Festival Sensation Rise

 octubre 18, 2018      por Ana Vicaria

Vístete de blanco y ven a bailar

Sensation Rise

Sensation Rise

Sensation, el festival nacido en Amsterdam en el año 2000 y que ha viajado por más de 35 países, llega a Madrid con un show totalmente nuevo, Sensation Rise. Un show que representa el viaje hacia la euforia final a través de un mundo deslumbrante para los sentidos.

El próximo 3 de noviembre IFEMA se convertirá en un club de electrónica dispuesto a acoger hasta 20000 personas con una condición: que vayan vestidos de blanco y tengan ganas de disfrutar de la música electrónica. Es la premisa de esta fiesta. ¿Por qué el blanco? En palabras del director de eventos en ID&T, Erik Keijer, «para celebrar la vida«.

La espectacularidad del escenario, las actuaciones acrobáticas y los efectos de agua, de sonido y de luz son algunos de los mayores atractivos de Sensation Madrid. Diversión, elegancia, y sobretodo, buena música electrónica de la mano de artistas mundialmente reconocidos de la talla de Abel Ramos >< Albert NeveKryderShermanology, el incondicional Fedde Le GrandNicky RomeroMC Gee, Willem Van Hanegem y Ward Van Der Harst (conocidos actualmente como W&W), o el ya mítico Mr. White.

Cartel Sensation Rise

Cartel Sensation Rise

Las entradas están a la venta en su página web y ya se han agotado las ofertas de lanzamiento, pero aún puedes conseguir tu entrada más camiseta edición especial Sensation por 60€.

Datos de Interés

Qué: Festival Sensation Rise

Cuándo: sábado 3 de noviembre

Dónde: recinto ferial IFEMA (mapa)

Cómo llegar: metro Feria de Madrid (L8)

Entradas: desde 60€ aquí 

Más información: web | facebook 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hamburguesas a 71 centavos en el Hard Rock Cafe Madrid

Evento caducado Hamburguesas a 71 centavos+ un espectáculo ambientado en el año 1971 con música y ropa Hard Rock Cafe Madrid está a punto de cumplir 44 años el próximo 14 de junio y ha decidido celebrarlo por todo lo alto con todos con sus mejores  hamburguesas a 71 centavos. El 14 de junio de 1971 Isaac Tigrett y Peter Morton abren el primer Hard Rock de la historia en Londres, dando lugar a la icónica marca. Para homenajear a sus fundadores…

Memento mori

Una exposición, para no desperdiciarla Aterriza en el ecléctico Madrid, que tanto arte alberga, la nueva exposición ‘Memento mori’ de Álvaro Pérez Fajardo, en La Fiambrera Art Gallery. Una colección magnífica que estará vigente desde el pasado 13 de septiembre hasta el próximo 11 de noviembre. Álvaro Pérez Fajardo, es uno de los diseñadores más respetados dentro de la industria musical española. Desde que comenzó a dibujar para la escena underground de Madrid a mediados de los años noventa sus…

«Mi Tierra» en Casa Árabe

Evento caducado "Todo el mundo debería interesarse por su historia"  Eso le espeta a Farid su padre cuando le pide que vaya a Argelia para salvar la casa que él mismo construyó con sus propias manos. Farid tiene 26 años, estudia para ser abogado y, a diferencia de su progenitor, no ha nacido en Argelia, sino en Francia, y no se siente para nada argelino. Es más, nunca ha puesto el pie en ese país. Por eso al principio no le hace…