Festival Ellas Son Arte • Un buen día en Madrid

“Ellas son arte y quieren Son Arte”

Cartel 9 de marzo 2018

Con motivo del Día Internacional de la Mujer el día 9 de marzo se celebra en la sala Fulanita de Tal el Festival Ellas Son Arte, dedicado a la actividad artística de la mujer en todas sus facetas.

En ediciones anteriores el Festival creado por la actriz cordobesa “V”elén Granados y la estilista Verónica Cabañas ha contado con artistas de la talla de Rozalén, Elvira Sastre, Barei o Nat Somos, y este año quiere seguir a la altura.

Esta vez contarán con la presencia de M&M’s Trío, que nos ofrecerán un viaje por la historia musical; y con Arantxa de Sarabia & Les Pocket Pompettes, que por medio de canciones de Jazz nos harán pasear por los roles que la mujer ha asumido s lo largo del tiempo.

Además de música, este Festival acoge otras disciplinas artísticas. La artesanía y la ilustración también estarán presentes ambos días de la mano de VVVidrieras, YanYan Ilustración y 4Smile. Además si algo os gusta se puede comprar.

En definitiva, mujer y arte estarán presentes el 9 de marzo en la Sala Fulanita de Tal. Allí nos vemos.

Datos de Interés:

Qué: Festival Ellas Son Arte.

Cuando: 9 de marzo de 2018.

Hora: 21.30h

Donde: Sala Fulanita de Tal. Calle de Regueros, 9 (Aquí).

Como llegar: metro Chueca (L5), metro Colón (L4) y metro Tribunal (L1 y L10).

Entradas: día 9.

Precio: 10€ anticipadas y 12€ en taquilla.

Más información: Web, Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Viva Suecia vuelven a Madrid

Viva Suecia y su arrollador directo en Madrid.Viva Suecia vuelven a Madrid y lo hacen con ganas de dar mucha guerra. El próximo 26 de Octubre en la sala Ocho Y Medio de Madrid para seguir demostrando que lo suyo no es flor de un día. Hablar de Viva Suecia es hablar de uno de los grupos que más en forma están en el panorama musical nacional. Tras su aclamado ¨La Fuerza Mayor¨,…

II Edición de Music and Dealers

El Mercado de la Cebada se llena de música en la gran fiesta de los madrileños Este año, San Isidro llega a lo grande a la capital. La mayor fiesta del año para los madrileños se llena de música gracias a Music and Dealers, el mercado del Sonido, que vuelve a repetir tras el éxito del pasado año con sus más de 15.000 asistentes. Un punto de encuentro para que los apasionados de la música, la cultura y el arte…

Festival días nórdicos

Primer festival multidisciplinar de cultura nórdica en España y América Latina  Días Nórdicos el primer festival multidisciplinar de música, diseño sostenible, innovación y cultura nórdica en España y Latinoamérica. Y también una plataforma de intercambio cultural entre países nórdicos y latinos desde una visión inclusiva y de respeto de las diferencias.El festival tuvo su primera edición en…