y alguna sorpresa que no podemos desvelar.

chupitos gratis

Y no contentos solo con la fiesta principal y pensando también en la gente que no quiere alargar la noche del viernes, celebraremos un concierto de 23h a 24h (en la propia discoteca La Sal) con Marcos Montijo, prometedor cantante que nos deleitará con las canciones más canallas de toda la vida. Además, es GRATIS asistir y pondremos picoteo para todos los presentes.

Datos de interés

Qué: Fiesta de los 100.000 amigos de Un buen dia en Madrid.

Dónde: Discoteca La Sal (c/Guzmán el Bueno, 98).

Cuándo: El viernes 31 de marzo.

Horario:

  • Concierto con picoteo de 23h a 24h. *Gratis
  • Entrada gratis hasta la 01:30h
  • Entrada con 2 copas  por 10€ hasta las 02:30h.

Contacto dudas: unbuendiaenmadrid@gmail.com

¿Sabías qué? Vamos a hacer juegos, sorteos, disfraces, regalar chupitos, copas, vídeos en directo, y pretendemos que sea el fiestón del año 🙂

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Menú ‘Setas Solidarias con Nepal’ en Variopintos

Evento caducado Las setas más solidarias de Madrid se reúnen en Variopintos     El restaurante especializado en setas Variopintos (Carrera de San Jerónimo, 5 ; primera planta), del que ya os hemos hablado anteriormente, ha lanzado un menú degustación solidario con el objetivo de aportar su granito de arena a la catástrofe sucedida recientemente en Nepal. Este menú, al que han llamado 'Setas Solidarias con Nepal' estará disponible del 1 de Junio al 31 de Julio a un precio…

Agón! La competición en la antigua Grecia

¿Qué significa Agón? Agón: En griego antiguo, contienda, desafío, disputa. En la antigua Grecia la competición representaba la personalidad colectiva y era un elemento de cohesión social. La idea de competición dominaba todos los aspectos de la vida de la antigua Grecia: desde la guerra, el deporte y los juegos infantiles hasta la creación artística, pasando por la vida cotidiana y el momento de la muerte. Este concepto de competición es el que ha traído a Madrid Caixaforum desde el…

Alhambra 1925 y la Real Fábrica de Cristales

Evento caducado Mucho Arte X Descubrir con Alhambra 1925 La cerveza de moda, Alhambra 1925, ha iniciado una nueva campaña de comunicación que han llamado "El arte por descubrir" (#artexdescubrir en twitter). Con esta campaña pretender sacar a luz a verdaderos artistas y genios pero de disciplinas no tan populares como pueden ser la música o el deporte. Para la ocasión, nos llevaron a un grupo de bloggers hasta la Real Fábrica de Cristales de La Granja. Allí pudimos hacer…