Festival Paraíso • Un buen día en Madrid

Festival Paraíso

 marzo 21, 2018      por Ana Vicaria

El paraíso de los amantes de la electrónica está en Madrid

cartel festival Paraíso

cartel festival Paraíso

El campus de la Universidad Complutense de Madrid acoge durante el fin de semana del 8 y 9 de junio la primera edición del festival Paraíso, pensado para los amantes de la electrónica internacional y otras artes.

Música ambiental, música dance inteligente, glitch, electrónica y sus confluencias… Cabezas de cartel como el gran Sascha Ring, alemán más conocido como Apparat, quien recientemente se ha dado a conocer por todos los públicos por su tema Goodbye, la intro de la serie Dark que tan enganchados nos tiene a todos.

Apparat

Apparat

La excéntrica pero gran Roisin Murphy, que se dio a conocer como componente del grupo Moloko, nos visita en solitario en esta primera edición, en la que la electrónica más pop del fin de semana puede tener sus característicos toques de funk.

Roisin Murphy

Roisin Murphy

Lisa-Kaindé y Naomi Diaz son Ibeyi, fusión de electrónica integrada por elementos afrocubanos, soul y jazz. delicia para lo oídos. Mujeres artistas que vienen pisando fuerte con sus ritmos y sus discursos sobre la resiliencia y la resistencia consciente.

Ibeyi

Ibeyi

¡Y más por confirmar! Desde Kiasmos a la cantante Kelly Lee Owens, pasando por hasta 26 artistas confirmados por el momento. Compra tus entradas antes de que se agoten. ¡No esperes a la segunda edición!

Datos de interés

Qué: festival Paraíso

Cuándo: viernes 8 y sábado 9 de junio

Precio: abono de dos días desde 64€

Dónde: Campus de la UCM, Madrid (mapa)

Cómo llegar: metro Ciudad Universitaria (L6)

Más información: web | venta de entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Feria Creativa Madrid 2016

El salón de las manualidades, labores y bellas artesEl Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acoge la quinta edición de la feria Creativa Madrid. Un salón dedicado a las manualidades, labores y bellas artes que este año cuenta con la participación de 100 expositores del mundo de la creación manual. Esta nueva cita del certamen apuesta especialmente por las exposiciones de carácter internacional en el ámbito textil y del patchwork, además de…

Fun Music Festival llega a Madrid

La fiesta de los abrazos llega a Madrid.Hace poco menos de un mes Mi Rollo se lanzaba a la organización de un nuevo festival que tendría sede en El Puerto De Santa María. Nacía así el Fun Music Festival, una nueva iniciativa en la que las bandas emergentes tendrían un altavoz donde dar a conocer su música. La iniciativa fue todo un éxito y durante dos días pudimos disfrutar de bandas tan…

Noches del Botánico presenta a Little Steven

¡¡Little Steven vuelve a Madrid!!Muchos le conoceréis por su aparición en la mítica serie de televisión Los Soprano, otros por ser el inseparable compañero de conciertos de Bruce Springsteen, pero lo que queda claro es que por una cosa o por otra en nuestra mente todos tenemos la imagen de Little Steven. Por eso la noche del miércoles 11 de julio será una noche para recordar en Madrid. El ciclo las Noches…