Festival Gigante

 agosto 9, 2021      por Raúl

Vive un gran festival en Madrid

Festival Gigante

Madrid tiene una variedad y una cantidad enorme en cuanto a música, conciertos y festivales, pero lo que se nos olvida es que también en verano podemos disfrutar de opciones muy interesantes. Es lo que nos sucede con el Festival Gigante, un festival que cambia sus habituales fechas de celebración. Pese a que la pandemia hizo que la edición de 2020 tuviera que aplazarse ahora llega el momento de poder quitarnos esa espinita. El Gigante se estrena en su nueva ubicación en Alcalá de Henares con un cartel lleno de grupos de primer nivel y nos presenta el cartel por días de la edición de 2021.

Por delante tendremos tres días de música de altos vuelos en el escenario Gigante (situado en la Huerta del Obispo). Para ir tomando temperatura al festival el jueves 26 de agosto tendremos la suerte de poder vivir los conciertos de Carolina Durante, Ciudad Jara, Nunatak y Carmen Boza. La acción continuara el viernes 27 con Viva Suecia, Xoel López, Embusteros y Eva Ryjlen sobre el escenario.

Y para terminar el fin de fiesta perfecto. El festival terminara el sábado 28 de agosto  con las actuaciones de Amaral, La Bien Querida, Arde Bogota y Veintiuno. 

Viva Suecia

Viva Suecia

Pero en esta edición del Festival Gigante no solo tendremos concierto en el escenario principal, ya que durante toda la semana Alcalá de Henares se convertirá en la ciudad de la música en Madrid. El festival se ha encargado de que cada día de la semana podamos disfrutar de conciertos gratuitos desde el domingo 22 hasta el miércoles 25 en el escenario Sideral, situado en el Parque de Sementales. Unos conciertos con limite de aforo y en los cuales nos encontraremos con bandas de la talla de Sienna, Alvaro Suite o María Guadaña.

El Festival Gigante esta de vuelta y lo hará tomando todas las medidas de seguridad que las autoridades pidan. La cultura sigue siendo segura y esta es una nueva oportunidad de poder demostrarlo. Aún estas a tiempo de poder adquirir vuestro abonos en el siguiente enlace.

Datos de Interes.

Qué: Festival Gigante

Cuándo: Del 22 al 28 de agosto.

Dónde: Alcalá de Henares. Huerta del Obispo y Parque de los Sementales.

Entradas: Aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 10 al 16 de septiembre

¡¡Se acabaron las vacaciones!!Después de unos meses donde la actividad en salas se ha visto tapada por los festivales de verano, la actividad de reactiva coincidiendo con la vuelta al trabajo y a las clases. Y claro esta Un Buen Día En Madrid no iba a ser menos y vuelve como cada lunes con nuestra agenda de conciertos en la que repasamos las mejores propuestas musicales…

Carpe Diem Festival

II Edición del festival de Hip Hop y música urbana Madrid no para... y menos en verano. El 1 de Julio tenemos una cita con la mejor música urbana y el hip hop en el Carpe Diem Festival. Se trata de la segunda edición de este festival, que entra dentro de la programación del festival de Cultura Inquieta, y que reunirá artistas de la talla de Dellafuente y Maka, Ayax y Prok o Bejo, entre otros muchos. 8 horas de…

Retromóvil Madrid

¡Arrancando motores! ¡Si tu pasión son los coches, este evento no te lo puedes perder! Y es que los próximos días 30 de noviembre y 2 de diciembre, tendrá lugar en IFEMA, Feria de Madrid, uno de los acontecimientos más estelares del sector automoción: Retromóvil Madrid. Con colecciones de automóvil y motocicletas de colección; esta feria se consolida como uno de los regresos más esperados de los amantes del motor en España; a pesar, de su regreso tras años de…