Festival Sensation Rise

 octubre 18, 2018      por Ana Vicaria

Vístete de blanco y ven a bailar

Sensation Rise

Sensation Rise

Sensation, el festival nacido en Amsterdam en el año 2000 y que ha viajado por más de 35 países, llega a Madrid con un show totalmente nuevo, Sensation Rise. Un show que representa el viaje hacia la euforia final a través de un mundo deslumbrante para los sentidos.

El próximo 3 de noviembre IFEMA se convertirá en un club de electrónica dispuesto a acoger hasta 20000 personas con una condición: que vayan vestidos de blanco y tengan ganas de disfrutar de la música electrónica. Es la premisa de esta fiesta. ¿Por qué el blanco? En palabras del director de eventos en ID&T, Erik Keijer, «para celebrar la vida«.

La espectacularidad del escenario, las actuaciones acrobáticas y los efectos de agua, de sonido y de luz son algunos de los mayores atractivos de Sensation Madrid. Diversión, elegancia, y sobretodo, buena música electrónica de la mano de artistas mundialmente reconocidos de la talla de Abel Ramos >< Albert NeveKryderShermanology, el incondicional Fedde Le GrandNicky RomeroMC Gee, Willem Van Hanegem y Ward Van Der Harst (conocidos actualmente como W&W), o el ya mítico Mr. White.

Cartel Sensation Rise

Cartel Sensation Rise

Las entradas están a la venta en su página web y ya se han agotado las ofertas de lanzamiento, pero aún puedes conseguir tu entrada más camiseta edición especial Sensation por 60€.

Datos de Interés

Qué: Festival Sensation Rise

Cuándo: sábado 3 de noviembre

Dónde: recinto ferial IFEMA (mapa)

Cómo llegar: metro Feria de Madrid (L8)

Entradas: desde 60€ aquí 

Más información: web | facebook 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tash Sultana inicia su gira en Madrid

Bienvenidos a la nueva era de la músicaLa pudimos descubrir y disfrutar durante el pasado Mad Cool. Fue toda una sorpresa ver a una artista tan joven y tan sola sobre el escenario tocar a media tarde en el escenario principal, pero la verdad que después de ver lo que Tash Sultana propone sobre el escenario la elección estaba más que justificada. Pese a no llevar el acompañamiento…

Agenda de conciertos del 9 al 15 de abril

Nada mejor para empezar la semana que la buena músicaComenzamos una nueva semana y lo hacemos al ritmo de los mejores conciertos. Rock, indie, jazz, todos los estilos se dan cita en Madrid y desde Un Buen Día En Madrid os traemos como cada lunes en nuestra agenda de conciertos las propuestas más interesantes para que disfrutéis de la mejor música en directo durante los próximos…

Freak Wars

Regresa Freak Wars, el evento friki del año Reconócelo. Eres un friki. Y no solo uno de esos que hace poco más de un mes pisó un gimnasio por primera vez para evolucionar a sus Pokémon, sino de aquellos que se reúnen con sus amigos para jugar a juegos de estrategia alrededor de una mesa. Pues dilo con orgullo. Soy un friki, y los días 14 y 15 de septiembre me voy a la Freak Wars que se celebra en…