Festival Tomavistas cierra su cartel

 marzo 9, 2018      por Raúl

Fin de fiesta por todo lo alto

Festival Tomavistas cierra su cartel

Festival Tomavistas cierra su cartel

Solo así se pueden calificar el cierre del cartel del Festival Tomavistas. Un cierre de cartel que no hace sino que tengamos muchas más ganas de que llegue el mes de mayo y volver a nuestro santuario del Parque Enrique Tierno Galván. Ride, Roosevelt, Novedades Carminha, Iseo & Dodosound with The Mousehunters y Texxcoco han sido los últimos nombres en entrar el en cartel del festival.

El pasado 2017 la emblemática banda de rock Ride volvía a los escenarios tras 21 años de sequía con ¨Weather Diaries¨, el quinto álbum de una extensa carrera musical que cumple ya las tres décadas. Bajo el nombre de Roosevelt se esconde la revelación del momento en el panorama del pop electrónico.

El producto nacional y emergente estará muy presente una vez más en el Tomavistas. Buen ejemplo de ellos son los gallegos Novedades Carminha . Expertos en crear «ritmos sexys para morir bailando» y de crear directos volcánicos, son siempre un sinónimo de energía en el escenario.

Novedades Carminha

Novedades Carminha

Desde Navarra llegan Iseo & Dodosound para embaucarnos con sus ritmos jamaicanos. En Tomavistas estarán arropados por la mejor compañía posible: The Mousehunters. Cerrando el quinteto, pero no por ellos menos importante, nos encontramos con los canarios Texxcoco. Lo suyo es pura fuerza en el escenario, más allá de polémicas Texxcoco llega con su nuevo trabajo ¨Disorder¨, un trabajo donde sacan toda la fuerza de su sonido rock surfero y nos llevan por momentos más psicodélicos.

Estos cinco grupos se unen a los que ya se habían confirmado con anterioridad como Los Planetas, The Jesus And Mary Chain, Belako, La Casa Azul o El Columpio Asesino entre otros muchos. Un cartel de autentico lujo para un festival que ha sabido renacer de sus cenizas y convertirse en una cita ineludible ya no solo para los madrileños, sino para muchos fans de la música que durante el fin de semana que dura el festival se acercan hasta Madrid.

Texxcoco

Texxcoco

La cita con el Festival Tomavistas será este año los días 25 y 26 de Mayo en el Parque Enrique Tienro Galván y las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Festival Tomavistas cierra su cartel

Cuando: 25 y 26 de mayo

Donde: Parque Enrique Tierno Galván. Calle Meneses, 4

Como llegar: Metro Planetario o Méndez Álvaro (L6)

Entradas: Aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurantes contra el hambre

Comiendo en un restaurante ayudas a la ONG Acción Contra el Hambre Tienes la oportunidad de ayudar a los que más lo necesitan, destinando parte de lo que te gastas en una cena en un restaurante. ¿A que suena bien? ¿Te unes? Por décimo año consecutivo la ONG Acción contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería se alían en la iniciativa Restaurantes contra el hambre, con la que centenares de establecimientos donarán dinero por cada plato o menú…

Mastodonte llega a La Riviera

Un Inverfest que nunca acabaCuando en enero empezó el Inverfest de 2022 pocos pensábamos que se iba a dilatar tanto en el tiempo. Por desgracia la emergencia sanitaria que hemos vivido en estos últimos años tuvo un pico importante a inicios de este 2022 lo que provoco que muchos conciertos se tuvieran que posponer o cancelar. Este fue el caso del concierto que Mastodonte iban a dar en la sala…

A good man is hard to find

Evento caducado Un cuento para el martes "Hubiera sido una buena mujer si hubiera habido alguien cerca que le disparara cada minuto de su vida", opina el asesino en A good man is hard to find. Este cuento de la escritora americana Flannery O'Connor se publicó por primera vez en 1955 en un recopilatorio de relatos que llevaba el mismo nombre. Atrévete a leer en inglés esta enganchante historia, donde la moral y el crimen se difuminan, y acércate a la cafetería-librería Monpassa…