Festival Internacional de Benicasim

 junio 26, 2015      por Hipólito

Evento caducado

escrito por Olalla B. Señarís

Larga vida al FIB

florence-welch

En el año 1995 comenzó a celebrarse el ‘Festival Internacional de Benicassim’ que desde un primer momento se postulaba como un festival nacional e internacional.

Desde ese mismo año y en posteriores ediciones, fueron pasando artistas y grupos de la talla de Radiohead, The Cure, Oasis, Lou Reed, Morrisey o Sonic Youth entre otros, que ya auguraban una larga vida a este festival. Tal fue la proyección internacional de éste, que las ventas internacionales ascendían a casi el 50% de las entradas.

En su X aniversario el FIB siguió creciendo y reconocemos en sus carteles a grupos con proyección internacional como Franz Ferdinand, Arctic Monkeys, Depeche Mode, Keane, o Hot Chip.

Cartel-HD

Este festival,muy pensado para el público extranjero, no se queda atrás este año y es que además de los grandes cabezas de cartel como Florence & The machine, The Prodigy, Blur y Portishead; cuenta con una clase media que perfectamente actuarían de cabezas en otros festivales como Noel Gallagher, Los Planetas, Kaiser Chiefs, Crystal Fighters, Bastille, Vetusta Morla, Franz Ferdinand & Sparks o Public Enemy. Un cartelón que promete grandes directos y que nosotros no nos perderemos.

Datos de interés

Nombre: Festival Internacional de Benicàssim

Cuándo: del 16 al 19 de julio de 2015.

Dónde: Benicàssim (Castellón).

Cuánto: Distintas modalidades de entrada de día y abonos entre los 45 y 160€.

más información en su página web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Expo Game On

La mayor exposición del videojuegoExpo Game On es la exposición que no solo se ve, sino que también se juega. Un recorrido por la historia de los videojuegos que podrá visitarse hasta el 31 de mayo en la Fundación Canal. Expo Game On es un espectacular montaje que invita a conocer la historia del videojuego de la mejor manera: jugando. Desde Spacewar!, el primer videojuego (1962), hasta las últimas tecnologías…

Dinero

Dinero entra a formar parte del club de la Etiqueta RojaLa autenticidad y el sonido rock de Dinero llegan a Escenario Eslava en 2017, con un concierto el 21 de abril que se enmarca en la Etiqueta Roja del ciclo, espacio que reúne a lo mejor del indie rock nacional e internacional. En su actuación en la Joy Eslava madrileña podremos disfrutar además de los temas de su nuevo disco, ¨Cero¨, que tienen previsto publicar el próximo mes de febrero y que será el…

Corizonas en Madrid

El público trae a Corizonas a Madrid.La plataforma #fanfunding Juntémonos nos trae una cita muy especial para comenzar el mes de febrero con mucha fuerza. Y es que Corizonas tocaran los temas de su nuevo disco ¨Nueva Dimensión Vital¨ en la madrileña sala La Riviera. Si existe en el panorama musical español un grupo que encaje con la esencia de la plataforma Juntémonos, ese es sin duda Corizonas. El supergrupo ha terminado tomando…