Festival Internacional de Benicasim

 junio 26, 2015      por Hipólito

Evento caducado

escrito por Olalla B. Señarís

Larga vida al FIB

florence-welch

En el año 1995 comenzó a celebrarse el ‘Festival Internacional de Benicassim’ que desde un primer momento se postulaba como un festival nacional e internacional.

Desde ese mismo año y en posteriores ediciones, fueron pasando artistas y grupos de la talla de Radiohead, The Cure, Oasis, Lou Reed, Morrisey o Sonic Youth entre otros, que ya auguraban una larga vida a este festival. Tal fue la proyección internacional de éste, que las ventas internacionales ascendían a casi el 50% de las entradas.

En su X aniversario el FIB siguió creciendo y reconocemos en sus carteles a grupos con proyección internacional como Franz Ferdinand, Arctic Monkeys, Depeche Mode, Keane, o Hot Chip.

Cartel-HD

Este festival,muy pensado para el público extranjero, no se queda atrás este año y es que además de los grandes cabezas de cartel como Florence & The machine, The Prodigy, Blur y Portishead; cuenta con una clase media que perfectamente actuarían de cabezas en otros festivales como Noel Gallagher, Los Planetas, Kaiser Chiefs, Crystal Fighters, Bastille, Vetusta Morla, Franz Ferdinand & Sparks o Public Enemy. Un cartelón que promete grandes directos y que nosotros no nos perderemos.

Datos de interés

Nombre: Festival Internacional de Benicàssim

Cuándo: del 16 al 19 de julio de 2015.

Dónde: Benicàssim (Castellón).

Cuánto: Distintas modalidades de entrada de día y abonos entre los 45 y 160€.

más información en su página web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 28 de enero al 3 de febrero

Termina el primer mes del año con los mejores conciertosEl primer mes del año se nos ha escapado ya de las manos, un mes donde hemos vivido propuestas de lo más interesantes y que aún guarda alguna que otra sorpresa en sus últimos días. Como cada lunes os traemos en nuestra agenda de conciertos algunas de las propuestas musicales más interesantes que encontraremos en…

Día del Padre con The Macallan & OTTO

Evento caducado El whisky y la cocina de producto se fusionan en el Día del Padre The Macallan & OTTO han preparado algo muy especial en esta fecha: rendir tributo a todos los padres con un menú especial maridado con cócteles para los paladares más exquisitos en el Día del Padre. The Macallan es un referente mundial del sector del whisky de malta. Esta destilería escocesa tiene uno de los productos más premiados del mundo que podremos probar el 19 de marzo.…

Aniversario A Sangre y Letras

La revista literaria digital cumple un año y medio. El proyecto de creación de microficción, reseñas y relatos, organizado por autores del Taller de Escritura de Clara Obligado, se hace mayor. Cada uno de los seis números publicados hasta ahora está inspirado en frases de escritoras y escritores que sirven de excusa a los creadores para echar a volar su imaginación. El primero estuvo dedicado a Roberto Bolaño, el segundo a Isak Dinesen, el tercero a Max Aub, el cuarto…