Fiesta de las entradas

 noviembre 9, 2016      por Raúl

Nueva ocasión de acudir a espectáculos a un precio único.

Fiesta de las entradas en Madrid

Fiesta de las entradas en Madrid

Después de la fiesta del cine, llega la Fiesta de las entradas. Una ocasión ya no disfrutar solamente del cine a un precio reducido, sino de disfrutar de otros espectáculos como teatro, conciertos o futbol a precio reducido. Una programación que comenzara el próximo lunes y que tendrá una semana de duración y que cumple su tercera edición intentando darse a conocer y ponerse a la estela de la ya más que famosa Fiesta del cine.

Los espectadores podrán reservar desde el mismo lunes 7 y hasta el domingo 13 su asiento para unos 80 espectáculos (entre teatro, conciertos, danza y la Champions’ League de fútbol) en el portal online entradas.com con un descuento medio del 40%, según la organización del evento. Algunas de las obras se están representando actualmente; en otros casos se podrá adquirir la entrada ahora para espectáculos venideros. Se podrá disfrutar de espectáculos como Don Juan, un musical a sangre y fuego, The Hole Zero, Burundanga; los ballets de El Cascanueces o El lago de los cisnes y las comedias La cena de los idiotas, Toc, El Test, Bajo Terapia o Los Pijos también lloran, entre otros.

El Teatro Real se suma a la Fiesta de las entradas.

El Teatro Real se suma a la Fiesta de las entradas.

 

En la tercera edición se pretende seguir dinamizando el sector del ocio y la cultura con iniciativas como esta que fomentan la asistencia a los Teatros. Es muy satisfactorio ver cómo una Fiesta que empezó en Madrid ya ha llegado a más de diez ciudades españolas. Para beneficiarse de estas ofertas solo es necesario reservar a través de Entradas.com o su aplicación, disponible para IOS y Android

La tercera Fiesta de las entradas aporta más novedades: por primera vez participa el Teatro Real y el catálogo incluye también el deporte. En concreto, el Coliseo madrileño permitirá adquirir con descuentos entradas para el ballet El Corsario, de Adolphe Adam, y el concierto infantil de El Sueño de una Noche de Verano. El público podrá asistir también al partido de fútbol Atlético Madrid-PSV Heindoven (del próximo 23 de noviembre) pagando un 30% menos de lo habitual.

El Atletico de Madrid- Psv se podrá ver con descuento

El Atletico de Madrid- Psv se podrá ver con descuento

Quienes quieran participar en estos descuentos, podrán disfrutar también de las mismas prestaciones a las que están acostumbrados y elegir su butaca, imprimir la entrada en su casa o descargarla en su Passbook para acceder al teatro sin pasar por taquilla. Durante la edición del pasado año hubo un aumento de venta de entradas de más de un 90 por ciento comparado con el mismo periodo del año anterior.

Datos de Interés.

Que: Fiesta de las entradas.

Cuando: Del 7 al 13 de Noviembre

Precio: Consultar salas adheridas a la promoción.

Dónde: Consultar programación.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hamburguesas a 71 centavos en el Hard Rock Cafe Madrid

Evento caducado Hamburguesas a 71 centavos+ un espectáculo ambientado en el año 1971 con música y ropa Hard Rock Cafe Madrid está a punto de cumplir 44 años el próximo 14 de junio y ha decidido celebrarlo por todo lo alto con todos con sus mejores  hamburguesas a 71 centavos. El 14 de junio de 1971 Isaac Tigrett y Peter Morton abren el primer Hard Rock de la historia en Londres, dando lugar a la icónica marca. Para homenajear a sus fundadores…

Exposición El Patio de Nacho Carbonell 

Una obra para disfrutarla con todos nuestros sentidosMadrid siempre se ha caracterizado por ser una ciudad vanguardista en cuanto a proyectos artísticos se refiere. Una ciudad abierta a todo tipo de proyecto y que ahora acoge la última obra de Nacho Carbonell. El artista comenzó a crear un proyecto dentro de  crear/sin/prisa, que terminó dando sus frutos con la creación de ¨El Patio¨. ¨El Patio¨ es el compendio de un…

Verano supervitaminado en el Huerto de Lucas

El huerto de Lucas exprime su lado más vitaminado con su nueva carta de zumosEl huerto de Lucas propone un verano supervitaminado con su nueva carta de zumos, smoothies y superzumos, prensados en frío al momento y elaborados con ingredientes 100% ecológicos certificados. Pensados para todos los paladares y elaborados a base de productos frescos, la combinación de frutas, verduras, especias, semillas y superalimentos en sorprendentes propuestas está pensada…

Agenda de conciertos del 23 al 29 de diciembre

Navidad, dulce navidadComenzamos la semana más especial del año con la vista puesta en las tipificas cenas y comidas de Navidad. Fechas que no suelen ser las más propicias para organizar conciertos, pero Madrid y la música todo lo pueden. Desde el equipo de Un Buen Día En Madrid os queremos desear unas muy felices fiestas y que el hambre de ir de conciertos no disminuyan…

Made in Spain del Festival de San Sebastián

Evento caducado Si el público no va a San Sebastián, San Sebastián va al público  El Festival de San Sebastián es una de las citas imprescindibles del buen cinéfilo, pero ¿qué pasa con los cinéfilos, también muy cinéfilos, que no pueden ir a la capital gipuzcoana? Con razón de la 63ª edición del certámen cinematográfico, la Sala Berlanga presenta el ciclo Made in Spain del Festival de San Sebastián del 21 al 27 de septiembre. La muestra engloba una lista de…

Homenaje a The concert for Bangladesh en Madrid

Un concierto único que promete ser inolvidable.Todos los que amamos la música recordamos el concierto por Bangladesh. Un concierto organizado por el ya ex Beatle George Harrison y que fue capaz de congregar sobre el escenario a músicos de la calidad de Bob Dylan, Eric Clapton o Ringo Starr. Lo que en aquella época fue un acto para recaudar fondos para ayudar a los más necesitados se…