«Un Festival hecho 100% por mujeres artistas»

Festival Ellas Son Arte

Con motivo del Día Internacional de la Mujer el día 10 de marzo a las 21h se celebra en la sala madrileña El Intruso Bar el Festival Ellas Son-Arte, dedicado a la actividad artística de la mujer en todas sus facetas.

En ediciones anteriores el Festival creado por la actriz cordobesa “Velén» Granados y la estilista Verónica Cabañas ha contado con artistas de la talla de Rozalén, Elvira Sastre, Barei o Nat Somos, y este año quiere seguir a la altura.

Esta vez contarán con la presencia de grandes cantantes y compositoras como Yoly Saa, Eva McBel, Adriana Moragues, La Mare y María de la Flor. Así como la de las escritoras y poetisas Patricia Benito y Mábel Code, y la actuación de la actriz y cantante Silvia Criado. También habrá sorpresas.

Velén Granados y Verónica Cabañas

Además de música, este Festival acoge otras disciplinas artísticas, ya que la artesanía y la ilustración también estarán presentes. Cuatro ilustradoras y artesanas expondrán sus trabajos en unos stands que estarán repartidos por la sala.

En definitiva, mujer y arte estarán presentes el 10 de marzo en el Instruso Bar. Allí nos vemos.

Datos de Interés:

Qué: Festival Ellas Son Arte.

Cuando: 10 de marzo de 2019.

Hora: 21h

Donde: El Instruso Bar (Aquí)

Como llegar: metro Chueca (L5).

Entradas: Aquí.

Precio: 7€ anticipadas y 10€ en taquilla.

Más información: Web, Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los fantasmas de Luis González Palma. ‘Constelaciones de lo intangible’, en Espacio Fundación Telefónica

Evento caducado El Espacio Fundación Telefónica vuelve a convertirse en uno de los centros culturales con mejores planes de ocio gratuitos de Madrid. En esta ocasión queremos recomendaros "Los fantasmas de Luis González Palma. Constelaciones de lo intangible" La exposición nos adentra en el universo misterioso y complejo de la mirada. La muestra, con casi 70 obras que van de 1988 a 2015, es también un ejemplo de la incesante experimentación llevada a cabo por el artista, que evoluciona de…

Ponzano celebra el Día del Beso

Zarro, el vermut de Madrid, inunda la calle Ponzano con motivo del Día del Beso Mañana viernes, 13 de abril, es el Día del Beso, y para celebrarlo, la calle Ponzano se deja inundar por Zarro, el vermut más castizo, que pretende llenar la calle de brindis... y de besos. Así que acércate entre las 12 y las 15 horas, o entre las 18 y las 22 horas para disfrutar del mejor vermut de Madrid en uno de los 14…

I Jornada de la Gastronomía Asturiana en Madrid

El sabor de Asturias llega a Madrid De los creadores de las Jornadas del Cachopo llega... La I Jornada de la Gastronomía Asturiana en Madrid. Lo hace tras el éxito cosechado por las jornadas y campeonatos de cachopos en la capital y la fuerte demanda de la cocina asturiana, tan de moda en la actualidad. Durante 10 días consecutivos, del jueves 8 al domingo 18 de junio, en un total de 23 establecimientos repartidos por la Comunidad de Madrid se…