FestiRun • Un buen día en Madrid

FestiRun

 agosto 15, 2016      por Carlos

¡La gran fiesta del deporte llega a Las Rozas!

La fiesta de colores, llega a las Rozas el próximo 19 de noviembre. Se trata de una fiesta llena de color, música y alegría que, también conocida como la “fiesta en movimiento” o la “gran fiesta del deporte”.

Festirun

FestiRun combina música, color y alegría a través de una carrera de colores, distintas actividades y una celebración de llegada a meta con magnificas sesiones de música de la mano de los mejores DJs de Loca FM y Adrián Lozano, DJ residente de FestiRun y otros eventos como la Starlite de Marbella.

FestiRun es una fiesta abierta a todo el mundo y apta para todos, no hay ganadores ni tiempos oficiales y sólo hay que cumplir dos requisitos: empezar vestido de blanco con la camiseta y el dorsal oficial y dejar que los colores, 100% naturales, te conviertan en parte de un gran arco iris al ir pasando por cada una de las estaciones de color.

Chicas carrera de colores

Tras completar el recorrido marcado por la organización las risas continuarán con la inolvidable fiesta final, “FestiParty”, donde se podrá disfrutar de sesiones de música, animación y espectaculares “festibooms” (lanzamiento al aire de polvos de colores).

Las inscripciones incluyen camiseta conmemorativa, bolsa de polvos de colores, dorsal, servicio de ropero y momentos inolvidables de auténtica felicidad; se pueden realizar en la página web oficial festirun.com. Hay que tener en cuenta que los precios suben a medida que se acerca la fecha del evento y que todos los grupos de 4 o más participantes tienen un descuento.

Además, para alegría de los madrileños, el 27 de noviembre volverá a la capital, donde ya estuvo el pasado mes de septiembre

El polvo de color que se utiliza está fabricado en la India a partir de materias primas naturales, a base de almidón de maíz de calidad alimentaria, cien por ciento seguro y respetuoso con el medio ambiente. Al igual que con cualquier otra sustancia hay que mantenerlo fuera de los ojos y los pulmones. A las personas muy sensibles, se les recomienda que uses gafas de sol para los ojos y un pañuelo o mascarilla para la boca.

Como novedad en la FestiRun de las Rozas, se donarán los beneficios íntegros del evento a proyectos de empoderamiento en la India.

Datos de interés

Qué: Fiesta de colores

Dónde: Recinto Ferial de Las Rozas. 

Cuándo:  19 de noviembre de 2016.

Horario: Desde las 11:00h.

Precio: Individual 14€ / Colectiva 13€

*Según se acerque el día las entradas pueden subir de precio.

Inscripciones

Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

¡Mahou cumple 125 años a lo grande!

Evento caducado Mahou celebra 125 años con catas de cerveza gratuitas y muchas más actividades Dicen que las banderas sirven para unir a gente diferente que pertenece a una misma tierra. Yo personalmente creo que no hay nada que una más a un pueblo que su cerveza. Todos somos defensores de ese líquido dorado que nació en nuestra ciudad y por el que, a veces, seríamos capaces de matar. También dicen que un vaso de cerveza en el momento oportuno…

Estrella Damm Master Final

Evento caducado Llega a Madrid la cita imprescindible para los amantes del pádel Desde el año 2013 que existe la World Padel Tour, podemos disfrutar del circuito de pádel mas importante del mundo. Los próximos días 16, 17, 18, 19 y 20 de Diciembre, la Estrella Damm Master Final se disputará en IFEMA de Madrid en el pabellón número 9. Del miércoles 16 al viernes 18 se disputará la fase de grupo de ambas categorías, dejándonos para el sábado las semifinales y las esperadas…

Campari Random Boutique

Unexpected Red ¿Alguna vez has ido a un cuándo, en lugar de a un dónde? #CampariRandomBoutique nos detiene el tiempo para que puedas volver a vivir momentos inesperados, del 17 al 20 de mayo tendrás la oportunidad de recorrer un nuevo camino. Esta es la ocasión de no saber qué sucederá en cada momento y empezar a disfrutar de lo inesperado. Y lo mejor es que todo puede comenzar por algo tan sencillo como decidir beber algo diferente. Campari nos…