FestiRun • Un buen día en Madrid

FestiRun

 agosto 15, 2016      por Carlos

¡La gran fiesta del deporte llega a Las Rozas!

La fiesta de colores, llega a las Rozas el próximo 19 de noviembre. Se trata de una fiesta llena de color, música y alegría que, también conocida como la “fiesta en movimiento” o la “gran fiesta del deporte”.

Festirun

FestiRun combina música, color y alegría a través de una carrera de colores, distintas actividades y una celebración de llegada a meta con magnificas sesiones de música de la mano de los mejores DJs de Loca FM y Adrián Lozano, DJ residente de FestiRun y otros eventos como la Starlite de Marbella.

FestiRun es una fiesta abierta a todo el mundo y apta para todos, no hay ganadores ni tiempos oficiales y sólo hay que cumplir dos requisitos: empezar vestido de blanco con la camiseta y el dorsal oficial y dejar que los colores, 100% naturales, te conviertan en parte de un gran arco iris al ir pasando por cada una de las estaciones de color.

Chicas carrera de colores

Tras completar el recorrido marcado por la organización las risas continuarán con la inolvidable fiesta final, “FestiParty”, donde se podrá disfrutar de sesiones de música, animación y espectaculares “festibooms” (lanzamiento al aire de polvos de colores).

Las inscripciones incluyen camiseta conmemorativa, bolsa de polvos de colores, dorsal, servicio de ropero y momentos inolvidables de auténtica felicidad; se pueden realizar en la página web oficial festirun.com. Hay que tener en cuenta que los precios suben a medida que se acerca la fecha del evento y que todos los grupos de 4 o más participantes tienen un descuento.

Además, para alegría de los madrileños, el 27 de noviembre volverá a la capital, donde ya estuvo el pasado mes de septiembre

El polvo de color que se utiliza está fabricado en la India a partir de materias primas naturales, a base de almidón de maíz de calidad alimentaria, cien por ciento seguro y respetuoso con el medio ambiente. Al igual que con cualquier otra sustancia hay que mantenerlo fuera de los ojos y los pulmones. A las personas muy sensibles, se les recomienda que uses gafas de sol para los ojos y un pañuelo o mascarilla para la boca.

Como novedad en la FestiRun de las Rozas, se donarán los beneficios íntegros del evento a proyectos de empoderamiento en la India.

Datos de interés

Qué: Fiesta de colores

Dónde: Recinto Ferial de Las Rozas. 

Cuándo:  19 de noviembre de 2016.

Horario: Desde las 11:00h.

Precio: Individual 14€ / Colectiva 13€

*Según se acerque el día las entradas pueden subir de precio.

Inscripciones

Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ciclo cine y periodismo

Evento caducado Entre el arte y la búsqueda de la verdad Caixa Forum acoge todos los lunes desde el 2 de marzo hasta el 27 de abril un ciclo audiovisual de cine y periodismo. El ciclo está formado por siete grandes películas recientes que sirven para que periodistas, cineastas e intérpretes debatan sobre el poder del cine y la necesidad del periodismo para conocer la realidad. Este ciclo es una buena oportunidad para disfrutar de cine a precios bajos, reflexionar…

Surge Madrid

III muestra de creación escénica Surge Madrid, la apuesta de la Comunidad de Madrid por apoyar a las múltiples salas madrileñas, presenta durante todo el mes de mayo más de cuarenta obras y casi veinte “actividades transversas” y laboratorios en más de veinte salas, teatros y museos  de la ciudad. A mediados de los ochenta surgen estos espacios –las salas– ubicados en naves, garajes o talleres, para llevar a cabo actividades artísticas con recursos limitados. Desde entonces, la imaginación insaciable,…

Neuman en Madrid

Neuman cierra el año de conciertos en Madrid.Neuman se ha convertido en los últimos años en uno de los grupos más importantes de nuestro país. Su último álbum “If”,  ha sido considerado por la prensa como unos de los más destacados de su año. Neuman terminaran el año con un concierto el 15 de Diciembre en la sala Joy Eslava dentro del ciclo de concierto Pop&Dance. Las entradas para este concierto se pueden…