Festival Mulafest

 abril 15, 2019      por Raúl

La nueva edición del Mulafest viene cargada de emociones fuertes

festival mulafest

El Festival de Tendencias Urbanas Mulafest, organizado por IFEMA y la comunidad Mula, regresa a Feria de Madrid los próximos 26,27 y 28 de abril, en una convocatoria en la que el arte emergente y el rock ‘n roll serán las claves del festival madrileño. Garage Sound, organizadores del festival del motor y del rock con más potencia en España, han sido los encargados de organizar la programación musical de esta edición – que no dejará indiferente a nadie -.

Una programación musical de primera

Mago de Öz será cabeza de cartel y vendrá a promocionar su nuevo trabajo, ‘Ira Dei’. Se trata de su 15º álbum de estudio, el legado que resulta de 24 años a la vanguardia del rock español. Actuarán el día de inauguración del festival – el viernes 26 – junto a Arizona Baby. La programación incluye otros grupos de renombre como son Sínkope, Uzzhuaia y La Fuga, que cumple otros 20 años de trayectoria musical.

Del panorama internacional, vendrán Jared James Nichols, Aaron Buchanan o The Professionals. Encontraremos el rock representado en todas sus facetas: soul mezclado con rock, acoustic folk, blues y punk rock.

Baile, graffiti y tattoos

festival mulafest

Esta edición del Mulafest no se dejará nada en el tintero y apuesta por mostrar facetas artísticas desde el voguing – una versión moderna del popularísimo house dance que se hizo viral en los 80 – y el breakdance, hasta talleres y exhibiciones de los máximos exponentes del arte urbano en nuestro país. Todo ello con un marcado aspecto interactivo para que el público se haga partícipe de la realidad artística que envuelve el Mulafest.

En lo referente al área del tatuaje, el Mulafest acogerá la Madrid Tattoo Convention de 2019. Más de 60 tatuadores se darán cita en IFEMA para trabajar en directo. Este año, se dará visibilidad a la cultura del tatuaje en México, dedicando un área en exclusiva a cuatro estudios mexicanos para mostrar sus técnicas al público. Artistas como Ignis Ink, Buster Duque o Mariana Villanueva serán sus representantes.

El motor: una de las grandes atracciones

festival mulafest

Para continuar con la tendencia de la edición pasada, el festival dedicará también un área a la exploración del mundo del motor, más concretamente el delicado arte de customización y personalización. 30 años de tradición que se resumirán en una exposición con nombres tan destacados como Alberto García-Alix o Mao Pérez entre otros. La celebración de la customización en el Mulafest culminará con un sentido homenaje al recientemente fallecido Ferry Clot, único español que se ha coronado dos veces campeón del mundo en customización

Habrá concursos de fotografía y de ilustración, demostraciones de CrossFit, combates de tricking, un homenaje a las special bike y un sinfín de actividades que no te puedes perder. Si eres amante del rock, del tattoo, del mundo del motor y del estilo de vida más urbano, tienes una cita con Mulafest. Consigue tus entradas aquí.

Datos de Interés.

Qué: Festival Mulafest.

Cuando: 26, 27 y 28 de abril

Dónde: IFEMA Feria de Madrid (Avda. del Partenón, 5)

Horarios: V y S de 12:00 a 01:30h; D de 12:00 a 23:00 h

Cómo llegar: <Metro> Feria de Madrid (L8) o Autobuses Líneas 112, 122 y 828.

Más información en su página web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto homenaje a David Bowie

Madrid será la ciudad donde comiencen los conciertos en homenaje a David BowiePara todos los amantes de la música fue un auténtico mazazo despertarnos el 10 de Enero de este año con la noticia de un icono como David Bowie. Desde ese momento se han realizado varios conciertos homenaje a este genio que revoluciono la música allá por los años setenta. ¿Qué es lo que este homenaje tiene…

II Fiesta UBDEM

Evento caducado ¡La fiesta de los 20.000 amigos! Como ya habrán visto nuestros fieles seguidores en redes sociales, el equipo de Un Buen Día en Madrid está preparando una fiesta para celebrar que ya sois más de 20.000 los que nos seguís tanto en Facebook como en Twitter. El día elegido es el viernes 28 de marzo y el local será la sala Copérnico, situada en la zona de Moncloa, una de las más animadas de la capital. El precio…

Primer concierto solidario “EM en las alturas”

Una tarde de Soul-Folk para luchar contra la esclerósis múltiple Quien se aburre en Madrid es porque quiere, y es que la agenda cultural y de eventos es interminable. Eso sí, hay algunos que además lo reúnen TODO, como es el caso de Esclerosis Múltiple en las Alturas, un nuevo plan que aterriza en la capital y que te propone disfrutar de buena música, en ubicaciones espectaculares, y haciéndolo por una buena causa. Porque tras "EM en las alturas" se esconde una lista…