Festival Love the Tuentis

 febrero 6, 2019      por Raúl

¡¡Un festival para recordar una década mágica!!

Festival Love the Tuentis

Festival Love the Tuentis

¿Te imaginas un festival en el que hubiera más 70 artistas en cartel y más de 13 horas de música de forma continua?. Pues no hace falta que lo sigas imaginando ya que el Festival Love the Tuentis nos dará eso y mucho más. Un festival que se celebrara el próximo 29 de junio en el recinto ferial de IFEMA ( Av. Partenón 5, Metro Feria de Madrid L8). Por primera vez, un festival ocupará dos pabellones y un espacio outdoor del recinto madrileño convirtiéndose en una de las citas imprescindibles del verano.

Un festival que nos llevara a revivir para algunos una época no muy lejana pero donde lo dábamos todo en las pistas de baile bailando temazos de Safri Duo o Las Ketchup. Para los más jóvenes quizás estos nombres les suenen a chino, pero para los que vivimos aquella época supone todo un subidón el poder disfrutarles de nuevo en concierto. Y es que durante la jornada del 29 de junio podremos disfrutar en el primero de los pabellones, el cual se convertirá en la mayor discoteca de la capital con el escenario Dance Stage  de los hits de artistas como Kate Ryan, Safri Duo, Cascada, Lasgo, Bhartezz, Fragma, Groove Coverage y muchos más, todos ellos presentados por el dj y presentador DJ Neil. Para no perder la onda en este escenario, a partir de la media noche llegara el mega fiestón con DJs de la talla de DJ Marta o Fernando Ballesteros que nos harán bailar hasta que el cuerpo aguante.

El segundo de los espacios indoor se convertirá en una fiesta dedicada al mejor pop nacional de la década, con bandas y solistas míticos como El Sueño de Morfeo, reunidos en exclusiva tras varios años sin actuar juntos, Pignoise, Alex Ubago, Andy & Lucas, Efecto Mariposa, Kiko de Los Caños, Coti, entre otros muchos. El escenario, además, contará con un animador de lujo, el locutor y presentador Fernandisco.

Cartel Festival Love the Tuentis

Cartel Festival Love the Tuentis

Por si todo esto no nos había seducido lo suficiente en la zona exterior el Festival Love the Tuentis contara con Playa Mix, que será el punto de encuentro para todos aquellos que quieran revivir sus noches más locas recordando auténticos hits de verano (y que nunca pasan de moda) con las actuaciones en vivo de Las Ketchup, King África, Raúl, Azúcar Moreno, Sonia Madoc de Sonia y Selena, Coyote Dax o el Koala, entre muchos otros. Además de las actuaciones en directo, la zona contará con área chill out.

Un autentico cóctel de estilos que nos harán recordar temas que pensábamos que no podíamos volver a escuchar. Y ahora lo más importante, ¿donde consigo mis entradas para este súper evento?. Pues muy fácil, te puedes hacer con ellas pinchando en el siguiente enlace, y ojo, están volando y no quedan muchas, así que no tardes en hacerte con la tuya y de disfrutar de todo lo que nos tiene preparado el Festival Love the Tuentis. 

Datos de Interés.

Qué: Festival Love the Tuentis

Cuando: 29 de junio.

Donde: IFEMA. Avd. Partenón 5.

Como llegar: Metro Feria de Madrid, L8.

Horario: de 17 de la tarde a 6 de la mañana.

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 26€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

LEGO Architecture: Construye tu ciudad

Evento caducado Monumentos y edificios construidos a base de LEGO ¿Quién dijo que LEGO era cosa de niños? Las LEGO Store son una visita recurrente en muchas ciudades del mundo y suelen estar abarrotadas de turistas y curiosos. Yo misma pasé una hora en la LEGO Store de Hamburgo buscando una pieza en concreto. Con estas míticas construcciones pueden crearse maravillas que siempre despiertan la admiración de todos.Por eso,…

Ciclo de cine bajo la influecnia de Yorgos Lanthimos

Cine contemporáneo inspirado por el surrealista director griego Durante los meses de abril y mayo, La Casa Encendida ofrece un nuevo ciclo de cine dedicado al legado de Yorgos Lanthimos en sus autores contemporáneos. El programa Bajo la influencia de Yorgos Lanthimos está compuesto por thrillers psicológicos, películas de género con estallidos de violencia, comedias negras y sátiras surrealistas dirigidas por seis cineastas distintos que nos remiten al imaginario del creador de la mítica Canino. Desde Islandia, Francia, Argentina, Países…

Exposición Miguel de Cervantes o el deseo de vivir

Evento caducado Un recorrido por los viajes de CervantesEs sabido que en este año 2016 se conmemora el cuatrocientos aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes. Por toda la ciudad hay actividades relacionadas con este evento, y el Instituto Cervantes no podía ser menos. Una de sus actividades más destacadas es la exposición fotográfica Miguel de Cervantes o el deseo de vivir que nos muestra un recorrido por los lugares por los que pasó…