Festival Mulafest • Un buen día en Madrid

Festival Mulafest

 marzo 8, 2018      por Raúl

Música electrónica, tendencias y más sorpresas se darán cita en una nueva edición del festival Mulafest.

Festival Mulafest

Festival Mulafest

El Festival de Tendencias Urbanas Mulafest, organizado por Ifema y la comunidad Mula, regresa a Feria de Madrid los próximos 22, 23 y 24 de junio, en una convocatoria en la que el arte emergente y la participación serán, más que nunca, las claves del festival madrileño.

La sección artística de Mulafest arranca este año con una fuerte apuesta por fomentar la creatividad y el talento alternativo, a través de tres convocatorias abiertas a todo tipo de proyectos artísticos contemporáneos, que irán desde fotografía, ilustración, moda o personalización de coches.  Cualquier persona podrá participar en los diferentes certámenes que Mulafest ha puesto en marcha y cuyos proyectos serán exhibidos durante el último fin de semana de junio en la página web del festival. El festival se consolida así como una plataforma que promueve el talento y la creatividad, cumpliendo siete años de cultura de frontera, alternativa y en el límite.

Graffiti en Mulafest

Graffiti en Mulafest

El festival girara en torno a diferentes áreas como : Tattoo, Arte Urbano, Ilustración, Fotografía, Moda, Música, Garaje, Beat Box y Body Painting- que se entrelazan entre sí con el arte y las últimas tendencias urbanas como hilo conductor.

La música llega con dos propuestas a Mulafest. Por un lado tendremos unas propuestas concepto musical único, en el que desafiarán el modelo de consumo musical tradicional gracias al apoyo que dará en esta edición Radio3 . Por otro lado tendremos también Beatbox. Esta forma de percusión vocal que se basa en la habilidad de producir  beats de batería, ritmos y sonidos musicales utilizando la propia boca, labios, lengua y voz, ha ido ganando seguidores durante las últimas ediciones del festival. Por otro lado también llegaran las exhibiciones de breakdance y de las famosas batallas de MC´s. 

Por si todo esto fuera poco el festival se centra también en el cada vez más atractivo mercado del arte en el mundo del motor. En esta edición el festival muestra nuevas propuestas que dejan clara la importancia de este área dentro del festival. Por eso podremos disfrutar de cuatro grandes áreas dentro del Garaje de Mulafest: un área de diseño, otra de custom paint, un taller de competición y otro de personalización mecánica.

Música en Mulafest

Música en Mulafest

Moda y exposiciones también tendrán su cabida en el Mulafest de 2018, por un lado las jóvenes promesas del diseño de moda de nuestro país podrán mostrar sus trabajos más creativos, mientras que en lado de exposiciones disfrutaremos del Proyecto Camiseta, un proyecto que quiere rendir homenaje a que hace 76 años salió al mercado la primera camiseta con estampado.

Datos de Interés.

Qué: Festival Mulafest.

Cuando: 22, 23 y 24 de junio

Dónde: IFEMA Feria de Madrid (Avda. del Partenón, 5. Madrid)

Cómo llegar: Metro Campo de las Naciones (L8) o Autobuses Líneas 112, 122 y 828.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Poetry Slam Madrid

Ni performance, ni poesía....bienvenidos al universo Slam 12 poetas. 3 minutos. 5 pizarras...el público decide. Estas son las premisas de Poetry Slam Madrid, una particular competición poética en la que cada slammer (nombre que toman los participantes) interpreta un poema propio con un tiempo páximo de 3 minutos antes de ser puntuado por el público, mediante unas pizarras entregadas al azar. Ni poesía, ni teatro, ni competición...Poetry Slam va mucho más allá, convirtiéndose en una forma de comunicación fuera de…

Noches Del Botánico 2018

Las noches de verano tienen un olor especialEl ciclo Noches Del Botánico vuelve un año más para hacernos más llevaderos los rigores del verano en Madrid. Con una programación de conciertos que se extiende casi un mes en el calendario, Noches Del Botánico 2018 nos trae de nuevo una programación donde disfrutaremos de diferentes estilos pero todos ellos representados por autenticas leyendas de la música. De tal manera el festival empezara…

Demos la vuelta al día

El mejor día del Feria del año El próximo 21 de mayo en el Hotel Palace de Madrid viviremos un día muy especial, un día lleno de emociones y sorpresas. En nuestro Día de Feria 2016 realizaremos mil y una actividades, desde cursos y talleres de cocina hasta sesiones de maquillaje, masaje y peluquería pasando por catas y degustaciones de productos.Durante un día entero podrás conocer y compartir todas las marcas que…