Festival Sensation Rise

 octubre 18, 2018      por Ana Vicaria

Vístete de blanco y ven a bailar

Sensation Rise

Sensation Rise

Sensation, el festival nacido en Amsterdam en el año 2000 y que ha viajado por más de 35 países, llega a Madrid con un show totalmente nuevo, Sensation Rise. Un show que representa el viaje hacia la euforia final a través de un mundo deslumbrante para los sentidos.

El próximo 3 de noviembre IFEMA se convertirá en un club de electrónica dispuesto a acoger hasta 20000 personas con una condición: que vayan vestidos de blanco y tengan ganas de disfrutar de la música electrónica. Es la premisa de esta fiesta. ¿Por qué el blanco? En palabras del director de eventos en ID&T, Erik Keijer, «para celebrar la vida«.

La espectacularidad del escenario, las actuaciones acrobáticas y los efectos de agua, de sonido y de luz son algunos de los mayores atractivos de Sensation Madrid. Diversión, elegancia, y sobretodo, buena música electrónica de la mano de artistas mundialmente reconocidos de la talla de Abel Ramos >< Albert NeveKryderShermanology, el incondicional Fedde Le GrandNicky RomeroMC Gee, Willem Van Hanegem y Ward Van Der Harst (conocidos actualmente como W&W), o el ya mítico Mr. White.

Cartel Sensation Rise

Cartel Sensation Rise

Las entradas están a la venta en su página web y ya se han agotado las ofertas de lanzamiento, pero aún puedes conseguir tu entrada más camiseta edición especial Sensation por 60€.

Datos de Interés

Qué: Festival Sensation Rise

Cuándo: sábado 3 de noviembre

Dónde: recinto ferial IFEMA (mapa)

Cómo llegar: metro Feria de Madrid (L8)

Entradas: desde 60€ aquí 

Más información: web | facebook 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dalí en Malasaña

Evento caducado El Surrealismo llega a Madrid Salvador Dalí vuelve a nuestra ciudad. En esta ocasión de la mano de Despacio Arte y Vino que ha reunido 15 maravillosas piezas del artista de Figueras. Del 18 de noviembre hasta el 9 de diciembre podremos disfrutar de arte con diferentes técnicas como xilografía,  grabado, cerámica o litografía, todas ellas muy utilizadas por Dalí. La selección de la exposición está hecha entre más de 40 obras procedentes de la colección  privada de…

SonoramaMad Ribera 2020

Un trocito de Aranda en MadridObviamente hablar de Sonorama Ribera lleva de la mano acordarse de Aranda de Duero, ese pequeño pueblo castellano el cual cada mes de agosto se vuelve el epicentro musical nacional. La razón, todos la sabemos, el festival Sonorama Ribera que desde hace más de 20 años se lleva celebrando en Aranda. Este año por desgracia la crisis sanitaria que hemos padecido nos ha hecho no poder ir…

Madrid Beer Week

¡La cultura cervecera inunda Madrid!  Llega la tercera edición de Madrid Beer Week, y nuestra capital se prepara para convertirse, un año más, en el lugar de referencia para los amantes de la cerveza. Cervecera Independiente, incubadora de Mahou San Miguel, pondrá en marcha esta gran iniciativa con el fin de fomentar la cultura en torno a este producto en nuestro país. El programa de este año cuenta con algunas novedades que consolidan a la MBW como un evento único en…