Festival Internacional de Benicasim

 junio 26, 2015      por Hipólito

Evento caducado

escrito por Olalla B. Señarís

Larga vida al FIB

florence-welch

En el año 1995 comenzó a celebrarse el ‘Festival Internacional de Benicassim’ que desde un primer momento se postulaba como un festival nacional e internacional.

Desde ese mismo año y en posteriores ediciones, fueron pasando artistas y grupos de la talla de Radiohead, The Cure, Oasis, Lou Reed, Morrisey o Sonic Youth entre otros, que ya auguraban una larga vida a este festival. Tal fue la proyección internacional de éste, que las ventas internacionales ascendían a casi el 50% de las entradas.

En su X aniversario el FIB siguió creciendo y reconocemos en sus carteles a grupos con proyección internacional como Franz Ferdinand, Arctic Monkeys, Depeche Mode, Keane, o Hot Chip.

Cartel-HD

Este festival,muy pensado para el público extranjero, no se queda atrás este año y es que además de los grandes cabezas de cartel como Florence & The machine, The Prodigy, Blur y Portishead; cuenta con una clase media que perfectamente actuarían de cabezas en otros festivales como Noel Gallagher, Los Planetas, Kaiser Chiefs, Crystal Fighters, Bastille, Vetusta Morla, Franz Ferdinand & Sparks o Public Enemy. Un cartelón que promete grandes directos y que nosotros no nos perderemos.

Datos de interés

Nombre: Festival Internacional de Benicàssim

Cuándo: del 16 al 19 de julio de 2015.

Dónde: Benicàssim (Castellón).

Cuánto: Distintas modalidades de entrada de día y abonos entre los 45 y 160€.

más información en su página web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Kayak presenta Love Letters

Cartas de amor para el viejo continente con Kayak.es  En Un Buen Día en Madrid estamos enamorados de nuestra querida ciudad, pero no es la única que amamos sino que también nos gusta salir de ella y disfrutar de las bondades que nos proporciona viajar. Y nos hemos dado cuenta de que no somos los únicos, especialmente tras conocer los resultados de la encuesta realizada por KAYAK.es, que muestran que los españoles piensan que viajar y conocer culturas y gente nueva son clave para…

Bilbao BBK Live 2017

Como siempre el Bilbao BBK Live nos tiene preparado un súper cartel para la edición de 2017Nadie podía imaginar en 2006 cuando se celebró la primera edición del festival que este tendría una repercusión tan grande. Cuando el ayuntamiento de Bilbao junto con la promotora de conciertos Last Tour promovieron el Bilbao Live Festival del año 2006, no se…

Concierto Driive

Planazo musical para Marzo Al escuchar a Driive te embarcas en un viaje sensorial, un viaje que te hace ejercitar todos los sentidos. Esta pericia no se logra de un día para otro y es que Driive ya tienen sobre sus espaldas un camino en este loco mundo de la música. Este bagaje hace que la banda haya ido madurando y creando un sonido propio y sobre todo reconocible. Toda esta experiencia se plasma en ¨Hideaway¨ su ultimo y más ambicioso trabajo, en el…