Fiat 500 Collezione

 noviembre 16, 2018      por Raúl

Conduce por Madrid de una forma diferente.

Fiat 500 Collezione

Fiat 500 Collezione

Conducir por Madrid puede resultar ser estresante dependiendo de en qué coche lo hagamos. Recorrer cualquiera de las arterias de ciudad con un buen coche es algo que al contrario de estresar nos puede llegar a relajar y sumergirnos en una experiencia cargada de simbolismo. Por ello el nuevo Fiat 500 Collezione es el vehículo perfecto para desplazarse por la ciudad.

Con él no iremos en un coche cualquiera ya que seremos partícipes de una experiencia que trasciende los límites de la conducción. Montarse en el nuevo Fiat 500 Collezione es sentir cómo el mundo de la moda y la automoción se unen en un mismo espacio. Los asientos de rayas de color negro y burdeos con vinilo negro y el  logo 500 bordado en color burdeos combinan a la perfección con la nueva gama cromática del último modelo de Fiat y  hacen que el interior del coche nos   invite a escuchar  todo lo que nos tiene que contar.

Fiat 500 Collezione - Un buen día en Madrid

FIAT Collezione

Pero esa experiencia no sólo se queda en el interior ya que los nuevos colores exteriores hacen d el Fiat 500 Collezione un modelo  más sofisticado  y perfecto para introducirnos al otoño. Al igual que nos podemos encontrar con pasarelas de moda que dan la bienvenida al otoño, el Fiat 500 Collezione hace lo mismo con una gama de colores atractiva para todo aquel que se lo cruce por la calle.

No encontramos mejor forma de movernos por la calle Serrano o poder irnos al parque de El Retiro que con este coche, pero si la jungla de asfalto no es lo tuyo y prefieres moverte fuera de ella, el Fiat 500 Collezione es el perfecto compañero de viaje para recorrer los innumerables pueblos y caminos perdidos que nos encontramos en la Comunidad de Madrid. Comodidad y confortabilidad unidas al servicio de los madrileños para que esas escapadas de fin de semana que con tanto mimo hemos preparado sean aún más especiales.

Fiat 500 Collezione - Un buen día en Madrid

Nos imaginamos llegar a La Pedriza o Rascafría, lugares con encanto de nuestra comunidad, donde podremos disfrutar de su gastronomía,  y  saber que nuestra vuelta a casa será de lo más cómoda ya que tenemos el vehículo perfecto.

También nos sirve para los planes urbanitas, esos que nos llevan a quedar con nuestra gente y para los que necesitamos un vehículo con el que movernos fácilmente por la ciudad y poder aparcarlo sin ninguna dificultad.

En el Fiat 500 Collezione podemos ver la evolución del modelo clásico de Fiat que lleva conquistando los corazones desde hace más de once años. Un nuevo concepto de modernidad que se adapta a la perfección al nuevo perfil de cliente, un cliente moderno, urbanita y que  no quiere renunciar a ninguno de los planes culturale s que le ofrece la ciudad.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Fiesta Clandestina de Alhambra

4 formas de arte ¡juntas!En el famoso barrio de La Latina, en un piso moderno de dos plantas con photocall, fue el lugar escogido por la Cerveza Alhambra para celebrar su espectacular fiesta clandestina que celebra cada año.En esta ocasión, la temática era #artepordescubrir y es que en la fiesta clandestina pudimos disfrutar de: Música; con un DJ que ambientaba la fiesta y un concierto de…

4 experiencias inmersivas en Madrid que no olvidarás

Las experiencias inmersivas están de moda, pero si nunca has ido a una es probable que necesites saber en qué consisten. El desarrollo de las nuevas tecnologías ha permitido la creación de ambientes culturales en los que el visitante de una exposición recibirá estímulos por los cinco sentidos. Gusto, tacto, olfato, vista… incluso muchas veces se incorporan los sabores para hacer de la experiencia algo completo al 100%. La percepción de lo que te rodea se agudiza hasta el punto…

Claves para buscar piso en Madrid en agosto

Si no lo sabías, ya te lo decimos nosotros: la mejor época del año para buscar piso en Madrid es agosto. Ya casi terminan las ansiadas vacaciones y toca prepararnos para la vuelta a la rutina. Pero tranquilo, gracias a badi, la app para compartir piso, no te va a pillar el toro. Te vamos a dar las claves para que encuentres la habitación perfecta sin dejar de disfrutar de tu verano. Encuentra un barrio que se adapte a tu…

Keepiz

Deja tus bultos y disfruta de Madrid Keepiz es una plataforma de tipo Marketplace que ofrece servicios inteligentes de consigna a través de su red de Keepers repartidos por toda la ciudad. Los Keepers son hoteles, bares y tiendas que disponen de espacio suficiente donde guardar de forma segura los bultos, maletas, llaves u otro tipo de objetos de los usuarios de Keepiz. Son muchas las veces que llegas a una ciudad y tienes el avión a última hora de la…

lugares de Madrid que debes visitar si te encanta la tecnología

7 lugares de Madrid que debes visitar si te encanta la tecnología, ¡y eres un poco friki! Si tus amigos te buscan continuamente para que les arregles el ordenador, te piden consejo a la hora de elegir su nuevo móvil, o te preguntan cómo conectarse a una VPN, entonces lo más probable es que te guste bastante la tecnología. Si este es tu caso y si tienes previsto visitar Madrid, ¡entonces hemos preparado para ti una interesante selección de lugares que…

Mercado de Tetuán

El tradicional y modernizado Mercado de Tetuán  Todo lo que huele a castizo nos encanta, y es que Tetuán es de los barrios más antiguos de Madrid, y el Mercado de Tetuán uno de los más tradicionales, pero es que los puestos de este mercado, existían incluso antes que el mercado. La necesidad de cobijar a esos tenderos de las tormentas para que no se echase el género a perder, fue lo que empujó al Ayuntamiento de Madrid a que…