Festival Mulafest • Un buen día en Madrid

Festival Mulafest

 marzo 8, 2018      por Raúl

Música electrónica, tendencias y más sorpresas se darán cita en una nueva edición del festival Mulafest.

Festival Mulafest

Festival Mulafest

El Festival de Tendencias Urbanas Mulafest, organizado por Ifema y la comunidad Mula, regresa a Feria de Madrid los próximos 22, 23 y 24 de junio, en una convocatoria en la que el arte emergente y la participación serán, más que nunca, las claves del festival madrileño.

La sección artística de Mulafest arranca este año con una fuerte apuesta por fomentar la creatividad y el talento alternativo, a través de tres convocatorias abiertas a todo tipo de proyectos artísticos contemporáneos, que irán desde fotografía, ilustración, moda o personalización de coches.  Cualquier persona podrá participar en los diferentes certámenes que Mulafest ha puesto en marcha y cuyos proyectos serán exhibidos durante el último fin de semana de junio en la página web del festival. El festival se consolida así como una plataforma que promueve el talento y la creatividad, cumpliendo siete años de cultura de frontera, alternativa y en el límite.

Graffiti en Mulafest

Graffiti en Mulafest

El festival girara en torno a diferentes áreas como : Tattoo, Arte Urbano, Ilustración, Fotografía, Moda, Música, Garaje, Beat Box y Body Painting- que se entrelazan entre sí con el arte y las últimas tendencias urbanas como hilo conductor.

La música llega con dos propuestas a Mulafest. Por un lado tendremos unas propuestas concepto musical único, en el que desafiarán el modelo de consumo musical tradicional gracias al apoyo que dará en esta edición Radio3 . Por otro lado tendremos también Beatbox. Esta forma de percusión vocal que se basa en la habilidad de producir  beats de batería, ritmos y sonidos musicales utilizando la propia boca, labios, lengua y voz, ha ido ganando seguidores durante las últimas ediciones del festival. Por otro lado también llegaran las exhibiciones de breakdance y de las famosas batallas de MC´s. 

Por si todo esto fuera poco el festival se centra también en el cada vez más atractivo mercado del arte en el mundo del motor. En esta edición el festival muestra nuevas propuestas que dejan clara la importancia de este área dentro del festival. Por eso podremos disfrutar de cuatro grandes áreas dentro del Garaje de Mulafest: un área de diseño, otra de custom paint, un taller de competición y otro de personalización mecánica.

Música en Mulafest

Música en Mulafest

Moda y exposiciones también tendrán su cabida en el Mulafest de 2018, por un lado las jóvenes promesas del diseño de moda de nuestro país podrán mostrar sus trabajos más creativos, mientras que en lado de exposiciones disfrutaremos del Proyecto Camiseta, un proyecto que quiere rendir homenaje a que hace 76 años salió al mercado la primera camiseta con estampado.

Datos de Interés.

Qué: Festival Mulafest.

Cuando: 22, 23 y 24 de junio

Dónde: IFEMA Feria de Madrid (Avda. del Partenón, 5. Madrid)

Cómo llegar: Metro Campo de las Naciones (L8) o Autobuses Líneas 112, 122 y 828.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 26 de marzo al 1 de abril

La música no para ni en Semana SantaCasi sin darnos cuentas nos hemos plantado en la Semana Santa, unas fechas donde mucha gente sale de Madrid pero donde otra gran cantidad se queda para poder disfrutar de los encantos de la ciudad en estas fechas. Uno de esos encantos es la cantidad de música en directo que podemos encontrar en Madrid y que como…

Cata de Cervezas la Virgen y quesos en Moraima

La Virgen Beers & Cheese El próximo jueves 22 de Noviembre a las 19h tienes una cita en Moraima Lonja (marroquina,10 posterior), una de nuestras cervecerías favoritas de Madrid. Por un precio de 15 euros y durante aproximadamente 2 horas, podrás disfrutar de una cata de cuatro cervezas de la virgen y cuatro quesos que maridarán a la perfección. Como muchos sabéis, la virgen es una de las cerveceras artesanas más importantes de Madrid y puede que de España, con un…

Marlene Diva vuelve con Kizomba

Las divas de la música en una sola voz  La cantante Marlene Diva que interpretó tres personajes en la película Frozen de la factoría Disney, nos presenta su tercer trabajo de estudio en formato EP "As Mulheres Da Minha Vida" El EP cuenta con 5 canciones que hacen tributo a grandes divas de la música como: Cesaria Evora, Whitney Houston, Lauryn Hill, Sade y Mila Domingos. La vocalista que ya fue entrevistada en la radio BBC, realizó un tour por…