El Fiasco del Fisco

 octubre 4, 2016      por Ana Vicaria

La exposición de arte urbano El Fiasco del Fisco

expo_fiasco_v04_opt

Desde el pasado 20 de septiembre hasta el 16 de octubre, tienes la oportunidad de pasarte por la exposición de arte urbano El Fiasco del Fisco, en el espacio cultural CentroCentro del número 1 de la emblemática plaza de Cibeles.

Los artistas urbanos Ze Carrión, Jesús Parras Chica, María Peña Coto, DosJotas y el Rey de la Ruina se unen en esta campaña con Oxfam Intermón: No al Escaqueo. Mediante ella se reclama una Ley contra la Evasión y Elusión Fiscal para poner fin a los paraísos fiscales, una medida que “permitiría disponer de más dinero público para combatir la pobreza y la desigualdad, dentro y fuera de España”.

Si tú también quieres poner tu granito de arena a la causa, atrévete a participar en una de las obras expuestas. ¡Saca el artista que llevas dentro! ¿Cuántas veces pudiste hacer algo así antes?

Además, al finalizar la exposición las obras se podrán a la venta. De este modo, podrás contribuir a la financiación de Oxfam Intermón.

Pásate de martes a domingos a partir de las 10 de la mañana. ¡El acceso es gratuito!

Datos de interés

Qué: exposición de arte urbano El Fiasco del Fisco

Dónde: espacio cultural CentroCentro, plaza de Cibeles, 1 (mapa)

Cuándo: del 20 de septiembre al 16 de octubre

Horario: de martes a domingo de 10:00h a 20:00h

Precio: gratis

Más información:   Campaña No al Escaqueo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Milingual

¡La nueva forma de aprender idiomas! Original, profesional y divertido, esas fueron las tres palabras que dije cuando al salir de mi primera experiencia Milingual y me preguntaron por lo vivido.Milingual es un sistema que está entre aprender idiomas en academia o clases particulares, y un bar de intercambio de idiomas con personas que no conoces. Es decir, combina la parte profesional de una enseñanza académica con la diversión de hablar libremente en…

Exposición Juan Garaizabal

¿Y si NO somos DISTINTOS? La Galería Han-ul del Centro Cultural Coreano en España (Paseo de la Castellana, 15) inaugurará en colaboración con la Galería Álvaro Alcázar, el miércoles 4 de septiembre a las 19,30 h la exposición: `¿Y si NO somos DISTINTOS?´ de Juan Garaizabal. La sala albergará las obras de este reconocido artista hasta el 4 de octubre de 2019. Garaizabal ha tenido la suerte de que personas e instituciones de diferentes ciudades del mundo apuesten por su…

Elements of Vogue

Un caso de estudio de performance radicalEl Centro de Arte Dos de Mayo acoge la exposición Elements Of Vogue, una exposición que estudia el voguing, el ballroom, y cómo la minoría afroamericana empleó el cuerpo y los gestos como forma de disidencia. Un viaje a través de la vida nocturna homosexual negra, en la que se analiza la subcultura ballroom, que surge hace décadas en el Harlem…