Festival Ellas Son Arte • Un buen día en Madrid

“Ellas son arte y quieren Son Arte”

Cartel 9 de marzo 2018

Con motivo del Día Internacional de la Mujer el día 9 de marzo se celebra en la sala Fulanita de Tal el Festival Ellas Son Arte, dedicado a la actividad artística de la mujer en todas sus facetas.

En ediciones anteriores el Festival creado por la actriz cordobesa “V”elén Granados y la estilista Verónica Cabañas ha contado con artistas de la talla de Rozalén, Elvira Sastre, Barei o Nat Somos, y este año quiere seguir a la altura.

Esta vez contarán con la presencia de M&M’s Trío, que nos ofrecerán un viaje por la historia musical; y con Arantxa de Sarabia & Les Pocket Pompettes, que por medio de canciones de Jazz nos harán pasear por los roles que la mujer ha asumido s lo largo del tiempo.

Además de música, este Festival acoge otras disciplinas artísticas. La artesanía y la ilustración también estarán presentes ambos días de la mano de VVVidrieras, YanYan Ilustración y 4Smile. Además si algo os gusta se puede comprar.

En definitiva, mujer y arte estarán presentes el 9 de marzo en la Sala Fulanita de Tal. Allí nos vemos.

Datos de Interés:

Qué: Festival Ellas Son Arte.

Cuando: 9 de marzo de 2018.

Hora: 21.30h

Donde: Sala Fulanita de Tal. Calle de Regueros, 9 (Aquí).

Como llegar: metro Chueca (L5), metro Colón (L4) y metro Tribunal (L1 y L10).

Entradas: día 9.

Precio: 10€ anticipadas y 12€ en taquilla.

Más información: Web, Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz

Innovador espectáculo de luz y sonido de la Puerta Mágica  Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz serán un referente en el centro de España con la Puerta Mágica, y Ciudad de los Sueños, dedicada este año a los Cuentos infantiles, la Iluminación Navideña o la sensacional Pista de Hielo. A ello hay que sumar los entrañables personajes los Guachis, unos duendes propios de Torrejón de Ardoz. Vuelve el impresionante espectáculo de luz y sonido de la Puerta Mágica, único…

Holi Run Madrid 2015

Evento caducado ¡La Gira Holi Run vuelve a Madrid!  Este año será el tercer año de carreras Holi Run, ¡y será doble! ¿Qué significa esto? Que algunos de sus elementos estarán repetidos, ¡lo que significa más diversión para todos y más polvos en el aire!   ¡Y es que el circuito no ha parado de crecer en ningún momento y cada vez son más los que desean participar en la carrera de colores apta para todos los públicos donde la principal…

Agón! La competición en la antigua Grecia

¿Qué significa Agón? Agón: En griego antiguo, contienda, desafío, disputa. En la antigua Grecia la competición representaba la personalidad colectiva y era un elemento de cohesión social. La idea de competición dominaba todos los aspectos de la vida de la antigua Grecia: desde la guerra, el deporte y los juegos infantiles hasta la creación artística, pasando por la vida cotidiana y el momento de la muerte. Este concepto de competición es el que ha traído a Madrid Caixaforum desde el…