Festival Paraíso

 marzo 21, 2018      por Ana Vicaria

El paraíso de los amantes de la electrónica está en Madrid

cartel festival Paraíso

cartel festival Paraíso

El campus de la Universidad Complutense de Madrid acoge durante el fin de semana del 8 y 9 de junio la primera edición del festival Paraíso, pensado para los amantes de la electrónica internacional y otras artes.

Música ambiental, música dance inteligente, glitch, electrónica y sus confluencias… Cabezas de cartel como el gran Sascha Ring, alemán más conocido como Apparat, quien recientemente se ha dado a conocer por todos los públicos por su tema Goodbye, la intro de la serie Dark que tan enganchados nos tiene a todos.

Apparat

Apparat

La excéntrica pero gran Roisin Murphy, que se dio a conocer como componente del grupo Moloko, nos visita en solitario en esta primera edición, en la que la electrónica más pop del fin de semana puede tener sus característicos toques de funk.

Roisin Murphy

Roisin Murphy

Lisa-Kaindé y Naomi Diaz son Ibeyi, fusión de electrónica integrada por elementos afrocubanos, soul y jazz. delicia para lo oídos. Mujeres artistas que vienen pisando fuerte con sus ritmos y sus discursos sobre la resiliencia y la resistencia consciente.

Ibeyi

Ibeyi

¡Y más por confirmar! Desde Kiasmos a la cantante Kelly Lee Owens, pasando por hasta 26 artistas confirmados por el momento. Compra tus entradas antes de que se agoten. ¡No esperes a la segunda edición!

Datos de interés

Qué: festival Paraíso

Cuándo: viernes 8 y sábado 9 de junio

Precio: abono de dos días desde 64€

Dónde: Campus de la UCM, Madrid (mapa)

Cómo llegar: metro Ciudad Universitaria (L6)

Más información: web | venta de entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 12 al 18 de marzo

Nunca llueve eternamenteEsa frase que salía en la película El Cuervo es una de las que deberíamos tener en mente durante estos días donde la lluvia ha condicionado tanto nuestra climatología. Tanto que el asistir a una sala de conciertos se ha convertido en el perfecto refugio ante tanta agua. Como cada lunes llega a Un Buen Día En Madrid nuestra agenda de conciertos…

Las Noches del Botánico 2019

Un evento que visita multitud de géneros musicales  Para gustos colores ¿verdad? Con la música ocurre lo mismo pues se trata de algo que evoca distintas emociones en quienes escuchan. La misma canción puede tener significados muy diferentes de una persona a otra y eso es lo que engrandece a este arte; ¡permite libertad de interpretación! Por ello, cada uno tenemos nuestros estilos musicales preferidos para evadirnos y emocionarnos. Pero sí que es cierto que algunos estilos musicales acostumbran a…

Consejos para cantar en público por Reale y Edurne

Edurne nos da sus consejos para cantar en públicoHoy nuestra querida cantante Edurne comparte con nosotros sus consejos para cantar en público, ya sea de forma profesional o en un karaoke. A todos nos gusta cantar en algún momento, y seguro que podemos poner en práctica los consejos de Edurne. Estos consejos no solo valen para cantar, también nos sirven para cuando tenemos que hablar en…