Festival Gaztapiles • Un buen día en Madrid

Festival Gaztapiles

 junio 15, 2017      por Ana Vicaria

El nuevo festival urbano de arte, música y gastronomía

Suben las temperaturas en Madrid y lo que más no apetece es salir a la calle a disfrutar de nuestro barrio. Pues estamos de suerte porque este año viene cargadito de oferta festivalera y con muchas fiestas populares y de barrio por las calles de la capital. El festival Gaztapiles se encargará de cerrar la temporada primaveral para dar paso al verano con mucha oferta cultural y gastronómica.

Festival urbano Gaztapiles

Festival urbano Gaztapiles

El 17 de junio tienes una cita con la primera edición del festival urbano Gaztapiles, que ha nacido de la mano de la asociación cultural y comercial homónima, para reactivar la vida sociocultural y económica del barrio haciéndolo, como ellos dicen, más habitable.

Conciertos de jazz, blues o cumbia son solo algunas de las actividades que nosotros no pensamos perdernos. Todas ellas tanto en la calle como en los locales del barrio. El mercado de Vallehermoso y otros punto de interés de los barrios de Gaztambide y Arapiles se llenarán de arte y cultura durante todo el día. Además, más de 20 bares participan en este festival bajo el nombre de Gaztatapas. Puedes acceder a su web para estar al tanto de todas las actividades en este link. Ven a hacer barrio con nosotros.

Datos de interés

Qué: festival urbano de arte, música y gastronomía

Cuándo: sábado 17 de junio

Dónde: barrios de Gaztambide y Arapiles, distrito de Chamberí

Horario: durante todo el día

Precio: gratuito

Más información: web | twitter | facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Año Nuevo Chino

Madrid celebra el Año Nuevo Chino Para esta celebración contamos con una programación cultural y festiva muy completa en la que se ha contado con la participación de asociaciones, colectivos artísticos, vecinos del barrio de Usera, el Instituto Confucio y la Embajada de China. Conciertos, talleres, pasacalles, ferias y rutas gastronómicas forman parte de una programación al alcance de todos los madrileños, madrileñas y visitantes. El Año Nuevo Chino, que en esta segunda…

Concurso talento, Sonorama Ribera y Ebrovisión

Música, y mucho talento Dos de los festivales más longevos y queridos de este país, se unen un año más para reivindicarse y unir fuerzas: Ebrovisión y Sonorama Ribera, Sonorama Ribera y Ebrovisión se hacen uno. Los dos son de ciudades similares, ciudades pequeñas y de interior, de la provincia de Burgos. Los dos llevan más de 16 años siendo organizados por asociaciones sin ánimo de lucro (Art de Troya se encarga de Sonorama Ribera  y Amigos de Rafael Izquierdo de Ebrovisión) y ambos proponen…

Fiesta de las entradas

Nueva ocasión de acudir a espectáculos a un precio único.Después de la fiesta del cine, llega la Fiesta de las entradas. Una ocasión ya no disfrutar solamente del cine a un precio reducido, sino de disfrutar de otros espectáculos como teatro, conciertos o futbol a precio reducido. Una programación que comenzara el próximo lunes y que tendrá una semana de duración y que cumple su tercera edición intentando darse…