Evento caducado
Vuelve a la programación madrileña el Festival Tomavistas.
Después de un año de parón vuelve a la programación cultural y musical madrileña el Festival Tomavistas. Este año se celebrara los días 20, 21 y 22 de Mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid.
Una programación que mezcla la mejor música con los mejores planes gastronómicos para hacer de esta cita una de las más esperadas de la primavera en Madrid.
Un festival con una cuidada programación, donde caben los proyectos más novedosos de la escena musical actual sin encasillarse en géneros, donde se apuesta por la intensidad de los pequeños momentos que generan las canciones, haciendo que se creen experiencias únicas que se mantengan por mucho tiempo en nuestra memoria.
Es por eso que la esencia del festival radica en eso, en generar y llevar delante de la gente proyectos nuevos para quedarnos con la esencia de que hemos visto una programación única y diferente al resto.
Es por eso que el festival cuenta con bandas tan diferentes como Grupo de Expertos SolyNieve, Triangulo de Amor Bizarro o WAS ( We Are Standard) por citar algunos de los muchos grupos que conforman esta edición 2016 del Festival Tomavistas.
Pero el festival no se queda solo en esta propuesta musical, sino que también encuadra una amplia variedad gastronómica personificada en MadridEat. MadrEAT lleva más de un año desarrollando citas mensuales en Madrid y siendo el mejor mercado abierto de comida en el que los chefs pueden testar nuevos conceptos gastronómicos, un laboratorio de pruebas, un espacio de apoyo a jóvenes cocineros y gastroempresarios.
Para hacer más atractiva aún la edición de 2016, el festival tendrá libre acceso en su jornada del día 22. Este acceso será limitado por el aforo del recinto, las personas que adquieran su abono tendrán preferencia a la hora de poder entrar ese día, y hará posible que todas estas propuestas que os hemos ido comentando sean accesibles al mayor número posible de personas.
Volviendo al panorama musical, el Festival Tomavistas no solo se queda en las fechas puramente en las que dura el festival, sino que tiene una programación anual en diversas salas de la capital que pretende ser altavoz de los proyectos que van surgiendo dentro del panorama de la música independiente.
Al igual que su hermano mayor, el Tomavistas Ciudad, que así se llama esta iniciativa, no se encasilla en un único estilo musical, sino que está abierto a diversos estilos tales como el rock, el pop o la electrónica, haciendo de esta programación una de la más diversas que actualmente están en marcha en Madrid.

El Parque Enrique Tierno Galván será el lugar donde se celebre la edición 2016 del Festival Tomavistas.
La próxima cita con el TomavistasCiudad será el 22 de Abril en la sala El Sol, con el concierto que ofrecerán el grupo argentino, pero afincado en Bilbao, Capsula y los madrileños The Garage Players.
Siempre alegra ver la vuelta de este tipo de iniciativas que potencian la programación cultural de la ciudad y sirven para que jóvenes bandas puedan dar a conocer sus trabajos.
Las entradas para el festival se pueden adquirir en la Web o en Ticketea .
Datos de Interés.
Que: Festival Tomavistas.
Cuando: 20,21 y 22 de Mayo.
Donde: Parque Enrique Tierno Galván.
Entradas: Festival Tomavistas o Ticketea
Precio: Desde 15€ a 40€