Festival AKubierto

 abril 25, 2018      por Raúl

¿Fabrik convertido en santuario del mejor rock nacional?

Festival AKubierto

Festival AKubierto

Pues si, no es ninguna broma ni nada similar. Fabrik se reinventa como todos los locales y el próximo 13 de octubre albergara en sus instalaciones el festival AKubierto. Un festival que ya tuvo el año pasado su primera edición y por donde pasaron artistas de renombre como Boikot, Debruces, Desakato, El Drogas, Gatillazo, Por Instinto, Porretas, Reincidentes, Sôber, Soziedad Alkohólika y los djs del Mariskal Team. En aquella ocasión el lugar elegido para la celebración fue la Cubierta de Leganés. 

De aquella primera edición la organización saco muchas cosas en claro, pero sobre todo tenían claro que debían escuchar las sugerencias de mejora de la gente para seguir creciendo. Es por eso que para su segunda edición se mudan hacia Fabrik. Un espacio pensado para el ocio y el disfrute de la gente y que durante un día se convertirá en santuario del mejor rock nacional. Concretamente la segunda edición del festival AKubierto se celebrará el próximo 13 de octubre.

Festival AKubierto 2017

Festival AKubierto 2017

Desde primeras horas de la tarde y hasta bien entrada la madrugada todos los asistentes disfrutaran de una propuesta que crece de manera transversal dando la bienvenida a otros estilos dentro del rock siempre con un sabor autóctono. Además de punk y rock, en la segunda edición aparece un genero como el metal y a la música de autor en esta edición remozada.

Una edición que aumenta su cantidad de grupos participantes y que ha desvelado ya su jugoso cartel con artistas de tanto nombre como S.A., Judith Mateo, Poncho K, Desacato o Hamlet entre otros muchos. Muchos nombres buenos y de mucha calidad que hace que AKubierto junte en su cartel a lo más granado del rock nacional de los últimos 30 años.

Las entradas salieron a la venta el pasado 11 de abril y se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 30€. La forma más cómoda de llegar hasta el lugar del festival es llegar hasta la rente de Fuenlabrada Central o desde Plaza de España desde donde saldrán lanzaderas hasta Fabrik.

Datos de Interés.

Qué: Festival AKubierto

Cuando: 13 de octubre

Donde: Discoteca Fabrik Avenida de la Industria 82 Humanes de Madrid

Como llegar: Tren Fuenlabrada Central ( lanzaderas hasta el lugar del festival)

Entradas: Aquí

Precio: Desde 30€

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Conciertos en los balcones

Los Balcones de la Casa de la Panadería nos regalan conciertosUno de los edificios más singulares de las plazas de la capital acoge un ciclo de conciertos muy especiales donde los conciertos de flamenco, soul y góspel se trasladan a los mismísimos balcones del edificio. Yerba-Buena, Niña Vintage, Pia Tedesco Swing & Cabaret, Soledad Vélez, Fer & Croket y Tomasito, son los grupos seleccionados para cubrir este…

Feria Medieval El Álamo

Evento caducado XXI Feria Medieval El Álamo Desde el 30 de abril hasta el 3 de mayo puedes viajar al pasado en la XXI Feria Medieval El Álamo. Más de 90 espectáculos al aire libre, 250 puestos de gastronomía y artesanía y 20 talleres de oficios antiguos completan un doble viaje en el tiempo hacia las épocas Medieval y Romana. Además, la feria acoge el estreno en Madrid de "Coliseum. La Arena de la Gloria", el circo romano de Drakonia Produccions. A continuación te…

Sorteo de un Tuk Tour romántico

¿Quieres sorprender a tu pareja con un paseo romántico por las calles de Madrid? Y la ganadora es........... María basterra garciaDesde hace un tiempo se puede ver por las calles de Madrid un vehículo original, divertido y único que está inspirado en los vehículos tradicionales indios. Su nombre es Tuk Tuk y en realidad es una especie de motocicleta adaptada para llevar pasajeros. El nombre se lo da el característico ruido que hace su motor:…