FestiRun • Un buen día en Madrid

FestiRun

 agosto 15, 2016      por Carlos

¡La gran fiesta del deporte llega a Las Rozas!

La fiesta de colores, llega a las Rozas el próximo 19 de noviembre. Se trata de una fiesta llena de color, música y alegría que, también conocida como la “fiesta en movimiento” o la “gran fiesta del deporte”.

Festirun

FestiRun combina música, color y alegría a través de una carrera de colores, distintas actividades y una celebración de llegada a meta con magnificas sesiones de música de la mano de los mejores DJs de Loca FM y Adrián Lozano, DJ residente de FestiRun y otros eventos como la Starlite de Marbella.

FestiRun es una fiesta abierta a todo el mundo y apta para todos, no hay ganadores ni tiempos oficiales y sólo hay que cumplir dos requisitos: empezar vestido de blanco con la camiseta y el dorsal oficial y dejar que los colores, 100% naturales, te conviertan en parte de un gran arco iris al ir pasando por cada una de las estaciones de color.

Chicas carrera de colores

Tras completar el recorrido marcado por la organización las risas continuarán con la inolvidable fiesta final, “FestiParty”, donde se podrá disfrutar de sesiones de música, animación y espectaculares “festibooms” (lanzamiento al aire de polvos de colores).

Las inscripciones incluyen camiseta conmemorativa, bolsa de polvos de colores, dorsal, servicio de ropero y momentos inolvidables de auténtica felicidad; se pueden realizar en la página web oficial festirun.com. Hay que tener en cuenta que los precios suben a medida que se acerca la fecha del evento y que todos los grupos de 4 o más participantes tienen un descuento.

Además, para alegría de los madrileños, el 27 de noviembre volverá a la capital, donde ya estuvo el pasado mes de septiembre

El polvo de color que se utiliza está fabricado en la India a partir de materias primas naturales, a base de almidón de maíz de calidad alimentaria, cien por ciento seguro y respetuoso con el medio ambiente. Al igual que con cualquier otra sustancia hay que mantenerlo fuera de los ojos y los pulmones. A las personas muy sensibles, se les recomienda que uses gafas de sol para los ojos y un pañuelo o mascarilla para la boca.

Como novedad en la FestiRun de las Rozas, se donarán los beneficios íntegros del evento a proyectos de empoderamiento en la India.

Datos de interés

Qué: Fiesta de colores

Dónde: Recinto Ferial de Las Rozas. 

Cuándo:  19 de noviembre de 2016.

Horario: Desde las 11:00h.

Precio: Individual 14€ / Colectiva 13€

*Según se acerque el día las entradas pueden subir de precio.

Inscripciones

Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nuevas confirmaciones Mad Cool 2017

Mad Cool 2017 da sus primeros nombres.No hace mucho éramos espectadores de la rueda de prensa de presentación del festival Mad Cool 2017. Una segunda edición que arrancó fuerte con la confirmación de dos de los tres cabezas de cartel de festival. Si Foo Fighters y Green Day hacían que el festival arrancara a toda mecha, ahora no nos queda otra que quitarnos el sombrero antes las nuevas confirmaciones que…

Caravana en concierto

Caravana en concierto en Siroco. Caravana es una marca hispano -argentina que nace de la mutación de “Los Bueyes perdidos” banda que estuvo activa de 1999 a 2012 girando por España y Latinoamerica, creada por Guille Silveti y con más de 10 años de recorrido y 3 discos publicados.Caravana acaba de publicar “Ciencia Ficción”, un disco con cierto aire de melancolía y nostalgia en el mensaje de las letras, es decir, casi no hay…

Corral de Comedias de Alcalá de Henares

Viaja al siglo XVII de la mano de Cervantes Si no tienes planes para el próximo fin de semana, te proponemos ir a ver dos de los entremeses más divertidos de Cervantes. Además, la entrada incluye una visita guiada por el Corral de Comedias de Alcalá de Henares. Dos nuevos entremeses, nunca antes representados es un espectáculo que integra música, baile, elementos bufonescos y la originalidad de los textos de la figura más emblemática de la literatura española. Dos nuevos…