Festival Carpe Diem • Un buen día en Madrid

Festival Carpe Diem

 marzo 15, 2018      por Raúl

Un festival dentro de otro festival

Festival Carpe Diem

Festival Carpe Diem

A estas alturas no vamos a descubrir lo que el festival Cultura Inquieta nos ofrece año tras año en sus carteles. Si conviene hacer memoria ya que es un festival de un carácter único dentro de la extensa programación de festivales que tenemos tanto en Madrid como en el país en general. Por eso nos centramos hoy en el Festival Carpe Diem, un festival que se celebra dentro de la programación del propio Cultura Inquieta.

El festival Carpe Diem celebra este año su tercera edición, consolidado como una de las propuestas más atractivas a la hora de divulgar estilos de música como el Hip Hop y la música urbana en general. Una programación que hace de la jornada más descarada y callejera del festival un perfecto escaparate para estos estilos tan al alza. Contará con más grupos que se irán anunciando en las próximas semanas, hasta completar el cartel con más de 9 horas ininterrumpidas de música. 


Foreign Beggars

Foreign Beggars

Pero para ir abriendo boca el festival Carpe Diem nos ha dejado ya los tres primeros nombres que se unen a su cartel. Por un lado nos encontraremos con Foreign Beggars, el trío británico que celebra sus 15 años de carrera, presentando su último disco, ¨2.2 Karma¨, con una actuación vibrantes y eléctrica, que hará palpitar el espíritu inquieto de todos los asistentes; Fernando Costa, el Mc de Rap Serio, que está rompiendo esquemas en Internet y en sus directos y que presentará su primer álbum, y Cheb Rubén, el artista castellano que utiliza su lírica como terapia, a través de realidades desgarradoras, con un toque sonoro muy peculiar, que igualmente presentará su último disco, ¨Wanabi Suicida¨.

Como en otras ocasiones el festival Carpe Diem se celebra en la madrileña localidad de Getafe, concretamente en el polideportivo San Isidro. Un lugar perfecto para poder disfrutar de la música y demás actividades que se nos propondrán el próximo 29 de junio puesto que se puede acceder fácilmente en metro sur desde Madrid. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 15€.

Datos de Interés.

Que: Festival Carpe Diem

Cuando: 29 de junio

Donde: Polideportivo San Isidro Calle Toledo, s/n, Getafe

Como Llegar: Metro Alonso de Mendoza L12

Entradas: Aquí 

Precio: Desde 15€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

I Ruta Gastronómica Pata Negra

Una ruta con denominación Pata Negra.Las rutas de tapas por diversos barrios de Madrid se ha convertido en un clásico en los últimos años. Ahora nos llega una nueva invitada a este tipo de eventos, con la particularidad de que hablamos de una ruta Pata Negra. Y es que la I Ruta Gastronómica Pata Negra comenzó el pasado 10 de Noviembre y durara hasta el 5 de Diciembre. La calle…

Agenda de conciertos del 2 al 8 de abril

Música para pasar la resaca post puenteDespués de un puente donde hemos estado disfrutando del tiempo libre y cometiendo algún que otro exceso en cuanto a la ingesta de torrijas llega el momento de volver a nuestra rutina. Esa vuelta se lleva mucho mejor con la música. Y como cada lunes os traemos en nuestra agenda de conciertos algunas de las propuestas más interesantes que tendrán…

Ramón Casas. La modernidad anhelada

Ramón Casas llega a CaixaForum Con motivo del 150 aniversario del nacimiento de Ramon Casas (1866-1932) CaixaForum ha decidido organizar una recopilación de obras del pintor. Una excelente oportunidad para conocer al artista que mejor supo captar la eclosión de un nuevo tiempo, la modernidad. Con su actitud, a veces bohemia, a veces irreverente y socarrona, Casas realizó una firme declaración de adhesión a la propuesta surgida en el decurso de las últimas décadas del siglo XIX. Se trata de…