El Fiasco del Fisco

 octubre 4, 2016      por Ana Vicaria

La exposición de arte urbano El Fiasco del Fisco

expo_fiasco_v04_opt

Desde el pasado 20 de septiembre hasta el 16 de octubre, tienes la oportunidad de pasarte por la exposición de arte urbano El Fiasco del Fisco, en el espacio cultural CentroCentro del número 1 de la emblemática plaza de Cibeles.

Los artistas urbanos Ze Carrión, Jesús Parras Chica, María Peña Coto, DosJotas y el Rey de la Ruina se unen en esta campaña con Oxfam Intermón: No al Escaqueo. Mediante ella se reclama una Ley contra la Evasión y Elusión Fiscal para poner fin a los paraísos fiscales, una medida que “permitiría disponer de más dinero público para combatir la pobreza y la desigualdad, dentro y fuera de España”.

Si tú también quieres poner tu granito de arena a la causa, atrévete a participar en una de las obras expuestas. ¡Saca el artista que llevas dentro! ¿Cuántas veces pudiste hacer algo así antes?

Además, al finalizar la exposición las obras se podrán a la venta. De este modo, podrás contribuir a la financiación de Oxfam Intermón.

Pásate de martes a domingos a partir de las 10 de la mañana. ¡El acceso es gratuito!

Datos de interés

Qué: exposición de arte urbano El Fiasco del Fisco

Dónde: espacio cultural CentroCentro, plaza de Cibeles, 1 (mapa)

Cuándo: del 20 de septiembre al 16 de octubre

Horario: de martes a domingo de 10:00h a 20:00h

Precio: gratis

Más información:   Campaña No al Escaqueo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tener una cita después de un desamor

¿Qué es lo mejor para un corazón partío? Cuando te han roto el corazón, la mejor forma de superar cualquier ruptura es el típico “un clavo saca a otro clavo”, como dirían tus amigos. Pero tienes miedo a que te puedan volver a hacer daño. “Házlo con una app. Es el mundo digital, ahí estarás a salvo” Te dicen. Pero sólo con pensar en un encuentro tipo Tinder hace que la idea de tu vida encerrado en un monasterio sueno…

Demos la vuelta al día

El mejor día del Feria del año El próximo 21 de mayo en el Hotel Palace de Madrid viviremos un día muy especial, un día lleno de emociones y sorpresas. En nuestro Día de Feria 2016 realizaremos mil y una actividades, desde cursos y talleres de cocina hasta sesiones de maquillaje, masaje y peluquería pasando por catas y degustaciones de productos.Durante un día entero podrás conocer y compartir todas las marcas que…

Fiesta del Sol de Invierno

Vive la noche más larga del año de una manera diferentePasacalles del Sol de Invierno trae a Madrid el disfrutar de la noche más larga del año de una manera distinta, divertida y en compañía de nuestros hijos o peques de la casa. Para celebrar el cambio de estación se celebrara un pasacalles que inundará Madrid de multitud de farolillos. Por segundo año, el programa de Navidad del Ayuntamiento de…