Festival Carpe Diem

 marzo 15, 2018      por Raúl

Un festival dentro de otro festival

Festival Carpe Diem

Festival Carpe Diem

A estas alturas no vamos a descubrir lo que el festival Cultura Inquieta nos ofrece año tras año en sus carteles. Si conviene hacer memoria ya que es un festival de un carácter único dentro de la extensa programación de festivales que tenemos tanto en Madrid como en el país en general. Por eso nos centramos hoy en el Festival Carpe Diem, un festival que se celebra dentro de la programación del propio Cultura Inquieta.

El festival Carpe Diem celebra este año su tercera edición, consolidado como una de las propuestas más atractivas a la hora de divulgar estilos de música como el Hip Hop y la música urbana en general. Una programación que hace de la jornada más descarada y callejera del festival un perfecto escaparate para estos estilos tan al alza. Contará con más grupos que se irán anunciando en las próximas semanas, hasta completar el cartel con más de 9 horas ininterrumpidas de música. 


Foreign Beggars

Foreign Beggars

Pero para ir abriendo boca el festival Carpe Diem nos ha dejado ya los tres primeros nombres que se unen a su cartel. Por un lado nos encontraremos con Foreign Beggars, el trío británico que celebra sus 15 años de carrera, presentando su último disco, ¨2.2 Karma¨, con una actuación vibrantes y eléctrica, que hará palpitar el espíritu inquieto de todos los asistentes; Fernando Costa, el Mc de Rap Serio, que está rompiendo esquemas en Internet y en sus directos y que presentará su primer álbum, y Cheb Rubén, el artista castellano que utiliza su lírica como terapia, a través de realidades desgarradoras, con un toque sonoro muy peculiar, que igualmente presentará su último disco, ¨Wanabi Suicida¨.

Como en otras ocasiones el festival Carpe Diem se celebra en la madrileña localidad de Getafe, concretamente en el polideportivo San Isidro. Un lugar perfecto para poder disfrutar de la música y demás actividades que se nos propondrán el próximo 29 de junio puesto que se puede acceder fácilmente en metro sur desde Madrid. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 15€.

Datos de Interés.

Que: Festival Carpe Diem

Cuando: 29 de junio

Donde: Polideportivo San Isidro Calle Toledo, s/n, Getafe

Como Llegar: Metro Alonso de Mendoza L12

Entradas: Aquí 

Precio: Desde 15€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Slash en concierto en Madrid

El mítico guitarrista vuelve a MadridCuatro años después de su último disco, de una gira de 18 meses con su banda, y de una histórica gira de Guns N' Roses con Axl Rose y Duff McKagan, vuelve Slash FT Myles Kennedy & The Conspirators. para presentar su nuevo disco ¨Living the dream¨ el 13 marzo en el WiZink Center (The Ring) de Madrid. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el…

Modelo de Respuesta Polar en Joy Eslava y entrevista a Borja Mompó

Presentando su álbum "Dos amigos" Tercer disco de la banda valenciana que poco a poco se va haciendo un hueco dentro del panorama musical nacional y que no cesa de cosechar buenas críticas entre prensa y público. El próximo día 17 de noviembre en la sala Joy Eslava, presentarán "Dos amigos" un álbum que sigue la línea de sus dos anteriores "El Cariño" y "Así pasen cinco años". Modelo de Respuesta Polar es una banda cercana, con canciones aparentemente sencillas, pero sin…

Nace en Madrid el festival AMM

La Americana Music sigue creciendo en nuestra ciudadEn los últimos años hemos asistido en nuestro país, y en Madrid concretamente, a un salto de calidad y a un crecimiento continuo de lo que se denomina el genero de la Americana Music. Un genero que siempre se había movido en la clandestinidad y que poco a poco ha ido sacando la cabeza para que todo el mundo pueda llegar a…