Festival Mulafest

 abril 15, 2019      por Raúl

La nueva edición del Mulafest viene cargada de emociones fuertes

festival mulafest

El Festival de Tendencias Urbanas Mulafest, organizado por IFEMA y la comunidad Mula, regresa a Feria de Madrid los próximos 26,27 y 28 de abril, en una convocatoria en la que el arte emergente y el rock ‘n roll serán las claves del festival madrileño. Garage Sound, organizadores del festival del motor y del rock con más potencia en España, han sido los encargados de organizar la programación musical de esta edición – que no dejará indiferente a nadie -.

Una programación musical de primera

Mago de Öz será cabeza de cartel y vendrá a promocionar su nuevo trabajo, ‘Ira Dei’. Se trata de su 15º álbum de estudio, el legado que resulta de 24 años a la vanguardia del rock español. Actuarán el día de inauguración del festival – el viernes 26 – junto a Arizona Baby. La programación incluye otros grupos de renombre como son Sínkope, Uzzhuaia y La Fuga, que cumple otros 20 años de trayectoria musical.

Del panorama internacional, vendrán Jared James Nichols, Aaron Buchanan o The Professionals. Encontraremos el rock representado en todas sus facetas: soul mezclado con rock, acoustic folk, blues y punk rock.

Baile, graffiti y tattoos

festival mulafest

Esta edición del Mulafest no se dejará nada en el tintero y apuesta por mostrar facetas artísticas desde el voguing – una versión moderna del popularísimo house dance que se hizo viral en los 80 – y el breakdance, hasta talleres y exhibiciones de los máximos exponentes del arte urbano en nuestro país. Todo ello con un marcado aspecto interactivo para que el público se haga partícipe de la realidad artística que envuelve el Mulafest.

En lo referente al área del tatuaje, el Mulafest acogerá la Madrid Tattoo Convention de 2019. Más de 60 tatuadores se darán cita en IFEMA para trabajar en directo. Este año, se dará visibilidad a la cultura del tatuaje en México, dedicando un área en exclusiva a cuatro estudios mexicanos para mostrar sus técnicas al público. Artistas como Ignis Ink, Buster Duque o Mariana Villanueva serán sus representantes.

El motor: una de las grandes atracciones

festival mulafest

Para continuar con la tendencia de la edición pasada, el festival dedicará también un área a la exploración del mundo del motor, más concretamente el delicado arte de customización y personalización. 30 años de tradición que se resumirán en una exposición con nombres tan destacados como Alberto García-Alix o Mao Pérez entre otros. La celebración de la customización en el Mulafest culminará con un sentido homenaje al recientemente fallecido Ferry Clot, único español que se ha coronado dos veces campeón del mundo en customización

Habrá concursos de fotografía y de ilustración, demostraciones de CrossFit, combates de tricking, un homenaje a las special bike y un sinfín de actividades que no te puedes perder. Si eres amante del rock, del tattoo, del mundo del motor y del estilo de vida más urbano, tienes una cita con Mulafest. Consigue tus entradas aquí.

Datos de Interés.

Qué: Festival Mulafest.

Cuando: 26, 27 y 28 de abril

Dónde: IFEMA Feria de Madrid (Avda. del Partenón, 5)

Horarios: V y S de 12:00 a 01:30h; D de 12:00 a 23:00 h

Cómo llegar: <Metro> Feria de Madrid (L8) o Autobuses Líneas 112, 122 y 828.

Más información en su página web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Día Internacional de los Museos

"Los museos de Madrid invitan a entrar" Se acerca una de nuestras fechas favoritas del año, el 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos  (DIM). Madrid cuenta con una gran cantidad de espacios, galerías, pinacotecas, museos... Algunos de ellos con mucho renombre internacional. Por ello Madrid no se ha querido quedar atrás y ha preparado un montón de actividades para disfrutar de esta señalada fecha. El lema de este año "Museos hiperconectados: enfoques nuevos, públicos nuevos" hace…

Chueca 108 Festival Creativo en Chueca

Evento caducado Un encuentro entre diseñadores, comercios y visitantes Los próximos 26 y 27 de febrero se celebra en el barrio de chueca una nueva edición de Chueca 108, un festival creativo que tiene como objetivo hacer un punto de encuentro entre diseñadores, comercios y ciudadanos. Por un lado los comercios de chueca, ya sean tiendas, galerías o restaurantes ceden sus espacios para que, por otro lado, artistas y diseñadores de diferentes disciplinas puedan exponer sus trabajos o representar sus obras de…

Fiestas de La Paloma

La verbena llega a La Latina En Madrid llevamos de fiesta desde el 30 de julio, ¡y esto no para hasta el 15 de agosto! Las fiestas más castizas de la capital se están sucediendo estos días por las calles y las plazas de los barrios de Lavapiés y La Latina, y el programa es muy completo y para todos los públicos.Del 2 al…