Festival Tomavistas cierra su cartel • Un buen día en Madrid

Festival Tomavistas cierra su cartel

 marzo 9, 2018      por Raúl

Fin de fiesta por todo lo alto

Festival Tomavistas cierra su cartel

Festival Tomavistas cierra su cartel

Solo así se pueden calificar el cierre del cartel del Festival Tomavistas. Un cierre de cartel que no hace sino que tengamos muchas más ganas de que llegue el mes de mayo y volver a nuestro santuario del Parque Enrique Tierno Galván. Ride, Roosevelt, Novedades Carminha, Iseo & Dodosound with The Mousehunters y Texxcoco han sido los últimos nombres en entrar el en cartel del festival.

El pasado 2017 la emblemática banda de rock Ride volvía a los escenarios tras 21 años de sequía con ¨Weather Diaries¨, el quinto álbum de una extensa carrera musical que cumple ya las tres décadas. Bajo el nombre de Roosevelt se esconde la revelación del momento en el panorama del pop electrónico.

El producto nacional y emergente estará muy presente una vez más en el Tomavistas. Buen ejemplo de ellos son los gallegos Novedades Carminha . Expertos en crear “ritmos sexys para morir bailando” y de crear directos volcánicos, son siempre un sinónimo de energía en el escenario.

Novedades Carminha

Novedades Carminha

Desde Navarra llegan Iseo & Dodosound para embaucarnos con sus ritmos jamaicanos. En Tomavistas estarán arropados por la mejor compañía posible: The Mousehunters. Cerrando el quinteto, pero no por ellos menos importante, nos encontramos con los canarios Texxcoco. Lo suyo es pura fuerza en el escenario, más allá de polémicas Texxcoco llega con su nuevo trabajo ¨Disorder¨, un trabajo donde sacan toda la fuerza de su sonido rock surfero y nos llevan por momentos más psicodélicos.

Estos cinco grupos se unen a los que ya se habían confirmado con anterioridad como Los Planetas, The Jesus And Mary Chain, Belako, La Casa Azul o El Columpio Asesino entre otros muchos. Un cartel de autentico lujo para un festival que ha sabido renacer de sus cenizas y convertirse en una cita ineludible ya no solo para los madrileños, sino para muchos fans de la música que durante el fin de semana que dura el festival se acercan hasta Madrid.

Texxcoco

Texxcoco

La cita con el Festival Tomavistas será este año los días 25 y 26 de Mayo en el Parque Enrique Tienro Galván y las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Festival Tomavistas cierra su cartel

Cuando: 25 y 26 de mayo

Donde: Parque Enrique Tierno Galván. Calle Meneses, 4

Como llegar: Metro Planetario o Méndez Álvaro (L6)

Entradas: Aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Aperitivo Sonoro

Las Fiestas de la Melonera se tiñen de la mejor música.Durante el mes de septiembre los municipios y barrios de Madrid celebran fiestas para despedir el verano. Uno de ellos es el distrito de Arganzuela, el cual celebra las Fiestas de la Melonera. Un momento único donde disfrutar de los últimos coletazos del buen tiempo y hacerlo en compañía de vecinos y de una programación amplia y…

Confirmaciones en el festival Sonorama Ribera

Nuevas bandas se unen al cartel del festival Sonorama Ribera.  Sonorama Ribera suma a su cartel diecisiete nuevos nombres, entre los que se encuentran los mexicanos Molotov, que llevan a sus espaldas más de tres millones de discos vendidos, dos continentes recorridos, millones de seguidores y que traerán a Sonorama Ribera su gira 20º Aniversario. También estarán en Sonorama Ribera 2016: Ángel Stanich, Corizonas, Cycle, Egon Soda, Inuit,…

Escenario Eslava

Llega una nueva edición del Escenario Eslava a la sala Joy Eslava.Escenario Eslava, El ciclo que acoge la madrileña sala Joy Eslava,  vuelve tras el parón veraniego con más fuerza y jugosas novedades. En esta nueva edición, vamos a poder disfrutar de nuevo de un sinfín de conciertos de altísima calidad y que harán que la vuelta de las vacaciones sea menos dura y que se extenderá prácticamente…