Festival Tomavistas cierra su cartel

 marzo 9, 2018      por Raúl

Fin de fiesta por todo lo alto

Festival Tomavistas cierra su cartel

Festival Tomavistas cierra su cartel

Solo así se pueden calificar el cierre del cartel del Festival Tomavistas. Un cierre de cartel que no hace sino que tengamos muchas más ganas de que llegue el mes de mayo y volver a nuestro santuario del Parque Enrique Tierno Galván. Ride, Roosevelt, Novedades Carminha, Iseo & Dodosound with The Mousehunters y Texxcoco han sido los últimos nombres en entrar el en cartel del festival.

El pasado 2017 la emblemática banda de rock Ride volvía a los escenarios tras 21 años de sequía con ¨Weather Diaries¨, el quinto álbum de una extensa carrera musical que cumple ya las tres décadas. Bajo el nombre de Roosevelt se esconde la revelación del momento en el panorama del pop electrónico.

El producto nacional y emergente estará muy presente una vez más en el Tomavistas. Buen ejemplo de ellos son los gallegos Novedades Carminha . Expertos en crear «ritmos sexys para morir bailando» y de crear directos volcánicos, son siempre un sinónimo de energía en el escenario.

Novedades Carminha

Novedades Carminha

Desde Navarra llegan Iseo & Dodosound para embaucarnos con sus ritmos jamaicanos. En Tomavistas estarán arropados por la mejor compañía posible: The Mousehunters. Cerrando el quinteto, pero no por ellos menos importante, nos encontramos con los canarios Texxcoco. Lo suyo es pura fuerza en el escenario, más allá de polémicas Texxcoco llega con su nuevo trabajo ¨Disorder¨, un trabajo donde sacan toda la fuerza de su sonido rock surfero y nos llevan por momentos más psicodélicos.

Estos cinco grupos se unen a los que ya se habían confirmado con anterioridad como Los Planetas, The Jesus And Mary Chain, Belako, La Casa Azul o El Columpio Asesino entre otros muchos. Un cartel de autentico lujo para un festival que ha sabido renacer de sus cenizas y convertirse en una cita ineludible ya no solo para los madrileños, sino para muchos fans de la música que durante el fin de semana que dura el festival se acercan hasta Madrid.

Texxcoco

Texxcoco

La cita con el Festival Tomavistas será este año los días 25 y 26 de Mayo en el Parque Enrique Tienro Galván y las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Festival Tomavistas cierra su cartel

Cuando: 25 y 26 de mayo

Donde: Parque Enrique Tierno Galván. Calle Meneses, 4

Como llegar: Metro Planetario o Méndez Álvaro (L6)

Entradas: Aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Carnaval en Madrid

Evento caducado ¡A disfrazarse! Uno de los momentos más divertidos del año es Carnaval, a pesar del frío todo el mundo sale a las calles con disfraces de lo más curioso para disfrutar de esta increíble celebración. El Grupo Moby Dick ha decidido celebrarlo por todo lo alto en sus cuatro locales madrileños. Una opción genial para los que, aparte de disfrazarse, tengan ganas de fiesta nocturna. Aquí os detallamos la programación de cada uno de ellos que han preparado para…

Gastrofestival 2016

Evento caducado ¡Cómete Madrid! Los amantes del buen comer están de enhorabuena porque vuelve una de los eventos gastronómicos más importantes de la capital: el Gastrofestival. La séptima edición de esta cita culinaria se celebra del 23 de enero al 7 de febrero y engloba actividades muy diversas con un factor común, la gastronomía.Durante más de dos semanas alrededor de 400 establecimientos madrileños, desde restaurantes hasta tiendas de ropa, galerías de arte…

Limonadas en Lavapiés

Si la vida te da limones… bébete una limonada en Lavapiés Las fiestas de San Lorenzo y San Cayetano se celebran en Lavapiés del 6 al 18 de agosto. La programación es para todos los públicos y estará cargada de eventos gratuitos y/o solidarios. Te contamos algunos a continuación. Del 6 al 18 de agosto no puedes perderte la limonada que se repartirá en la calle Calatrava, en la Plaza General Vara del Rey, en la Calle del Oso y…