Festival Carpe Diem

 marzo 15, 2018      por Raúl

Un festival dentro de otro festival

Festival Carpe Diem

Festival Carpe Diem

A estas alturas no vamos a descubrir lo que el festival Cultura Inquieta nos ofrece año tras año en sus carteles. Si conviene hacer memoria ya que es un festival de un carácter único dentro de la extensa programación de festivales que tenemos tanto en Madrid como en el país en general. Por eso nos centramos hoy en el Festival Carpe Diem, un festival que se celebra dentro de la programación del propio Cultura Inquieta.

El festival Carpe Diem celebra este año su tercera edición, consolidado como una de las propuestas más atractivas a la hora de divulgar estilos de música como el Hip Hop y la música urbana en general. Una programación que hace de la jornada más descarada y callejera del festival un perfecto escaparate para estos estilos tan al alza. Contará con más grupos que se irán anunciando en las próximas semanas, hasta completar el cartel con más de 9 horas ininterrumpidas de música. 


Foreign Beggars

Foreign Beggars

Pero para ir abriendo boca el festival Carpe Diem nos ha dejado ya los tres primeros nombres que se unen a su cartel. Por un lado nos encontraremos con Foreign Beggars, el trío británico que celebra sus 15 años de carrera, presentando su último disco, ¨2.2 Karma¨, con una actuación vibrantes y eléctrica, que hará palpitar el espíritu inquieto de todos los asistentes; Fernando Costa, el Mc de Rap Serio, que está rompiendo esquemas en Internet y en sus directos y que presentará su primer álbum, y Cheb Rubén, el artista castellano que utiliza su lírica como terapia, a través de realidades desgarradoras, con un toque sonoro muy peculiar, que igualmente presentará su último disco, ¨Wanabi Suicida¨.

Como en otras ocasiones el festival Carpe Diem se celebra en la madrileña localidad de Getafe, concretamente en el polideportivo San Isidro. Un lugar perfecto para poder disfrutar de la música y demás actividades que se nos propondrán el próximo 29 de junio puesto que se puede acceder fácilmente en metro sur desde Madrid. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 15€.

Datos de Interés.

Que: Festival Carpe Diem

Cuando: 29 de junio

Donde: Polideportivo San Isidro Calle Toledo, s/n, Getafe

Como Llegar: Metro Alonso de Mendoza L12

Entradas: Aquí 

Precio: Desde 15€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición del cine de ciencia ficción ‘Generación Sci-Fi’

Películas y animaciones, de siempre Terminator, King Kong, Darth Vader, Alien, entre otros iconos del cine de ciencia ficción se dan cita en el recinto de exposiciones Sala AZCA CC. Moda Shopping. Y es que a partir del 12 de noviembre los amantes del séptimo arte podrán gozar de la exposición ‘Generación Sci-Fi’. Esta gran exhibición te permitirá recorrer la historia del cine de ciencia ficción desde sus albores hasta nuestros días. La muestra presta especial atención a aquellas películas…

AP Big Band plays Radiohead

Una de las mejores bandas mundiales llevadas a un nuevo nivel.Todos sabemos la importancia que a estas alturas tiene Radiohead en el mundo de la música. También sabemos de lo polifacética que puede llegar a ser la banda, siempre buscando nuevas formas y nuevos sonidos con los que sorprendernos. Pues bien, esta vez serán ellos los sorprendidos, puesto que la formación AP Big Band les rendira un sentido homenaje por los 25…

Cine al aire libre en Madrid

Un verano de película en 20 distritos A la oferta en los distritos se suman los ya consolidados Cibeles de Cine, la Bombilla, Conde Duque y este año, por vez primera, Matadero Madrid. -Cibeles de Cine, en la Galería de Cristal de CentroCentro, ofrecerá 90 películas entre clásicos, éxitos de la última temporada o cine infantil y juvenil -Plaza Matadero presenta un ciclo con los mejores estrenos de cine indie internacional de la temporada. En total son 16 películas de 2017, todas…