Fiesta de presentación Sonorama 2019

 noviembre 5, 2018      por Tania

Empieza la época de festivales

El fin de verano y el inicio del otoño es la época del año preferida para los más festivaleros. Todos los festivales empiezan con sus conciertos de presentación de la temporada, empiezan a anunciar sus carteles y nos hacen más amena la espera al próximo verano.

Uno de los primeros festivales en dar señales de vida es nuestro amado Sonorama Ribera, sin duda, para mí el mejor festival de España.

Cartel fiesta Sonorama

Sonorama Ribera celebrará la fiesta de presentación de su próxima edición en Madrid. el 23 de noviembre en la Sala Joy Eslava. Fans del Sonorama recomendamos no perderos esta cita ya que será ahí donde se anuncien los primeros nombres del cartel de 2019.

El cartel de la fiesta cuenta con grandes bandas del panorama nacional como Miss Caffeina y Luis Brea y El Miedo. Nombres imprescindibles para los fans del indie nacional. Pero como siempre el Sonorama apuesta por bandas que están empezando la fiesta contará con bandas emergentes muy potentes que darán mucho que hablar en los próximos años como Olivia y Gotelé.

Pero la noche no acaba ahí, ya que, como ya es tradición en todo lo relacionado con Sonorama Ribera, habrá un concierto sorpresa muy especial al igual que pasa cada Agosto en la plaza del Trigo.

Gotelé Band

Así que festivaleros, apuntad esta fecha en el calendario y empezad a debatir quienes pensáis que serán los primeros nombres que nos desvelen nuestros arandinos preferidos.

Datos de Interés.

Qué: Fiesta presentación Sonorama Ribera 2019

Cuando: 23 de Noviembre

Donde: Joy Eslava. C/ Arenal 11

Como llegar: Metro Sol, L1, 2 y 3.

Entradas:  Aquí

Precio: 10€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 25 de febrero al 3 de marzo

Apuramos el mes de febreroY es que sin darnos cuenta se nos ha ido el mes más corto del año. Un mes que ha sido especialmente prolífico en cuanto a música se refiere y que en su despedida nos regala citas de lo más interesantes. Todas ellas las repasamos como cada lunes en nuestra agenda de conciertos, una agenda donde encontraremos conciertos para todos…

Festival Tomavistas 2018

Tomavistas alimenta a los animales de ciudadY lo hace con un cartel que entusiasma a todos los amantes de la música. Como siempre Tomavistas cuida al detalle sus carteles, haciendo que las experiencias que vivimos con ellos sean únicas e irrebatibles. Es por eso que cada mes de mayo nos guardamos el fin de semana del Festival Tomavistas, ya que nos gusta vivir experiencias que nos marquen. El festival madrileño, cambia el formato de…

Mi Música Tu Refugio

Evento caducado Mi Música Tu Refugio, un festival para ayudar a los refugiadosComo ya sucediera hace un año los artistas se han vuelto a unir para sacar su lado más solidario y poder ayudar a todos aquellos refugiados sirios para que puedan ser reubicados definitivamente, de la mejor forma que ellos saben, que es tocando y movilizando a sus…