Nace Madrid Brillante, nuevo festival diurno y dominguero en la capital

Festival Madrid Brillante en Teatro La Latina

Está siendo un año complicado; y muy especialmente para la música y cultura en general. Por ello, desde Un buen día en Madrid aplaudimos el nacimiento de nuevas propuestas como la que nos trae Madrid Brillante. Un nuevo festival en la capital, que surge con el impulso de Vibra Mahou, y se estrena con una primera programación los domingos a mediodía en el Teatro de La Latina.

Pop, rock, flamenco, hip hop, músicas de raíz y vanguardia… Una completísima oferta para todos los públicos y gustos, en la que encontraremos algunos de los artistas más destacados del panorama actual: la Mala Rodríguez, Los Punsetes, Kiko Veneno, Natalia Lacunza, La Bien Querida, Cariño, Tomasito… Son solo algunos de los nombres con los que arranca Madrid Brillante.

Actuaciones abiertas a todos los públicos, a mediodía y con todas las medidas de seguridad necesarias para disfrutar de un planazo de domingo. Comenzar con música en directo en el Teatro La Latina, pasearse por algunos de los puestos del Rastro antes o después, y «vermutear» por Cascorro o la Cava Baja.

Consulta la programación y no esperes mucho para adquirir tus entradas, que algunas sesiones ya se van agotando…

Programación completa

6 dic Natalia Lacunza

13 dic Viva Belgrado

27 dic Kiko Veneno

3 ene Mala Rodríguez (Lujo Ibérico Umplugged)

5 ene Cariño

10 ene Tomasito

17 ene La Bien Querida

24 ene Ana Tijoux

31 ene Nueva Vulcano

7 feb Baiuca

14 feb Mujeres

21 feb Los Punsetes

28 mar Putochinomaricón

Datos de interés

Qué: festival «Madrid Brillante»

Dónde: Teatro La Latina (Plaza de la Cebada, 2, Madrid)

Cuándo: Domingos de diciembre, enero y marzo. Apertura de puertas a las 12.00 h.

Precio: desde 10 euros (Consigue aquí tus entradas)

Más información: Web, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Celeste

¡Y vuelve a disfrutar del cielo de Madrid!  Del 16 al 22 de Septiembre, El ayuntamiento de Madrid celebra La Celeste, la octava edición de su semana de la Movilidad. Un programa que festeja la movilidad sostenible mediante un homenaje al cielo de Madrid, el peatón, y sus ciclistas.  Son muchas las maneras que tenemos y a las que podemos optar para luchar contra ese gran enemigo que acecha cada vez más el cielo de nuestra capital: la contaminación. Y es…

Mi Escritorio

Entre lo físico y lo digital Seguimos sumando al mes de septiembre un sinfín de planes ociosos para todo aquel que por Madrid transite. ‘Mi Escritorio’, es la nueva exposición de la artista Adriana Berges, que la Galería de Arte A Ciegas propone los próximos días 9,10, y 11 de septiembre. ‘Mi Escritorio’ es una exposición que invita a reflexionar sobre la relación del ser humano con el entorno físico y el espacio digital, la descontextualización del paisaje, las ilusiones…

El festival Domingo de la casa encendida

El festival Domingo reúne obras, talleres y conferencias que te harán sentir más cerca de las artes actuales. Este festival nace del deseo de apoyar a las artes de la Península, debido al momento que atraviesa este mundo y quiere reencontrarse con un público para exhibir todo el potencial que tiene. La Casa Encendida programa Domingo se explica como un encuentro que recoge sensibilidades, preguntas y modos de hacer compartidos en las artes. ¿Qué podemos encontrar en Domingo? Se podrán…