Festival Tomavistas cierra su cartel

 marzo 9, 2018      por Raúl

Fin de fiesta por todo lo alto

Festival Tomavistas cierra su cartel

Festival Tomavistas cierra su cartel

Solo así se pueden calificar el cierre del cartel del Festival Tomavistas. Un cierre de cartel que no hace sino que tengamos muchas más ganas de que llegue el mes de mayo y volver a nuestro santuario del Parque Enrique Tierno Galván. Ride, Roosevelt, Novedades Carminha, Iseo & Dodosound with The Mousehunters y Texxcoco han sido los últimos nombres en entrar el en cartel del festival.

El pasado 2017 la emblemática banda de rock Ride volvía a los escenarios tras 21 años de sequía con ¨Weather Diaries¨, el quinto álbum de una extensa carrera musical que cumple ya las tres décadas. Bajo el nombre de Roosevelt se esconde la revelación del momento en el panorama del pop electrónico.

El producto nacional y emergente estará muy presente una vez más en el Tomavistas. Buen ejemplo de ellos son los gallegos Novedades Carminha . Expertos en crear «ritmos sexys para morir bailando» y de crear directos volcánicos, son siempre un sinónimo de energía en el escenario.

Novedades Carminha

Novedades Carminha

Desde Navarra llegan Iseo & Dodosound para embaucarnos con sus ritmos jamaicanos. En Tomavistas estarán arropados por la mejor compañía posible: The Mousehunters. Cerrando el quinteto, pero no por ellos menos importante, nos encontramos con los canarios Texxcoco. Lo suyo es pura fuerza en el escenario, más allá de polémicas Texxcoco llega con su nuevo trabajo ¨Disorder¨, un trabajo donde sacan toda la fuerza de su sonido rock surfero y nos llevan por momentos más psicodélicos.

Estos cinco grupos se unen a los que ya se habían confirmado con anterioridad como Los Planetas, The Jesus And Mary Chain, Belako, La Casa Azul o El Columpio Asesino entre otros muchos. Un cartel de autentico lujo para un festival que ha sabido renacer de sus cenizas y convertirse en una cita ineludible ya no solo para los madrileños, sino para muchos fans de la música que durante el fin de semana que dura el festival se acercan hasta Madrid.

Texxcoco

Texxcoco

La cita con el Festival Tomavistas será este año los días 25 y 26 de Mayo en el Parque Enrique Tienro Galván y las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Festival Tomavistas cierra su cartel

Cuando: 25 y 26 de mayo

Donde: Parque Enrique Tierno Galván. Calle Meneses, 4

Como llegar: Metro Planetario o Méndez Álvaro (L6)

Entradas: Aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Cat Empire en concierto en Madrid

¿Aún no has gozado con el directo de los australianos?Pocos días han pasado desde la actuación de The Cat Empire en el festival Rio Babel y ahora sin casi tiempo para recuperarnos de aquella fiesta nos sorprenden con una nueva fecha en la capital. Los australianos The Cat Empire actuarán en Madrid el 23 de noviembre, en la sala La Riviera, con All Our Exes Live In Texas como…

Festival Founders Madrid Beer & Music

El mayor festival de cerveza craft celebrado en MadridAmantes de la cerveza artesanal, llega a Madrid el festival definitivo, donde la cerveza eclipsa a los grupos musicales. Apetece calorcito, cerveceo, música y buen ambiente. ¡Qué mejor que un festival como el Founders Madrid Beer & Music! El fin de semana del 1 y 2 de junio, y para inaugurar la temporada de cervecita y buena compañía, se celebra en el patio del Centro…

Exposición «Unir los retazos de tiempo»

De la artista surcoreana Jong Yong Soon El Centro Cultural Coreano perteneciente a la Embajada de la República de Corea presenta en la Galería Han-ul del Centro, desde el 30 de agosto y hasta el 28 de septiembre la Exposición de Artesanía Textil titulada: "Unir los retazos de tiempo" de la artista surcoreana Jong Yong Soon. Una reinterpretación del arte tradicional coreano textil o Bojaki para dar una visión más moderna y transformarlo en un objeto artístico, que abarca 17 obras…