Evento caducado

escrito por Olalla B. Señarís

Larga vida al FIB

florence-welch

En el año 1995 comenzó a celebrarse el ‘Festival Internacional de Benicassim’ que desde un primer momento se postulaba como un festival nacional e internacional.

Desde ese mismo año y en posteriores ediciones, fueron pasando artistas y grupos de la talla de Radiohead, The Cure, Oasis, Lou Reed, Morrisey o Sonic Youth entre otros, que ya auguraban una larga vida a este festival. Tal fue la proyección internacional de éste, que las ventas internacionales ascendían a casi el 50% de las entradas.

En su X aniversario el FIB siguió creciendo y reconocemos en sus carteles a grupos con proyección internacional como Franz Ferdinand, Arctic Monkeys, Depeche Mode, Keane, o Hot Chip.

Cartel-HD

Este festival,muy pensado para el público extranjero, no se queda atrás este año y es que además de los grandes cabezas de cartel como Florence & The machine, The Prodigy, Blur y Portishead; cuenta con una clase media que perfectamente actuarían de cabezas en otros festivales como Noel Gallagher, Los Planetas, Kaiser Chiefs, Crystal Fighters, Bastille, Vetusta Morla, Franz Ferdinand & Sparks o Public Enemy. Un cartelón que promete grandes directos y que nosotros no nos perderemos.

Datos de interés

Nombre: Festival Internacional de Benicàssim

Cuándo: del 16 al 19 de julio de 2015.

Dónde: Benicàssim (Castellón).

Cuánto: Distintas modalidades de entrada de día y abonos entre los 45 y 160€.

más información en su página web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

LesGaiCineMad 2016

Festival Internacional de Cine Lésbico, Gay y Transexual LesGaiCineMad es el festival de temática LGBT de Madrid más importante de los países de habla hispana, tanto en espectadores y alcance, como en cantidad de películas, y ya se está preparando para su vigesimoprimera edición. Desde el 27 de Octubre hasta el 13 de Noviembre, se proyectarán más de 110 películas en 17 sedes oficiales entre largometrajes, cortometrajes, documental y videoarte. Sala Berlanga, Cineteca,…

Exposición de fotografía “Kudu” en Casa de Fieras

Exhibición organizada por Walltic,  circuito de arte que aúna la experiencia gastronómica y culturalLa muestra es una serie de catorce fotografías tomadas por Alejandro Olea en el parque nacional de Serengueti (Tanzania). El restaurante madrileño Casa de Fieras (c/Menéndez Pelayo, 15) acoge desde el 23 de noviembre hasta el 15 de enero la exposición de fotografía “Kudu”, organizada por Walltic. El autor de la muestra, Alejandro Olea,…

Philippe Halsman ¡Sorpréndeme!

Jump Pictures de Philippe Halsman  Philippe Halsman es conocido por sus retratos de celebridades como Alfred Hitchcock, Audrey Hepburn o Marilyn Monroe, así como por todas sus portadas para la revista Life. CaixaForun nos trae desde el 1 de diciembre de 2016 al 26 de marzo de 2017 una selección de más de 300 fotografías de Philippe Halsman, considerado uno de los fotógrafos más importantes del siglo XX, reconocido por sus 101 portadas de la revista LIFE, así como por su extensa colaboración con Salvador Dalí. La…

Los comentarios están cerrados.