Festival Tomavistas cierra su cartel

 marzo 9, 2018      por Raúl

Fin de fiesta por todo lo alto

Festival Tomavistas cierra su cartel

Festival Tomavistas cierra su cartel

Solo así se pueden calificar el cierre del cartel del Festival Tomavistas. Un cierre de cartel que no hace sino que tengamos muchas más ganas de que llegue el mes de mayo y volver a nuestro santuario del Parque Enrique Tierno Galván. Ride, Roosevelt, Novedades Carminha, Iseo & Dodosound with The Mousehunters y Texxcoco han sido los últimos nombres en entrar el en cartel del festival.

El pasado 2017 la emblemática banda de rock Ride volvía a los escenarios tras 21 años de sequía con ¨Weather Diaries¨, el quinto álbum de una extensa carrera musical que cumple ya las tres décadas. Bajo el nombre de Roosevelt se esconde la revelación del momento en el panorama del pop electrónico.

El producto nacional y emergente estará muy presente una vez más en el Tomavistas. Buen ejemplo de ellos son los gallegos Novedades Carminha . Expertos en crear «ritmos sexys para morir bailando» y de crear directos volcánicos, son siempre un sinónimo de energía en el escenario.

Novedades Carminha

Novedades Carminha

Desde Navarra llegan Iseo & Dodosound para embaucarnos con sus ritmos jamaicanos. En Tomavistas estarán arropados por la mejor compañía posible: The Mousehunters. Cerrando el quinteto, pero no por ellos menos importante, nos encontramos con los canarios Texxcoco. Lo suyo es pura fuerza en el escenario, más allá de polémicas Texxcoco llega con su nuevo trabajo ¨Disorder¨, un trabajo donde sacan toda la fuerza de su sonido rock surfero y nos llevan por momentos más psicodélicos.

Estos cinco grupos se unen a los que ya se habían confirmado con anterioridad como Los Planetas, The Jesus And Mary Chain, Belako, La Casa Azul o El Columpio Asesino entre otros muchos. Un cartel de autentico lujo para un festival que ha sabido renacer de sus cenizas y convertirse en una cita ineludible ya no solo para los madrileños, sino para muchos fans de la música que durante el fin de semana que dura el festival se acercan hasta Madrid.

Texxcoco

Texxcoco

La cita con el Festival Tomavistas será este año los días 25 y 26 de Mayo en el Parque Enrique Tienro Galván y las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Festival Tomavistas cierra su cartel

Cuando: 25 y 26 de mayo

Donde: Parque Enrique Tierno Galván. Calle Meneses, 4

Como llegar: Metro Planetario o Méndez Álvaro (L6)

Entradas: Aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sorteamos 10 entradas dobles para el SanSan Festival

Te invitamos a la 2º edición del SanSan Festival, el festival del 'buenrollismo'   En Semana Santa nos ponemos algo tristes porque la gente de Madrid deja de visitarnos y decide irse a sus primeras vacaciones del año. Por eso este año hemos decidido haceros un regalo para que, ya que os vais de vacaciones, os salga por poco dinero, podáis ir a un gran Festival como es el SanSan Festival y a una de las playas favoritas de los…

Bull Music Festival Granada

Llega a Granada la III edición de este festival con un cartel de infarto Ya sabéis que en verano nos encanta escaparnos de la ciudad para disfrutar de la multitud de eventos a nivel nacional que tiene nuestro país. Uno de los imperdibles este verano es el Bull Music Festival de Granada, que este año celebra su III edición los días 31 de mayo y 1 de junio. Por 42 euros podrás disfrutar de un cartel lleno de artistazos de…

Eddie Vedder llega en concierto a Madrid

Una de esas voces que no te dejara indiferentesLa vida musical de muchos de nosotros no se entiende sin la presencia de Eddie Vedder. Comenzaban los añorados años 90 y por ahí despuntaban bandas como Nirvana, Soundgarden o Alice In Chains. El grunge estaba en auge, era la moda del momento y en esas estábamos cuando un joven con voz rasgada aparecía junto a la banda Pearl Jam.…