Festival AKubierto

 abril 25, 2018      por Raúl

¿Fabrik convertido en santuario del mejor rock nacional?

Festival AKubierto

Festival AKubierto

Pues si, no es ninguna broma ni nada similar. Fabrik se reinventa como todos los locales y el próximo 13 de octubre albergara en sus instalaciones el festival AKubierto. Un festival que ya tuvo el año pasado su primera edición y por donde pasaron artistas de renombre como Boikot, Debruces, Desakato, El Drogas, Gatillazo, Por Instinto, Porretas, Reincidentes, Sôber, Soziedad Alkohólika y los djs del Mariskal Team. En aquella ocasión el lugar elegido para la celebración fue la Cubierta de Leganés. 

De aquella primera edición la organización saco muchas cosas en claro, pero sobre todo tenían claro que debían escuchar las sugerencias de mejora de la gente para seguir creciendo. Es por eso que para su segunda edición se mudan hacia Fabrik. Un espacio pensado para el ocio y el disfrute de la gente y que durante un día se convertirá en santuario del mejor rock nacional. Concretamente la segunda edición del festival AKubierto se celebrará el próximo 13 de octubre.

Festival AKubierto 2017

Festival AKubierto 2017

Desde primeras horas de la tarde y hasta bien entrada la madrugada todos los asistentes disfrutaran de una propuesta que crece de manera transversal dando la bienvenida a otros estilos dentro del rock siempre con un sabor autóctono. Además de punk y rock, en la segunda edición aparece un genero como el metal y a la música de autor en esta edición remozada.

Una edición que aumenta su cantidad de grupos participantes y que ha desvelado ya su jugoso cartel con artistas de tanto nombre como S.A., Judith Mateo, Poncho K, Desacato o Hamlet entre otros muchos. Muchos nombres buenos y de mucha calidad que hace que AKubierto junte en su cartel a lo más granado del rock nacional de los últimos 30 años.

Las entradas salieron a la venta el pasado 11 de abril y se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 30€. La forma más cómoda de llegar hasta el lugar del festival es llegar hasta la rente de Fuenlabrada Central o desde Plaza de España desde donde saldrán lanzaderas hasta Fabrik.

Datos de Interés.

Qué: Festival AKubierto

Cuando: 13 de octubre

Donde: Discoteca Fabrik Avenida de la Industria 82 Humanes de Madrid

Como llegar: Tren Fuenlabrada Central ( lanzaderas hasta el lugar del festival)

Entradas: Aquí

Precio: Desde 30€

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 17 al 23 de julio

Contra el calor, Madrid responde con conciertos.No pensemos que la llegada de las vacaciones y del calor intenso hace que perdamos planes musicales en Madrid. Al contrario, estos agentes externos hacen que la música busque lugares fresquitos y muy especiales para darse a escuchar. En nuestra agenda de conciertos del 17 al 23 de julio os mostramos algunas de las propuestas más interesantes que tendremos en…

Tierra en el Hotel Me

La experiencia sensorial más ecléctica para los domingos de MadridLa música, la primera de las artes, sigue teniendo ese poder para evadirnos y para disfrutar de nosotros mismos y de los que nos rodean. La sesión dominical Tierra busca recuperar a su manera esta forma de comunicación primitiva, una experiencia sensorial en forma de música electrónica y gastronomía. Después del éxito de sus anteriores sesiones en la sala Blackhaus, Tierra vuelve con sus…

Llega un nuevo Proyecto Waikiki

¡¡No Waikiki, no party!!El pasado viernes asistíamos al encendido de las luces de Navidad preludio de lo que nos espera durante los próximos dos meses. Compras, aglomeraciones y demás momentos típicos de estas fechas. Por ello hoy os traemos un plan perfecto para que escapéis de esa realidad. Os hablamos de Proyecto Waikiki, una propuesta musical totalmente asentada en Madrid y que cada mes nos trae en concierto a dos bandas…