Festival Ellas Son Arte

 marzo 7, 2019      por Naiara

«Un Festival hecho 100% por mujeres artistas»

Festival Ellas Son Arte - Un buen día en Madrid

Festival Ellas Son Arte

Con motivo del Día Internacional de la Mujer el día 10 de marzo a las 21h se celebra en la sala madrileña El Intruso Bar el Festival Ellas Son-Arte, dedicado a la actividad artística de la mujer en todas sus facetas.

En ediciones anteriores el Festival creado por la actriz cordobesa “Velén» Granados y la estilista Verónica Cabañas ha contado con artistas de la talla de Rozalén, Elvira Sastre, Barei o Nat Somos, y este año quiere seguir a la altura.

Esta vez contarán con la presencia de grandes cantantes y compositoras como Yoly Saa, Eva McBel, Adriana Moragues, La Mare y María de la Flor. Así como la de las escritoras y poetisas Patricia Benito y Mábel Code, y la actuación de la actriz y cantante Silvia Criado. También habrá sorpresas.

Festival Ellas Son Arte - Un buen día en Madrid

Velén Granados y Verónica Cabañas

Además de música, este Festival acoge otras disciplinas artísticas, ya que la artesanía y la ilustración también estarán presentes. Cuatro ilustradoras y artesanas expondrán sus trabajos en unos stands que estarán repartidos por la sala.

En definitiva, mujer y arte estarán presentes el 10 de marzo en el Instruso Bar. Allí nos vemos.

Datos de Interés:

Qué: Festival Ellas Son Arte.

Cuando: 10 de marzo de 2019.

Hora: 21h

Donde: El Instruso Bar (Aquí)

Como llegar: metro Chueca (L5).

Entradas: Aquí.

Precio: 7€ anticipadas y 10€ en taquilla.

Más información: Web, Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Entrevista a Naranja

¨Sabemos que hay que seguir trabajando, tenemos los pies en la tierra¨Son las palabras de Naranja, la banda que salía vencedora del pasado VodafoneYu Talents y que ahora después de grabar su primer disco llega a Madrid para presentarlo. Un directo que como la banda define es enérgico y donde tratan de involucrar a todo el publico. Nosotros tendremos la suerte de poder disfrutar hoy mismo de ese directo en la sala…

Conciertos en los balcones

Los Balcones de la Casa de la Panadería nos regalan conciertosUno de los edificios más singulares de las plazas de la capital acoge un ciclo de conciertos muy especiales donde los conciertos de flamenco, soul y góspel se trasladan a los mismísimos balcones del edificio. Yerba-Buena, Niña Vintage, Pia Tedesco Swing & Cabaret, Soledad Vélez, Fer & Croket y Tomasito, son los grupos seleccionados para cubrir este…

Naturaleza Encendida en el Parque Enrique Tierno Galván

"Un paseo lleno de magia por la naturaleza" Al igual que el año pasado, regresa a Madrid Naturaleza Encendida, pero a diferencia de años anteriores en los que su ubicación fue el Jardín Botánico, este año se celebrará en el Parque Enrique Tierno Galván. Este espectáculo se podrá ver desde el 21 de noviembre de 2023 hasta el 21 de enero de 2024 , en el que el parque se convertirá en un lugar encantado, lleno de luces, color y…

Confianza para ser el mejor anfitrión

Confianza para ser el mejor anfitrión.Desde el grupo Unbuendia seguimos con los consejos para estas Fiestas de la mano de Reale. En el día de hoy Reale, de la mano de Jorge Vazquez, nos trae como preparar la mesa ideal para nuestros invitados. Como sabéis estas fiestas son muy de recibir a amigos, familiares y gente querida en nuestra casa así que, de cara a Nochevieja para empezar el año con…

Live The Roof – Royal Bliss

Un tardeo de verano con Royal Bliss  A veces los días en verano se hacen mas largos. Dicen que eso de que anochezca más tarde de lo normal es un puntazo y nosotros estamos de acuerdo. No hay nada cómo ir a tomarse algo con los amigos y desconectar después de un día de trabajo. Aunque no lo creas, sí que es posible disfrutar del verano en Madrid. Royal Bliss presenta el plan perfecto para un tardeo de verano, de esos que…

Ray-Ban CAMPAIGN4CHANGE

Evento caducado El cambio de los que quieren cambiar el mundo ¡Madrileños! ha llegado el momento de compartir con el mundo vuestra campaña por el cambio. Ray-Ban lo sabe y por ello ha creado #Campaign4change, una plataforma donde la gente puede subir sus campañas y acercar al resto de la gente el cambio que desea. El pasado 10 y 11 de junio en Madrid, el espacio "La Industrial", acogió durante dos días diversas actividades que comparten un sueño común: cambiar el mundo. Durante el…