Fiat 500 Collezione

 noviembre 16, 2018      por Raúl

Conduce por Madrid de una forma diferente.

Fiat 500 Collezione

Fiat 500 Collezione

Conducir por Madrid puede resultar ser estresante dependiendo de en qué coche lo hagamos. Recorrer cualquiera de las arterias de ciudad con un buen coche es algo que al contrario de estresar nos puede llegar a relajar y sumergirnos en una experiencia cargada de simbolismo. Por ello el nuevo Fiat 500 Collezione es el vehículo perfecto para desplazarse por la ciudad.

Con él no iremos en un coche cualquiera ya que seremos partícipes de una experiencia que trasciende los límites de la conducción. Montarse en el nuevo Fiat 500 Collezione es sentir cómo el mundo de la moda y la automoción se unen en un mismo espacio. Los asientos de rayas de color negro y burdeos con vinilo negro y el  logo 500 bordado en color burdeos combinan a la perfección con la nueva gama cromática del último modelo de Fiat y  hacen que el interior del coche nos   invite a escuchar  todo lo que nos tiene que contar.

FIAT Collezione

Pero esa experiencia no sólo se queda en el interior ya que los nuevos colores exteriores hacen d el Fiat 500 Collezione un modelo  más sofisticado  y perfecto para introducirnos al otoño. Al igual que nos podemos encontrar con pasarelas de moda que dan la bienvenida al otoño, el Fiat 500 Collezione hace lo mismo con una gama de colores atractiva para todo aquel que se lo cruce por la calle.

No encontramos mejor forma de movernos por la calle Serrano o poder irnos al parque de El Retiro que con este coche, pero si la jungla de asfalto no es lo tuyo y prefieres moverte fuera de ella, el Fiat 500 Collezione es el perfecto compañero de viaje para recorrer los innumerables pueblos y caminos perdidos que nos encontramos en la Comunidad de Madrid. Comodidad y confortabilidad unidas al servicio de los madrileños para que esas escapadas de fin de semana que con tanto mimo hemos preparado sean aún más especiales.

Nos imaginamos llegar a La Pedriza o Rascafría, lugares con encanto de nuestra comunidad, donde podremos disfrutar de su gastronomía,  y  saber que nuestra vuelta a casa será de lo más cómoda ya que tenemos el vehículo perfecto.

También nos sirve para los planes urbanitas, esos que nos llevan a quedar con nuestra gente y para los que necesitamos un vehículo con el que movernos fácilmente por la ciudad y poder aparcarlo sin ninguna dificultad.

En el Fiat 500 Collezione podemos ver la evolución del modelo clásico de Fiat que lleva conquistando los corazones desde hace más de once años. Un nuevo concepto de modernidad que se adapta a la perfección al nuevo perfil de cliente, un cliente moderno, urbanita y que  no quiere renunciar a ninguno de los planes culturale s que le ofrece la ciudad.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Paseo con los fantasmas de Madrid

Un Madrid de miedo Las magníficas plazas, los extensos y hermosos parques, la deliciosa gastronomía y por supuesto los incontables y fascinantes museos de la capital atraen a numerosos amantes de la cultura y los viajes. Pero existe un Madrid diferente que no todos conocen y que puede que a más de uno le provoque pesadillas: es el Madrid de los fantasmas, las casas embrujadas, los sucesos paranormales y las historias sangrientas. Hoy te traemos un pequeño recorrido por algunos…

Crónica de La Radio Encendida

Éxito rotundo en la nueva edición de La Radio EncendidaSiempre es bonito decir aquello de ¨me encantan que los planes salgan bien¨, o eso debían de pensar los organizadores de la nueva edición de La Radio Encendida que el pasado Domingo se celebró en La Casa Encendida. Y es que todo fue perfecto, desde el tiempo que hizo durante toda la jornada del domingo, pasando por los artistas que…

Desalia: la película

Ernesto Sevilla presenta su cortometraje en un nostálgico remember 'Desaliero' Han pasado algo más de dos meses desde que nos embarcáramos en la décima edición de Ron Barceló Desalia.  Dos meses en los que hemos tenido la oportunidad de reencontrarnos con los compañeros y amigos que allí hicimos en las innumerables fiestas que celebra el grupo Varma. Pero Desalia necesitaba un punto final. Necesitaba decir un adiós definitivo a su décima edición para poder centrarse en la undécima. Ese adiós tiene un…