FestiRun • Un buen día en Madrid

FestiRun

 agosto 15, 2016      por Carlos

¡La gran fiesta del deporte llega a Las Rozas!

La fiesta de colores, llega a las Rozas el próximo 19 de noviembre. Se trata de una fiesta llena de color, música y alegría que, también conocida como la “fiesta en movimiento” o la “gran fiesta del deporte”.

Festirun

FestiRun combina música, color y alegría a través de una carrera de colores, distintas actividades y una celebración de llegada a meta con magnificas sesiones de música de la mano de los mejores DJs de Loca FM y Adrián Lozano, DJ residente de FestiRun y otros eventos como la Starlite de Marbella.

FestiRun es una fiesta abierta a todo el mundo y apta para todos, no hay ganadores ni tiempos oficiales y sólo hay que cumplir dos requisitos: empezar vestido de blanco con la camiseta y el dorsal oficial y dejar que los colores, 100% naturales, te conviertan en parte de un gran arco iris al ir pasando por cada una de las estaciones de color.

Chicas carrera de colores

Tras completar el recorrido marcado por la organización las risas continuarán con la inolvidable fiesta final, “FestiParty”, donde se podrá disfrutar de sesiones de música, animación y espectaculares “festibooms” (lanzamiento al aire de polvos de colores).

Las inscripciones incluyen camiseta conmemorativa, bolsa de polvos de colores, dorsal, servicio de ropero y momentos inolvidables de auténtica felicidad; se pueden realizar en la página web oficial festirun.com. Hay que tener en cuenta que los precios suben a medida que se acerca la fecha del evento y que todos los grupos de 4 o más participantes tienen un descuento.

Además, para alegría de los madrileños, el 27 de noviembre volverá a la capital, donde ya estuvo el pasado mes de septiembre

El polvo de color que se utiliza está fabricado en la India a partir de materias primas naturales, a base de almidón de maíz de calidad alimentaria, cien por ciento seguro y respetuoso con el medio ambiente. Al igual que con cualquier otra sustancia hay que mantenerlo fuera de los ojos y los pulmones. A las personas muy sensibles, se les recomienda que uses gafas de sol para los ojos y un pañuelo o mascarilla para la boca.

Como novedad en la FestiRun de las Rozas, se donarán los beneficios íntegros del evento a proyectos de empoderamiento en la India.

Datos de interés

Qué: Fiesta de colores

Dónde: Recinto Ferial de Las Rozas. 

Cuándo:  19 de noviembre de 2016.

Horario: Desde las 11:00h.

Precio: Individual 14€ / Colectiva 13€

*Según se acerque el día las entradas pueden subir de precio.

Inscripciones

Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Absolut Electrik Factory

Evento caducado El evento más eléctrico de la temporada Cuatro noches (19, 20, 27 y 28 de noviembre), 8.000 personas y los DJ’s, productores y bandas con más proyección de la escena electrónica internacional y nacional, estarán en Madrid para vivir el evento más electrizante del año. A los ya confirmados KATE BOY, EAST INDIA YOUTH, VISIONIST, THE GOLDEN FILTER, IKONIKA, JESSY LANZA o JUNIOR BOYS DJ SET (Jeremy Greenspan) se suman alguna de las referencias internacionales más reputadas. LIZ,…

Visitamos el Teatro Real y disfrutamos de la Compañía Nacional de Danza

Una vez más, las experiencias Priceless de MasterCard vuelven a sorprendernosEl viernes pasado volvimos a disfrutar de los planazos que ofrece el programa Priceless Madrid de MasterCard. Para quien no lo sepa, se trata de experiencias exclusivas para titulares de una Tarjeta MasterCard, que están disponibles en su web www.priceless.com. En esta ocasión pudimos adentrarnos en las entrañas del Teatro Real, visitando multitud de lugares normalmente inaccesibles para el público general. Un excelente guía nos dio un recorrido por cara más…

Milky Chance en concierto

Concierto con Encanto en el Circulo de bellas artes   Desde abril 2013, fecha en la que nació MILKY CHANCE, el emocionante proyecto llevado a cabo por dos estudiantes originarios de Alemania ha evolucionado considerablemente. La forma en la que la banda se convirtió en un fenómeno global no tiene precedentes. Desde 2013 hasta 2015, Clemens Rehbein y Philipp Daush giraron por Estados Unidos, participaron en festivales de Australia, África del Sur, pisaron el escenario principal de Coachella, fueron invitados en el…