Festival Sensation Rise

 octubre 18, 2018      por Ana Vicaria

Vístete de blanco y ven a bailar

Sensation Rise

Sensation Rise

Sensation, el festival nacido en Amsterdam en el año 2000 y que ha viajado por más de 35 países, llega a Madrid con un show totalmente nuevo, Sensation Rise. Un show que representa el viaje hacia la euforia final a través de un mundo deslumbrante para los sentidos.

El próximo 3 de noviembre IFEMA se convertirá en un club de electrónica dispuesto a acoger hasta 20000 personas con una condición: que vayan vestidos de blanco y tengan ganas de disfrutar de la música electrónica. Es la premisa de esta fiesta. ¿Por qué el blanco? En palabras del director de eventos en ID&T, Erik Keijer, «para celebrar la vida«.

La espectacularidad del escenario, las actuaciones acrobáticas y los efectos de agua, de sonido y de luz son algunos de los mayores atractivos de Sensation Madrid. Diversión, elegancia, y sobretodo, buena música electrónica de la mano de artistas mundialmente reconocidos de la talla de Abel Ramos >< Albert NeveKryderShermanology, el incondicional Fedde Le GrandNicky RomeroMC Gee, Willem Van Hanegem y Ward Van Der Harst (conocidos actualmente como W&W), o el ya mítico Mr. White.

Cartel Sensation Rise

Cartel Sensation Rise

Las entradas están a la venta en su página web y ya se han agotado las ofertas de lanzamiento, pero aún puedes conseguir tu entrada más camiseta edición especial Sensation por 60€.

Datos de Interés

Qué: Festival Sensation Rise

Cuándo: sábado 3 de noviembre

Dónde: recinto ferial IFEMA (mapa)

Cómo llegar: metro Feria de Madrid (L8)

Entradas: desde 60€ aquí 

Más información: web facebook 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Rey León llega a Kinépolis en formato 4DX

El clásico de Disney más esperado visto de la manera más espectacular   Este próximo viernes 19 de julio llega a los cines Kinépolis uno de los clásicos más adorados por todos nosotros: El Rey León. Después del éxito cosechado por Aladín, los cines Kinépolis vuelven a apostar por el 4DX, el formato más espectacular inventado hasta la fecha para disfrutar de una película.  El Rey León es ya de por sí una revolución en sí  misma, puesto que han…

Baile de Máscaras

El Carnaval llega a Madrid.El Círculo de Bellas Artes de Madrid organiza un año más por carnaval su ya tradicional Baile de Máscaras,  uno de los eventos culturales con más historia de la capital. Bajo el lema Carnaval Post, la temática de esta edición de 2017 se proyecta hacia el entramado de medios de comunicación social del siglo XXI, queriendo resaltar la incesante y enérgica actividad de la comunidad cibernauta del planeta. Entre los artistas confirmados para…

El mejor ocio desde casa con 888poker.es

Madrid en verano es maravilloso y se pueden hacer mil planes. Eso sí, yo le veo dos problemas: el primero es que muchos de nuestros amigos con los que solemos hacer planes están de vacaciones y el segundo es que hay unas horas del día en que el calor es insoportable y hay que buscar cosas que hacer desde casa. Es por eso que os quiero recomendar uno de mis hobbies, que practico siempre que puedo para divertirme y, porque…