Festival de Blues South Side

 junio 9, 2017      por Raúl

 

Blues de la mejor calidad en Leganés.

Festival blues South Side

Festival de Blues South Side

La localidad madrileña de Leganés será este fin de semana epicentro de la mejor oferta de blues, soul y R&B. Y es que los días 9 y 10 de junio vuelve el Festival de Blues South Side de Leganés, la gran fiesta del Blues en Madrid que celebra este año su tercera edición. Dos días llenos de música y buen ambiente para disfrutar del mejor Blues y que no hace más que acrecentar el buen trabajo que se esta llevando desde la organización para acercar unos estilos de música que cada vez tienen más fans en nuestra comunidad. Tal es el tirón que esta teniendo esta tercera edición que ya se han agotado los primeros 500 abonos del festival, así que te recomendamos que te des prisa si todavía no tienes el tuyo.

Con este cartel el festival vuelve a dejar claro la intencionalidad de un planteamiento que año tras año busca con el blues como raíz la apertura a otros géneros como el Soul o R&B. Los abonos están a la venta en Ticketea, Wegow y Escridiscos con precios especiales para menores de edad.

Cartel por días Festival blues South Side

Cartel por días Festival blues South Side

El viernes comienzan las hostilidades en el escenario del teatro Egaleo con la visita de Eric Gales por primera vez en España, Los Mambo Jambo y Julián Maesoel ex Sunday Driver llega a Leganés presentando su nuevo trabajo ¨Somewhere somehow¨, un trabajo con 11 temas donde nos espera mucha magia y muchas sorpresas.

El sábado 10 de junio en el escenario de la plaza de España de Leganés y en horario matinal será turno para Víctor Puertas & The Mellow Tones y Félix Slim, habrá que esperar a la tarde del sábado para volver al Teatro Egaleo y ver a Mr Sipp, The Excitements, Travellin Brothers, lo de estos bilbaínos es de autentica traca, una autentica bandaza que hará las delicias de todos aquellos que se acerquen hasta Leganés,  y Lazy Lester. 

Travelling Brothers

Travelling Brothers

Además, ya están disponibles las entradas por días desde 25 euros y los abonos para los dos días del festival por 40 euros en Ticketea , Escridiscos y Wegow. Además el festival nos propone una extensa oferta musical y hotelera para que nuestra estancia sea lo mas cómoda posible. Para ver los hoteles que están adjuntos al Festival South Side podéis consultar el siguiente link

Datos de Interés

Qué: Festival de Blues South Side

Cuando: 9 y 10 de junio

Donde: Teatro Egaleo Leganés

Como llegar: Metro línea 12 Parada Julián Besteiro, Renfe línea C5 Parada Zarzaquemada o Autobuses Línea 480 Parada Av de la Mancha.

Entradas: Aquí

Precio: 25€ entrada de día y 40€ abono

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

01 New Year’s Day

Un buen 01 New Year´s Day01 New Year's Day, el evento de Año Nuevo ya tiene confirmada la totalidad del su line up repleto de los mejores artistas de la electrónica internacional. Amelie Lens, Gonçalo, Loco Dice B2B Luciano, Marco Carola, Paco Osuna y Richie Hawtin serán los protagonistas internacionales del cartel de 01 New Year’s Day. Hace unas semanas se hacía pública la unión de fuerzas entre varias de las…

Feria Medieval El Álamo

Evento caducado XXI Feria Medieval El Álamo Desde el 30 de abril hasta el 3 de mayo puedes viajar al pasado en la XXI Feria Medieval El Álamo. Más de 90 espectáculos al aire libre, 250 puestos de gastronomía y artesanía y 20 talleres de oficios antiguos completan un doble viaje en el tiempo hacia las épocas Medieval y Romana. Además, la feria acoge el estreno en Madrid de "Coliseum. La Arena de la Gloria", el circo romano de Drakonia Produccions. A continuación te…

Mi Primer Festival de Cine para niños

Vuelve a Madrid en una tercera edición cargada de sorpresasMi Primer Festival es un festival internacional de cine para niños y niñas entre 2 y 12 años, que quiere contribuir a la difusión de un cine plural y creativo, ofreciendo una muestra de creaciones cinematográficas de todo el mundo y de todos los tiempos. Con el objetivo de entretener y educar, estimular la imaginación y la…