El Fiasco del Fisco

 octubre 4, 2016      por Ana Vicaria

La exposición de arte urbano El Fiasco del Fisco

expo_fiasco_v04_opt

Desde el pasado 20 de septiembre hasta el 16 de octubre, tienes la oportunidad de pasarte por la exposición de arte urbano El Fiasco del Fisco, en el espacio cultural CentroCentro del número 1 de la emblemática plaza de Cibeles.

Los artistas urbanos Ze Carrión, Jesús Parras Chica, María Peña Coto, DosJotas y el Rey de la Ruina se unen en esta campaña con Oxfam Intermón: No al Escaqueo. Mediante ella se reclama una Ley contra la Evasión y Elusión Fiscal para poner fin a los paraísos fiscales, una medida que “permitiría disponer de más dinero público para combatir la pobreza y la desigualdad, dentro y fuera de España”.

Si tú también quieres poner tu granito de arena a la causa, atrévete a participar en una de las obras expuestas. ¡Saca el artista que llevas dentro! ¿Cuántas veces pudiste hacer algo así antes?

Además, al finalizar la exposición las obras se podrán a la venta. De este modo, podrás contribuir a la financiación de Oxfam Intermón.

Pásate de martes a domingos a partir de las 10 de la mañana. ¡El acceso es gratuito!

Datos de interés

Qué: exposición de arte urbano El Fiasco del Fisco

Dónde: espacio cultural CentroCentro, plaza de Cibeles, 1 (mapa)

Cuándo: del 20 de septiembre al 16 de octubre

Horario: de martes a domingo de 10:00h a 20:00h

Precio: gratis

Más información:   Campaña No al Escaqueo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Semana Santa en Moraleja Green

Vive la mejor Semana Santa en el Centro Comercial Moraleja Green.Con la llegada de la Semana Santa llegan las vacaciones de los niños, y son muchos los que optan por hacer una escapada o un viaje por el país. Sin embargo, también es un momento perfecto para disfrutar de la ciudad y pasar un buen rato en familia, realizando actividades en común. Para aquellos que se quedan en…

Juntos 125 años más

Evento caducado Un viaje inesperado por el universo Mahou San Miguel Unas misteriosas carpas negras conectadas entre sí , se alzaron el pasado 27 de noviembre al lado de la emblemática plaza de toros de Las Ventas ante la atónita mirada de algunos curiosos que decidieron investigar de que se trataba. En letras color oro viejo se podía ver el logo de Mahou San Miguel, la cerveza madrileña por antonomasia, unido a la frase "juntos 125 años más". [caption id="attachment_33518"…

El «Picnic Urbano» llega a Madrid

Evento caducado ¡Esta vez sí, Jameson celebra el Picnic Urbano en nueva ubicación! El próximo 24 y 25 de Julio tienes una oportunidad única para celebrar un auténtico picnic en plena ciudad. Gracias a Jameson, puedes difrutar de "Picnic & Friends", una iniciativa que cuenta con mucho éxito en ciudades como Londres o París y por fin llega a Madrid. 2.000 personas cada día podrán disfrutar de manera totalmente gratuita y con consumición incluida (previa inscripción) de un montón de actividades…