La fiesta de los CIEN MIL amigos • Un buen día en Madrid

La fiesta de los CIEN MIL amigos

 marzo 26, 2017      por Carlos

¡Vamos a celebrar el fiestón del año y queremos que vengas!

Fiesta ubdem

Son muchas las cosas que nos han pasado este año: hemos cumplido 5 años como web de ocio, hemos batido récord de visitas (4 millones y medio en 2016), hemos ganado muchos kilos y perdido horas de sueño, y hemos conseguido ser más de 100.000 seguidores en nuestra página de Facebook.

Por eso queríamos daros las gracias a todos los que nos seguís y leéis día a día con una celebración especial. Y como la creatividad nos la hemos dejado en los artículos, hemos decidido no liarnos e intentar juntar a la máxima gente posible de la Comunidad Un Buen Día y celebrar una fiesta por todo lo alto 🙂

Una vez vista la presentación de nuestra compañera Cristina, os resumo las ideas de la fiesta por puntos:

  • Punto número uno y principal: ¡copas baratas! Por eso, durante toda la noche para los seguidores de Un buen día en Madrid habrá copas a 5€ (primeras marcas).
  • Entrada GRATIS para todo el que llegue antes de la 01:30h, y 2×10 para los que lleguen antes de las 02:30h
  • Un lugar céntrico y de moda: Discoteca La Sal. Dos pisos, 500 personas de aforo, Guzmán el Bueno…
  • Regalos a los asistentes: Habrá todo tipo de regalos, desde sorteos con escapadas, cenas, entradas teatros, planes originales para grupos, etc, hasta más de 400 chupitos gratis que se repartirán durante toda la noche.
  • Retos y diversión: en determinadas horas de la noche se plantearán retos a los asistentes, y a quien los consiga, se le premiará con copas, botellas, y alguna sorpresa que no podemos desvelar.

chupitos gratis

Y no contentos solo con la fiesta principal y pensando también en la gente que no quiere alargar la noche del viernes, celebraremos un concierto de 23h a 24h (en la propia discoteca La Sal) con Marcos Montijo, prometedor cantante que nos deleitará con las canciones más canallas de toda la vida. Además, es GRATIS asistir y pondremos picoteo para todos los presentes.

Datos de interés

Qué: Fiesta de los 100.000 amigos de Un buen dia en Madrid.

Dónde: Discoteca La Sal (c/Guzmán el Bueno, 98).

Cuándo: El viernes 31 de marzo.

Horario:

  • Concierto con picoteo de 23h a 24h. *Gratis
  • Entrada gratis hasta la 01:30h
  • Entrada con 2 copas  por 10€ hasta las 02:30h.

Contacto dudas: unbuendiaenmadrid@gmail.com

¿Sabías qué? Vamos a hacer juegos, sorteos, disfraces, regalar chupitos, copas, vídeos en directo, y pretendemos que sea el fiestón del año 🙂

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

I Ruta de Tostas en Triball

Las tostas de Madrid ya tienen su ruta gastronómica Algo tan sencillo como una rebanada de pan tostado con cualquier ingrediente o receta que se quiera emplear se convierte en todo un arte culinario. Gustan tanto a amantes de la carne como a vegetarianos y son ideales para compartir, por todo ello ya iba siendo hora de que se instaurase la I Ruta de Tostas en Triball.  El popular eje madrileño del triángulo Ballesta -que comprende las zonas de calle…

Día sin pantalones en el Metro

Evento caducado ¿Te atreves? ¿No tenéis ningún plan interesante para este domingo? Desde UBDEM os ofrecemos uno; no sabemos si interesante, pero curioso cuanto menos. Eso sí, solo válido para valientes (o desvergonzados) y gente que no le importe mucho pasar un poco del frío que tenemos estos días en la capital. Os hablamos, como sin duda ya os habréis imaginado, del "Día sin pantalones en el Metro". Una cita que podemos considerar ya clásica, ya que esta es su…

Carrera de Beer Runners

La carrera de la Cerveza vuelve a Madrid Ganas de moverse, buena compañía, ropa cómoda, el calzado adecuado y un par de cervezas para recuperarse después del ejercicio, eso es todo lo que necesitas para convertirte en un Beer Runner ¿Qué es Beer Runners? Una iniciativa para fomentar la vida activa que une dos elementos esenciales de la cultura mediterránea; la actividad física y el acto social de compartir una cerveza. El objetivo de esta actividad es promover el ejercicio físico, animando a cualquier persona,…