Festival Yo Te Cuento

 junio 18, 2019      por Ana Vicaria

El festival que llenará Madrid de historias y cuentos

Novena edición de Yo Te Cuento Madrid

Novena edición de Yo Te Cuento Madrid

 

De pequeños nos encantaban y ahora, de adultos, hemos dejado de escucharlos. Pero, ¿por qué? ¡Si nos siguen encantando! Los cuentos sacan sonrisas no solo a los más pequeños, también a los más creciditos. Por eso creemos que debes sacar un hueco entre el 18 y el 22 de junio para parar y volver a creer en la magia de las historias y los cuentos. Con niñas, con niños o todo lo contrario, el festival Yo Te Cuento es tu plan de esta semana.

Con ocho ediciones a sus espaldas, los estudiantes de La Escuela de Cuentacuentos con Victoria y Javier Siedlecki a la cabeza vuelven a invitarnos a vivir aventuras con sus narraciones en algunas de las librerías y espacios culturales de Madrid. ¡Totalmente gratis! Un plan para toda la familia.

Los espacios, fechas y horarios donde se llevarán a cabo estos eventos son los que os contamos a continuación:

Martes, 18 de junio, 20:00h: “Librería La Lumbre”, calle de Granada, 14 (mapa)

Jueves, 20 de junio, 21:00h: “La Infinito”, calle de los Tres Peces, 22 (mapa)

Viernes, 21 de junio, 21:00h “La Flauta Mágica”, calle de Alcántara, 49 (mapa)

Sábado, 22 de junio, 12:00h: “Kalandraka”, calle de Santa María, 16 (mapa)

Sábado, 22 de junio, 20:00h: “María Pandora” con fiesta de despedida, plaza de Gabriel Miró, 1 (mapa)

Un plan para disfrutar con familia o amigos, para todas las edades y para todos los bolsillos. ¿Qué más se puede pedir?

Que la magia os acompañe.

Datos de interés

Qué: festival Yo Te Cuento

Cuándo: del 18 al 22 de junio en diferentes horarios

Dónde: arriba te indicamos los distintos espacios donde se celebra el festival

Precio: gratis

Más información: Facebook 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fiesta de presentación Sonorama 2019

Empieza la época de festivales El fin de verano y el inicio del otoño es la época del año preferida para los más festivaleros. Todos los festivales empiezan con sus conciertos de presentación de la temporada, empiezan a anunciar sus carteles y nos hacen más amena la espera al próximo verano. Uno de los primeros festivales en dar señales de vida es nuestro amado Sonorama Ribera, sin duda, para mí el mejor festival de España. [caption id="attachment_52078" align="aligncenter" width="785"] Cartel…

Año Nuevo Chino

Madrid celebra el Año Nuevo Chino Para esta celebración contamos con una programación cultural y festiva muy completa en la que se ha contado con la participación de asociaciones, colectivos artísticos, vecinos del barrio de Usera, el Instituto Confucio y la Embajada de China. Conciertos, talleres, pasacalles, ferias y rutas gastronómicas forman parte de una programación al alcance de todos los madrileños, madrileñas y visitantes. El Año Nuevo Chino, que en esta segunda…

Agenda de conciertos del 3 al 9 de junio

La llegada del verano es inminenteQueda nada para que el verano entre oficialmente en nuestras vidas, ya hemos tenido las primeras señales de su llegada con el sol y la subida de temperaturas. Esto hace que la música se lance a las calles, aunque tengamos todavía una cantidad importante de conciertos en salas. Conciertos que como cada lunes repasamos en nuestra agenda de conciertos. Una agenda…