Fiesta de las entradas

 noviembre 9, 2016      por Raúl

Nueva ocasión de acudir a espectáculos a un precio único.

Fiesta de las entradas en Madrid

Fiesta de las entradas en Madrid

Después de la fiesta del cine, llega la Fiesta de las entradas. Una ocasión ya no disfrutar solamente del cine a un precio reducido, sino de disfrutar de otros espectáculos como teatro, conciertos o futbol a precio reducido. Una programación que comenzara el próximo lunes y que tendrá una semana de duración y que cumple su tercera edición intentando darse a conocer y ponerse a la estela de la ya más que famosa Fiesta del cine.

Los espectadores podrán reservar desde el mismo lunes 7 y hasta el domingo 13 su asiento para unos 80 espectáculos (entre teatro, conciertos, danza y la Champions’ League de fútbol) en el portal online entradas.com con un descuento medio del 40%, según la organización del evento. Algunas de las obras se están representando actualmente; en otros casos se podrá adquirir la entrada ahora para espectáculos venideros. Se podrá disfrutar de espectáculos como Don Juan, un musical a sangre y fuego, The Hole Zero, Burundanga; los ballets de El Cascanueces o El lago de los cisnes y las comedias La cena de los idiotas, Toc, El Test, Bajo Terapia o Los Pijos también lloran, entre otros.

El Teatro Real se suma a la Fiesta de las entradas.

El Teatro Real se suma a la Fiesta de las entradas.

 

En la tercera edición se pretende seguir dinamizando el sector del ocio y la cultura con iniciativas como esta que fomentan la asistencia a los Teatros. Es muy satisfactorio ver cómo una Fiesta que empezó en Madrid ya ha llegado a más de diez ciudades españolas. Para beneficiarse de estas ofertas solo es necesario reservar a través de Entradas.com o su aplicación, disponible para IOS y Android

La tercera Fiesta de las entradas aporta más novedades: por primera vez participa el Teatro Real y el catálogo incluye también el deporte. En concreto, el Coliseo madrileño permitirá adquirir con descuentos entradas para el ballet El Corsario, de Adolphe Adam, y el concierto infantil de El Sueño de una Noche de Verano. El público podrá asistir también al partido de fútbol Atlético Madrid-PSV Heindoven (del próximo 23 de noviembre) pagando un 30% menos de lo habitual.

El Atletico de Madrid- Psv se podrá ver con descuento

El Atletico de Madrid- Psv se podrá ver con descuento

Quienes quieran participar en estos descuentos, podrán disfrutar también de las mismas prestaciones a las que están acostumbrados y elegir su butaca, imprimir la entrada en su casa o descargarla en su Passbook para acceder al teatro sin pasar por taquilla. Durante la edición del pasado año hubo un aumento de venta de entradas de más de un 90 por ciento comparado con el mismo periodo del año anterior.

Datos de Interés.

Que: Fiesta de las entradas.

Cuando: Del 7 al 13 de Noviembre

Precio: Consultar salas adheridas a la promoción.

Dónde: Consultar programación.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición El Ojo Eléctrico

En la Casa Encendida La Casa Encendida presenta la exposición El ojo eléctrico dedicada al Art Brut. La muestra presenta obras de 41 creadores pertenecientes a la Colección Treger/Saint Silvestre, una de las colecciones privadas de Art Brut más completas del mundo, que se encuentra en depósito en el portugués Centro de Arte Oliva (São João da Madeira) desde 2014. La colección está constituida por aproximadamente 1.700 obras de 350 artistas, mostrando la evolución de las artes marginales y su incorporación a los circuitos…

Teatro Circo Price

Teatro Circo Price nos trae la mejor programación de conciertos para este verano en Madrid.El verano es sinónimo de buscar lugares frescos donde poder refugiarnos del calor que reina en Madrid durante estos días. Teatro Circo Price nos ofrece la mejor opción para poder llevar de la mejor manera los rigores del verano. Y es que el Teatro Circo Price ofrecerá durante el…

II Edición COSMIC 2015

Evento caducado El mercado fantástico de Madrid Si ahorras el sueldo del año para acudir a la Comic-com de San Diego, eres el máster de todos los juegos de rol, tu mayor distracción es jugar a la Game Boy y cada vez que ves a alguien sin depilar piensas automáticamente en Chewbacca, este fin de semana tienes una cita obligada en la II Edición COSMIC 2015.El Mercado de Barceló, calle Barceló 6, vuelve…