El Fiasco del Fisco

 octubre 4, 2016      por Ana Vicaria

La exposición de arte urbano El Fiasco del Fisco

expo_fiasco_v04_opt

Desde el pasado 20 de septiembre hasta el 16 de octubre, tienes la oportunidad de pasarte por la exposición de arte urbano El Fiasco del Fisco, en el espacio cultural CentroCentro del número 1 de la emblemática plaza de Cibeles.

Los artistas urbanos Ze Carrión, Jesús Parras Chica, María Peña Coto, DosJotas y el Rey de la Ruina se unen en esta campaña con Oxfam Intermón: No al Escaqueo. Mediante ella se reclama una Ley contra la Evasión y Elusión Fiscal para poner fin a los paraísos fiscales, una medida que “permitiría disponer de más dinero público para combatir la pobreza y la desigualdad, dentro y fuera de España”.

Si tú también quieres poner tu granito de arena a la causa, atrévete a participar en una de las obras expuestas. ¡Saca el artista que llevas dentro! ¿Cuántas veces pudiste hacer algo así antes?

Además, al finalizar la exposición las obras se podrán a la venta. De este modo, podrás contribuir a la financiación de Oxfam Intermón.

Pásate de martes a domingos a partir de las 10 de la mañana. ¡El acceso es gratuito!

Datos de interés

Qué: exposición de arte urbano El Fiasco del Fisco

Dónde: espacio cultural CentroCentro, plaza de Cibeles, 1 (mapa)

Cuándo: del 20 de septiembre al 16 de octubre

Horario: de martes a domingo de 10:00h a 20:00h

Precio: gratis

Más información:   Campaña No al Escaqueo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cita con los representantes Goya a la Mejor Película Iberoamericana

Evento caducado  Iberoamérica en los Goya  ¿Has visto ya Relatos Salvajes? ¿Y qué dices de la venezolana  La distancia más larga, Kaplan o Conducta? El martes 3 a las 19.00 la Casa de América organiza una quedada con representantes de estas cuatro películas nominadas a la categoría de los Goya 2015 de Mejor Película Iberoamericana. Los invitados hablarán sobre el proceso de producción para saciar nuestra curiosidad o animarnos a verlas antes de la celebración de la gala de los Goya el domingo 8. La…

Gym is everywhere 2.0

¿Preparados espartanos?    A principios de año pudimos disfrutar del primer Spartan Training de la temporada. Un entrenamiento increíble, dirigido por Carlos Quevedo, en el que no solo disfrutamos del arte del deporte, si no que su pasión y la de cada uno de los participantes hizo que disfrutáramos de una mañana estupenda en el Retiro de Madrid. Con motivo de The Be More Human weekend (28 y 29 de Mayo), Reebok ha no ha querido dejar pasar la oportunidad de…

Salva tu lote de comida gratis con Nice To Eat You

Sorteamos 3 lotes de productos de Nice To Eat You Los ganadores son... Samuel Domingo Noche Dieguez María José Pérez ¿Qué es Nice To Eat You? Es una web-app española con un objetivo principal: luchar contra el desperdicio de comida en el sector de la hostelería y la restauración. Nice To Eat You (encantado de comerte en inglés) informa al usuario de aquellos establecimientos que han puesto a la venta los platos o alimentos que no han conseguido vender a…