Festival Internacional de Benicasim

 junio 26, 2015      por Hipólito

Evento caducado

escrito por Olalla B. Señarís

Larga vida al FIB

florence-welch

En el año 1995 comenzó a celebrarse el ‘Festival Internacional de Benicassim’ que desde un primer momento se postulaba como un festival nacional e internacional.

Desde ese mismo año y en posteriores ediciones, fueron pasando artistas y grupos de la talla de Radiohead, The Cure, Oasis, Lou Reed, Morrisey o Sonic Youth entre otros, que ya auguraban una larga vida a este festival. Tal fue la proyección internacional de éste, que las ventas internacionales ascendían a casi el 50% de las entradas.

En su X aniversario el FIB siguió creciendo y reconocemos en sus carteles a grupos con proyección internacional como Franz Ferdinand, Arctic Monkeys, Depeche Mode, Keane, o Hot Chip.

Cartel-HD

Este festival,muy pensado para el público extranjero, no se queda atrás este año y es que además de los grandes cabezas de cartel como Florence & The machine, The Prodigy, Blur y Portishead; cuenta con una clase media que perfectamente actuarían de cabezas en otros festivales como Noel Gallagher, Los Planetas, Kaiser Chiefs, Crystal Fighters, Bastille, Vetusta Morla, Franz Ferdinand & Sparks o Public Enemy. Un cartelón que promete grandes directos y que nosotros no nos perderemos.

Datos de interés

Nombre: Festival Internacional de Benicàssim

Cuándo: del 16 al 19 de julio de 2015.

Dónde: Benicàssim (Castellón).

Cuánto: Distintas modalidades de entrada de día y abonos entre los 45 y 160€.

más información en su página web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mini abre en Madrid MINI HUB

Un espacio concebido para fomentar la creatividad y  la innovación MINI, que desde su creación ha sido una marca que siempre ha ido de la mano del desarrollo de nuevas tendencias creativas y culturales, se ha embarcado en la puesta en marcha de un espacio de encuentro y de intercambio de ideas en pleno centro de Madrid.La idea de Mini es desarrollar talleres, exposiciones, conciertos y actividades culturales y lúdicas de la mano…

Agenda de conciertos del 23 al 29 de octubre

Termina octubre con la mejor programación musical.Un nuevo mes va terminando, en este caso termina con algo más de frío, pero os presentamos una forma perfecta de compartirlo: disfrutar de alguno de los muchos conciertos que Madrid nos tiene preparado. Repasamos algunas de esas propuestas en nuestra agenda semanal de conciertos.  Nada mejor que comenzar la semana viendo a una de las mejores orquestas sinfónicas del…

Agenda de conciertos del 2 al 8 de abril

Música para pasar la resaca post puenteDespués de un puente donde hemos estado disfrutando del tiempo libre y cometiendo algún que otro exceso en cuanto a la ingesta de torrijas llega el momento de volver a nuestra rutina. Esa vuelta se lleva mucho mejor con la música. Y como cada lunes os traemos en nuestra agenda de conciertos algunas de las propuestas más interesantes que tendrán…