Conduce por Madrid de una forma diferente.
Conducir por Madrid puede resultar ser estresante dependiendo de en qué coche lo hagamos. Recorrer cualquiera de las arterias de ciudad con un buen coche es algo que al contrario de estresar nos puede llegar a relajar y sumergirnos en una experiencia cargada de simbolismo. Por ello el nuevo Fiat 500 Collezione es el vehículo perfecto para desplazarse por la ciudad.
Con él no iremos en un coche cualquiera ya que seremos partícipes de una experiencia que trasciende los límites de la conducción. Montarse en el nuevo Fiat 500 Collezione es sentir cómo el mundo de la moda y la automoción se unen en un mismo espacio. Los asientos de rayas de color negro y burdeos con vinilo negro y el logo 500 bordado en color burdeos combinan a la perfección con la nueva gama cromática del último modelo de Fiat y hacen que el interior del coche nos invite a escuchar todo lo que nos tiene que contar.
Pero esa experiencia no sólo se queda en el interior ya que los nuevos colores exteriores hacen d el Fiat 500 Collezione un modelo más sofisticado y perfecto para introducirnos al otoño. Al igual que nos podemos encontrar con pasarelas de moda que dan la bienvenida al otoño, el Fiat 500 Collezione hace lo mismo con una gama de colores atractiva para todo aquel que se lo cruce por la calle.
No encontramos mejor forma de movernos por la calle Serrano o poder irnos al parque de El Retiro que con este coche, pero si la jungla de asfalto no es lo tuyo y prefieres moverte fuera de ella, el Fiat 500 Collezione es el perfecto compañero de viaje para recorrer los innumerables pueblos y caminos perdidos que nos encontramos en la Comunidad de Madrid. Comodidad y confortabilidad unidas al servicio de los madrileños para que esas escapadas de fin de semana que con tanto mimo hemos preparado sean aún más especiales.
Nos imaginamos llegar a La Pedriza o Rascafría, lugares con encanto de nuestra comunidad, donde podremos disfrutar de su gastronomía, y saber que nuestra vuelta a casa será de lo más cómoda ya que tenemos el vehículo perfecto.
También nos sirve para los planes urbanitas, esos que nos llevan a quedar con nuestra gente y para los que necesitamos un vehículo con el que movernos fácilmente por la ciudad y poder aparcarlo sin ninguna dificultad.
En el Fiat 500 Collezione podemos ver la evolución del modelo clásico de Fiat que lleva conquistando los corazones desde hace más de once años. Un nuevo concepto de modernidad que se adapta a la perfección al nuevo perfil de cliente, un cliente moderno, urbanita y que no quiere renunciar a ninguno de los planes culturale s que le ofrece la ciudad.