Shangri Lah Utopic Festival

 agosto 20, 2020      por Adriana

Nuevo festival en Madrid de música rock y urbana

Cartel Shangri Lah

Cartel Shangri Lah

El festival SHANGRI LAH, que tendrá lugar el 29 de Agosto en Madrid, nace de la iniciativa de tres empresarios amantes de la música con la intención de ayudar a superar esta situación que afecta con especial gravedad a todos los profesionales del sector de la música en directo.

El festival se celebrará cumpliendo con todas las medidas de seguridad en el Autocine Madrid Race de Fuencarral en calle Isla de Java 2,  bajo un estricto cumplimiento de todas las recomendaciones sanitarias: uso obligatorio de mascarilla, mesas de 10 personas con suficiente separación una de otras, horario limitado,  desinfección de servicios, etc.

En el cartel destacan grupos como Penny Necklace y los Nastys. Puedes consultar el lineup aquí. Las entradas se pueden adquirir desde 28 euros la entrada individual hasta 349 euros el reservado VIP de máximo 10 personas.

Datos de interés:

Qué: Festival de música Shangri Lah

Dónde: Autocine Race. Cómo llegar.

Cuándo: Sábado 29 de Agosto.

Cuánto: Desde 28 euros la entrada individual hasta 349 euros el reservado VIP de máximo 10 personas. Puedes adquirir la entrada aquí.

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Princesas y Darthvaders

La quinta edición del festival de humor, cultura de guerrilla y feminismoPrincesas y Darthvaders es un festival que se celebra un año más en La Casa Encendida y que se sirve del humor y la cultura de guerrilla para hablar de feminismos. Para ello se llevarán a cabo una serie de charlas, talleres, stand-up y conciertos a precios populares. Durante los días 7, 8 y 9 de junio La Casa Encendida…

Nicholas Nixon

Retratos de lo visible y lo invisible La sala de exposiciones Bárbara de Braganza, de la Fundación Mapfre, abre esta nueva temporada con una exposición en la que los protagonistas son los retratos, y Nicholas Nixon tras la cámara.Tras exponer en salas como el MoMA de Nueva York, el fotógrafo detroitino se deja caer por Madrid, para deleitarnos con una muestra de su obra, que revela una tensión entre lo visible…

Brunch In The Park

 Música, food trucks, actividades para niños y marketBrunch In the Park aterriza en Madrid un año más para que dejar atrás el verano no sea algo tan traumatico. Imagina un brunch nómada capaz de convertir el último día de la semana en favorito. Bienvenido a un evento capaz de reinventarse. Brunch cambia de ubicación en función de la época del año. En otoño podrás encontrarnos Brunch In the Park, ubicado en el Parque Enrique Tierno…