Festival de Blues South Side • Un buen día en Madrid

Festival de Blues South Side

 junio 9, 2017      por Raúl

 

Blues de la mejor calidad en Leganés.

Festival blues South Side

Festival de Blues South Side

La localidad madrileña de Leganés será este fin de semana epicentro de la mejor oferta de blues, soul y R&B. Y es que los días 9 y 10 de junio vuelve el Festival de Blues South Side de Leganés, la gran fiesta del Blues en Madrid que celebra este año su tercera edición. Dos días llenos de música y buen ambiente para disfrutar del mejor Blues y que no hace más que acrecentar el buen trabajo que se esta llevando desde la organización para acercar unos estilos de música que cada vez tienen más fans en nuestra comunidad. Tal es el tirón que esta teniendo esta tercera edición que ya se han agotado los primeros 500 abonos del festival, así que te recomendamos que te des prisa si todavía no tienes el tuyo.

Con este cartel el festival vuelve a dejar claro la intencionalidad de un planteamiento que año tras año busca con el blues como raíz la apertura a otros géneros como el Soul o R&B. Los abonos están a la venta en TicketeaWegow y Escridiscos con precios especiales para menores de edad.

Cartel por días Festival blues South Side

Cartel por días Festival blues South Side

El viernes comienzan las hostilidades en el escenario del teatro Egaleo con la visita de Eric Gales por primera vez en España, Los Mambo Jambo y Julián Maesoel ex Sunday Driver llega a Leganés presentando su nuevo trabajo ¨Somewhere somehow¨, un trabajo con 11 temas donde nos espera mucha magia y muchas sorpresas.

El sábado 10 de junio en el escenario de la plaza de España de Leganés y en horario matinal será turno para Víctor Puertas & The Mellow Tones y Félix Slim, habrá que esperar a la tarde del sábado para volver al Teatro Egaleo y ver a Mr Sipp, The Excitements, Travellin Brothers, lo de estos bilbaínos es de autentica traca, una autentica bandaza que hará las delicias de todos aquellos que se acerquen hasta Leganés,  y Lazy Lester. 

Travelling Brothers

Travelling Brothers

Además, ya están disponibles las entradas por días desde 25 euros y los abonos para los dos días del festival por 40 euros en Ticketea , Escridiscos y Wegow. Además el festival nos propone una extensa oferta musical y hotelera para que nuestra estancia sea lo mas cómoda posible. Para ver los hoteles que están adjuntos al Festival South Side podéis consultar el siguiente link

Datos de Interés

Qué: Festival de Blues South Side

Cuando: 9 y 10 de junio

Donde: Teatro Egaleo Leganés

Como llegar: Metro línea 12 Parada Julián Besteiro, Renfe línea C5 Parada Zarzaquemada o Autobuses Línea 480 Parada Av de la Mancha.

Entradas: Aquí

Precio: 25€ entrada de día y 40€ abono

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

World Burger Tour en Hard Rock Café

La vuelta al mundo en ocho hamburguesas Evento caducado Hard Rock Café ha vuelto a conseguir lo que mejor sabe hacer: sorprendernos con la calidad suprema y el carácter rompedor de las hamburguesas de la casa. El emblemático restaurante que da una fuerte nota rock a nuestra plaza de Colón nos ha traído el sabor de cada país en forma de hamburguesa legendaria. No esperes mucho para conocerlas, ¡porque estarán aquí por tiempo limitado! Los genios de Hard Rock Café…

Sorteo de un Tuk Tour romántico

¿Quieres sorprender a tu pareja con un paseo romántico por las calles de Madrid? Y la ganadora es........... María basterra garciaDesde hace un tiempo se puede ver por las calles de Madrid un vehículo original, divertido y único que está inspirado en los vehículos tradicionales indios. Su nombre es Tuk Tuk y en realidad es una especie de motocicleta adaptada para llevar pasajeros. El nombre se lo da el característico ruido que hace su motor:…

Deporte solidario en Down Madrid

La única discapacidad en la vida es una mala actitud Amamos el deporte porque nos hace sentir bien, es cierto que ayuda a liberar endorfinas, pero según como se enfoque, los beneficios del deporte son muchos más. Y es que el deporte juega un papel muy importante en el desarrollo de valores en las personas, sobre todo en los niños. No solo te enseña a fijarte metas, fortalece tu confianza o te ayuda a hacer amigos.. ;La educación en valores…