Fiesta de las entradas

 noviembre 9, 2016      por Raúl

Nueva ocasión de acudir a espectáculos a un precio único.

Fiesta de las entradas en Madrid

Fiesta de las entradas en Madrid

Después de la fiesta del cine, llega la Fiesta de las entradas. Una ocasión ya no disfrutar solamente del cine a un precio reducido, sino de disfrutar de otros espectáculos como teatro, conciertos o futbol a precio reducido. Una programación que comenzara el próximo lunes y que tendrá una semana de duración y que cumple su tercera edición intentando darse a conocer y ponerse a la estela de la ya más que famosa Fiesta del cine.

Los espectadores podrán reservar desde el mismo lunes 7 y hasta el domingo 13 su asiento para unos 80 espectáculos (entre teatro, conciertos, danza y la Champions’ League de fútbol) en el portal online entradas.com con un descuento medio del 40%, según la organización del evento. Algunas de las obras se están representando actualmente; en otros casos se podrá adquirir la entrada ahora para espectáculos venideros. Se podrá disfrutar de espectáculos como Don Juan, un musical a sangre y fuego, The Hole Zero, Burundanga; los ballets de El Cascanueces o El lago de los cisnes y las comedias La cena de los idiotas, Toc, El Test, Bajo Terapia o Los Pijos también lloran, entre otros.

El Teatro Real se suma a la Fiesta de las entradas.

El Teatro Real se suma a la Fiesta de las entradas.

 

En la tercera edición se pretende seguir dinamizando el sector del ocio y la cultura con iniciativas como esta que fomentan la asistencia a los Teatros. Es muy satisfactorio ver cómo una Fiesta que empezó en Madrid ya ha llegado a más de diez ciudades españolas. Para beneficiarse de estas ofertas solo es necesario reservar a través de Entradas.com o su aplicación, disponible para IOS y Android

La tercera Fiesta de las entradas aporta más novedades: por primera vez participa el Teatro Real y el catálogo incluye también el deporte. En concreto, el Coliseo madrileño permitirá adquirir con descuentos entradas para el ballet El Corsario, de Adolphe Adam, y el concierto infantil de El Sueño de una Noche de Verano. El público podrá asistir también al partido de fútbol Atlético Madrid-PSV Heindoven (del próximo 23 de noviembre) pagando un 30% menos de lo habitual.

El Atletico de Madrid- Psv se podrá ver con descuento

El Atletico de Madrid- Psv se podrá ver con descuento

Quienes quieran participar en estos descuentos, podrán disfrutar también de las mismas prestaciones a las que están acostumbrados y elegir su butaca, imprimir la entrada en su casa o descargarla en su Passbook para acceder al teatro sin pasar por taquilla. Durante la edición del pasado año hubo un aumento de venta de entradas de más de un 90 por ciento comparado con el mismo periodo del año anterior.

Datos de Interés.

Que: Fiesta de las entradas.

Cuando: Del 7 al 13 de Noviembre

Precio: Consultar salas adheridas a la promoción.

Dónde: Consultar programación.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda semanal – El Cazaplanes

Evento caducado ¡La música y el deporte invaden la Capital! Como cada semana...Madrid viene cargado de planazos para que todos los días sean algo memorable. En esta ocasión, El Cazaplanes trae una semana llena de deporte y música en directo para disfrutar de la Capital a lo grande ¡A disfrutar! Viernes, 13 de noviembre: Jam Steady Como cada mes, la Sala BarCo (C/ del Barco, 34) se convertirá a partir de las 23h en un templo del hip-hop, soul y funk…

Concierto Paula Ferraz en Madrid

La canción de autora sigue dando nuevos proyectosHablar de Paula Ferraz es hablar de una persona inquieta, honesta,  con una fuerza y energía que están al alcance de unos pocos. Desde hace unos años Paula Ferraz ha ido conquistando los escenarios más míticos de la canción de autor en la ciudad. Recordados son su pasos por La Fídula, Libertad 8 o la sala Búho Real. En todos ellos ha dejado…

Agenda de conciertos del 25 al 30 de noviembre

Noviembre se despide por todo lo altoNoviembre se nos ha ido en un suspiro, en nada nos hemos visto superados por este mes y estamos ante las puertas de diciembre y de todo el periodo navideño. Pero el fin del mes no es algo que fuera a ser malo, ya que estos últimos días del mes vienen acompañados de una gran cantidad de buenos y variados…