Festival de Blues South Side

 junio 9, 2017      por Raúl

 

Blues de la mejor calidad en Leganés.

Festival blues South Side

Festival de Blues South Side

La localidad madrileña de Leganés será este fin de semana epicentro de la mejor oferta de blues, soul y R&B. Y es que los días 9 y 10 de junio vuelve el Festival de Blues South Side de Leganés, la gran fiesta del Blues en Madrid que celebra este año su tercera edición. Dos días llenos de música y buen ambiente para disfrutar del mejor Blues y que no hace más que acrecentar el buen trabajo que se esta llevando desde la organización para acercar unos estilos de música que cada vez tienen más fans en nuestra comunidad. Tal es el tirón que esta teniendo esta tercera edición que ya se han agotado los primeros 500 abonos del festival, así que te recomendamos que te des prisa si todavía no tienes el tuyo.

Con este cartel el festival vuelve a dejar claro la intencionalidad de un planteamiento que año tras año busca con el blues como raíz la apertura a otros géneros como el Soul o R&B. Los abonos están a la venta en Ticketea, Wegow y Escridiscos con precios especiales para menores de edad.

Cartel por días Festival blues South Side

Cartel por días Festival blues South Side

El viernes comienzan las hostilidades en el escenario del teatro Egaleo con la visita de Eric Gales por primera vez en España, Los Mambo Jambo y Julián Maesoel ex Sunday Driver llega a Leganés presentando su nuevo trabajo ¨Somewhere somehow¨, un trabajo con 11 temas donde nos espera mucha magia y muchas sorpresas.

El sábado 10 de junio en el escenario de la plaza de España de Leganés y en horario matinal será turno para Víctor Puertas & The Mellow Tones y Félix Slim, habrá que esperar a la tarde del sábado para volver al Teatro Egaleo y ver a Mr Sipp, The Excitements, Travellin Brothers, lo de estos bilbaínos es de autentica traca, una autentica bandaza que hará las delicias de todos aquellos que se acerquen hasta Leganés,  y Lazy Lester. 

Travelling Brothers

Travelling Brothers

Además, ya están disponibles las entradas por días desde 25 euros y los abonos para los dos días del festival por 40 euros en Ticketea , Escridiscos y Wegow. Además el festival nos propone una extensa oferta musical y hotelera para que nuestra estancia sea lo mas cómoda posible. Para ver los hoteles que están adjuntos al Festival South Side podéis consultar el siguiente link

Datos de Interés

Qué: Festival de Blues South Side

Cuando: 9 y 10 de junio

Donde: Teatro Egaleo Leganés

Como llegar: Metro línea 12 Parada Julián Besteiro, Renfe línea C5 Parada Zarzaquemada o Autobuses Línea 480 Parada Av de la Mancha.

Entradas: Aquí

Precio: 25€ entrada de día y 40€ abono

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mad Cool Festival 2017

Hoy lunes 14 de noviembre a la venta las entradas de MAD COOL FESTIVAL 2017 Foo Fighters y Green Day primeros dos artistas confirmados en Mad Cool Festival 2017, cuya segunda edición tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de julio de 2017 en La Caja Mágica (Madrid). Dos bandas que vuelven a pisar nuestro país después de años sin hacerlo. Se rumorea que también actuarán en el mismo Kings of Leon por una filtración en la página oficial de…

La Noche de los Libros 2019

 La Noche de los Libros vuelve a Madrid El día del libro es un día mágico y Madrid lo celebra por todo lo alto con la Noche de los Libros el viernes 26 de abril, coincidiendo con el Día Internacional del Libro. Durante el día y noche podrán disfrutar los amantes de la literatura de charlas, encuentros, firmas y más de 600 actividades propuestas. Para la 14ª edición, se organizarán durante toda la jornada un programa que incluye cuenta cuentos, lecturas,…

Zed Blues Band en la Sala Juglar

Llegan los miércoles de Jam Session a la Sala Juglar de Lavapiés  A punto de entrar en noviembre, y con el frío y la lluvia instalados por una larga temporada, te propongo un plan para sobrellevar mejor los días otoñales. Así que en lugar de quedarte en casa con la manta hasta la nariz, anímate a disfrutar de una tarde-noche diferente, a ritmo del blues más vibrante. Y es que la versátil Sala Juglar de Lavapiés, hace hueco un par de…