Festival Sensation Rise

 octubre 18, 2018      por Ana Vicaria

Vístete de blanco y ven a bailar

Sensation Rise

Sensation Rise

Sensation, el festival nacido en Amsterdam en el año 2000 y que ha viajado por más de 35 países, llega a Madrid con un show totalmente nuevo, Sensation Rise. Un show que representa el viaje hacia la euforia final a través de un mundo deslumbrante para los sentidos.

El próximo 3 de noviembre IFEMA se convertirá en un club de electrónica dispuesto a acoger hasta 20000 personas con una condición: que vayan vestidos de blanco y tengan ganas de disfrutar de la música electrónica. Es la premisa de esta fiesta. ¿Por qué el blanco? En palabras del director de eventos en ID&T, Erik Keijer, «para celebrar la vida«.

La espectacularidad del escenario, las actuaciones acrobáticas y los efectos de agua, de sonido y de luz son algunos de los mayores atractivos de Sensation Madrid. Diversión, elegancia, y sobretodo, buena música electrónica de la mano de artistas mundialmente reconocidos de la talla de Abel Ramos >< Albert NeveKryderShermanology, el incondicional Fedde Le GrandNicky RomeroMC Gee, Willem Van Hanegem y Ward Van Der Harst (conocidos actualmente como W&W), o el ya mítico Mr. White.

Cartel Sensation Rise

Cartel Sensation Rise

Las entradas están a la venta en su página web y ya se han agotado las ofertas de lanzamiento, pero aún puedes conseguir tu entrada más camiseta edición especial Sensation por 60€.

Datos de Interés

Qué: Festival Sensation Rise

Cuándo: sábado 3 de noviembre

Dónde: recinto ferial IFEMA (mapa)

Cómo llegar: metro Feria de Madrid (L8)

Entradas: desde 60€ aquí 

Más información: web | facebook 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nuevas confirmaciones Mad Cool 2017

Mad Cool 2017 da sus primeros nombres.No hace mucho éramos espectadores de la rueda de prensa de presentación del festival Mad Cool 2017. Una segunda edición que arrancó fuerte con la confirmación de dos de los tres cabezas de cartel de festival. Si Foo Fighters y Green Day hacían que el festival arrancara a toda mecha, ahora no nos queda otra que quitarnos el sombrero antes las nuevas confirmaciones que…

Moby Dick cumple 25 años

Moby Dick cumple 25 años25 años de pasión por la música, así se resume la carrera del Moby Dick. Situado en el número 5 de Avenida de Brasil, Moby Dick cumple 25 años rodeado de un aire de modernidad, propiciado por su última reforma, pero también rodeado de se aura de sala mítica que la envuelve desde sus inicios. ¿ Quien no ha estado en alguno de sus conciertos o ha…

Las Chillers en Madrid

Un concierto que no os debéis de perder.Música, humor, espectáculo, pasión y morro, sobre todo mucho morro. Esa es la esencia que desprenden Las Chillers, el grupo madrileño que está revolucionando el panorama actual con sus divertidos shows. Rocío, Belén, Esperanza, Laura, Pilar y Adela son las seis mujeres que están detrás de esta banda que defiende el “antipostureo postmoderno” como seña de identidad, versionando temas clásicos de la música española…