Festival Mulafest • Un buen día en Madrid

Festival Mulafest

 abril 28, 2016      por Raúl

Evento caducado

Música electrónica, tendencias y más sorpresas se darán cita en una nueva cita del festival Mulafest.

Cartel por días del festival Mulafest.

Cartel por días del festival Mulafest.

El Festival de Tendencias Urbanas Mulafest, organizado por Ifema y la comunidad Mula, regresa a Feria de Madrid los próximos 24, 25 y 26 de junio, en una convocatoria en la que el arte emergente y la participación serán, más que nunca, las claves del festival madrileño.

La sección artística de Mulafest arranca este año con una fuerte apuesta por la creación, a través de tres convocatorias abiertas a todo tipo de proyectos artísticos contemporáneos, que irán desde la ilustración hasta la performance, pasando por la obra audiovisual o la instalación, entre otras muchas. Cualquier persona podrá participar en los diferentes certámenes que Mulafest ha puesto en marcha y cuyos proyectos serán exhibidos durante el último fin de semana de junio en la página web del festival. El festival se consolida así como una plataforma que promueve el talento y la creatividad, cumpliendo cinco años de cultura de frontera, alternativa y en el límite.

Diferentes formas artistas poblaran la nueva edición del festival Mulafest.

Diferentes formas artistas poblaran la nueva edición del festival Mulafest.

 

La música llega a los dos escenarios de Mulafest con un cartel que reafirma su vocación electrónica, con artistas pioneros y recién llegados a la industria, punteros en la escena internacional. Odesza Live,Sbtrkt dj, Gramatik, The Orb Live, Troyboi, Klangkarussell dj set, Sleaford Mods, Kelela, Matthew Herbert dj, Pional Live, Beardyman, C.Tangana y Monsieur Adi conforman el cartel musical de Mulafest, que sonará los días 24 y 25 de junio en Feria de Madrid.

Además de todas estas acciones artísticas, Mulafest regresa en esta quinta edición con las actividades propias del festival: garaje, circo, artes escénicas, deportes urbanos y Street Food.

Este año el festival concentra sus actividades en la tarde- noche del viernes, sábado y domingo, manteniendo la música de los dos primeros días hasta las 6 de la mañana, tal y como hizo el pasado año, y diferenciándose así del resto de citas estivales de Madrid.

Raghu Dixit Project estará presenten en la edición 2016 de Mulafest.

Raghu Dixit Project estará presenten en la edición 2016 de Mulafest.

Además, en su objetivo de reflejar las últimas tendencias que pueden verse en las calles, en esta quinta edición la cultura urbana de nuestro país se une a la de la India con actividades donde se recogerán las corrientes más actuales en materia de Música, Arte, Danza, Cine y Gastronomía de ambas nacionalidades. De este modo, Mulafest abre una ventana a la cultura alternativa de la India, todo ello dentro del marco de actividades que giran en torno a la Gala de Premios de la International Indian Film Academy (IIFA) que se celebrará en Madrid ese mismo fin de semana.

El cartel ha quedado ya completado con la llegada de la banda Klangkarussell y nuevas propuestas musicales que llegaran directamente desde la India, con lo que se lograra un nexo de unión entre la cultura de este país y la nuestra. Por este motivo se unen también al cartel grupos como Midival Punditz o Karsh Kale entre otros. Aparte de la aportación musical, India aporta tambien su amplia gastronomia al evento del Mulafest.

La gastronomía de India estará muy presente en esta nueva edición de Mulafest.

La gastronomía de India estará muy presente en esta nueva edición de Mulafest.

En cuanto al tema de las entradas, se han agotado los abonos a precio promocional, con lo que ahora podremos adquirir nuestro abono para los días 24 y 25 de Junio desde 50€ o bien la entrada de día desde 30€ desde el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Festival Mulafest.

Cuando: 24, 25 y 26 de junio

Dónde: IFEMA Feria de Madrid (Avda. del Partenón, 5. Madrid)

Horarios: Viernes 24 y sábado 25 de 18:00h a 06:00h. Domingo de 18:00h a 02:00h.

Cómo llegar: Metro Campo de las Naciones (L8) o Autobuses Líneas 112, 122 y 828.

Entradas: Aquí

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Monet/Boudin

Los orígenes del movimiento impresionistaUn centenar de obras recorre las carreras de Boudin y Monet y muestra los orígenes del movimiento impresionista. Exposición pionera en abordar monográficamente la relación entre ambos artistas.Eugène Boudin (Honfleur, Francia, 1824 – 1898, Deauville, Francia) fue uno de los primeros paisajistas franceses en pintar al aire libre. A los 22…

Confianza para cuidarse

Confianza para cuidarsePorque después de todos los excesos de las fiestas, el mejor consejo que nos podría traer Edurne de la mano de Reale es “Como cuidarse por dentro”. Igual de importante es cuidarse por fuera o cuidar nuestra forma de vestir es la forma en que cuidamos a nuestro organismo. La base de la felicidad comienza con sentirse bien con uno mismo y eso se inicia desde una buena alimentación Diciembre…

Winter is Coming: Fotografía la noche

Fotografía nocturna en el castillo de ZafraComo en la fotografía, “El escenario era un lugar absolutamente irreal, parecía un decorado, y desde allí veías esas extensiones, como si estuvieras en las llanuras de África, me pareció el sitio más increíble en el que imaginaría que podría trabajar” confesó en una entrevista el joven actor Isaac Hempstead-Wright que encarna el personaje de Bran Stark en la serie…